nocopias

sábado, 5 de diciembre de 2015

La repetición constante de uno de los tantos Nombres de Dios, sana el subconsciente.



Según las investigaciones de JOSAYA, Los seres humanos tienen impreso en su ADN, una codificación de frases curativas y purificadoras que han sido utilizadas en las diferentes culturas a lo largo de la historia.
GOTAS DE ROCÍO, según el mismo JOSAYA, es lo que está codificado PARA BORRAR LOS RECUERDOS. Para este autor las GOTAS DE ROCÍO, son las 4 Palabras del Hooponopono, que poéticamente han sido definidas así.
Babaji, Cristina de Andrómeda, y otros Seres de Luz han descubierto que la repetición constante de uno de los tantos Nombres de Dios, sana el subconsciente.
Algunos Seres de Luz recomiendan resumir nuestro más alto deseo en 5 o 6 palabras, y repetirlo sin cesar.
Aquí lo importante es seguir nuestra propia inspiración y usar LO QUE PRODUZCA RESULTADOS.
Cuando no estén usando los Códigos Sagrados, es bueno hacer uso de alguno de los procedimientos mencionados o de otros semejantes que ustedes descubran por intuición, pues como dicen RAMTHA Y ATHENEA, la mente no puede permanecer por mucho tiempo vacía.
Todo lo que les he mencionado contribuye a elevar la vibración y a despojar al ser de todas las energías tóxicas acumuladas a lo largo del tiempo. Esta es nuestra cuota, lo demás queda en las manos de nuestros Auxiliadores Divinos.
Saludos, José Gabriel Agesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario