nocopias

viernes, 19 de junio de 2015

SaLuSa De Sirio – Pronto Llegará Un Tiempo En El Que Podremos Trabajar Abiertamente Con Vosotros Sin Interferencias…19-06- 2015



Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias, y entonces veréis que los asuntos avanzan a grandes zancadas.
Queridos, ahora están ocurriendo tantas cosas que, aunque sólo hemos estado lejos de vosotros durante un corto periodo de tiempo, hay acontecimientos que se están acelerando continuamente y dentro de poco os revelarán nuestras intenciones.
Nunca ha habido un tiempo en el que no hayamos estado activos, pero por razones de secretismo para evitar interferencias de los Oscuros siempre hemos estado trabajando silenciosamente.
Se ha establecido el escenario para un anuncio de nuestras intenciones, y cuando se haya dado ese paso habrá una completa escalada de ellos.
Habéis esperado pacientemente durante mucho tiempo y cuando lleguen no os decepcionarán.
Ahora estamos más confiados de que hayamos recortado el poder y la influencia de los Oscuros, y tenemos el objetivo de mantener sus actividades bajo nuestro ojo vigilante.
Tenemos muchos amigos en la Tierra y durante eones de tiempo les hemos estado ayudando a progresar en sus tareas para suscitar nuevas formas de introduciros rápidamente en la Nueva Era.
Cuando comiencen las revelaciones probablemente os sentiréis sobrecogidos por la velocidad a la que sucederán.
También estaréis encantados por notar lo rápido que os presentamos cambios muy necesarios que elevarán inmediatamente vuestra calidad de vida.
Hay demasiada pobreza en la Tierra aunque no es necesario que sea así, porque hay más que suficiente riqueza para asegurar que todos tengan cubiertas las necesidades de la vida.
No solo eso, sino que cuando vuestras necesidades básicas hayan sido satisfechas habrá cambios que os permitirán más tiempo para perseguir vuestros propios intereses, en lugar de tener la esclavitud de ganar dinero para las necesidades de la vida.
Es nuestra intención traer los cambios lo antes posible para que no haya retrasos en establecer los beneficios de la Nueva Era.
Durante algún tiempo hasta ahora os hemos dado gradualmente una visión de lo que podéis esperar cuando hayáis sido liberados de la influencia y las actividades de los Oscuros.
Ellos preferirían que continuaseis vuestras luchas y causar deliberadamente guerras y agitación para que nunca pudierais gozar de la paz y la felicidad que son vuestro derecho de nacimiento.
Pero vuestro destino está asegurado, y pronto experimentaréis la liberación de todo lo que anteriormente os ha evitado vivir una vida plena.
Habrá un tiempo que se está aproximando rápidamente en el que gozaréis libremente de la libertad de vivir sin la actual amenaza de guerra, porque no tiene lugar en las vibraciones superiores.
Durante algún tiempo hasta ahora os han estado elevando y, lentamente pero con seguridad, os estáis aproximando a un tiempo de gran cambio.
En medio de la intranquilidad y de tanto que hay que cambiar para elevar vuestro estándar de vida, encontráis difícil imaginar cómo puede asegurarse la paz permanente.
Sin embargo ésta llegará y de una forma que seguramente no consideráis posible, y señalará el fin de todas las hostilidades y os traerá la paz que deseáis.
La Madre Tierra está muy implicada en cambios que a veces pueden parecer muy extremos, pero tened en cuenta que la Tierra ha estado muriendo lentamente y necesita mucha atención y muchos cambios para hacer realidad la Nueva Era.
La polución de los mares es una preocupación importante, porque está matando áreas que sustentan la vida que debería abundar en ellas.
En muchas áreas, el suelo está saturado de químicos y tienen que ser limpiadas para que puedan ser totalmente restauradas.
Hay mucho trabajo de esta naturaleza que os presentaríamos como una tarea casi imposible, pero como estáis conociendo hay nuevos descubrimientos que acelerarán tales operaciones.
En realidad, con nuestra ayuda, la tarea de limpiar la Tierra se hace mucho más fácil.
Habrá cambios de tal naturaleza que vuestras industrias ya no necesitarán utilizar agentes químicos tóxicos o contaminantes.
Hay proyectados muchos cambios que acelerarán todo el proceso para restaurar la Tierra.
En un tiempo en el que mucha gente teme lo peor, es el momento de que las almas que son de la Luz y entienden lo que está ocurriendo ayuden a los que se sienten abandonados y con sufrimiento.
Dejad que se sepa que hay en marcha cambios beneficiosos masivos que elevarán la calidad de vida más allá de vuestras expectativas.
Nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz os estaremos ayudando en todas la fases, aunque os daremos todo el aliento para que toméis parte en todo el proceso de cambio.
Estad seguros de que somos plenamente conscientes de vuestras necesidades, pero a causa de vuestras responsabilidades kármicas no siempre podemos intervenir para ayudaros.
Sin embargo, haremos todo lo que podamos para influir en vuestros actos para lograr los mejores resultados.
De hecho, todo el tiempo hemos caminado a vuestro lado para alentaros y ayudaros a atravesar periodos de inmensa presión.
A veces os podéis preguntar de dónde vienen las nuevas ideas, y con frecuencia es nuestra influencia en funcionamiento.
Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias, y entonces veréis que los asuntos avanzan a grandes zancadas.
Desgraciadamente, vuestra Prensa está aún bajo el control de los Illuminati, y vuestras noticias están cuidadosamente supervisadas para ocultar la verdad sobre muchas cosas que os están ocurriendo.
Sin embargo, cuando seáis conscientes de la situación real aceptaréis las noticias con cautela y desarrollaréis la capacidad de “leer entre líneas”, porque hay mucho que se os oculta y también se ponen ante vosotros muchas falsedades.
Durante eones de tiempo habéis sido mantenidos en la oscuridad de muchos asuntos, y mucho de lo que podría haberos beneficiado directamente se os ha ocultado.
Quizás, lo que mejor ilustra esto es lo que respecta al azote del cáncer, que puede ser curado, pero esto no se ha revelado al público general.
Los implicados, que os tratan más que os curan, están en una industria que obtiene una inmensa cantidad de beneficios.
Naturalmente, esto cambiará muy pronto, porque la verdad saldrá a la luz y nada podrá evitar que suceda.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy contento de poder daros buenas noticias sobre el futuro.
Habéis estado esperando pacientemente el final de los tiempos que ahora son inminentes y que pronto comenzarán de verdad.
Estamos encantados de ser parte de vuestra iluminación y de ser pronto parte de vuestras vidas.
Somos vuestro futuro y buscamos iluminaros en vuestra auténtica historia, porque sois mucho más grandes de lo que os imagináis y admiramos y celebramos vuestra determinación para ver la derrota final de los Oscuros.
Estaremos con vosotros en todo momento para apoyaros y os enviamos nuestro Amor.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

ARCÁNGEL GABRIEL. Realización.-18-06-2015

Amados, Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como realización.
Experimentar la plenitud espiritual en la vida de uno significa saber quién es uno realmente como ser divino interno y que el mundo exterior que los rodea no ve.
Es una experiencia interna en la que el individuo sabe que lo que es en este momento, es siempre más que suficiente.
La realización espiritual es el conocimiento de que lo que uno es como expresión divina supera todas las cosas que alguna vez podría desafiarlos.
La realización espiritual ocurre cuando uno se auto-libera de su naturaleza inferior y trasciende su existencia material terrenal.
Permiten dejar ir aquello que ya no tiene la importancia ni el apego que una vez tuvo.
Entiende que está aquí en la Tierra para averiguar lo que necesita para experimentar y aprender, y una vez que lo hace, la perfección del espíritu aparece desde dentro de él.
Sabe que está trabajando bajo la guía directa de su esencia divina en un espíritu de cooperación de servicio amoroso en todo momento.
Ilumina su entendimiento y tiene un profundo aprecio por las formas y el momento en el que el espíritu divino trabaja.
La realización es un intercambio de amor divino, en colaboración directa e íntima con lo divino.
Todo el mundo desea tener una vida significativa, magnífica y satisfactoria.
Cuando existe el conocimiento y aceptación de su propia bondad interior, se vive de una manera que refleja mejor su verdadero corazón y alma.
A medida que practican ser fieles a sí mismos, saben que su verdadera naturaleza se inclina a vivir maravillosamente, al igual que la divina intención.
Aspiran a hacer la voluntad de lo divino, para vivir tan divinamente como desearan vivir.
Ellos tratan de hacer mucho bien en el mundo, ya que siguen su corazón y tratan de expresar esta bondad innata en todas sus experiencias y circunstancias.
Ellos sostienen firmemente una identificación positiva de sí mismos como seres divinos que viven en el mundo.
Permiten que la expresión de lo divino trabaje a través de ellos en colaboración benevolente y co-creación.
Esto refuerza genuinamente sus convicciones positivas acerca de quiénes son.
El cumplimiento de su propósito espiritual en la Tierra les ofrece paz, contento, alegría, centralidad y la felicidad en sus vidas.
Cuando se dan cuenta de que su verdadero yo es de una potencialidad pura, se alinean con el poder que se manifiesta en todo el universo.
Al hacer esto, experimentan realización, libertad y autonomía en cada momento de su vida diaria.
Ellos entienden que es inherente a cada intención y deseo el trabajo interior, para su realización.
Saben que cuando presentan una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponen este poder infinito organizador de todo el universo a cumplir su intención y a trabajar para ellos.
Ellos saben que al aprender a utilizar el poder de la intención, pueden crear cualquier cosa que deseen.
Llegan al conocimiento que sólo el momento presente de su conciencia es lo real y eterno.
Tanto como su atención esté en el momento presente, su intención se manifestará entonces en el futuro, porque el futuro se crea en el momento presente.
Todos tienen un propósito en la vida; cada uno tiene un don único o talento especial para dar a otros.
Cuando se combina este talento único con el servicio a los demás, se experimenta la realización, el éxtasis y el júbilo de su propio espíritu, que es el objetivo final de cada vida humana.
Cada individuo se ha manifestado en forma física para cumplir un propósito.
Ellos buscan una conexión con su esencia divina a través de las prácticas espirituales ya través de estas prácticas, descubren talentos únicos que han traído al mundo.
En este proceso de descubrimiento, se experimenta disfrute y satisfacción, todo se vuelve fácil, sin esfuerzo y sus deseos siguen siendo cumplidos.
Se enfocan en su verdadero propósito en la vida mediante la expresión de sus talentos únicos y satisfacen las necesidades de sus semejantes humanos.
Comienzan a crear lo que quieren, cuando quieren. Su vida se ha cumplido y se convierte en una expresión de un amor sin límites.
Realización significa que una actividad está alineada con los valores más altos de uno y como resultado la mente de uno lo interpreta como significativo mientras reúnen información, piensan las cosas y desarrollan una estrategia para crear las condiciones adecuadas para esa realización.
La toma de medidas junto con tener una mente abierta son los ingredientes más importantes para encontrar y experimentar la realización.
Cuando el deseo de uno de crear algo maravilloso proviene de un sentimiento de entusiasmo, pasión, alegría, inspiración y realización interior, entonces están en contacto con su verdadera naturaleza.
A través de esta conexión, la guía que les ayudará a crear y experimentar la realización deja espacio para que puedan disfrutar de toda la vida.
Al hacer aquello que les da placer, ellos se sienten bien y siempre están felices y confiados.
La práctica regular de la oración, la meditación, la contemplación y la reflexión es cómo uno se convierte en alma centrada, feliz, satisfecha y creativa.
Llevar la atención hacia el interior es la clave para transformar la vida de uno del sufrimiento y dolor a una realización interior en todas las cosas.
Esto crea una vida pacífica, realizada, satisfactoria y espiritual más allá de los sueños más sinceros.
Que su habilidad innata los haga sentir realizados con aquello que está sucediendo en el momento mismo y que el viaje alegre de sus vidas sea por siempre bendecido.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei´
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y se incluyan los enlaces a sitios web y en vivo.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Los Ángeles-Cambia Tu Enfoque, Sharon Taphorn .18-06-2015


A medida que empiezas a ver tus situaciones o vida actual desde una perspectiva diferente y cambias tu enfoque, preferentemente a uno basado en el amor en vez de juzgar o sentirte víctima, empiezas a ver lo que es real.
Hay un aspecto mas profundo que no era visible previamente y que ahora a salido a la luz.
Puedes ver los patrones en tus relaciones con otros con mayor claridad, cambiar o modificar comportamientos dentro de ti que requieren de un cambio, o simplemente la habilidad para entender y los cambios de dinámica que tienen más sentido.
Cambia tu enfoque a una actitud más positiva y ve cómo empieza a cambiar de esta manera tu vida de positivas maneras.
Recuerda que vas a obtener aquello que estás pensando y que lo similar se atrae entre sí.
Si no te gusta lo que estás viendo, empieza a ver las cosas de manera diferente.
Siempre hay otro ángulo, otro pensamiento, otro sentimiento que puedes alcanzar y donde poner tu atención.
Y confía en que las cosas siempre estarán bien.
Afirma: “Todo está bien. Elijo enfocar mi atención en mejores sentimientos y pensamientos para mí y mi vida.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor : Gloria Mühlebach

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere