nocopias

viernes, 19 de junio de 2015

ARCÁNGEL GABRIEL. Realización.-18-06-2015

Amados, Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como realización.
Experimentar la plenitud espiritual en la vida de uno significa saber quién es uno realmente como ser divino interno y que el mundo exterior que los rodea no ve.
Es una experiencia interna en la que el individuo sabe que lo que es en este momento, es siempre más que suficiente.
La realización espiritual es el conocimiento de que lo que uno es como expresión divina supera todas las cosas que alguna vez podría desafiarlos.
La realización espiritual ocurre cuando uno se auto-libera de su naturaleza inferior y trasciende su existencia material terrenal.
Permiten dejar ir aquello que ya no tiene la importancia ni el apego que una vez tuvo.
Entiende que está aquí en la Tierra para averiguar lo que necesita para experimentar y aprender, y una vez que lo hace, la perfección del espíritu aparece desde dentro de él.
Sabe que está trabajando bajo la guía directa de su esencia divina en un espíritu de cooperación de servicio amoroso en todo momento.
Ilumina su entendimiento y tiene un profundo aprecio por las formas y el momento en el que el espíritu divino trabaja.
La realización es un intercambio de amor divino, en colaboración directa e íntima con lo divino.
Todo el mundo desea tener una vida significativa, magnífica y satisfactoria.
Cuando existe el conocimiento y aceptación de su propia bondad interior, se vive de una manera que refleja mejor su verdadero corazón y alma.
A medida que practican ser fieles a sí mismos, saben que su verdadera naturaleza se inclina a vivir maravillosamente, al igual que la divina intención.
Aspiran a hacer la voluntad de lo divino, para vivir tan divinamente como desearan vivir.
Ellos tratan de hacer mucho bien en el mundo, ya que siguen su corazón y tratan de expresar esta bondad innata en todas sus experiencias y circunstancias.
Ellos sostienen firmemente una identificación positiva de sí mismos como seres divinos que viven en el mundo.
Permiten que la expresión de lo divino trabaje a través de ellos en colaboración benevolente y co-creación.
Esto refuerza genuinamente sus convicciones positivas acerca de quiénes son.
El cumplimiento de su propósito espiritual en la Tierra les ofrece paz, contento, alegría, centralidad y la felicidad en sus vidas.
Cuando se dan cuenta de que su verdadero yo es de una potencialidad pura, se alinean con el poder que se manifiesta en todo el universo.
Al hacer esto, experimentan realización, libertad y autonomía en cada momento de su vida diaria.
Ellos entienden que es inherente a cada intención y deseo el trabajo interior, para su realización.
Saben que cuando presentan una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponen este poder infinito organizador de todo el universo a cumplir su intención y a trabajar para ellos.
Ellos saben que al aprender a utilizar el poder de la intención, pueden crear cualquier cosa que deseen.
Llegan al conocimiento que sólo el momento presente de su conciencia es lo real y eterno.
Tanto como su atención esté en el momento presente, su intención se manifestará entonces en el futuro, porque el futuro se crea en el momento presente.
Todos tienen un propósito en la vida; cada uno tiene un don único o talento especial para dar a otros.
Cuando se combina este talento único con el servicio a los demás, se experimenta la realización, el éxtasis y el júbilo de su propio espíritu, que es el objetivo final de cada vida humana.
Cada individuo se ha manifestado en forma física para cumplir un propósito.
Ellos buscan una conexión con su esencia divina a través de las prácticas espirituales ya través de estas prácticas, descubren talentos únicos que han traído al mundo.
En este proceso de descubrimiento, se experimenta disfrute y satisfacción, todo se vuelve fácil, sin esfuerzo y sus deseos siguen siendo cumplidos.
Se enfocan en su verdadero propósito en la vida mediante la expresión de sus talentos únicos y satisfacen las necesidades de sus semejantes humanos.
Comienzan a crear lo que quieren, cuando quieren. Su vida se ha cumplido y se convierte en una expresión de un amor sin límites.
Realización significa que una actividad está alineada con los valores más altos de uno y como resultado la mente de uno lo interpreta como significativo mientras reúnen información, piensan las cosas y desarrollan una estrategia para crear las condiciones adecuadas para esa realización.
La toma de medidas junto con tener una mente abierta son los ingredientes más importantes para encontrar y experimentar la realización.
Cuando el deseo de uno de crear algo maravilloso proviene de un sentimiento de entusiasmo, pasión, alegría, inspiración y realización interior, entonces están en contacto con su verdadera naturaleza.
A través de esta conexión, la guía que les ayudará a crear y experimentar la realización deja espacio para que puedan disfrutar de toda la vida.
Al hacer aquello que les da placer, ellos se sienten bien y siempre están felices y confiados.
La práctica regular de la oración, la meditación, la contemplación y la reflexión es cómo uno se convierte en alma centrada, feliz, satisfecha y creativa.
Llevar la atención hacia el interior es la clave para transformar la vida de uno del sufrimiento y dolor a una realización interior en todas las cosas.
Esto crea una vida pacífica, realizada, satisfactoria y espiritual más allá de los sueños más sinceros.
Que su habilidad innata los haga sentir realizados con aquello que está sucediendo en el momento mismo y que el viaje alegre de sus vidas sea por siempre bendecido.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei´
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y se incluyan los enlaces a sitios web y en vivo.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario