nocopias

lunes, 13 de julio de 2015

Poderosa Oración diaria para la Prosperidad 12-07-2015



"Isis Alada"

 Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Esta es una oración Poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas, en el plano económico-financiero y también para los que buscan encomendar sus vidas a Dios en todo y por qué no en su economía.
Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón usamos nuestra fe, una fe sobre-natural, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fe, ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.
ES UN CLAMOR PODEROSO: Entregando toda nuestra economía, nuestros negocios, nuestra prosperidad en las manos de Dios, exclamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viene toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.
En esta Oración Poderosa no solo clamamos en forma personal sino que clamamos por todos los que estén necesitando un milagro de Dios, en el Plano económico y financiero, sabiendo que uniendo nuestras voces y nuestra energía se potenciará la bendición de Dios, al pedir generosamente, no solo por nuestros intereses personales sino también por el de todo el mundo, conseguimos que se multipliquen y aumenten nuestras bendiciones económicas, porque estamos activando la Ley Universal del Aumento, que dice que cuando bendecimos algo esto aumenta, de esta manera al bendecir con nuestra oración a otros aumentamos las bendiciones que vendrán del universo a nuestras vidas y a nuestra economía, potenciando la bendición de Dios.
Cada Frase de la oración está repetida 3 veces, es así como debemos orar y esta oración es para realizarla durante 21 días para sanear nuestra economía, si tenemos deudas, si nos deben dinero, si necesitamos vender una propiedad o ganar un juicio, demos la oportunidad a Dios de glorificarse en nuestras vidas.
El tiempo de 21 días, es basándonos en la oración que hizo el profeta Daniel durante 21 días, que tuvo que esperar la bendición de Dios, ya que la misma no podía llegar, porque había trabas espirituales que impedían que la bendición llegara a las manos de su pueblo.
Necesitó constancia y perseverancia y sobre todo fe para no desmayar. Espero que les traiga la lluvia abundante de bendiciones que necesitan de Dios, así es y así será…
1- ESPÍRITU SANTO DE DIOS TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA
E ILUMINAS MI CAMINO.
( Repite 3 veces )
2- REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.
( Repite 3 veces )
3-TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.
TODO LO RECIBO DE TI, DE TU MANO PODEROSA.
( Repite 3 veces )
4- VEN EN ESTA HORA DE INQUIETUD E INCERTIDUMBRE A TRAERME LA CERTEZA DE LA VICTORIA.
( Repite 3 veces )
5- VEN EN ESTA HORA,TE PIDO POR UN MILAGRO EN MI ECONOMÍA.
( Repite 3 veces )
6- SANEA MIS DEUDAS, DAME LAS HERRAMIENTAS Y LA SABIDURÍA PARA SALIR VICTORIOSA/O.
( Repite 3 veces )
7- ABRE LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD, DE LA ABUNDANCIA
Y DE LA RIQUEZA.
( Repite 3 veces )
8- PROSPERA Y BENDICE MIS CAMINOS, MIS NEGOCIOS, MIS INVERSIONES,
LA CASA QUE TENGO QUE VENDER, COMPRAR
( Repite 3 veces )
9-MIS CLIENTES, MI TRABAJO………………….. ( Agregue su pedido específico)
( Repite 3 veces )
10- ESTA ORACIÓN NO SÓLO LA HAGO POR MI, SINO POR TODOS AQUELLOS AMIGOS QUE ESTÉN NECESITANDO DE UN MILAGRO EN EL PLANO ECONÓMICO Y FINANCIERO.
( Repite 3 veces )
11-SOMOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO, NO PERMITAS QUE TENGAMOS FALTA DE NINGÚN BIEN.
( Repite 3 veces )
12- PERMÍTENOS QUE TENGAMOS PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA Y HASTA
QUE SOBRE y ABUNDE DE TODO BIEN.
( Repite 3 veces )
13-TE PIDO SABIDURÍA Y CRITERIO SOBRENATURAL PARA ENCARAR LOS NEGOCIOS, LOS CONTRATOS, EL DINERO QUE TENGO QUE COBRAR.
( Repite 3 veces )
14- JUSTICIA EN MI JUICIO, TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE INICIAR…………………….. ( Agregue su pedido específico)
( Repite 3 veces )
15- ESPÍRITU SANTO RODÉAME Y RODÉANOS CON TU MANO DE PODER.
AQUÍ Y AHORA
( Repite 3 veces )
16- ESPÍRITU SANTO EN TU NOMBRE, YO—– ( Di tu nombre completo )
ABRO MI CORAZÓN Y MI MENTE A TI
( Repite 3 veces )
17- PARA RECIBIR CON INFINITO AGRADECIMIENTO HOY Y SIEMPRE LA PROSPERIDAD QUE SÓLO VIENE DE TU MANO PODEROSA.
( Repite 3 veces )
18-TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA.
( Repite 3 veces )
19- TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA.
( Repite 3 veces )
20- SE QUE SE MULTIPLICARÁN EN TODO EL UNIVERSO Y SEREMOS MILES AGRADECIÉNDOTE INFINITAMENTE POR TU INMENSA GENEROSIDAD
( Repite 3 veces )
21- AMADO MÍO, TE AMO, TE ALABO Y TE ADORO.ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.
( Repite 3 veces )
WebSite : Compartiendo Luz con Sol


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias, muy bueno

Unknown dijo...

Hola,
  Estamos formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico larsson_investment@outlook.com de la biblia dice: "Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá la puerta ". Así que no deje que estos oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, estos es sólo para graves mentalidad y temerosos de Dios Popular.

Por favor llenar el siguiente formulario de solicitud completo para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si estás interesado en obtener un préstamo de nosotros

  PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre completo:........
número de teléfono personal: .....
País:.......
Dirección:....
Estado:.........
Años:.........
Género:..........
¿Ha solicitado un préstamo antes:? ...
Estado civil:.....
El monto del préstamo necesario: .........
Duración del préstamo: ....
Ocupación:.........
Ingreso mensual:.......

¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!
NOMBRE: Larsson Investment Company
CORREO ELECTRÓNICO: larsson_investment@outlook.com

Nestor Riba dijo...

Si quieres salir de deudas necesitas ver esta pagina: http://cambiandoalmundo.com

Unknown dijo...

es muy buena la oracion

Unknown dijo...

es bonita la oracion

Publicar un comentario