nocopias

viernes, 19 de junio de 2015

SaLuSa De Sirio – Pronto Llegará Un Tiempo En El Que Podremos Trabajar Abiertamente Con Vosotros Sin Interferencias…19-06- 2015



Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias, y entonces veréis que los asuntos avanzan a grandes zancadas.
Queridos, ahora están ocurriendo tantas cosas que, aunque sólo hemos estado lejos de vosotros durante un corto periodo de tiempo, hay acontecimientos que se están acelerando continuamente y dentro de poco os revelarán nuestras intenciones.
Nunca ha habido un tiempo en el que no hayamos estado activos, pero por razones de secretismo para evitar interferencias de los Oscuros siempre hemos estado trabajando silenciosamente.
Se ha establecido el escenario para un anuncio de nuestras intenciones, y cuando se haya dado ese paso habrá una completa escalada de ellos.
Habéis esperado pacientemente durante mucho tiempo y cuando lleguen no os decepcionarán.
Ahora estamos más confiados de que hayamos recortado el poder y la influencia de los Oscuros, y tenemos el objetivo de mantener sus actividades bajo nuestro ojo vigilante.
Tenemos muchos amigos en la Tierra y durante eones de tiempo les hemos estado ayudando a progresar en sus tareas para suscitar nuevas formas de introduciros rápidamente en la Nueva Era.
Cuando comiencen las revelaciones probablemente os sentiréis sobrecogidos por la velocidad a la que sucederán.
También estaréis encantados por notar lo rápido que os presentamos cambios muy necesarios que elevarán inmediatamente vuestra calidad de vida.
Hay demasiada pobreza en la Tierra aunque no es necesario que sea así, porque hay más que suficiente riqueza para asegurar que todos tengan cubiertas las necesidades de la vida.
No solo eso, sino que cuando vuestras necesidades básicas hayan sido satisfechas habrá cambios que os permitirán más tiempo para perseguir vuestros propios intereses, en lugar de tener la esclavitud de ganar dinero para las necesidades de la vida.
Es nuestra intención traer los cambios lo antes posible para que no haya retrasos en establecer los beneficios de la Nueva Era.
Durante algún tiempo hasta ahora os hemos dado gradualmente una visión de lo que podéis esperar cuando hayáis sido liberados de la influencia y las actividades de los Oscuros.
Ellos preferirían que continuaseis vuestras luchas y causar deliberadamente guerras y agitación para que nunca pudierais gozar de la paz y la felicidad que son vuestro derecho de nacimiento.
Pero vuestro destino está asegurado, y pronto experimentaréis la liberación de todo lo que anteriormente os ha evitado vivir una vida plena.
Habrá un tiempo que se está aproximando rápidamente en el que gozaréis libremente de la libertad de vivir sin la actual amenaza de guerra, porque no tiene lugar en las vibraciones superiores.
Durante algún tiempo hasta ahora os han estado elevando y, lentamente pero con seguridad, os estáis aproximando a un tiempo de gran cambio.
En medio de la intranquilidad y de tanto que hay que cambiar para elevar vuestro estándar de vida, encontráis difícil imaginar cómo puede asegurarse la paz permanente.
Sin embargo ésta llegará y de una forma que seguramente no consideráis posible, y señalará el fin de todas las hostilidades y os traerá la paz que deseáis.
La Madre Tierra está muy implicada en cambios que a veces pueden parecer muy extremos, pero tened en cuenta que la Tierra ha estado muriendo lentamente y necesita mucha atención y muchos cambios para hacer realidad la Nueva Era.
La polución de los mares es una preocupación importante, porque está matando áreas que sustentan la vida que debería abundar en ellas.
En muchas áreas, el suelo está saturado de químicos y tienen que ser limpiadas para que puedan ser totalmente restauradas.
Hay mucho trabajo de esta naturaleza que os presentaríamos como una tarea casi imposible, pero como estáis conociendo hay nuevos descubrimientos que acelerarán tales operaciones.
En realidad, con nuestra ayuda, la tarea de limpiar la Tierra se hace mucho más fácil.
Habrá cambios de tal naturaleza que vuestras industrias ya no necesitarán utilizar agentes químicos tóxicos o contaminantes.
Hay proyectados muchos cambios que acelerarán todo el proceso para restaurar la Tierra.
En un tiempo en el que mucha gente teme lo peor, es el momento de que las almas que son de la Luz y entienden lo que está ocurriendo ayuden a los que se sienten abandonados y con sufrimiento.
Dejad que se sepa que hay en marcha cambios beneficiosos masivos que elevarán la calidad de vida más allá de vuestras expectativas.
Nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz os estaremos ayudando en todas la fases, aunque os daremos todo el aliento para que toméis parte en todo el proceso de cambio.
Estad seguros de que somos plenamente conscientes de vuestras necesidades, pero a causa de vuestras responsabilidades kármicas no siempre podemos intervenir para ayudaros.
Sin embargo, haremos todo lo que podamos para influir en vuestros actos para lograr los mejores resultados.
De hecho, todo el tiempo hemos caminado a vuestro lado para alentaros y ayudaros a atravesar periodos de inmensa presión.
A veces os podéis preguntar de dónde vienen las nuevas ideas, y con frecuencia es nuestra influencia en funcionamiento.
Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias, y entonces veréis que los asuntos avanzan a grandes zancadas.
Desgraciadamente, vuestra Prensa está aún bajo el control de los Illuminati, y vuestras noticias están cuidadosamente supervisadas para ocultar la verdad sobre muchas cosas que os están ocurriendo.
Sin embargo, cuando seáis conscientes de la situación real aceptaréis las noticias con cautela y desarrollaréis la capacidad de “leer entre líneas”, porque hay mucho que se os oculta y también se ponen ante vosotros muchas falsedades.
Durante eones de tiempo habéis sido mantenidos en la oscuridad de muchos asuntos, y mucho de lo que podría haberos beneficiado directamente se os ha ocultado.
Quizás, lo que mejor ilustra esto es lo que respecta al azote del cáncer, que puede ser curado, pero esto no se ha revelado al público general.
Los implicados, que os tratan más que os curan, están en una industria que obtiene una inmensa cantidad de beneficios.
Naturalmente, esto cambiará muy pronto, porque la verdad saldrá a la luz y nada podrá evitar que suceda.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy contento de poder daros buenas noticias sobre el futuro.
Habéis estado esperando pacientemente el final de los tiempos que ahora son inminentes y que pronto comenzarán de verdad.
Estamos encantados de ser parte de vuestra iluminación y de ser pronto parte de vuestras vidas.
Somos vuestro futuro y buscamos iluminaros en vuestra auténtica historia, porque sois mucho más grandes de lo que os imagináis y admiramos y celebramos vuestra determinación para ver la derrota final de los Oscuros.
Estaremos con vosotros en todo momento para apoyaros y os enviamos nuestro Amor.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

2 comentarios:

Unknown dijo...

NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MS. ES UNA JOYA DE CONEXIÓN HA-SHEM

Unknown dijo...

Maravilloso...
Dispuesta estar aquí y ahora en lo que viene para mi.
Namaste. :-)

Publicar un comentario