nocopias

domingo, 14 de junio de 2015

*Jeshua –LA LUZ DE TU ALMA ...¿Qué significa brillar con la Luz de tu alma?* a través de Pamela Kribbe

 
" Isis Alada "
¿Qué significa brillar con la Luz de tu alma?*

Queridos amigos:

Estoy aquí entre ustedes. Yo Soy Jeshua, su amigo y hermano.
Sé lo que se siente ser un humano. Estoy muy cerca de sus corazones, y ustedes están cerca los unos a los otros ya que son almas que han venido a la Tierra cientos de veces, inspirados por la Luz, con el deseo de cambiar la conciencia de la Tierra.
En su corazón, aman al planeta. Por supuesto, una parte de ti está decepcionada. Te han rechazado en varias vidas, lo cual te ha provocado dolor en tu corazón. Pero aun así sigues regresando a la Tierra una y otra vez, y en este momento de la historia está sucediendo algo especial. Lo puedes sentir en tu interior. Algo se mueve en tu alma, que se siente atraída para expresar toda su Luz. La conciencia del planeta Tierra está lista para transformarse, y yo sé que todos ustedes quieren expresar la voz de su alma en esta ocasión. Aplaudo su valor.

Existe una parte obscura y una iluminada, en cada uno de ustedes. En el lado obscuro te puedes sentir sin poder alguno, desanimado y quisieras regresar al Hogar. Pero yo te digo que este es el momento preciso para demostrarle al mundo lo que en verdad eres. No te dejes impresionar por el miedo y las agresiones que se viven en el mundo. ¡Se te necesita en este momento!

¿Cómo te conectas con tu alma y expresas su luz? Todos ustedes tienen sentimientos, deseos y aspiraciones; representan el lenguaje del alma. Cuando eran niños, muchos tenían sueños y visiones de otro tipo de realidad. Durante tu crecimiento, quizá te dijeron los adultos que no deberías ser ingenuo, que tenías que ser realista. No te dejaban ser diferente o seguir caminos alternativos. Por esa razón te cuesta trabajo confiar en tus sueños y en tus visiones. Sin embargo, es momento de escuchar de nuevo el llamado de tu corazón. Tu alma siempre está compartiendo mensajes contigo y te llegan por medio de tus emociones.

Por ejemplo, en tu trabajo y en tus relaciones, frecuentemente sientes que no puedes expresarte o que los demás no aprecian tu energía. Eres capaz de sentir si los demás aceptan tu energía o no. Sé honesto. Las emociones que sientes, y que quizá se hayan convertido en molestias en tu cuerpo, son mensajes de tu alma que te indican que no te estás honrando. Tienes miedo de desprenderte de lo viejo, de lo que es conocido para ti. Sin embargo, tu alma quiere guiarte para que vayas más allá de lo que conoces. Quiere llevarte a lo nuevo.

Ahora te pido que imaginemos juntos un lugar en tu corazón en donde hay un espacio. Lo puedes visualizar como un tazón o una vasija que tiene agua. Imagina como le caen flores y siente tu energía. Es la energía de tu alma. Recuerda los momentos cuando eras niño y te sentías completamente libre para soñar e imaginarte el futuro que quisieras.

Sorprendente por la belleza de esas flores, y quizá recibas un mensaje de su parte, en el sentido del rumbo por donde la vida te quiere llevar. Deja que estas flores te hablen, y no necesariamente tiene que ser a través de palabras. Simplemente siente su energía.

Pero una cosa es sentir la energía de tu alma, y otra muy distinta expresarla en la vida. Para hacerlo, tienes que recibir esa energía no sólo en tu corazón y en tu mente, sino en tu interior a la altura de tu estómago. A menudo te sientes inspirado desde tu corazón, y te preguntas: ¿cómo expresaré lo que siento? O ¿Cómo puedo vivir si me dedico a lo que quiero? Tu mente comienza a trabajar aceleradamente, pero el arte de recibir y entender el mensaje de tu alma es darle la bienvenida completamente, lo que significa aceptarla hasta el nivel de tu estómago.
¿Por qué es importante que sea así?

Porque en tu estómago guardas tus emociones más profundas. Para anclar la inspiración de tu alma debes dejar que la luz de tu alma brille en los lugares y las emociones más obscuras de tu vida. El área de tu estómago alberga tus miedos, los residuos de una profunda tristeza y dolor emocional. Y debes de encararlos para que puedas expresar tu luz. Cuando la luz del alma brilla e ilumina las partes más obscuras y recónditas de tu ser, se presenta la transformación interna y se produce una liberación.

Esta clase de transformación interna es la clave para poder atraer en el nivel externo el trabajo y las relaciones que resuenan contigo. Así que para expresar la Luz de tu alma en este mundo tienes que integrarte completamente con ella, lo que significa que le permites a la energía de tu alma que vaya directo a tu estómago. Este es el trabajo difícil.

Una cosa es sentir la inspiración en tu corazón -una memoria clara de la unidad y la Luz- pero otra muy distinta es salir de esa unidad y tocar esas partes en tu interior que se sienten solas y desanimadas. Cuando eso sucede, llegas a la conciencia Crística y sientes una enorme paz interior. Esa conciencia contacta a la luz y a la obscuridad. Debes comprender a la obscuridad desde su interior. No hay juicio ni enfrentamientos entre la luz y la obscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. En cambio hay una total aceptación de la vida tal como es.

Para conectarte con las partes más obscuras de tu ser, obsérvalas como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, eres como su guía y su familiar. Aceptando a estos niños perdidos te conviertes en la totalidad. Así es como tu alma se integra completamente y está presente en la Tierra.
Un Trabajador de la Luz no predica la idea de un mundo mejor. No se trata de hacer algo específico. Se trata de volver a tu interior, en todos los niveles, para comprenderte y amarte a ti mismo. Cuando recibes el regalo del amor, automáticamente se lo regalas a otras personas. Te has convertido en un Trabajador de la Luz, aun cuando no haces algo en específico con este título. Aportarás cambios al mundo simplemente por estar presente en el planeta.

Te invito a que te conectes con ambas partes de tu persona: la luz y la obscuridad. No lo pienses, ¡siéntelo! Contémplate como un ángel, lleno de luz y de amor incondicional. En verdad es lo que eres.

Ahora observa cómo se aproxima un niño a este ángel. Este niño se siente solo y desamparado. ¿Puedes cobijarlo en tus brazos? Él es una parte de ti y quiere regresar contigo. Una vez que hagas las paces con este niño y lo abraces, lo sentirás a la altura de tu estómago. El niño te proporcionará energía de vida y pasión, y te convertirás en un ángel humano. La Luz de tu alma se expresará fácilmente en tu mundo externo, y sin que lo pienses demasiado atraerás lo que resuena contigo en áreas como las relaciones y el trabajo. Todas las cosas externas llegarán de manera apropiada.
La expresión de la Luz de tu alma comienza en tu interior, y a partir de ahí, todo lo demás llegará sin mayor esfuerzo.
a través de Pamela Kribbe

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


REPORTE DE LAS ENERGÍAS PARA JUNIO DEL 2015 Por Kate A. Spreckley 11 de junio 2015

" Isis Alada "


Mayo fue un mes intenso de manera interesante con mucha limpieza, liberación, planeación y preparación. Junio comenzó con una Luna Llena el día 2 que trajo una buena parte de energía impredecible. 

Las Lunas Llenas siempre amplifican las energías, tanto positivas como negativas y es ésta energía la que está apoyándonos de manera poderosa a lo largo del mes.

Se nos está realineando energética y físicamente con la conciencia cambiante de la Tierra lo cual está profundizando nuestra conexión tanto a nuestros corazones como a nuestras almas.  

A medida que las energías se desplazan para descubrir y desenterrar todo lo que necesita alinearse y re-equilibrarse, podemos esperar enfrentarnos con desafíos y situaciones que exigen un abordaje diferente y una perspectiva diferente.

La energía de junio pondrá en perspectiva algunos aspectos de su vida y relaciones que son claves para su avance. Durante este mes se descubrirán dones de verdad y sabiduría a medida que se resaltan los desequilibrios. 

Para algunos estas percepciones son oportunidades para revisar y reenfocarse en lo que es importante. Para otros es una oportunidad para limpiar los desechos de dolores emocionales pasados y conectarse verdaderamente con el corazón.

Cuando ustedes se conectan con la energía de su corazón y trabajan con el poder del mismo, surgen viejos traumas y dolores emocionales para ser sanados y liberados. Este re-visitar los viejos dolores y traumas puede hacer que ustedes cierren su corazón ante el temor de quedar sobrecogidos por la emoción. 

Pero en estos tiempos de una energía centrada en el corazón, a ustedes se les apoya y guía a través del dolor. Al avanzar hacia este y permitir que el mismo fluya, pueden liberarlo rápidamente. Una vez liberado son capaces de entrar a un lugar sagrado de sanación lleno de júbilo Divino, paz y amor. 

Junio es un momento poderoso cuando se reúnen las energías del solsticio verano/invierno. El solsticio marca otro punto elevado en nuestros ciclos energéticos. A medida que las estaciones cambian así lo hace nuestro panorama interior. 

Utilicen este tiempo para reencontrarse con el poder de sus recursos internos. Esto les permitirá reequilibrar sus realidades internas y externas y reenfocar su energía. 

Tomen algún tiempo para estar solos y  para nutrir su corazón y su alma. Creen su propio santuario donde no intervenga el caos del mundo externo. En este espacio permítanse descubrir la nueva vibración que despierta en el interior, una nueva vibración que los insta a seguir adelante en su viaje de experiencia.    

Su vida es un viaje a lo largo de un sendero serpenteante que se presenta ante ustedes. El sendero no siempre es fácil y se requiere fortaleza y energía para recorrerlo. No obstante, el mismo les ofrece a ustedes vistas y recompensas hermosas a lo largo del camino. 

Este es viaje es uno de descubrimiento, un descubrimiento de quienes son y por qué existen. Este es el poder de su sendero. Es un viaje único donde se les muestra el poder de sus elecciones físicas y espirituales. Cada momento, cada paso les brinda la oportunidad de revisarse y recrearse y de elegir una nueva dirección.

La energía de este mes les aportará el coraje y la fortaleza que necesitan para realinear sus energías y enfocarse con su corazón y por tanto con su destino. Ustedes están aquí para despertar a la verdad de quienes son a través del poder de su corazón y de su alma. Al caminar por su sendero ustedes experimentan muchas lecciones valiosas. 

Su capacidad de percibir la lección yace en el corazón de cada experiencia. Es importante que con cada experiencia reconozcan la lección y que avancen. En este mes hagan una pausa y permítanse reflexionar en su viaje de experiencia y las muchas lecciones que han aprendido hasta ahora. 

Saquen cuenta de donde han estado, hacia donde les han llevado sus elecciones y hacia dónde quieren ir. ¿Qué están creando ahora? ¿Están yendo en la dirección en que quieren ir?  ¿Están viajando por un sendero de conciencia del corazón?

Siempre es importante enfocar su percepción y atención en el momento presente, mantenerse centrados dentro del núcleo de su ser para que puedan experimentar plenamente lo que está ocurriendo ahora. 

Revisar su pasado y su experiencia hasta ahora no tiene como objetivo tratar de revivir esa experiencia, sino que es un proceso de entendimiento de cómo ustedes han llegado a este punto y qué elecciones y decisiones necesitan tomar para avanzar en equilibrio. 

Están surgiendo situaciones poderosas e inesperadas y se les llama a observar con cuidado y profundidad el propósito de su experiencia. El progreso ocurrirá a medida que se liberan para seguir el camino de su corazón. 

Permitan que lo Divino sea su guía y encontrarán una nueva canción de alegría en su corazón y una gratitud por las muchas maravillas de su vida.

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos
©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

APUNTEN A RESULTADOS MARAVILLOSOS, ESPEREN ALGO DESASTROSO Por Jennifer Hoffman 11 de Junio 2015



¿Han pensado alguna vez que sucede cuando hacen una elección, ya sea de manera consciente o inconsciente, para hacer algunos cambios en su vida? Aquí está cómo funciona el proceso. 

Terminen la oración: Lo que quiero ahora como mi resultado lleno de asombro es………………. Con esa oración justo expusieron un mandato diciendo al Universo que ustedes quieren un resultado increíble, lleno de maravilla para su vida. 

Entonces, todo lo que en su vida no está alineado con ese resultado surgirá para que ustedes puedan elegir si quieren o no mantener la energía del mismo. Mientras esperan resultados increíbles y asombrosos, al parecer logran justo lo opuesto y puede ser abrumador. ¿Qué sucedió? 

El resultado eventual, lleno de maravilla será lo que los haga felices, pero pueden producirse algunos momentos difíciles antes de que eso ocurra, a medida que ustedes despejan el sendero de aquello que actualmente les hace sentir mal, infelices o insatisfechos en algún área de su vida. 

A menudo proferimos invitaciones a despejar los senderos de energía sin una percepción del panorama mayor involucrado. Un deseo de cambio tiene dos aspectos, despejar los senderos de energía existentes y establecer la energía para los nuevos, lo que implica tamizar y cambiar la vieja energía del pasado. 

Es por eso que una intención de un nuevo comienzo nos lleva de vuelta al pasado que pensábamos que ya se había despejado. Lo hicimos de cierta forma, pero ahora que tenemos una nueva intención, todo lo del pasado que tiene una conexión mal alineada a esta nueva intención debe despejarse.

Así que el deseo de un nuevo empleo puede implicar un despido, democión, cierre o una elección que ustedes no hubiesen anticipado. Pueden estar atemorizados, molestos, enojados o sentirse impotentes y fuera de control. ¿Por qué esto no puede ser fácil? 

Pero hay una razón y un propósito en esto: despejar cualquier temor, creencia, desmerecimiento y recuerdos existentes de pasadas experiencias para ayudarlos a reclamar su poder. 

Sería fácil si ustedes justo se adentraran en un nuevo empleo maravilloso y eso puede suceder. Mientras tanto, cualquier experiencia anterior de indefensión y temor surgirá para ayudarlos a liberar esas conexiones.

Para solidificar el cambio de energía, ¿pueden ustedes tomar lo que parece ser un desafío y crear algo poderoso a partir del mismo? No es fácil de hacer cuando tienen temor, pero es necesario si van a aprender cómo pueden utilizar su poder para crear un resultado milagroso, de una energía superior en cualquier situación.

Hay una forma de hacer la transición rápidamente (y ese es un término muy relativo), y es recordarse a sí mismos constantemente de la transformación y resultado al que apuntamos. Mantener un enfoque tan preciso como un láser y ver cómo todo funciona hacia la creación de ese resultado, independientemente de lo que parezca, es imprescindible.  

Las cosas que parecen sacarnos de nuestro flujo realmente nos están ayudando a mantenernos dentro del mismo, despejando toda la energía vieja, estancada, limitante. 

Es fácil mantenernos en nuestro espacio de energía positiva y elevada cuando las cosas van bien, pero ¿podemos mantener nuestra frecuencia cuando las cosas se ponen difíciles? ¿Podemos enfrentar la tormenta temporal para poder disfrutar de un mejor resultado a largo plazo? 

Podemos esperar que ocurran momentos desastrosos cuando tratamos de crear resultados asombrosos y llenos de maravilla pero no tenemos que quedarnos en la energía ‘desastrosa’.  Todo sirve a un propósito en la creación de nuestros resultados de alguna manera, solamente debemos recordar que los desafíos también contribuyen al resultado, lejos de limitarlo. 

La energía siempre está en movimiento y aunque podamos sentirnos como que estamos tratando de ‘arar en el mar’, la energía sigue a la intención y fluye al área de mayor emoción. Siempre que recordemos mantener nuestro objetivo firme y constante, venceremos los momentos desastrosos y alcanzaremos nuestros resultados llenos de maravilla.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

"GAIA HABLA SOBRE SU SEGUNDO CHAKRA"... 9-6-15


GAIA HABLA SOBRE SU SEGUNDO CHAKRA

LA AMAZONIA BRASILEÑA


Yo Soy Gaia, regresando para ser su guía al fusionar sus chakras con los míos y unir personas y planetas en Unidad. Los invito ahora a visitar mi Segundo Chakra. Les doy la bienvenida hacia mi cuerpo planetario así como ustedes me dan la bienvenida hacia su cuerpo humano.

El Segundo Chakra es femenino/influjo de energía. Es el lugar en su cuerpo donde se conectan con sus emociones, y SIENTEN sus "instintos". Mi segundo chakra, la Amazonia Brasileña, es también donde puedo mejor SENTIR mi cuerpo, el planeta.

Mientras el Mt. Sinai es mi base, la Amazonia Brasileña es mi ùtero. Es la cuna para mi vida. Todos mis elementos, tierra, aire, fuego y agua son abundantes aquí e interactúan libremente entre sí. Este paraíso de milagros sin descubrir se está sacrificando a sí mismo para nuestra transmutación. Cada día más de mi amada Amazonia muere. Lloro su pérdida  profundamente, como deberían los humanos que la profanan. Pero no hay víctimas aquí, porque todo está dentro del Plan Divino.

La Amazonia, mi matriz, está en realidad embarazada con mi Cuerpo de Luz, que pronto emergerá. A través de la desvastación de sus bosques, plantas y vida silvestre, ella se elevará victoriosa como la antigua Ave Fénix, dando renacimiento a nuestro nuevo ciclo. No lloren su pérdida, porque mi segundo chakra es Amor y el Amor SIEMPRE sobrevive.

SEGUNDO CHAKRA PERSONAL: EL OMBLIGO

El Segundo Chakra, regido por sus glándulas reproductivas. Esto es un accesorio perfecto para mi Segundo Chakra, ya que la Amazonia Brasileña mantiene innumerables secretos  de fertilidad y crecimiento. Su Chakra del ombligo es donde se conectan con su Madre vía su cordón umbilical. Este cordón fue seccionado en su nacimiento.

Les pido conectarse con ese cordón de nuevo, sólo que esta vez, se conectará no con su "Madre de nacimiento", sino con su "Madre Tierra". Tomen un momento, SIENTANME, Gaia, como Madre Naturaleza, mientras conectan su cordón umbilical con mi matriz en la Amazonia Brasileña.

Su Segundo Chakra, y el mío también, es el área que más exuda pasión, gestación, nacimiento y re-nacimiento. Regido por el elemento agua, su Chakra del ombligo también representa sus emociones e "instintos".

Una de las fundaciones de su inmensa creatividad es su sensibilidad sensual, la cual registra sus reacciones emocionales a la vida. Si permanecen intuitivamente conectados a su Segundo Chakra, así como al mío, se reconectarán con sus instintos, intuiciones y tradiciones antiguas personales y planetarias.


FUSIONANDO CHAKRAS

Les pido viajar nuevamente hacia mi núcleo de mi cuerpo para reconectar nuestras Esencias. Abajo, abajo, van hacia la misma matriz de mi cuerpo planetario. Cuanto más lejos hacia mi centro viajan, más atrás de vuelta a su niñez van. Al final están en mi matriz, así como en la matriz de su madre de nacimiento.

Al elevarse lentamente hacia la superficie, se están elevando a través del canal de parto. Finalmente, nacen de vuelta, esta vez profundo en el corazón de mi Amazonia Brasileña. Respiren los muchos aromas que cuelga en el aire húmedo de mi jungla. Escuchen los sonidos de mis criaturas y vean las innumerables plantas, muchas de ellas desconocidas para su ciencia. Sientan el calor húmedo en su cuerpo haciéndolos crecer hacia la madurez.

Por fin, son nuevamente adultos, solo que están transformados. Yo Soy su Madre, y ustedes son un niño de la Naturaleza. Al caminar a través de la densa jungla y junto con los muchos ríos, se sienten UNO con su entorno. Oyen los sonidos y voces de las criaturas de la jungla, SIENTEN la sensación del AHORA en el cual viven esas muchas formas de vida. Escuchan la lluvia golpeando en el techo de una marquesina distante, al moverse a lo largo de los senderos de la selva.

Sientan a su ser vivo entre las "Diosas Florecientes", mientras su propia creatividad es encendida por la fertilidad del mundo a su alrededor. Den la bienvenida a todo lo que están experimentando hacia su cuerpo físico. Sientan la creatividad y la gloria de la Amazonia Brasileña dentro de su propio chakra del ombligo, al permitir a su memoria antigua recolectar los muchos secretos para sanar que esconde esta vasta jungla.

Tomen un largo instante para experimentar cómo mi Cuerpo Planetario de Luz se está gestando en esta área. Sientan la gestación de mi propio Cuerpo de Luz mientras dicen:


“YO SOY Cuerpo de Luz
YO SOY Creación
YO SOY Nacimiento
A través del Poder de la Amazonia
Comienzo el NACIMIENTO de mi Cuerpo de Luz
Y del Cuerpo de Luz Planetario"


En efecto, se están volviendo UNO, su cuerpo y el mío. Nos estamos uniendo ahora, Raíz con Raíz, Ombligo con Ombligo. Permitan a los inexplorados secretos de sanación y renacimiento escondidos dentro de mi Amazonia ser descubiertos en su vida.

Volveré pronto para guiarlos en la fusión de nuestros Terceros Chakras.

Su compañera en el NACIMIENTO,

GAIA


A travès de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.com

http://suzannelieinspanish.blogspot.com/

Traducción – Shanti
Gaia. Fusionando el primer chakra personal y Planetario


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Flexibilidad, Nacimiento y Libertad por Kara Schallock14-06-15

"Isis Alada"


Desde la Luna Llena hemos estado elevando la vibración, preparándonos para un enorme impulso de avance en el Solsticio de Verano/Invierno. Probablemente ustedes sintieron la intensidad. Noto que primero siento las energías físicamente, especialmente después de haber liberado tanto…..y lo mismo puede ser cierto con ustedes. Estos últimos días han sacado mucha de la desesperación y preocupación respecto a sí hemos cambiado verdaderamente.
Puede sentirse como si estuviésemos esperando por algo. Confíen en que hemos cambiado y que la espera no es tal. Es un conocimiento de que estamos avanzando e integrando en maneras fenomenales. Todo sucede en Orden Divino y Momento Divino, así que si se sienten como si estuviesen esperando, confíen en que todo está ocurriendo perfectamente. Queremos acelerar las cosas y no obstante no hay manera de hacerlo. Debemos ser pacientes y muy perceptivos de lo que la vida nos muestra.
Seguimos liberando y para mantenernos en Observación es mejor no apegarnos a las viejas energías que surgen, enfocándonos más bien en cómo nos sentimos. Analizarlo todo no da resultado, sólo importa el sentimiento. Al sentir tenemos mayor Claridad, al pensar aumenta la confusión. Y sin embargo en estos tiempos es posible que ni sepamos lo que sentimos. De ser así enfóquense en cómo y que quieren sentir. Esto los ayuda a avanzar a través de cualquier impasse percibido.
Sentirse incómodos, o sea sentirse como si no fuesen ustedes mismos, sentirse diferentes, incapaces de relacionarse con los demás como siempre lo han hecho, el agotamiento matutino, los dolores de cabeza, ‘la resaca de la ascensión’, sentirse abrumados, ansiosos….todo esto es parte del cambio de lo viejo a lo nuevo. Dejen que eso esté bien porque somos realmente muy diferentes al avanzar hacia lo nuevo alejándonos de lo viejo. Ha sido importante disminuir la marcha, que es un desafío para muchos. Cuando uno está ocupando haciendo esto o aquello, se mantiene en lo viejo con poco tiempo para Ser. Y Ser es esencial, porque es entonces que uno puede ver y sentir con mayor Claridad.
En lo viejo, pensábamos que mantenernos ocupados era espiritual y era como una medalla de honor, que era corriendo de aquí para allá cómo nos manteníamos conectados a la vida y que al quedarnos quietos éramos holgazanes (un viejo programa). Ahora se nos insta a soltar ese frenético ajetreo para poder sentir verdaderamente cada momento y cada paso que damos en total Percepción.
Hace pocos días reorganicé mi altar principal. Volví a encontrar mis Cartas de los Ángeles y las coloqué en un pequeño tazón donde pudiese verlas al despertar. El primer día elegí al azar Flexibilidad, el próximo, Nacimiento y hoy, Libertad. ¡Qué perfección! Hace falta ser flexibles para liberar lo viejo (lo viejo realmente no se quiere soltar) y de ahí a Nacimiento y del Nacimiento surge la Libertad. Muchos experimentamos esta Libertad como si nuestras vidas se apartaran de la responsabilidad del viejo mundo para ser capaces de elegir libremente lo que resuena. Y cuando no esté claro, simplemente Sean y tengan Paciencia. Y puede que lo sientan todo a la vez….ansiedad y Libertad, enojo y Amor, ajetreo y Ser.
Todo esto es parte de la transición, así que no se juzguen si todavía experimentan emociones inferiores… bendíganlas y libérenlas y después fijen su atención en cómo quieren sentirse.
-Respiren profundamente, ya que esto ayuda mucho para que despejen y se centren en el Momento. Caminen descalzos sobre la Tierra siempre que puedan, ya que esto los ancla y ayuda a su cuerpo a aclimatarse a las energías superiores que infunden sus células.
Suelten cualquier idea preconcebida de lo que la Nueva Tierra es o será. La Nueva Tierra es un estado de conciencia dentro de ustedes. Al elevar su vibración, su visión del mundo cambia para acomodarse a su nueva vibración y estado de conciencia. Si ustedes son de los que ven ruptura en el mundo, seguramente hay ruptura dentro de ustedes. Así que enfrenten todo lo que perciben como roto en su interior y entonces sus percepciones cambian. Se dice que cuando uno es pleno en el interior, experimenta la vida como plenitud. Cuando uno es verdaderamente UNO con todo, no hay juicio de nada ni de nadie ni nada es diferente de uno mismo.
Pueden decir que son UNO y que son plenos, sin embargo a menos que esto se integre plenamente, siempre habrá separación en su vida. Y todo está evolucionando, lentamente paso a paso. La mejor forma de ayudar a los demás y a la Tierra no es ‘enviando’ Luz, sino siendo todo lo que ustedes son….ustedes son la Luz, ustedes son Amor, ustedes son Plenos. Ustedes emiten ondas de quienes son verdaderamente no al enviarlas conscientemente, sino al ser el Faro de Luz. Otros reciben lo que ustedes son, es una vibración, no un acto.
Yo sé que he hablado de no limitarse a sí mismos con etiquetas. Ustedes no son empáticos, ustedes son empatía. Ustedes no son un maestro, ustedes enseñan. Ustedes no son un ser de 5D, ustedes son multidimensionales. En el momento que ustedes le asignan una etiqueta a quienes son, ustedes se limitan. Vayan más allá de cualquier caja en la que se colocan, porque de hecho se están describiendo como esto o aquello, y entonces detienen su crecimiento. Estaba bien en lo viejo, pero ahora ustedes se liberan al apartar las etiquetas a las que se han apegado. Estamos hechos para expandirnos, explorar y avanzar más allá de las limitaciones. Eso es lo que significa ser multidimensionales. La Ascensión es Expansión, no limitarse a uno mismo reclamando que son esto o aquello. Ustedes son mucho más que cualquier descripción.
Dominar algo en maestría significa que ustedes han alcanzado su máximo objetivo y en Realidad, ustedes no se detienen ahí, continúan evolucionando. La maestría es un término del ego. Así que digamos que estamos evolucionando. Podemos aficionarnos a algo y no obstante ese algo no es un punto en el cual debemos detenernos. Continuaremos evolucionando y cambiando. De hecho cualquier cosa que sea una etiqueta es estática. Las etiquetas detienen el crecimiento una vez que uno proclama ser esto o aquello. Alcanzamos niveles y entonces aparecen más niveles.
Piensen en esto como montañas. Llegamos a la cima de una montaña y vemos que hay otras más que ‘dominar’. Así que comenzamos de nuevo. No desde el principio, sino desde el lugar de Sabiduría en que nos encontramos. El Sabio nunca reclama ser algo, porque el Sabio sabe que la vida es una evolución constante.
No necesitamos probarle a nadie quienes somos. Los otros nos conocen por lo que somos vibratoriamente y no se puede pretender ser más o menos de lo que somos. Ustedes irradian la verdad de lo que son sin hacer nada. Sí, pueden ser guiados a servir en una forma particular, sin embargo no necesitan decirle a los demás lo grandes que son, porque eso ellos lo intuyen. Es así como cada uno de nosotros está en su propio Poder. Al ser auténticos, los otros que vibran de manera similar serán atraídos hacia ustedes.
Así que la clave es ser auténticos y continuar elevando su propia vibración al liberar al viejo ustedes permitiendo que se cree el Nuevo Ustedes célula a célula. A través de sus elecciones ustedes elevan o disminuyen su vibración. Esta puede ser una pregunta a hacerse a sí mismos cuando enfrentan una elección o confrontación: “¿Esto aumenta o disminuye mi vibración?”
Cuando surgen nuevas emociones, hónrenlas. Las emociones son energía estancada. Ustedes pueden ayudar a expulsarlas haciendo algo creativo…..bailar, tocar un instrumento, cantar, escribir, hablar, pintar, esculpir, tocar música, estar en la Naturaleza, conectarse con los demás desde el Corazón…hay muchas formas para expresar y cambiar la energía. En lo viejo, hacíamos cosas para distraernos como beber, fumar, tener sexo, ver TV o cualquier cosa que nos apartara de la emoción en particular. ¿Y sin embargo que sucede con la emoción? Regresa a su escondite y continúa manifestando drama y caos en la vida. Cuando ustedes hacen la elección de crear, ustedes transforman la emoción en una Elección del Alma. Su Yo Verdadero ama la Creatividad, porque es así cómo se expresa el Alma. Cuando ustedes crean, sean conscientes de cómo se sienten, porque es a través del sentimiento que crean lo nuevo.
Siendo, están más aptos para estar en contacto con su Guía Intuitiva. Siempre está ahí dentro de ustedes. La meditación ayuda a fortalecerla y entonces viven su meditación al ser conscientes en cada momento de que lo que merece su atención es la cuestión de vivir en lo Nuevo. Al distraerse mediante listas mundanas de cosas a hacer o por una miríada de actividades, no están tan en contacto con su Guía Intuitiva. En su lugar, permiten que la vida les ocurra como si no tuviesen Poder o elección. Y esto definitivamente no es cierto. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Permiten que las actividades o que otros los distraigan? Cuando se honran a sí mismos al convertirse en su prioridad número 1, la vida cambia a favor de ustedes.
Muchos nos hemos acostumbrado al flujo constante de energía, hemos dejado de maravillarnos por lo que está sucediendo y hemos avanzado hacia la Aceptación.
Para quienes han iniciado el Sendero de la Ascensión, por favor asegúrense que todo está en Orden Divino y que son guiados en Amor. Continuamos recibiendo frecuencias de Luz que empoderan nuestra Percepción interna cada vez más y continuamos equilibrando la Nueva vida con la vieja. Podemos sentirnos tristes respecto a tanta pérdida y a la vez en Paz con todo en nuestras vidas. Continuamos viviendo mediante el ejemplo aún mientras cabalgamos ambos mundos a la vez. No obstante confiamos en que el Nuevo Mundo se vuelve cada vez más fuerte al hacernos nosotros más fuertes.
Y recuerden que están en casa. La Tierra es nuestro hogar por ahora. Somos los Mostradores de Caminos, somos quienes hemos elegido llevar a la Tierra y a su vida a una nueva forma de Ser. Celébrense ustedes. Hónrense ustedes, ¡porque son magníficos!.
Sigan predicando con el ejemplo y siendo el Faro de Luz que ustedes son. ¡Este es un tiempo fenomenal para estar vivos!
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere