nocopias

jueves, 16 de abril de 2015

QUÉ ES EL AGUA? - por Daniel Cipolat.



En el estado de Sustitución que permanecemos actualmente, se nos ha provisto de un elemento que reemplaza lo que en esferas superiores es similar a lo que aquí conocemos como Plasma, aunque sus características son de un tipo y estructura física diferente. 
Mas allá de esas esferas de conciencia, nos encontramos con otro tipo de (vamos a llamarlo "energía" para que se comprenda) que es mucho más sutil, a la que podríamos denominar el Quantum Superluminal, (ese es el término que me facilitaron) que es la "energía" cuántica en unos de sus estados más puros, inclusive, es precursora a la Energía Fotónica, que aquí aún se la desestima como tal.
El Quántum Superluminal, todo lo penetra, y es el medio que permite llevar la información/conciencia de (valga la redundancia) la Conciencia Cósmica Universal a todos los rincones del universo. Por ejemplo, los Neutrinos, forman parte de ésta cadena de densidades dentro de lo que es la efusión de ésta Luz Primordial.
Hay veces que, cuando intento enlazar las palabras para expresar una idea, me encuentro con las limitaciones propias de los conceptos lineales y mecánicos de la tercera dimensión, pero lo importante aquí, es poder llegar a ustedes aunque sea con un esbozo de lo que sucede fuera de ésta esfera de conciencia y fuera del estado de Sustitución dentro del Blindaje Energético donde actualmente permanecemos.
Pero volvamos a la pregunta principal: Qué es el Agua? El Agua vendría a ser entonces, el vehículo físico transportador de datos que sustituye a la Energía Quántica Superluminal. Solo que la segunda, es todo a la vez, es decir, es contenedor y contenido. Los Elementos que aquí interpretamos de manera separada, en éste tipo de efusión, están integrados formando todos una misma cosa y mucho más...
Algo similar sucede con la luz sustituta que podemos apreciar, ya sea natural o artificial, donde los fotones son las partículas primordiales que por supuesto no podemos ver de manera individual y separada, pero que forman parte de ése caudal de energía al que denominamos luz tridimensional.
Aquí, en tercera dimensión, como todo está separado y fragmentado, estudiamos y experimentamos también los estados de la materia de manera separada, y los analizamos hasta donde los medios físicos y tecnológicos nos dejan observar.
El Agua, es el único elemento que permite la conexión entre la Energía Quántica Superluminal y las partículas más pequeñas que conforman nuestro organismo físico, e inclusive más allá. A ver si me explico... El Agua es un Ser en sí mismo, es una Conciencia, y es mucho más que un simple elemento físico.
Es por ésta razón, el vehículo por excelencia para la transformación que estamos experimentado, aunque es preciso hacerlo de la manera más consciente que nuestro estado vibratorio actual nos permita. Repito lo que dije anteriormente, no por nada estamos conformados en un más de 70% de Agua, y antes de nacer permanecemos 9 meses en el mismo medio.
Hoy llevaban mi atención hacia las represas que hay en el mundo. 
Se me hacía una representación analógica con el ganado y los mataderos donde concentran a las vacas para su procesamiento y posterior distribución de carne.
Las represas con el agua hacen algo parecido. Si bien tienen el propósito de concentrar la energía para transformarla en energía eléctrica, ésto nos dá una idea de las capacidades energéticas que tiene éste elemento y cómo se lo faena para aprovechar su energía. Ay! cuanto habría que decir al respecto!... y me sigo yendo por las ramas...
El punto principal de lo que quiero transmitirles, es que comencemos a ver el agua como un Ser consciente transportador de conciencia. Es decir, cuando les hablo del Agua como medio para Recodificarnos, (ver nota "La Recodificación a Través del Agua"), no estoy exagerando ni echando mano a una pseudo-solución para llevar una vida más sana o ser mas "buenitos".
Ésto es posible como consecuencia y no como un fin, ya que una Recodificación, tiene como objetivo cambiar la plantilla cuántica original que co-creamos en el 6to nivel de conciencia, inclusive antes que quedara establecida nuestra Configuración Energética Preestablecida de Limitación al ingresar a éste plano.
La Recodificación Cuántica, cuando la realizamos mediante del método de Recodificación a través del Agua, tiene el propósito de cambiar todo nuestro "sistema operativo" de base debido a los Nuevos Códigos Cuánticos que ahora tenemos a nuestra disposición gracias a la Nueva Vibración de la Tierra "8".
En los Ríos, Mares y sobretodo allí donde el Agua está "encarcelada" como en las Represas, habrá que hacer un trabajo especial en éste sentido.
No es poca cosa, no?
Por ahora, llegaré hasta aquí.
Les envío múltiples abrazos cuánticos superluminales!
Daniel Cipolat.
Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.

Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario