nocopias

sábado, 20 de junio de 2015

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del Amor.


La Madre Divina: Ama Tu Verdadero Yo

 Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del Amor.

Estoy justo en frente de ti. Te estoy sacando de tus lugares ocultos. Te estoy sacando de tu corazón. Yo te estoy sacando del interior de tu vida. Yo te estoy sacando con mi amor. Quiero que sepas lo que se siente al experimentar mi amor. Quiero que sepas lo que se siente al experimentar mi vida. Quiero que dejes caer todas las fachadas, todas las reservas, es decir; todo lo que reprime tu expresión. Quiero que dejes caer el miedo a ti mismo, el temor por el poder que tu tienes, y que es tu Fideicomiso.

Tú estás entrando dentro de mí. Mi amor te está atrayendo hacia mí. Suaviza todas tus partes. Confía en mí. Y si estás asustado, rompe el miedo. La mayoría de la gente le tiene miedo al amor, pero el amor es lo que quiere la mayoría. Lo que más quieren, es a lo que más temen.


Te estoy buscando a ti (a cada uno de ustedes). Y yo te estoy viendo a través de las fachadas, las barreras, las paredes, el miedo y el dolor. Estoy viendo el verdadero tú, el inocente, el hermoso, el potente, el inteligente, el despierto. Yo amo lo que yo veo. Te amo.
Acerca de la Ascensión

Publicado el 1 de junio de 2015.
La Ascensión es todo sobre el amor. La energía del amor, no está completamente comprendida en este planeta, pero estoy consiguiendo que la entiendan mejor allí. Yo te voy a mudar a una mayor comprensión de lo que es realmente el amor. Yo he de traer luz a las células, yo traigo amor a tus células. Las células se unen en un hermoso equipo de la unidad; de modo que ya no están funcionando por separado.

Todas ellas están operando juntas y su transformación física se produce en esta unidad de la actividad celular. Hermoso, es muy hermoso, y el cambio se lleva a cabo, la Ascensión se lleva a cabo, y todo está facultado, todo en tu cuerpo físico, y en las frecuencias sutiles de luz, y en los niveles atómicos, p ero la Ascensión va mucho más allá del nivel atómico; es parte de la Totalidad de la actividad universal. Así que todos estos niveles se unifican y se integran en una escala universal. Entonces tu vida se convierte en una vida universal, en la que tú sirves al bien supremo del universo, no importa dónde te encuentres, si te encuentras aquí en la tierra o en otro lado, el bien supremo del universo está siendo servido por ti. Tú estás sirviendo conscientemente al bien supremo del universo y con mucho amor.

Esta es una vida hermosa para ti. Ahora llega al corazón. Suaviza en el corazón. Es el corazón el que te revela la belleza de la vida. Es el corazón el que responde a la majestad de la creación. Entra en el corazón. El sentido de lo Divino, es algo inamovible que es difícil de describir y sin embargo hay un aprendizaje constante en ello; una constante expansión que hace la vida interesante.

Sé agradecido por todo lo bueno que te suceda. Se agradecido cuando alguien te está diciendo: “Buenos días,” o alguien parar su coche para que tú puedas cruzar la calle, o cuando alguien te da una oportunidad o un consejo que podría ser algo hermoso. El entorno quiere ayudarte. Yo quiero ayudarte. Cuando yo te asisto, todos mis ayudantes son ángeles colaboradores, y seres de la naturaleza que se apresuran a ayudarte.Así que se agradecido con ellos. Ellos brillan con tu gratitud. Tú eres un ser divino, aprendiendo a ser tu mismo y en este proceso,te estás transformando. Te estoy empujando para que sepas más acerca de todo lo que eres capaces de ser. Tu conciencia está cambiando, tu corazón está sanando. Te estoy guiando. Toma mi mano. Te amo.

Tú eres un ser divino que vive en una forma física, y estás radiante de luz. La chispa de la esencia divina se está expandiendo con fuerza a través de tu forma física. Confía en tu naturaleza divina. Confía en la verdad de lo que eres. Yo soy la Madre Divina. Nos estamos moviendo juntos. Quiero ayudarte de cualquier forma en la que tú te estés moviendo a través de esta experiencia en el plano de la Tierra. Tú te estás moviendo a través de una transformación dinámica, que es verdaderamente una Ascensión. Nos estamos moviendo juntos, con alegría por el camino del amor. Yo te estoy enseñando todo acerca del Amor. El camino del amor es el más poderoso en la Ascensión, es más poderoso que cualquier otro camino en el universo. Quiero que me conozcas íntimamente, estoy dentro de ti, así que permíteme unirme a ti. Unifícate conmigo para volver a casa, para vivir conmigo en mi casa. Te estoy curando con mi amor incondicional.

