nocopias

sábado, 18 de abril de 2015

Visita a los Retiros Etéricos de los Seres de Luz por Agesta 18-4-2015



Buenos días: Visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz con los cuales vibramos, es una decisión inteligente y provechosa. Esta acción libra de muchas agresiones psíquicas, y si éstas ya se han presentado, la visita al Retiro aminora su efecto.
Recomiendo visitar al Dr. Lorphan, del cuál ya les he hablado, y al Asesor de Telos recomendado por el Maestro Adama. Es increíble la rapidez con que responde este Asesor cuando lo hemos visitado. Al día siguiente nos revela todo lo que nos enseñó en Telos durante la noche. Su Código es el 456.
Antes de comenzar nuestras actividades diarias es muy importante hacer preguntas a La Madre Divina. A Ella le agrada esto inmensamente. Las preguntas las pueden hacer con el Péndulo, o por escrito, o como cada uno prefiera. Lo importante es preguntar. No vivan al azar, consulten todo.
Voy a hacer referencia a dos Ángeles muy importantes:
COLOPATIRÓN: Código Sagrado 615. Este Ángel otorga el regalo de la independencia. Ser independiente, es ser libre. Quien depende de alguien no puede ser “el mismo”.
ARENIEL: Este Ángel es un asesor en el campo de las cuentas y los números. Se le puede pedir ayuda cuando se requiera llevar alguna contabilidad, o se quiera alguna soltura y familiaridad con las matemáticas. Hay personas que se asustan con las cuentas y todo lo que tenga que ver con los números. Estas personas tienen recuerdos negativos de la infancia, cuando en el colegio tenían dificultades con estas asignaturas. Su Código Sagrado es el 411.
Saludos y bendiciones para todos, José Gabriel Agesta.



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario