nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2015

Summerland…. (Dimensiones Ocultas), Mike Quinsey-11-12-2015





Summerland…. (Dimensiones Ocultas), Mike Quinsey

Summerland es  donde se encuentran la mayoría de las almas inmediatamente después de dejar su cuerpo físico.

Están ocurriendo muchas cosas en vuestra Tierra en este tiempo, la mayoría de las cuales están fuera de la vista, por lo que tenéis poco y ningún conocimiento de lo que está pasando.

Está sucediendo una feroz confrontación entre la Luz y los Oscuros, que están perdiendo rápidamente su influencia.
Están saliendo gradualmente a la luz inventos o avances suprimidos durante mucho tiempo, y hay implicados Seres de Luz que a veces arriesgan su vida para tener éxito.

Pero (los Oscuros) no pueden contener el flujo y la Luz se está elevando por todo el mundo.
Con el incremento del nivel de vuestra consciencia, más almas que nunca se están haciendo conscientes repentinamente de cómo han sido mal guiadas durante siglos.

El tiempo se ha detenido virtualmente porque los Oscuros se han asegurado de retener nuevos inventos que os hubieran elevado.
Estad seguros de solo puede ser un retraso temporal, porque estáis destinados a dar un salto adelante antes de que el actual ciclo se termine.

Cuando empecéis a beneficiaros de nuevas tecnologías, la necesidad de gastar la mayor parte de vuestro tiempo para ganaros la vida cambiará poco a poco.
Están esperando darse a conocer inventos que sacarán de la vida el trabajo duro, y cuando estén en uso os haréis más independientes.

La prosperidad asegurará que todos os beneficiéis de los cambios, y la pobreza se convertirá en cosa del pasado.
Hasta ahora, la riqueza del mundo ha estado en manos de una pequeña minoría que os ha mantenido deliberadamente en un estado de necesidad para que dependierais de ellos.

Esta situación ya está cambiando, pero pasará tiempo antes de que sintáis los beneficios.
La riqueza del mundo será justamente repartida entre la gente de acuerdo con sus necesidades.
El tiempo de los “tienes” y “no tienes” pasará y la avaricia no será tolerada.

Pero eso no seguirá siendo un problema, porque con el tiempo la elevación de las vibraciones solo permitirá elevarse a esas almas que están preparadas para ser parte de una nueva sociedad basada en la justicia y la igualdad.

Si tenéis alguna preocupación respecto a vuestro lugar en el futuro, no temáis, porque todas las almas se encontrarán exactamente en el nivel adecuado.
Es más, ningún alma puede elevarse a un nivel superior al que permitan sus vibraciones.

Eso significa que todos los que os han aprisionado en la Tierra durante milenios también irán a un nivel coherente con sus bajas vibraciones.
Ya no podrán interferir en el progreso de vuestro alma y se enfrentarán a las lecciones que necesitan para volver a la Luz.
Todo funciona de una forma absolutamente justa, porque Dios aún mantiene a todas las almas en su amoroso abrazo.

Habéis atravesado muchas pruebas y tribulaciones, y puestos a prueba hasta el límite, pero nunca más de lo que pudierais manejar.
Sois mucho más fuertes por vuestras experiencias, y podréis manejar los tipos de problemas que os encontraréis cuando os prestéis voluntarios para ayudar a almas atrapadas en las bajas vibraciones.

El gozo de poder ayudar a otros que están luchando por encontrar su camino de vuelta a casa hará que todos vuestros esfuerzos merezcan la pena y recompensen.

Ya os estáis preparando para vuestras celebraciones festivas, y para las felices expectativas de dar y recibir regalos de la familia y de los amigos.
Cada momento, el sentimiento de amor expande la esperanza y altas expectativas de futuro, incluso cuando a vuestro alrededor exista la amenaza de actividad negativa que tiene la intención de causar pánico y miedo.

Sed pacíficos, y vuestra presencia cuando estéis entre otra gente tendrá un efecto calmante.
Esto no está mejor ilustrado que cuando se toma parte en una meditación relajante en un grupo, cuando el poder se siente con tanta fuerza y se hace tan evidente.
Ya estáis descubriendo que la elevación de las vibraciones están llevando cambios al mundo animal y que se están haciendo las amistades más inusuales.

Hay animales que se están haciendo amigos de los que normalmente les cazaban, y esto se extenderá cuando se registren más ejemplos.
Luego no se cazarán entre ellos por comida, y como fue profetizado “ el león yacerá junto al cordero”.
Es el comienzo de cambios que gradualmente se extenderán a lo largo y a lo ancho.
Incluso la Raza Humana cambiará gradualmente, y cuando las vibraciones se eleven ya no sentirá necesidad de comer carne animal.

Pero en el presente, la mayoría de las almas aún comen tales alimentos para satisfacer sus necesidades físicas.
Con el tiempo comeréis menos, porque vuestra fuente de energía estará a vuestro alrededor y la absorberéis de forma natural.

Aunque muchos no tenéis recuerdos de estar en las vibraciones superiores, los que los tienen sabrán que absorbéis energía de todo lo que os rodea.

En vuestro cuerpo de alta vibración necesitaréis muy poco del tipo de comida a la que estáis acostumbrados en la Tierra.
Algunos habréis sabido que la dimensión a la que llamáis Summerland* es a donde se encuentran la mayoría de las almas inmediatamente después de dejar su cuerpo físico.

Cuando las almas hayan tenido una experiencia diferente, debería señalarse que es debido al poder del pensamiento.
Lo que esperas experimentar inmediatamente después de la muerte depende mucho de tus expectativas o deseos.
Si crees que no hay nada, eso es lo que habrá hasta que te hagas consciente de que eso es diferente a tus expectativas y despiertas a la actividad que te rodea.

Tenéis que tener la mente abierta y estar preparados para aceptar que la vida tras la muerte puede ser muy diferente de lo que se os ha llevado a esperar.

Los que tienen fuertes creencias religiosas descubrirán cosas en las que ellos creían, pero muy pronto se darán cuenta de que no son lo que ellos esperaban.

Encontrarse con seres queridos, familiares o amigos disipará pronto cualquier duda sobre la verdad, pero tened en cuenta que es el poder del pensamiento lo que hace las cosas como son y por qué hay tanta diferencia.

Por esa misma razón, no echaréis en falta nada y descubriréis que vuestro entorno es muy familiar y parecido a vuestras experiencias en la Tierra.

Obviamente, vuestras experiencias en la Tierra son reales y sois vosotros los que habéis creado lo que encontráis a vuestro alrededor.

Es muy diferente a vuestra existencia en las vibraciones superiores, que en todos los aspectos es mucho más aceptable.
Lo que experimentáis depende exactamente del nivel en el que os encontréis, porque hay diferencias importantes entre ellos.
Es muy improbable que almas de baja vibración busquen la información que se está dando, y sus experiencias podrían conducirles a niveles más oscuros en los que hay una menor Luz.

Estad seguros de que los que seáis de la Luz no tenéis que tener ningún miedo en absoluto de dónde os podáis encontrar.
Es la falta de Luz la que os lleva a niveles inferiores que pueden parecer la casi total oscuridad.

A medida que el final de este ciclo se acerque y los asuntos de la Tierra lleguen a su conclusión, será difícil determinar lo que está pasando realmente.
Pero se está poniendo mucho esfuerzo en poner fin a las actividades de los Oscuros para interferir en vuestra liberación de ellos.

Hay muy cerca logros importantes y se puede esperar muy pronto un notable progreso.
Habéis esperado pacientemente algún avance significativo, y como resultado del esfuerzo que se está haciendo hay incluso posibilidades de que muy pronto se hagan anuncios importantes.

Soy Mike Quinsey, y traigo estos mensajes de mi Ser Superior como sugirió St. Germain. Son enviados con Amor y Bendiciones para todas las almas.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC




No hay comentarios:

Publicar un comentario