nocopias

lunes, 27 de abril de 2015

*Somos los Ángeles Dorados de Oasibeth, un campo aleatorio donde la Divinidad es autónoma, y se deleita haciendo lo que ustedes llaman "milagros." 2 * Con Códigos Sagrados



Somos los Ángeles Dorados de Oasibeth, un campo aleatorio donde la Divinidad es autónoma, y se deleita haciendo lo que ustedes llaman "milagros."

Con Códigos Sagrados

"Buenos días:
En varias oportunidades nos hemos manifestado a través de éste canal para orientarlos en sus caminos. 
En esta oportunidad queremos hablarles de la importancia de la protección energética. Los ataques psíquicos existen, y pueden causar estragos en su ser sino se presta atención a ésta área.
Nuestra propuesta hoy, es que se revistan con una armadura semejante a las que usaban sus guerreros medioevales. La armadura será de color dorado, y se la pondrán con frecuencia mentalmente para detener acciones de vampiros energéticos o ladrones de energía.
Estos seres son a menudo gobernados por entidades extraterrestres y poseen una deficiencia en su campo de energía, lo que los obliga a estar sustrayendo la fuerza de otros.
Estos ataques psíquicos pueden presentarse durante el contacto físico o a grandes distancias.
Cuando estas agresiones psíquicas son frecuentes, pueden producir en la víctima ansiedad, depresión, alteraciones del sueño, sensación de impotencia y desconcentración.
Hagan uso de la armadura y llámennos cuando sea necesario.
Somos los Ángeles Dorados de Oasibeth, un campo aleatorio donde la Divinidad es autónoma, y se deleita haciendo lo que ustedes llaman "milagros."

2
*Mensaje de los Ángeles Dorados: Con Códigos Sagrados Canalizado por José Gabriel Uribe
 “Existe un recurso que muy pocos de ustedes han usado. Me refiero a los colores. ¿Qué es un color? Es una vibración que irradia una energía.
¿Cuál es tu color preferido? ¿Sabes cuál es el significado de cada color? Tómate un tiempo y responde a estas preguntas. Cuando hayas descubierto tu color, rodéate de él, cúbrete con él, irrádialo, expándelo, y las entidades antagónicas te dejarán el camino libre. Tu alma sanará cuando descubras tu color. Tu color es tu arma contra los enemigos del amor.
Existen caminos largos, y caminos cortos. Prefiere los caminos cortos. Los Códigos Sagrados Numéricos son caminos cortos. Oasibeth, donde habitamos, es un camino corto. Queremos darte a ti que sigues estos mensajes, tesoros tangibles, Códigos Numéricos que si los usas, cambiarán tu realidad.
Tu eres un Hijo de la Divinidad, pero te has despreciado, te has empequeñecido. Usa los Códigos y regresarás a tu casa, lograrás tu ascensión. Desde Oasibeth, el planeta de la Misericordia te entregamos estas secuencias numéricas, para que salgas de las prisiones interiores, que te han quitado la sonrisa y las ganas de vivir.
Nosotros te enseñaremos a conocer un estado superior a la fe, llamado certeza. Mientras la fe dice yo creo, la certeza dice yo sé. ¿Qué idea de Dios tienes en tu corazón? te hablo del corazón, no de la mente. Si el Dios de tu corazón es amoroso y bueno, así será para ti. Si el Dios de tu corazón es un injusto que quiere que tú sufras, así será para ti. Cambia ahora mismo tu idea de Dios y tu panorama será claro, te sentirás amado y tranquilo.
Estos son los Códigos que les enviamos desde Oasibeth:
Código sagrado para descubrir y fijar tu propio color: 12579
Código sagrado para que seas libre de asaltos: 697.
Código sagrado para usar en caso de necesidades apremiantes de dinero: 897
Yo soy Agustín, uno de Los Ángeles Dorados, aquéllos que resolvemos situaciones extremas, y que intervenimos en los casos en que se ha perdido toda esperanza.”
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/09/06/mensaje-de-los-angeles-dorados-canalizado-por-jose-gabriel-uribe/


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


7 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso

Susana dijo...

Ignoro cómo se usan los códigos. Cómo se hace?

Unknown dijo...

Graciassss

Adnachiel dijo...

los repites 45 veces :)

jorge dijo...

quiero descargar estos códigos, solamente leí unos códigos de un vídeo en you tube y tube algo raro en mi sueño.. ¡algo me dijo malo! pero paresia que estaba despierto sentía erizado todo mi cuerpo no era miedo ni tampoco felicidad,, no puede describir lo que en realidad paso

jorge dijo...

aunque ahora me siento en calma voy a seguir usando esos codigos.Con el poder de la cruz dorada de Oasibeth, de la madre maría, y del maestro Ascendido merlín, deshago ahora todo el trabajo que han hecho los anfitriones sobre mí, mis seres queridos y mis bienhechores.
-Sello mi aura con el código sagrado: 19-9-1913, proveniente de la divina luz del planeta Ageón, y quedo libre ahora por orden divina, y para siempre.
-Llama violeta de los mil soles...Código Sagrado 860907 Pedir que transmute cualquier bloqueo en su vida.

PhD Adriana dijo...

Por favor escriban el nombre o descripción de las hermosas imágenes que publican

Publicar un comentario