Tu atención en la Luz, desarrolla tu capacidad de percibir la Luz en los planos sutiles. Cuando enfocas tu atención en la Luz Divina, te estás centrando en algo sutil, algo más abstracto. La Luz Divina existe. Estás acostumbrado a tener tu atención fuera, enfocada en las cosas que están fuera de ti . Ahora estamos enseñando a centrarse en el interior y en la Madre Divina.

El amor es nuestra naturaleza y usaremos nuestro amor para transformar a los otros. El amor no se ejecuta y se esconde. El Amor encuentra soluciones a cualquier desafío. Las soluciones están aquí, sólo hay que buscarlas en el corazón. Con los ojos de tu corazón, verás las soluciones.

Lo que estas haciendo es que estás cayendo constantemente en el Infinito. El Ser puro e ilimitado que eres, se deposita en eso. Yo soy el corazón del Amor. Mi amor te sanará. Así que todo lo que te preocupa o el miedo o la tristeza, me lo das a mí, me hablas de eso. Tenemos que entrar en conversación. El siguiente paso es confiar que el Infinito puede hacer todo por ti. Dejar que el Infinito haga todo por ti. Si tu confianza y tu fe son muy profundas, mueves las actividades del universo para ti. Yo te daré una nueva confianza, para que puedas elevarte por encima de todo lo que te suceda. Para que pueda llegar a ser grande y llevar la alegría, la paz, la bondad a un nivel mucho mayor de lo que hasta ahora has conocido.

Si dices:
” Te amo Madre Divina “, y en cualquier lugar que estés me observas, me vas a sentir. Practica esto. En cualquier momento del día o la noche, se pueden decir esas palabras o pensar en ellas y luego me cuentas que pasa.

Te estoy apoyando todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual tu operas. Cuando pones tu atención en mí, te das cuenta de que estás operando en un campo seguro de amor, y que está seguro en el campo que está siempre a tu alrededor, apoyándote en tu expansión, sirviéndote de guía, y de curación.

La ola de amor va en aumento en este plano terrestre de la humanidad. Se trata de llegar a la cresta de la ola. Ayudar a levantar el amor lo más alto posible. No reprimas tu corazón. Déjalo fluir, dejar que se expanda. La energía que crea el amor, es imparable.

Déjame a mí, el despliegue de las respuestas en tu corazón. El amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a la profundidad de tu corazón. Vamos a encontrar las respuestas juntos. Practica la confianza y sigue dejando ir.

Quiero que aceptes lo que eres, lleno de luz, entero, radiante, poderoso en tu Totalidad, poderoso en tu unión conmigo. Confía en ti mismo, que eres un ser divino. Estás lleno de luz, estás lleno de amor. Estás aquí para recibir más luz y amor. I am the Divine Mother. Yo soy la Madre Divina. Deja ir, déjate caer en mí. Es duro dejar ir, si no confías en que vas a estar a salvo.Yo voy a mantenerte a salvo.

Ustedes son Seres Divinos de Amor que están aprendiendo a vivir desde su corazón Ustedes están aprendiendo a permitir que la inteligencia de su corazón se una con la sabiduría que yace en lo profundo de su ser y están aprendiendo a abrazar la inteligencia de la mente para unificarla con el corazón y que se vuelva aún más grande. Ustedes se están convirtiendo en una persona más grande, más expandida, de gran conocimiento y de mucha luz. Ustedes se están abriendo a la Verdad del Amor. Me estoy asegurando de que lo hagan. Así que no se preocupen, ustedes no tiene que hacer nada, sólo estar conmigo, déjenme enseñarles, los voy a guiar. Yo los asisto personalmente. Están siendo atendidos directamente por la Madre del Universo. Suavicen todas sus partes y reciban mi amor. Gracias, gracias, gracias. Son hermosos.

La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah
Publicado el 5 de junio de 2015

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario