nocopias

lunes, 13 de julio de 2015

Serapis Bey, Entendiendo La Integración De La Conciencia, por Julie Miller-10-07-2015






Serapis Bey, 
Entendiendo La Integración De La Conciencia, por Julie Miller
Al familiarizarse más con la ligereza, con el sentimiento de paz y la ecuanimidad de la conciencia, se les puede facilitar entender cuán importante es tomar conciencia como la base de todas sus experiencias hasta la fecha, y eso es la manera como perciben.
Acallando la mente, permitiendo que guarde silencio, invitan la claridad y una mayor conciencia.
Cuando todo su ser está en paz y parten cada vez más de su yo puro, empiezan a reconocer lo que está detrás de sus pensamientos así como lo que está bajo sus percepciones básicas e instintivas.
Ustedes son capaces de ver omnipresentemente, lo cual puede describirse como estar sin fronteras y sin un núcleo central.
Empiezan a entender que siempre tienen acceso a la conciencia y a comprender observando que todo tiene un tipo de semejanza que no cambia y es único, y que indica que está vivo.
Aun cuando estén viendo que la conciencia siempre ha estado disponible a ustedes, lo que se necesita es que ustedes se hagan disponibles a ella.
Cuando entran a una conciencia pura, se conectan con la extraordinaria luz de Dios, que es infinita.
¿Se han preguntado alguna vez por qué es tan importante estar conscientes de la conciencia?
Queridos míos, la conciencia les proporciona un inicio base en el reino espiritual que está más allá del concepto normal del tiempo y espacio.
Además, la conciencia les proporciona el mayor nivel de liberación interna.
Aún más, la conciencia proporciona también la integración vital y dinámica de su voluntad que los conduce a ser cohesivos y les permite ser todo su yo.
Teniendo la habilidad para observar la conciencia misma los dirige a la manera de adentrarse más en ella.
Mientras más cómodos se vuelvan, más directamente empezarán a trabajar con la conciencia.
Y cuando el entendimiento entra en la ecuación, ustedes se proyectan a sí mismos hacia el potencial donde van más allá de la mera conciencia y tienen una mayor experiencia de los reinos espirituales.
Tal vez empiecen a reconocer el aire que los rodea y se enfoquen conscientemente en lo subyacente a una experiencia en particular que los lleve eventualmente a una conciencia calmada que está allí, rodeándolos, tanto interior como exteriormente.
Partiendo de una mente calmada derivada de la meditación y de momentos pasados en soledad, ustedes florecerán a un gran sentimiento de ligereza, de paz mental y ecuanimidad.
Luego podrán ver la energía consciente que está apoyando esa experiencia.
Se darán cuenta de la sustancia prístina y la cualidad de su conciencia en ese momento.
Y cuando lo hagan, avanzarán para tocar y descubrir la vastedad de la conciencia misma.
Mientras más exploren, más ganarán a partir de la conciencia y más capaces serán de abrir su conciencia, inclusive a mitad de su día.
Como la conciencia es la energía primaria de la Presencia, la observación de la energía consciente los conducirá a una nueva y brillante dirección, una manera que enternece su corazón y que proporciona un modo satisfactorio de vivir la vida.
Como nos estamos acercando al final de la transmisión de esta semana, reflexionen qué se siente explorar el sentimiento de estar conscientes, contemplando sus sabores y su dinámica, y determinando cómo los ha ayudado y cómo pueden avanzar a los reinos más elevados del yo a medida que profundizan su conciencia.
Y así es…

SOY el Maestro Ascendido Serapis

http://lightworkers.org/channeling/215036
/understanding-integration-consciousness
Recibido por Julie Mille
Traductor : Gloria Mühlebach

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario