nocopias

martes, 1 de diciembre de 2015

Arcángel Rafael, el Reino Angélico y el Creador *Consejos para la ascensión




Arcángel Rafael, el Reino Angélico y el Creador
*Consejos para la ascensión

“Yo, el Arcángel Rafael, deseo compartir con ustedes, a modo de simples consejos para la ascensión, algunas consideraciones sobre centrarse en ciertas áreas de enfoque que, creo, son fundamentales en estos especiales momentos.
Flujo de Energía
Estén quietos y escuchen el flujo de energía que surge a través de sus seres, eso les inspirará a observar a la ascensión con los ojos del corazón.
La quietud les hará acallar sus mentes y permitirá escuchar a sus corazones.
Deben tener en cuenta que ahora Uds. tienen la posibilidad de manifestar cualquier cosa que desean experimentar en la Tierra.
Esta energía es de alta vibración y sostiene la esencia de sus seres superiores y los aspectos más evolucionados de sus almas.
A través de sus energías, ya están creando magníficos cambios dentro de Uds., la limpieza de todo lo que ya no se necesitan y magnificar todo en lo que lo que ustedes eligen centrarse.
Permítanse el tiempo, el espacio y el silencio para reconocer y darse cuenta de la vibración que fluye de la luz en movimiento por todo el cuerpo y el aura.
Cuando ustedes atraigan su atención a esa energía, se darán cuenta de su impacto sobre sus seres y sus conciencias.
Dejen que la atención de sus mentes estén presentes en el flujo de la energía para que sus enfoques se fusionen con la luz que entra por sus seres. Permitan que la luz hable con ustedes y los podrán guiar en cuanto a cómo expresar la luz y manifestar su propósito de porque fluye a través de sus seres.
La luz se podrá comunicar con ustedes cuando Uds. se permitan hacerlo.
A medida que se intensifiquen sus conexiones con sus propios procesos de ascensión.
Valiosos conocimientos y sabiduría están presentes en la infusión de la energía constante y cambiante que se está vertiendo en sus seres, ahora es tiempo para estar al tanto de los cambios que, naturalmente y automáticamente están siendo guiados dentro en sus seres con el flujo de luz del Creador.
Ahora es el momento de centrarse en lo que ustedes desean experimentar y cuando ustedes posean la poderosa oleada que fluye, apoyará a su experiencia en cualquier pensamiento que decidan crear.
Asegúrense de conectarse al espíritu de la tierra.
La conexión con la tierra es un aspecto esencial de este período de ascensión, ahora se requiere para apoyar la manifestación y encarnación de la verdad dentro de sus cuerpos físicos y la realidad.
La conexión con la tierra no es simplemente el permanecer presente, alerta y consciente a nivel físico en las prácticas espirituales, ahora hay un mayor propósito para esta conexión.
El fundamento de esta conexión es encarnar y convertirse en las vibraciones de luz sagradas que se experimentan dentro y durante la meditación.
Al conectarse de esa manera, en esta etapa, les permitirá darse cuenta de lo que desean en realidad y las cualidades del Creador que desean expresar.
Es contemplar cómo desean sus existencias sobre la Tierra ahora y a futuro. El contacto con Gaia se realiza por medio del chakra Estrella de la Tierra que se encuentra por debajo de sus pies, este chakra es compatible con la materialización de la energía.
Cuanto más se centren en sus energías sobre la tierra, en las energías del Creador y en sus intenciones para las experiencias en el planeta, más fácil le resultará al chakra Estrella experimentar al Creador en las manifestaciones.
Con un simple enfoque en la tierra, la luz del Creador se compartirá con Uds. y ayudará a la ascensión.
Pueden contemplar, alternativamente, el enfoque en Gaia y la imaginación necesaria para recrear las experiencias que desean tener, entonces a continuación las energías que emanan llaman a las vibraciones de Luz del Creador para su anclaje en el chakra Estrella, manifestando aquello expresado.
Esas manifestaciones servirán para alterar la forma en que Uds. piensan y actúan sobre la Tierra y poder unificar sus energías con las del creador.
Sean abiertos para recibir
Todo anclaje en la Tierra, se trata de eso, de recibir el amor y la luz del Uno.
Cuando Uds. aceptan recibir esto, significa que son capaces de absorber estas preciosas vibraciones ligeras, libres de limitaciones y fronteras.
Es similar a rendirse ante el Creador, ésta le permite intervenir, supervisar y apoyar divinamente, todos los aspectos de sus seres.
Imagínense creyendo en el cumplimiento del Creador constantemente y todas las creencias en la falta se borrarán para siempre.
Atraigan la atención de sus mentes a estas formas de pensamiento: ¿creen que su mayor propósito en la
Tierra es recibir al Creador? se requiere de esta creencia para anclar las energías dentro de sus seres.
Es el momento de grabar realmente en sus mentes, emociones, acciones y reacciones que ustedes están en constante conexión y comunicación con el Creador.
No hay forma de separación entre ustedes y el Creador, sólo lo que ustedes elijan creer.
Noten, por favor, el apoyo del Creador, compartiendo con ustedes ideas, orientación y asistencia siempre y eternamente.
Sus conexiones constantes con el Creador siempre han ocurrido, desde sus nacimientos.
Ésta es simplemente una necesidad para que puedan darse cuenta de que está siempre con ustedes, que existe en sus corazones y almas y, en verdad, en cada célula de sus seres.”
Arcángel Rafael, el Reino Angélico y el Creador
Natalie Glasson





1 comentario:

Alena Central ! dijo...

Buen dia Isis Alada....por favor me gustaria tener este texto conmigo, en vista que no se puede imprimir me lo podrias pasar en formato texto a mi correo ? tienes muy buen material, y he pedido recibirlos en email para imprimirlos y volver a leerlos, accedo a tu pagina desde la oficina porque en casa no puedo. Me ayudarias por favor ? gracias.

Alena :) rucano73@gmail.com

Publicar un comentario