nocopias

viernes, 5 de junio de 2015

SANANDO EL NIÑO INTERIOR- EL GRUPO ARCTURIANO – 07-06-2015



Queridos, rápido cambio está tomando lugar para muchos por elección así como por necesidad.
El camino de la evolución puede ponerse difícil hasta el punto en el cual una transición espiritual tiene lugar y la verdad se vuelve para uno el estado de conciencia y comienza a manifestarse a ese nivel.
Mucho de lo que está siendo proyectado hacia la conciencia del mundo a través de las noticias, iglesias, gobiernos, etc., simplemente no resuena con muchos de ustedes.
Estilos de vida y tradiciones de larga data a menudo involucrando amigos y/o familia están comenzando a sentiré viejos y terminados.
Algunas creencias son dejadas atrás fácilmente y nadie lo nota, pero frecuentemente intentos de cambio personal sirven para activar un período de intenso cuestionamiento, juicio, y criticismo de parte de la familia y amigos.
Esto puede causar el despertar de la duda del estudiante o incluso el regresar a lo que le es familiar, pero debido a que ha evolucionado y ya no resuena con el pasado, no permanecerá en lo que está terminado.
La confusión y la duda a ocurren a menudo mientras el individuo comienza a recibir y contemplar ideas de la verdad completamente extrañas a su sistema de creencias presente.
Como una fundación que una vez fue sólida, comienza a disolverse se vuelve extremadamente estresante para aquellos sosteniendo creencias religiosas estructuradas.
No teman queridos, porque no hay accidentes en este punto. Sepan que son siempre guiados, y nunca están solos.
El Ser Superior siempre trae lo que es necesario cuando ustedes están listos.
Aprendan a confiar en el proceso, sabiendo que en este punto están justo donde necesitan estar, haciendo lo que necesitan hacer, y haciendo un buen trabajo.
El desánimo con un su sentido de fracaso son las manifestaciones de una conciencia llena con “debería, necesito, hay sólo un camino correcto” – todas facetas de la dualidad y la separación.
Es tiempo de cesar el diálogo interno siempre corriendo de crítica y juicio, permitiendo a estas creencias disolverse hacia la nada que son.
No hay “deberían” en las energías dimensionales superiores, sólo amor por cada individuo y sus elecciones.
Como estudiantes espirituales, están en un punto donde no pueden evolucionar más allá hasta el reconocimiento del “ser”.
Estudiantes espirituales del mundo a través del tiempo y ahora han luchado por encontrar y entender lo que es Dios.
Muchos dioses y conceptos son el resultado, muchos aún siendo aceptados como la única verdad.
La mayoría de ustedes han llegado a conocer y a aceptar que lo Divino está adentro, su propia naturaleza o SER real.
No obstante, al mismo tiempo, muchos creen que su humanidad es algo separado en la creencia de que “ser” es simplemente ego y debe ser eliminado. El “ser” es el SER, pero en el estado humano está condicionado por conceptos y creencias de separación. El “ser” no puede quedarse afuera.
Una ausencia de amor propio ha sido considerada falsamente como siendo humildad, pero no lo es.
Es la manifestación de la conciencia de la separación. La humildad es la conciencia de quién eres y de donde fluyen los regalos que puedas tener.
Muchos miran atrás en sus vidas, creyendo que las acciones pasadas o incluso las presentes los hacen indignos de amor y encuentran imposible amar a la persona que creen que ellos son.
Esto es porque mantienen falsos conceptos de lo que es el amor.
El amor propio significa reconocimiento, aceptación, y amor no sólo al Divino interior, sino también a esa parte de ustedes que está aún aprendiendo – la parte que ha cometido errores y a menudo parece ser un error. Es un viaje de reunir al niño interior y al Ser Divino.
Allí ya no puede ser más una residencia de “pecados” del pasado porque esto simplemente sirve para cimentar energías del pasado, todo lo cual es ilusorio.
Recuerden, una persona sólo puede vivir hacia afuera desde su estado de conciencia alcanzado.
Las cosas que pudieron haber hecho hace mucho, no es lo que harían hoy.
El niño interior es un término usado para las energías de un estado acumulado de conciencia inmadura y dormida, llevado y adicionado vida tras vida.
El trabajo del niño interior puede ser una poderosa herramienta en aprender el amor “propio”.
Aunque este trabajo a menudo es considerado una práctica psicológica, en realidad va mucho más profundo.
El niño interior es esa faceta inocente y confiable de ustedes que ha sido rechazada, desilusionada, y herida.
Es el dormido en ustedes como un niño pequeño, su individualidad en su estado más inocente.
Mientras las experiencias de la tercera dimensión comenzaban en cada vida, ustedes sólo conocían y por eso acumularon las memorias celulares de las defensas de un niño.
La mayoría de los humanos cargan aún algo sino toda la energía de las heridas experimentadas en la conciencia infantil junto con las formas inmaduras con las cuales intentaron hacerles frente.
En la edad adulta, esas energías comienzan a manifestarse como pensamientos y acciones inmaduros que surgen inesperadamente cuando menos las esperan, usualmente en tiempos de stress.
La mayoría de los adultos usualmente ignoran esos sentimientos, sin darse cuenta de que están desestimando a su niño interior como irrelevante y por lo tanto perpetuando la situación. Esta energía solo puede ser limpiada por ustedes.
El niño debe ser reconocido, aceptado, amado, guiado, protegido, etc. y es el tiempo.
Honren cualquier edad que su niño interior pueda tener en este tiempo.
Lo sabrá a través de los diálogos internos que experimentan. Hablen gentilmente a esa parte de ustedes mismos, diciéndole que dese ahora en adelante lo amarán y lo protegerán y lo más importante lo reconocerán.
El niño interior es el ustedes que sin motivo se siente herido, enojado, triste o deprimido y como un niño inmaduro, temeroso.
Sean pacientes, sabiendo que como con todos los niños, el niño lo está haciendo lo mejor que conoce en ese momento y necesita su ayuda.
Muchos tienen conocimiento intelectual espiritual (chakra corona), pero hasta que no abracen el ustedes total reconociendo y aceptando al niño (chakra del corazón), habrá luchas.
Al aprender a aceptar, escuchar, ayudar, y hablar a esta faceta de su individualidad sin descartarlo como nada, él madura – primero respondiendo como un niño, luego como un adolescente, y finalmente como un adulto.
Por último son capaces de integrar totalmente este aspecto sanado y el “ser” se vuelve SER.
La evolución en la Tierra es una progresión gradual hacia el recordar y aceptar la verdadera identidad del ser y de otros a través de las experiencias de muchas vidas vividas en una energía de dualidad y separación mientras evolucionan gradualmente hacia una conciencia que aprender desde adentro en vez de desde afuera.
Sepan que sin importar las apariencias, en realidad, todo es perfecto, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Ustedes han pasado vidas caminando con dificultad a través de un bosque de energía densa y oscura, tratando de hacer lo mejor que pueden en cada paso del camino.
En un cierto punto comienzan a ver la luz filtrándose a través de los árboles y se mueven hacia ella, pero después de moverse finalmente fuera y hacia la brillante luz, notan que han acumulado hierba, palos y todo tipo de desechos, algunos de los cuales están profundamente incorporados.
Esto, a cambio, les permitirá verse por primera vez, verse y ver a otros claramente.
Cuando la verdad es nueva, hay a menudo duda y un deseo de permanecer en lo que es familiar. Sin embargo, una vez fuera del bosque y hacia la luz, cualquier glamour que lo viejo pueda aún mantener para ustedes, desaparece pronto.
Es ahí donde la mayoría de ustedes están ahora – un punto en el cual deben cesar de mirar con una “visión de bosque”.
Han emergido del bosque y deben dejar atrás los viejos caminos del bosque.
Tienen luz ahora lo cual les permitirá descubrir una infinidad de belleza siempre presente y perfección desconocida previamente.
No hay accidentes en este punto de su viaje. Todas las experiencias son oportunidades para examinar su sistema de creencias sin juicio o crítica.
Es tiempo de moverse más allá de cualquier auto-desprecio y otras creencias que pueden sugerir que son “menos que”.
Están listos para moverse más allá de los estudios espirituales intelectuales y hacia la aceptación y la vida misma.
Esto significa que su viaje espiritual debe incluir honrar, apreciar, entender, aceptar y amar quienes son – con verrugas y todo.
El AMOR nunca puede ser gobernado por los estándares de una sociedad aún enredada en conceptos de bueno o malo
. El AMOR está basado en y fluye desde el SER. Su conciencia de esta verdad se expande y crece con cada despliegue, pero el “ser” no puede ser excluído en este proceso.
Traten de amar el viaje mismo así como el de todos los que encuentran a lo largo del camino pero lo más importante es el conocimiento del “ser” siendo el SER y que nada más es más Divino que ustedes en todo momento.
Nosotros Somos los Arcturianos
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Zenetae
Voces de Arcturus y Andrómeda

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Sabiduría Angélica: – Se Maestro De Tus Pensamientos, Sharon Taphorn-05-06-2015




Cuando aprendas a utilizarlos, a que trabajen contigo y para ti, tu vida empezará a cambiar de modos aparentemente mágicos.
La trayectoria humana está destinada a ser mágica, así que da los pasos para volverte el maestro de tus pensamientos.
Una vez entiendas el poder de los pensamientos e intenciones enfocados, verás el resultado de tu trabajo manifestarse en tu realidad.
Eligiendo o tomando una decisión es lo que te conduce a la siguiente parte de tu trayectoria, y como no hay elecciones equivocadas realmente, mientras más pronto dejes de batallar tratando de tomar una decisión sobre la dirección a seguir a partir de aquí, más rápidamente te moverás a un mejor lugar.
Si tu corazón y tu mente no están equilibrados uno con el otro, entonces eso te mantendrá donde estás.
Tu guía angélica es el recordar que la preocupación es innecesaria e improductiva.
Te conduce a creaciones indeseadas, a sentimientos y situaciones estresantes, y luego a enfermedades si se retienen por demasiado tiempo.
Libera cualquier sentimiento de arrepentimiento, culpabilidad o preocupación a los Ángeles, libera el pasado y los resultados esperados, y las desilusiones.
Pide a tus Ángeles que te llenen con inspiraciones frescas y optimistas para que puedas reavivar tus sueños e inspiraciones con un nuevo vigor por la vida y esperanza en tu corazón.
Afirmación: “A medida que domino el mundo de mis pensamientos y mis sentimientos soy capaz de hacer mejores elecciones para conmigo mismo que me apoyan a mi y a mis sueños e intenciones.”
Y así es
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


LOS ARCTURIANOS - ASISTENCIA EN RUTA 30-5-14




USTEDES son los creadores de su vida, pero también son el editor. Más aún, hay muchas versiones y frecuencias de su SER que pueden o no estar alineados.

Cuando sea que experimentan un salto una octava más en su conciencia, todas las versiones de su SER que no están preparadas para esa expansión caerán fuera de alineamiento con la suma/total de su SER. 

Esta falta de alineación creará a menudo una iniciación, enfermedad, accidente o asunto vital porque los elementos de su SER que no pueden mantenerse al día con el salto de frecuencia de la mayoría de sus expresiones "llamarán su atención". 

Este desalineamiento necesitará llamar su atención porque una parte de ustedes está siendo "dejada atrás". Por lo tanto, puede sentirse como si estuvieran manejando un auto con un neumático pinchado. 

Se están moviendo aún hacia adelante, pero saben que si no atienden su "rueda pinchada" pueden dañar otras partes de su "auto" también. Por eso, deben sacar el coche a un lado de la ruta y cambiar o reparar el neumático. 

Sino pueden cambiar el neumático por ustedes mismos, entonces necesitarán llamar a alguien más por ayuda. De cualquier manera, el neumático debe ser cambiado porque su coche ya no puede circular con ese neumático . 

Es natural para nuestros voluntarios estar "demasiado ocupados" para "chequear los neumáticos". Por lo tanto, necesitan un apagado total de manera de atender la parte de su Ser que ha estado regañándolos por asistencia. Una vez que su cuerpo hace que sea muy difícil para ustedes "seguir adelante", deben parar, mirar y escuchar a su SER. 

Ustedes saben que se están moviendo hacia adelante hacia la frecuencia superior de la realidad. También sabe que han tomado un cuerpo durante este AHORA para asistir a Gaia que también se está moviendo hacia la frecuencia superior de la realidad. 

También recuerdan que ya que su vieja frecuencia se está cerrando, deben empacar TODO su equipaje. No habrá otra encarnación en este frecuencia en la cual puedan limpiar los desastres que hicieron en esta vida. 

Más aún, vinieron a limpiar/transmutar el material de desecho de baja frecuencia que fue dejado primariamente por los humanos. Quizás, algunos de esos "humanos" eran Draconianos vistiendo una forma humana, pero toda la Humanidad es algún miembro de los ancestros galácticos vistiendo una forma humana. 

Por lo tanto, la contaminación, los pensamientos formas negativos, la destrucción y las distorsiones que Gaia ha sufrido han sido creadas y dejadas atrás de alguna forma por Seres que vestían envases humanos. 

Los animales y plantas vivieron en Unidad con Gaia y NO dejaron huellas negativas. Es así que, el material de desecho psíquico y físico dejado por la humanidad es lo que está causando un "neumático bajo" en Gaia, así como en sus humanos. 

Este material de desecho negativo, humano, y la destrucción creada por él, está haciendo difícil para Gaia transmutarse hacia Su frecuencia superior. Por eso ustedes, nuestros voluntarios en ayudar a Gaia, han tomado una forma humana para ser la "tripulación de limpieza". 

Como miembros de nuestra tripulación, no es su asignación culpar a otros por lo que han hecho, ya que todos ustedes han tenido vidas en las cuales "dejaron caos". No culpen a otros, o a ustedes mismos, por lo que ha ocurrido en el pasado de Gaia. 

Hay más que suficiente para que ustedes hagan en el presente. Lo que necesitan hacer es atender su propio Ser. Si algo viene de adentro que necesita ser limpiado, pueden o no ser capaces de obtener los detalles sobre cómo se creó esa dificultad o los detalles exactos de ese problema. 

De hecho, es posible que se les pida sólo "perdonar, amar y aceptar incondicionalmente" la causa de manera de que pueda surtir un efecto. Por esta razón les pedimos a todos que liberen TODOS los juicios hacia otros o hacia sí mismos. 

La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amorosa y empoderada, probablemente han tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuvieron ninguna de estas bendiciones. 

La Tierra ha sido regida por la oscuridad MUCHO más de lo que ha sido regida por la Luz. Por eso, dénse un cálido abrazo y total aceptación por los problemas y desafíos de su encarnación presente, así como por las miríadas de otras encarnaciones que han tomado en la Tierra. 

Algunas de estas encarnaciones incluso tuvieron lugar en la versión futura de la Tierra. Por favor comprendan que el "tiempo" es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. La mayoría de la Humanidad ha estado estancada en la rueda giratoria de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión. 

Esta "rueda" tri/tetradimensional es en realidad una baja frecuencia de la matriz de Gaia en la cual rige la ilusión y la oscuridad ha reinado más a menudo que la Luz. Esta matriz tri/tetradimensional está siendo gradualmente transmutada de vuelta hacia la matriz multidimensional. 

La Tierra Multidimensional, así como el Ser de la Humanidad Multidimensional, siempre existió, pero muy pocas personas ganaron la frecuencia de conciencia a través de la cual podían percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la tercera dimensión. 

Afortunadamente, como Gaia se transmuta hacia Su expresión planetaria dimensional superior, muchos de ustedes transmutarán hacia su expresión dimensional superior. 

Simultáneamente, al transmutar su forma física hacia su forma pentadimensional, el Cuerpo de Luz siendo adjuntado a la matriz de Gaia, la asistirá en transmutar hacia Su Luz planetaria pentadimensional. 

Sí, así como ustedes están regresando su envase terrestre de vuelta a su SER personal multidimensional, Gaia está transmutando Su envase planetario de vuelta hacia su SER planetario pentadimensional. Ustedes, personas y planeta, están trabajando como un equipo. 

Cualquier expansión humana de frecuencia ayuda a la expansión de la frecuencia de Gaia. De la misma manera, cualquier expansión planetaria de frecuencia ayuda a la Humanidad. Esto es, la Humanidad que ha elegido vivir dentro de la Luz. 

Inversamente, los seres que viven dentro de las bajas frecuencias de la oscuridad han estado trabajando contra la ascensión de Gaia. Cuando Gaia regrese a ser un planeta ascendido, como Su querida Hermana Venus, los seres de la oscuridad ya no serán capaces de adherir sus estados de conciencia inferiores en la matriz de Gaia. 

Además aquellos atrapados en la oscuridad han pasado milenios dispersando miedo, dominación y subyugación para mantener a la Humanidad atrapada en los niveles de conciencia inferiores. No obstante, ahora hay más y más frecuencias elevadas entro en Gaia todos los días. 

Estas elevadas frecuencias de Luz les permiten encontrar la razón de su "neumático bajo". Esta luz los conforta y los asiste para que se sientan lo suficientemente seguros de mirar hacia sí mismos libres de juicio, de manera de que puedan cambiar aquello que ha detenido su movimiento hacia adelante. 

Cuando se juzgan a sí mismos por una distracción temporaria de su movimiento hacia adelante, sólo debilitan el valor que les tomó tanto encontrar en una realidad llena de adoctrinamiento negativo. 

Afortunadamente, si tan sólo arregla cada asunto tan simplemente como cambiarían un neumático, pueden continuar su viaje sin demasiada distracción. Necesitan saber por qué su neumático se bajó? Necesitan saber exactamente qué hirió su neumático? 

O, pueden tan sólo calmadamente cambiar el neumático y continuar su viaje? Esa elección es suya. Sólo sepan que NO siempre necesitan saber qué creó el problema. Algunas veces, sólo arreglan el problema y continúan moviéndose. 

Si no pueden arreglar el neumático por sí mismos, llaman a la asistencia en ruta, o a alguno de los muchos humanos gentiles y amorosos que pueden ver su problema, paran su auto y salen a ayudarlos. Entonces, no tienen que arreglarlo solos. 

También pueden llamarnos a nosotros los Arcturianos, así como a los miembros de su Familia Galáctica. Recuerden, NO ESTÁN SOLOS! 
 
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/ 

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere