nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

MENSAJE DE POSEIDON: ESTE ES MI TIEMPO Y OS TRAIGO LA LLAMA TRINA DE NUEVA VIBRACIÓN




  
PAZ, LUZ Y AMOR


Este tiempo, es mi tiempo, la Luz de mi ser brilla en vosotros. Soy el Padre Creador en este momento de transición, fui y Soy, aunque en los distintos tiempos con distintos nombres. Fui y Seré, por siempre unificado a la evolución de la humanidad.

Yo alenté el cambio y en él estáis; apoyé  la evolución del ser y al final llegó; por  esto es mi tiempo, vuestro tiempo.

En principio todos fuimos llamados a descender a este plano de tercera dimensión en la densidad del universo, con la única intención de proporcionar a este planeta tierra, la existencia de la vida cuando aún no había nada hecho. Así descendimos y provocamos los cambios necesarios para que se diese el milagro y éste se dio. Poco a poco la humanidad creció y evolucionó, cambió, pero también se degradó y, debido a eso, hubo que volver a rectificar lo que en principio no estaba previsto. Seres de otros lugres y planos de no luz, accedieron a la primitiva humanidad, en proceso de evolución, esto provocó alteraciones que nunca deberían haberse dado, pero que al mismo tiempo, ayudaron a que las almas encarnadas ahí pudieran evolucionar, bajo otro prisma, sí; a otro ritmo, también; pero evolucionar. Así se pensó que en este planeta, bello planeta azul, se podía dar la oportunidad a las almas que así lo deseasen de experimentar situaciones de no luz, bajo el compromiso de aprendizaje e integración de emociones  que pudieran completar su bagaje y así fue.

Yo ubiqué mi existencia en el continente atlante y ahí estuve durante largo tiempo, hasta que las guerras y enfrentamientos impidieron seguir y emigré. Muchos de los seres que habitaban mi amado continente, pudieron también salir, repartiéndose por todos los lugares a los cuales pudieron acceder y dando paso a nuevas culturas y creencias.

A mí me indicaron una nueva misión, fuera de Gaia y así fue, salí pero con el firme propósito de volver al final del tiempo, para estar en la apertura del nuevo tiempo y aquí estoy, aportando todo lo que en principio asenté en mí ser, en mi conciencia  de luz y que ahora os ayudará a caminar.

Mi energía, integra la Energía Trina representativa de mi símbolo, el Tridente. En mí, se unifican las tres energías que forman la unidad. Yo Soy el 3, en completitud del ser, Yo Soy la Trinidad y Soy la Unidad. Yo Soy el tres en momento de unidad y de ascensión para que cada uno de vosotros integréis vuestros tres niveles de conciencia interna y así os unáis desde el plano superior de conciencia divina, trabajada, elaborada, integrada desde vuestra propia luz.

La energía del 3, es la primigenia que dio origen a cada uno de vosotros, hoy representada por la llama Trina creadora de luz.

En la nueva frecuencia, esta llama Trina adquiere otra vibración y está representada por otros 3 rayos de integridad en la luz. Estas tres frecuencias que son las que ahora trabajan en vuestro ser y desde él, sintonizan con el rayo de la Ascensión, con el de la Transmutación y con el de la Devoción en unidad plena. Para ser identificados en llamas de color, hablaríamos del rayo blanca plata de la Ascensión; el violeta metálico de la Transmutación; y el oro Rubí, energía solar, de la Devoción. Y así, con el trabajo de estas tres nuevas energías en unidad, apoyaréis a vuestro ser de luz y elevaréis vuestras consciencias, hasta completar vuestro ciclo de existencia.

Integrad en vosotros esta unidad trina y hacedla vivir en vuestro corazón, visualizaos a diario con ella en vuestro pecho, exaltando la energía, hacia todo vuestro ser y así y solo así, podréis vibrar en lo que realmente sois, la luz del alma divina en el ser supremo del cual fuisteis creados y que formáis parte suya. Es importante que, entendiendo esto, veáis a vuestros hermanos con otros ojos, con otra idea, con otro respeto y tolerancia a quienes son, pues ellos también viven en su propia luz interna, que no es la vuestra, pero igualmente, luz es. Quedaos con este concepto, la luz tiene distintas intensidades, pero al final todo es luz.

En el 3 siempre está el 1, desde distintos niveles de intensidad lumínica, pero existe y, por tanto, solo así será posible que la unidad se dé. De ahora en adelante, trabajad desde aquí, desde esta pauta, nimia al fin, pero importante para abrir vuestra conciencia y ser, hacia lo nuevo.

Ahora os dejo ante esta maravillosa imagen de una llama nueva vibrando en la Luz suprema, en la nueva divinidad que lo integra todo en sí y dentro de sí. Sanaos con esta Luz y veréis como todo os será más fácil de ahora en adelante.

Me siento feliz por ver como cada vez sois más los despiertos y conectados y que, de esta forma, vayáis despertando y conectando a los demás, porque al final, todos en unidad, llegaréis.

POSEIDÓN

Canalizado por Ahimsa

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

MENSAJE DE YESHUA O ESU ENMANUEL SANANDA: HABLEMOS DE RESURRECCIÓN

Por Sol Ahimsa


MENSAJE DE YESHUA O ESU ENMANUEL SANANDA: 

PAZ, LUZ Y AMOR


 Mis Bendiciones Amados Hermanos.

Vengo hoy, día de mi Resurrección, para explicaros lo que realmente este hecho representa, porque deseo compartir con vosotros mi verdad. Por eso es que hoy vengo a comunicaros, desde mi Paz, desde mi Amor, desde mi Ser, lo que en realidad representa el renacer, el resurgir.

Desde la Misericordia de mi Ser hacia mí mismo y hacia todos mis Hermanos y Seres que existen en todos los planos de conciencia comprometidos con la evolución, quiero hacer esta reflexión con vosotros, ¿qué es renacer? ¿qué es resurgir? ¿qué es resucitar?

Cualquiera de estas palabras, en realidad, es lo mismo con pequeños matices, pero el fondo quiere decir que se pasa de un estado a otro de CONCIENCIA, no siempre de EXISTENCIA. No hace falta morir en el plano  físico, denso y terreno para poder renacer. No hace falta morir físicamente para transformarse en otro, de hecho YO NO MORÍ. La tradición cuenta una historia necesaria para su tiempo, pero no necesaria para mi existencia. Yo tenía que cumplir una misión necesaria para un tiempo, pasado ese tiempo, mi vida fue otra. En esa otra vida, ya no era necesario seguir siendo un personaje público que tuviera que dar un mensaje a la humanidad, mensaje que, con el tiempo, fue mal entendido, mal interpretado. Yo no vine a crear ninguna religión, ésto se hizo posterior a mí, no confundáis este término, yo no vine a crear ninguna tendencia religiosa, vine a expresar lo que realmente en mi ser había y era necesario transmitir a la humanidad para darle la esperanza y la luz que necesitaba, ante tanto horror, tanto dolor. Posteriormente, se utilizaron mis palabras, mis actos, mis hechos, para crear una tendencia religiosa que nada tenía que ver conmigo. Inclusive, mucho de lo contado que yo hice, no fue tal.

Con el tiempo se ha ido sabiendo, poco a poco, quien fui en realidad, pero éste sería tema de otro momento.

Hoy, como os digo, vengo a reflexionar sobre lo que es la RESURRECCIÓN. Se resucita cuando se hacen aquellos cambios necesarios, imprescindibles para nuestro ser. Se resucita cuando previo se reflexiona sobre todo aquello que es preciso cambiar, dejar, inclusive diría, dejar morir. Éste es el concepto de muerte, cambio profundo desde el alma, desde lo más profundo del ser. Esto es lo que representa el día de hoy, día de Resurrección.

En esta línea tenéis la ayuda de esa gran configuración cósmica a la cual llamáis cruz, que os trasladará toda la información, aunque sea inconsciente, de lo que realmente se precisa hoy.

Es tiempo de que vuestra conexión con el ser interno que sois, con vuestro verdadero yo, sea y es tiempo, por tanto, de que esta conexión dé su fruto, trasladando hacia vuestro consciente todo aquello que se necesita rectificar, cambiar, dejar morir. Cuando uno limpia, deja espacio para cosas nuevas, con otra energía, con otra luz, con otra vida, esto es RESUCITAR.

Como os dije YO NO MORI en esa cruz, de la cual aún hoy, seguís manteniéndome, yo no estoy en esa cruz ¿Cuándo la humanidad se hará consciente de que el Jesús de la cruz, RESUCITÓ? No está ahí. ¿Por qué seguir manteniendo esa vibración de dolor y sufrir? ¿Hasta cuándo? Mi tristeza es cuando veo que seres que están aperturando su conciencia, siguen creyendo en ese Jesús de la cruz, siguen aún con esos rituales y con esas creencias del sufrir, del que yo fui, pero ya no soy.

Esa cruz, esa corona, todo lo que represente ese martirio, quedó en ese tiempo, por necesidad, nada más, porque yo tenía que seguir otro caminar y para la mentalidad de entonces, solamente ese era el camino que vi, quizá no fue el mejor aunque para mi sentir, no había otro. Pero ya terminó, no más sangre, no más dolor, no más maltrato, no más martirio, no más señales en vuestros cuerpos que nada tienen que ver conmigo. Todo eso forma parte de la ANTIGUA CREENCIA, creencia guiada por mentes no en la Luz.

Apartaos de todos esos actos… éste es mi consejo. Si aun así deseáis seguir con ello, porque es vuestra creencia, bien sea, pero no tiene ya que ver conmigo.

Mi ser dejó todo aquello en el mismo instante en que, junto a mi Amada, salí de esa tumba y juntos, de la mano, como seres iguales, caminamos hacia otras tierras, con nuestra semilla creciendo.



Mi Amada María, apodada Magdalena, es mi igual. En conciencia los dos veníamos con una evolución casi igual. Solamente que por el tiempo, la tradición, la mentalidad tuvimos cada uno que desempeñar un papel específico y asumido por ambos, pero yo no tengo nada que enseñarle a ella, ya que ella, en conciencia, en conciencia divina, es igual a mí ¿por qué seguís haciendo diferencias por el hecho de que los sexos, en su tiempo nos distanciaron? No es real, mi gemelo, mi otro yo, es IGUAL A MI. La conciencia de mi yo femenino es igual a mí ¿por qué distinguís y diferenciáis? Es que la mentalidad que supuestamente está en un proceso de avance y de verdadera apertura ¿aún no ha llegado a su tiempo? Es triste ver como en seres con aprendizajes iluminados, siguen pensando que entre mi amada y yo hay diferencias.

Mi renacimiento, mi resurgir como hombre, ya que como preparación a la misión contraída, lo pasé antes, en esos 40 días en el desierto, en comunión conmigo, con mi soledad, fue de la mano de mi otro yo, cómo se conoció y desde la cual el mensaje llegó a todos los que me siguieron y me amaron, pero que a ella no valoraron en la justa medida. Por esto es por lo que ambos tuvimos que irnos juntos, por fin, ya que su misión en aquel tiempo no podía ser. Ella era mi seguidora y la que tenía que haber seguido mi trabajo y no pudo, precisamente por esas mentes cerradas de los que me amaron, pero no entendieron, hasta el punto de que pudieran renacer ellos mismos a sus propias creencias terrenas de su primitiva religión.

Religión es una forma de ver la espiritualidad, pero no es espiritualidad. Las religiones son formas humanas de parcelar la verdadera espiritualidad, no así la realidad, no así lo que verdaderamente es.

Por esto, hoy vengo a indicaros que mi renacimiento fue en realidad el convertirme en un ser humano y consciente de lo que había sido y empezar un nuevo caminar de la mano de ELLA, mi Amada, mi Guía, mi Yo.

Es tiempo para todos vosotros de encontrar vuestro verdadero Yo. En la tradición, los 3 días de oscuridad, son los 3 días de reflexión profunda que eran manifestados como 3 días de muerte para, al tercero, renacer. No es una muerte física, pero sí es una pequeña muerte. Mi amado hermano Lázaro, también pasó antes que yo por lo mismo y nos acompañó por nuestro viaje a esas nuevas tierras, a nuestro nuevo hogar.

Mi amado Lázaro, hermano de María, la Magdalena, mi otro yo, junto a mi amado hermano y protector, José, el llamado de Arimatea, salimos hacia esos nuevos horizontes que nos albergaron y cuidaron hasta el fin de los días. Hubo más compañía, sí es cierto, pero también esto será para otro tiempo.

Os envío mi Luz, para que encontréis vuestro nuevo camino; mi Amor, para que os améis profundamente y entendáis que el verdadero amor no tiene licencias, el Amor va de la mano de la Verdad, de la Autenticidad, de lo que realmente se es desde la Luz a la cual tenemos que volver tras este caminar largo y tedioso por planos de densidad, guiados por otras entidades que ocultaron su verdadero yo; y, por fin, mi Paz, la paz que en realidad es la unidad de la Luz y del Amor pues es cuando el ser encuentra su verdadero yo, su armonía interior, su YO SOY. Buscad ese Yo Soy de vuestra divinidad y me encontraréis junto a mi Yo Soy gemelo y auténtico que es mi amada y que ambos dos de la mano, os bendecimos y alentamos hacia vuestro nuevo ser resucitado, renacido e iluminado desde las esferas altas de la conciencia divina.

YESHUA – ESU ENMANUEL SANANDA

Canalizado por Sol Ahimsa

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


MENSAJE DE SANANDA KUMARA – LOS GEMELOS COMPLEMENTARIOS



 LOS GEMELOS COMPLEMENTARIOS

PAZ, LUZ Y AMOR


Todos fuimos uno y uno fue nuestra esencia, bajo ese prisma todos gemelos somos, pero cada uno de nosotros tenemos nuestro otro yo, desdoblado del yo primario y ese otro yo es el gemelo real, el gemelo como entidad espiritual individual, el gemelo complementario, no el gemelo unitario, idéntico. El gemelo idéntico no se llamaría gemelo sino identidad igual, doble, lo gemelo no tiene igualdad absoluta, mientras que el doble sí la tiene, a lo que llamáis clones.

Son dos seres en proceso mitótico, de uno salen 2 idénticos, en todos sus aspectos, no hay nada diferente.

En los gemelos complementarios, cada uno se lleva una porción  de la carga total, de forma que quedaron como complementarios de una realidad, por eso es por lo que en las imágenes que tenéis de nuestras representaciones somos 2 y no un solo ser, porque ahí están los complementarios, como polaridad de la Unidad, en el complemento radica la unidad, no en el idéntico. Es importante que entendáis esto que os digo para que sigáis discerniendo.

Otro aspecto importante en este sentido, es que el gemelo complementario se le identifica desde el corazón, no hay otra forma de reconocerse que desde el corazón. Solo cerrando los ojos y dejando que el corazón hable, solo cerrando los sentidos y dejando que la piel hable, que sea  desde el centro corazón, desde donde se establezca la comunicación, pues ahí está el vínculo de las almas gemelas complementarias, en el centro del corazón, no en otro lugar.

Los gemelos pueden no cubrir las expectativas físicas, mentales o emocionales, creadas desde la mente, pero cuando entra en comunicación la frecuencia del corazón, todo esto deja de tener importancia y es sólo esta frecuencia la que resuena, es sólo este lenguaje el que se escucha, sólo los corazones hablan, no las mentes, no las bocas, no hay palabras, no hay sonidos, solo sensaciones, solo corazón.

Creo que en este punto, pocos han sido los que se reconocieron, pero es momento de que los gemelos complementarios se reconozcan e identifiquen pues es momento de fusión, es momento de unión entre todos nosotros, para que la Unidad se dé desde todos los flancos posibles.

Bien Hijos, creo que es momento de dejar este diálogo  para que vuestro discernir entre en juego.

Que la Paz de mi Ser entre en vuestras almas, iluminándolas llenándolas de Amor.


SANANDA KUMARA
Canalizado por Ahimsa

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


RED CRISTALINA EN GAIA EN UNIÓN A LOS 13 CRISTALES MAESTROS PLANETARIOS






La Red de Cristales Maestros Planetarios forma parte de la Rejilla Cristalina de Gaia, son sus puntos de anclaje de frecuencia y, por ello, fueron unificados en su frecuencia de conjunto, junto a los cráneos con los que están relacionados a nivel frecuencial y con cada uno de nosotros. Esta energía cristalina nos va a ayudar a entender mejor y a conectar con nuestra estructura cristalina y con la nueva conciencia de 5ª dimensión, pues son puertas que Gaia nos ofrece para facilitarnos la tarea.

Además, estos Cristales Maestros están custodiados por nuestros Hermanos de las Ciudades Etéricas de Luz, que están repartidas por nuestro planeta, en planos de 5ª y 6ª dimensión.

11, de los 13 cristales, tiene la frecuencia de 5ª dimensión, los dos que no la tiene son: el Cristal Blanco Brillante que está en la Ciudad de Luz de Mepcaut, que vibra en 6ª dimensión y el Cristal Multicolor que está en la Ciudad de Luz de Kubután, que vibra en 4ª dimensión 6º subplano. De esta forma, podríamos imaginarnos un círculo en plano horizontal, con los 11 cristales de 5ª dimensión; bajo este círculo, estaría el Cristal Multicolor  y, sobre el círculo, el Cristal Blanco Brillante. Si unimos con líneas vemos una estructura de matriz cristalina

Esta estructura de maya cristalina, está rodeando a la tierra y potencia la Red ya existente y forma una Matriz de frecuencia ascensional. El cristal Unificador es el basamento de la estructura y de la energía planetaria, lo ancla y sujeta a la frecuencia correcta, de ahí que su vibración tenga que estar más cercana a la de la Tierra; el cristal superior, es el encargado de potenciar toda la estructura y cerrarla. Los cristales unidos activan la 5ª y 6ª frecuencia y conectan a estas dimensiones de conciencia.

Así, paso a ampliar un poco lo que cada cristal quiere trasladarnos y enseñarnos, indicando su ubicación en los planos etéricos correspondientes y en las ciudades de luz de planos superiores donde son guardados. El orden seguido es el de activación de los cristales. Pongo en cada cristal una rosa con el color más cercano al del cristal, así como os muestro un Cristal Tántrico al lado, ya que es cristal a activar en este Portal del día 12 de diciembre, para quien no los conozca.

1.- CRISTAL ROSA – Está en Minas  Gerais, en Brasil, en la Ciudad de Luz de Popatec. Su vibración nos ayudará a trascender el amor terrenal a niveles de trascendido. Tiene, en parte, misión conjunta con el Malva, es la capacidad de amar fuera de los planos de 3D. Este cristal ayuda a trascender la emoción de 3D a 5D. Nos conecta con el amor incondicional. Es el amar sin cuerpo, por el mero hecho de amar.


2.- CRISTAL VERDE OSCURO – Está en la India, en la Provincia de Assam, en Guwahati. La Ciudad de Luz de aquí se llama Rishipur. Este cristal habla de los primeros tiempos del planeta, es muy antiguo, pero relacionándolo con los seres de otros lugares que se asentaron aquí para darnos toda su sabiduría y creencias. Habla, por tanto, de espiritualidad transformada en filosofía y religión.
3.- CRISTAL AMARILLO DORADO – Está en el Lago Titicaca, en la Ciudad de Luz de Kodsijuth. Fue activado hace mucho tiempo y en él está la frecuencia de la energía femenina de Gaia. Está en conexión con la zona donde se ha trasladado el nuevo Gobierno Planetario. A Sudamérica se la llama la Nueva Jerusalem, debido que toda la energía que se está moviendo  allá. También porque precisamente es donde se ha afianzado la energía femenina planetaria y, por tanto, la que necesitamos todos para encontrar el equilibrio y la ascensión. La Cordillera de los Andes se ha convertido en la columna vertebral del planeta y en el Lago Titicaca se encuentra el chakra Sacro de la Cordillera.



4.- CRISTAL NARANJA ROJIZO – Está en el desierto del Gobi, cercano al Tibet, en la Ciudad de Luz de Shamballa. Aquí es donde ha estado el gobierno planetario durante mucho tiempo. Este cristal tiene la frecuencia masculina del planeta. Puede materializarse en 3D, puede estar en zonas intraterrenas y en 5D. Él traerá información cósmica del principio de los tiempos de nuestra galaxia, de los orígenes de nuestra galaxia, en conexión con otras galaxias hermanas. Cristal de grandísima información para poder ubicarnos ahora en nuestro tiempo.



5.- CRISTAL VERDE – Está situado en Ciudad de Luz de la Península del Labrador, en el Lago Ashuanipi, esta Ciudad se llama Miravintha. Este cristal tiene la energía de la naturaleza, son las raíces del planeta, todo lo que Gaia representa desde su creación. La energía de este cristal trabaja con los cuatro elementos, con los elementales y potencia la energía sanadora procedente de ellos. Canaliza la energía de sanación del centro cristalino de Gaia.




6.- CRISTAL ZAFIRO CLARO – Está en Findhorn, Escocia, en la Ciudad de Luz de Nestagh. Este cristal posee información de los planos superiores, información tecnológica, información sobre ideas y proyectos nuevos que nos puede ayudar a entender qué es lo que a partir de ahora debe ser, debemos hacer, sobre todo en el plano mental y desarrollado en la nueva conciencia de 5ª dimensión. Es un cristal de futuro. Conecta con las mentes científicas de otros planos y de otras civilizaciones del cosmos.



7.- CRISTAL AZUL CIELO – Está en el Monte Barney, en Australia, en la Ciudad de Luz de Gravitia. Trae información de los planos espirituales, es un cristal angélico, con una maravillosa luz. Conecta  el plano angélico con el elemental, unificando ambos.




8.- CRISTAL MALVA - Está situado en el Monte Abantos, en la Sierra norte de Madrid, España. La Ciudad de Luz de esta zona se llama Hispania Atlan. Este cristal está conectado con la capacidad de amar  sin apegos, de trascender ese amor y elevarlo a planos espirituales, a planos superiores. Está en íntima relación con el amor trascendido, el amor incondicional. Es la unificación corazón y mente, esa es su frecuencia, la Maestría del Corazón. El malva se forma al mezclar rosa con violeta, de forma que a las emociones (rosa) le ayudamos a transformar y resonar con la frecuencia del violeta.


9.-CRISTAL ZAFIRO OSCURO HACIENDO AGUAS CON BLANCO -  Está en Arizona, en el desierto de Sedona, Oakcreek Canyon. Aquí está la ciudad  de Luz de Camelian. Este cristal posee la frecuencia del inconsciente colectivo de la humanidad, de la sombra recogida de todas las vivencias y experiencias tenidas en estos planos a lo largo del tiempo. Quiere unificar la dualidad propia de estos planos de 3ª dimensión. En él se encuentra información de la Luz y la Oscuridad, para que la oscuridad sea unificada con la luz y sea trascendida.



10.- CRISTAL VIOLETA – Está en el norte de California, en el Monte Shasta. La Ciudad de Luz aquí situada se llama Tarina Amic. Es un cristal guardado por los lemurianos. En  momentos está en la ciudad intraterrena de Telos, como es ascendido a la ciudad de Tarina Amic, en planos de 5ª dimensión sobre Shasta. Es un cristal de gran espiritualidad, trae información de nuestra galaxia, en conexión con Pléyades. Es un cristal de alta frecuencia, de gran espiritualidad. Ayuda a conectar con el Yo Superior a través del reconocimiento del Maestro Interno.



11.- CRISTAL GEMELOS TÁNTRICOS TRANSPARENTE – Está ubicado en la Península del Yucatán, en la Ciudad de Luz de Atimutq. Trae la frecuencia de la Unidad entre lo masculino y lo femenino, cielo y tierra, emoción y pensamiento, luz y oscuridad. Es la unificación de la dualidad y de los planos multidimensionales, de todos nuestros yoes y cuerpos. Este cristal será activado en su total frecuencia el 12 de diciembre de 2012, para potenciar la energía de la UNIDAD, del UNO. Este cristal también trabaja la energía de las almas gemelas, la unión entre las almas que fueron escindidas en origen y que ahora es el momento de reencontrarse para conseguir reconocerse y hacer un camino juntos.














12.- CRISTAL BLANCO BRILLANTE CON REFLEJOS PLATEADOS – Está ubicado en el Polo Norte, en la Ciudad  de Luz de Mepcaut. Es el cristal de más alta vibración, 6ª dimensión. El ayuda a conectar con la información de todo lo que se escribió a través de la historia cósmica de nuestro planeta Gaia. Este cristal de Luz brillante, junto con los Maestros, ayuda a conectar con la frecuencia del ser superior y conectar con la información que está en él. Este cristal es el que nos ancla a estos planos, para que no haya posibilidad de retrocesos.




13.- CRISTAL UNIFICADOR MULTICOLOR – Está en Kananga, Zaire, en la Ciudad  de Luz de Kubután. Este cristal es el que unifica a los 12 cristales para poder integrar la información de conjunto, de ahí su nombre. Unifica al resto de las energías. Es el más cercano a nuestros planos, vibra en 4ª, subnivel 6, de ahí que nos facilite la conexión con los otros ya que es el anclaje de éstos facilitando la canalización de aquellos. En él se puede conectar con información de los otros cristales. Es el cristal que puede marcar ritmos a los otros cristales.