nocopias

martes, 21 de abril de 2015

*¿Qué porcentaje de Individuos Ascenderá? La Conciencia
























*¿Qué porcentaje de Individuos Ascenderá? 

(
Una expansión exponencial está ocurriendo


*No es una cuestión de números


*¿Desaparecerá la Enfermedad con la Ascensión?
(¿
Puede una persona de 87 años Elegir volverse de 40?)


*Para Ascender Uno Debe Superar el Sistema de Creencias 


*La Conciencia No Tiene Edad 

Pregunta: ¿Está la Ascensión lo suficientemente adelantada como para decirnos aproximadamente qué porcentaje de personas va a ascender?

Conciencia Cósmica: El problema con esta pregunta es que es cuantitativa en su respuesta, en un sentido lineal que sugiere que hay un progreso lineal a lo largo de esa línea que puede ser rastreado y marcado. Así, la respuesta tendría que estar a lo largo de la línea de que el 30% o 40% o el 50% han llegado a ese lugar de Conciencia realzada en donde puede producirse la Ascensión. Lamentablemente no es tan simple. En efecto, lo que está ocurriendo es la expansión exponencial.

Una cantidad mayor está ahora mucho más consciente del proceso, mucho más conscientes de lo que está ocurriendo en este planeta.

Desde ese punto, de hacerse la comparación, a donde estaba la humanidad hace unos 20 años, esta Concienciación diría que aproximadamente el 30% al 35% son ahora conscientes a tal grado que los coloca en el modo de Ascensión, en comparación con el 20% que estaban conscientes hace unos 20 años atrás.


No es una cuestión de números

Sin embargo, no es un progreso lineal, sino más bien exponencial. Hay ciertos eventos que aún están programados a ocurrir en los próximos meses y años, que va a explotar esas cantidades de personas que tienen una comprensión consciente y una conciencia a un grado mucho mayor de la población y, al final, del 50% al 70% de los que están dispuestos a Ascender habrán alcanzado un punto de conciencia que permitirá que suceda el proceso.

Al final, no es tanto una cuestión de números, ya que aquellos que han llegado a un punto más alto de conciencia, un nivel cuántico de conciencia que facilite el proceso de Ascensión, y aquellos que han llegado simplemente Ascenderán. Por lo tanto, no es de importancia decir que el 30% o 50% o el 100% han alcanzado los niveles de la Ascensión.

Todo lo que es realmente importante es saber que aquellos que han alcanzado los niveles de Ascensión de la Conciencia ascenderán, y que se enfocan sobre sí mismos y sobre aquellos a su alrededor, con quienes ellos se relacionan y comparten impulsando este proceso. Cuando esto se logra, entonces aquellos que estén listos para ascender ascenderán, ya sea si es el 20%, 40% o 60% de la población del planeta.


¿Desaparecerá la Enfermedad con la Ascensión?

(¿Puede una persona de 87 años Elegir volverse de 40?)

Pregunta: Si las personas que están enfermas también estarán ascendiendo, ¿sus dolencias desaparecerán en la Ascensión, puesto que ya que se ha dicho que los cuerpos se volverán más ligeros y más jóvenes? Si sus males desaparecerán, ¿esto significa que ya no serán necesarios los médicos y los dentistas? ¿O serán necesarios si es que las enfermedades serán llevadas al Planeta A con el Cuerpo de Luz hasta que se curen de alguna manera? ¿O debe estar saludable el individuo para ascender? Si el cuerpo se vuelve más joven, ¿puede uno elegir su edad?, y si se puede, ¿no se borran automáticamente las aflicciones existentes?

¿Podría una persona de 87 años de edad optar por ser de 40 de nuevo? ¿O la persona debe permanecer de 85 y continuar siendo cada vez más mayor en el Cuerpo de Luz? En cuanto a los niños, ¿habrá alguna una excepción en que madurarán con el tiempo como es actualmente el caso, o es que los niños no estarán ascendiendo, puesto que no pueden tomar tal decisión?

Conciencia Cósmica: Esta es un área interesante, y una que necesita ser mejor entendida. En cierto modo, la mayor parte de la pregunta es la proyección de la situación actual de la realidad física hacia lo que es un estado Ascendido de conciencia. Esta es realmente una suposición errónea. En efecto, cuando uno se prepara para la Ascensión, al expandirse la propia Conciencia hasta un punto de mayor comprensión y entendimiento de la verdadera naturaleza de nuestro ser multidimensional, se alcanzará un punto donde la salud y el bienestar deben ser revisados y entendidos.

Por lo tanto, no se ve que las enfermedades serán transferidas al otro lado. El proceso de Ascensión no será uno para aquellos que tienen problemas físicos o mentales, a llevárselos con ellos para ser trabajados en el otro lado de la conciencia, sino más bien al producirse la expansión de la conciencia en este lado de conciencia, en la dimensión física, en un punto, se alcanzará una decisión cuando esas dolencias simplemente se boten.

El Cuerpo de Luz del cual habló la entidad será exactamente eso: un Cuerpo de Luz, un Cuerpo de Conciencia Superior, que no tendrá la experiencia de los dilemas físicos, dolencias, enfermedades y males conocidos en el plano físico de existencia.

Si bien el Planeta de la Ascensión, el Planeta A será una mezcla de realidad dimensional física y superior, la elección de la enfermedad frente a la no-enfermedad ya no será relevante. Estas cuestiones serán trabajadas antes del proceso de Ascensión. En efecto, para uno Ascender, deberá haber superado el sistema de creencias que dicta la vivencia de la enfermedad, en primer lugar.


Para Ascender Uno Debe Superar el Sistema de Creencias


Esto no quiere decir que un individuo que está enfermo o discapacitado se le negará el acceso a lo que esta Conciencia ha llamado Planeta A. No es de esto de lo que habla esta Conciencia.

Esta Conciencia está diciendo que a medida que progresa la conciencia, antes del real proceso de Ascensión, alcanzará tal estado realzado de conciencia que muchos serán capaces de ver a través de sus enfermedades físicas y problemas u elegir caminar más allá de ellos, elegir soltarlos, liberarlos, dejarlos ir.

Otros pudieran, de hecho, morir en un sentido físico, solo para ser renacidos en sus Cuerpos de Luz en ese estado de conciencia que defina estado de la Ascensión de la conciencia. Así, es visto no serán acarreadas las enfermedades o padecimientos físicos, o dolencias a ese nivel de conciencia expandida que marcará al Planeta de la Ascensión, el Planeta A.

Las respuestas serán encontradas, la sanación será recibida y las situaciones serán alteradas antes de que se produzca la Ascensión. Esta Conciencia es completa con la respuesta.

Con respecto a la pregunta sobre una persona de 87-años-de edad eligiendo convertirse en una de 40 de nuevo, o esa persona deberá permanecer de 87 y continuará haciéndose cada vez mayor en el Cuerpo de Luz, esto, de nuevo, es una extensión de los principios de la realidad tridimensional.

Esta Conciencia afirmaría que la mayoría de individuos, cuando cierran sus ojos, no se sienten a sí mismo como personas de 87 años o de 60 años o de 30 años, sino que se sienten a menudo mucho más jóvenes. Así es, que cuando se produzca el proceso de Ascensión, sería como si uno cerrara los ojos y simplemente permitiera que el nivel de conciencia dictara la edad real que elijan tener.

Si un individuo tuviera la necesidad de permanecer en un nivel de una persona de 87-años de edad, en el otro lado, esto no tendría sentido, ya que este nivel de conciencia está más allá de la conciencia física, y no hay necesidad de estar encadenado por una dolencia física o la edad física.


La Conciencia No Tiene Edad


El individuo experimentará esto y no se verá a sí mismo como una persona de 87-años de edad que tiene todavía que envejecer en ese lugar de conciencia expandida. Sería una contradicción de términos, por así decirlo.

Esos 87 años de edad, no tienen edad, y por lo tanto, es desde un punto de vista sin edad, esa conciencia se experimentaría a sí misma en eso que es el lado de Ascensión de las cosas.
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario