nocopias

jueves, 6 de agosto de 2015

Arcángel Miguel ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015 Canalizado por Michael Love 27 de julio 2015

"Isis Alada"

ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTESIMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015

Queridos,
¡Su mundo está a punto de cambiar de manera profunda en los próximos dos meses, con una poderosa onda de la luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico, (El Pleroma) que impactará a la Tierra y a sus seres! 

Es importante tener en cuenta que ya estamos bien dentro de esta explosión de rayos gamma cósmicos denominado WAVE-X  y muchos de ustedes han estado sintiendo este incremento energético, que continuará en intensidad a cada día, hasta el 28 de septiembre 2015

Este gran punto en la evolución de la humanidad, se conoce como "horizonte de sucesos". El 28 de septiembre 2015, es cuando esta "super-onda" estará en su pico. Será la más alta frecuencia energética jamás medida en el cosmos en la historia moderna. 

¿Alguien realmente ascenderá en esta fecha? 
¡Sí! 

Cualquier ser de luz que ya está vibrando cerca de la frecuencia 5D de 21 Hertz, traspasará la barrera protectora 5D conocida como "El Gran Vacío", y será capaz de experimentar una percepción sostenida de la Nueva Tierra, en este gran momento de nuestra historia. 

Muchos seres no se dan cuenta de que esta nueva realidad percibida, la nueva Tierra seguirá estando dentro de una matriz de holograma. Sin embargo, será una grandemente mejorada, si comparada a la vieja rejilla de control que hemos conocido durante más de 300.000 años.

La nueva Tierra sigue siendo un holograma percibido, porque estar dentro de un holograma es la única manera en que un alma puede existir físicamente, y experimentar los 5 sentidos.

La parte física de todo esto, todavía, está vibrando en la tercera dimensión, pero pensar en el quinto nivel dimensional, es  como ser sobrepuesto en la parte superior de 3D. La única manera de no existir en una matriz holográfica, no importa cual, si de control o celeste,  es llegar a ser no-físico. 

Usted ha encarnado aquí una y otra vez con el fin de evolucionar de nuevo a su naturaleza superior, pero la verdadera razón por la que siguen llegando aquí, y se quedarán aquí, es porque te gusta estar en lo físico,  experimentando los 5 sentidos. 

Si sólo tuvieras un mejor ambiente para hacer esto, todo sería perfecto. 

¡Eso es lo que está a punto de suceder! 

En el mismo momento que está experimentando sus sentidos en 3D en una matriz de luz 5D, usted será capaz de entrar en su cuerpo de luz (El Merkaba) y ser capaz de navegar en los reinos superiores, sin limitaciones. 

"He aquí, que yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva". 

Estas dos cosas no son lo mismo. 

La Nueva Tierra incluye 3D, 4D y 5D y el Nuevo Cielo son dimensiones, de 6 a 12, que sólo se puede atravesar en el cuerpo de luz.

Es como esto, usted no está dejando 3D! En cambio, usted seguirá existiendo en 3D, 4D y 5D en el mismo espacio-tiempo (aquí y ahora),  y va a estar plenamente consciente de su experiencia en cada dimensión. 

Actualmente, estamos experimentando una estable curva de campana en luz gamma, cuya frecuencia está en constante aumento, a  medida que avanzamos en la parte más intensa del cinturón de fotones.

Entonces, a ver si se puede estar al tanto de sus efectos en el cuerpo, la mente y las emociones, en los próximos dos meses! 

Esta energía gamma intensa, está llegando a su debido tiempo, a múltiples eventos celestes, todo ocurriendo al mismo tiempo, lo que permite una increíble cantidad de datos de luz-cósmicos a fluir en este sistema! 

¡Esto no es algo malo, y ciertamente nada que temer, ya que estas nuevas frecuencias de datos bombardean la tierra y sus seres! 

Habrá un cierto nivel de caos, cuando estos nuevos datos fotónes entren en la matriz y son integrados a ella, pero su efecto será la gradual  transformación  del holograma de la vieja matrix de control, en la nueva matriz de la rejilla cristalina y es lo que hemos trabajado por tanto tiempo, y quieren ver que suceda. 

Está comprobado que la luz gamma puede envolver de forma instantánea el ADN de toda especie, en su forma más elevada. ¡Usted está literalmente evolucionando rápidamente ahora, a la versión más elevada de ti!

Algunos están predicando pesimismo acerca de todo esto, y hay otros que son totalmente ajenos a lo que está realmente sucediendo. Hay muchos de las primeras ondas, que abrieron el camino de la ascensión de los últimos 40 a 60 años, y que no son ajenos a todo esto y se regocijan, porque saben lo que está ocurriendo.

Decimos ¡montar esta estupenda ola de fotones  con todo lo que tienes! Ver esto como el comienzo de la verdadera libertad para la Humanidad. ¡Regocijamos, decimos! 
Sé impecable en todas las áreas de su vida, a medida que avanzamos en cada nuevo momento del ahora, mirando como sus iones comienzan a girar ¡más y más rápido!

Es importante dejar de lado todo lo que no ha servido a tu alma en este punto, y abrirse completamente a las posibilidades infinitas del universo. 

La mayoría de ustedes ya está sintiendo el aumento constante de la frecuencia en el cuerpo. 

Muchos de ustedes, han notado su desplace en torno a nuevos lugares, la pérdida de las relaciones y de cosas materiales. En cierto modo, se pueden sentir totalmente fuera de lugar, solos, e incluso perdidos. 

Le aseguramos que todo lo que está sucediendo es como debe ser, y es un aclarado de las viejas energías, a que se han agarrado tan fuertemente. 

Estas frecuencias más bajas tienen que ser transmutadas, para que esta ola divina de la luz y amor pueda fluir a través del cuerpo y el suelo, hacia el corazón (centro) de Gaia.  

¡Es imposible mantener las frecuencias inferiores del trauma emocional reprimido, y la programación errante del ADN (sistemas de creencias limitados) en las dimensiones más altas! Estas viejas energías traumáticas atrapadas deben ser liberadas del cuerpo, y entonces, los datos de luz pueden fluir por completo a través de ti, y ser conectados a tierra correctamente. 

Esto completa el circuito divino que hace de ti, el súper ser que realmente eres. 

El más alto nivel de llamas gemelas sobre la Tierra, juegan un papel importante en el "horizonte de sucesos". Una gran multitud de llamas gemelas iluminadas patrón,  deberá liderar el camino y abrir las puertas cósmicas, con el intenso poder de su amor combinado, y que da a luz a esta mayor percepción vibratoria, llamada "La Nueva Tierra y el Nuevo Cielo." 

Nosotros, como los ángeles en cuerpos humanos, vinimos para mantener el espacio en nuestros propios cuerpos para esta gran luz, para toda la humanidad, y para anunciar este gran mensaje! 

Sepan que muchas  razas de las estrellas están ahora aquí, por la llamada de la cortina final de esta gran historia cósmica, en la cual han jugado un papel importante. 

Grandes seres de muchos mundos están en el borde de su asiento para ver cómo se está haciendo, y para ver lo que va a hacer a continuación. Ellos te están aplaudiendo! 

Decimos que después de la primera onda de flamas gemelas patrón pasen por el velo 5D, comenzarán su trabajo real como equipos de hombres/mujeres, en el mayor servicio a los demás, ayudando al resto de la Humanidad a cruzar el gran puente del arco iris. 

Cerramos en decir que es importante que usted tome el buen cuidado de sí mismo durante este gran momento, para que pueda ser lo mejor posible para todos! 

La enseñanza superior en todos los universos, es la siguiente: 
Amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y ​​este es el secreto para entrar en el Reino del Cielo.

Le pedimos la identidad de este gran Dios?

Ámate a ti mismo con todo su corazón, mente y alma! ¡No hay otro trabajo que hacer que esto! 
Gracias, a grandes seres, por venir a la tierra en esta gran misión con propósito. Bien hecho los buenos y fieles, que entrarán. Esta es  hora de brillar. Ustedes son la luz de este mundo, como un gran maestro dijo una vez. Brillen brillantemente, para que todos lo vean.

Eso es muy real, queridos amigos. Ya está sucediendo y sucederá exactamente como se ha dicho. Es hermoso y maravilloso y no hay nada que temer. Ningún daño vendrá para cualquiera de ustedes. 

Su mundo será libre para siempre! 

El nivel de sufrimiento y caos en este planeta no puede ser sostenido, incluso pasado unos cuantos meses! Algo tiene que dar la vez y realmente ya tiene como miles de millones de seres de luz (TÚ), que continúan transmitiendo esta Onda Evolutiva de Súper Conciencia, para transformarnos a nosotros mismos y a  la percepción exterior de este lugar, en el paraíso que estaba destinado a ser! 

Los datos contenidos en este mensaje fluyen de la fuente de energía, a través de este servidor (de la Luz). 

Yo soy el gran Arcángel Miguel, El Ángel de la Guardia de amor y protección, que habla estas palabras para ti.
Dios-velocidad a todos los grandes seres de luz!
Arcángel Miguel

Traducción libre: Ngari


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Cuando se quiere recoger energía en fechas pre-programadas artificialmente



images

Cuando se quiere recoger energía en fechas pre-programadas artificialmente

En Facebook ha habido varias preguntas y comentarios al respecto de algún posible evento el próximo día 8 de Agosto:
…: Como bien sabrás se está haciendo una convocatoria grande de meditación para el día 8 de agosto, con motivo del 8-8-8. Hace tiempo que vi uno de tus vídeos en el que charlabas informalmente en Barcelona con otro hombre y te preguntaba acerca de las meditaciones masivas. Me impresionó mucho la respuesta, sobre como las entidades que van en contra del plan de ascensión planetaria, aprovechan esas energías “robándolas” para descargarlas en sus empeños. Y no solo eso, sino que alteramos la línea temporal 1 de ascensión y ralentizamos el proceso. Me pregunto si estas convocatorias (a gran escala) sobre todo en fechas tan señaladas, no son “inducidas” por el lado negativo que pretenden hacernos ver que sus fechas de sacrificios son propicias para enviar luz….
David: Si, pienso que se trata de lo mismo que pasó el año pasado, aunque supongo que eso solo lo podremos saber a posteriori, pues podremos observar que se ha hecho con la energía de las personas que se unan a esa meditación y como se ha usado por aquellos que la han convocado y gestionan los hilos de estas cosas. Veremos.
…: Aprovecho para preguntarte si tu sabes algo de la alineación del 8 del 8 de 2015. Es que estoy leyendo y viendo por algunos vídeos de que en esa fecha va a comenzar a entrar una mayor cantidad de energía del Cosmos para ayudar a la humanidad a hacer ese cambio de consciencia que hace falta para poder ir desbancando a la oscuridad del poder, generando esta situación una mayor rebeldía y oposición en la oscuridad y creando cierto revuelo en el planeta…
David: No sabía nada al respecto (hasta que lo he visto por vuestros comentarios), la verdad, algo así fue viral también en la red el año pasado el 7-7-2014 y si habéis visto los vídeos de mi web ya sabéis para que se usó toda lo energía recogida de la gente ese día.
Por curiosidad, me he ido a ver la posición astronómica del próximo sábado, usando el programa Solar System Scope, que es el que más me gusta para explorar las influencias energéticas que recibimos desde el espacio. Yo no veo nada fuera de lo común ese día, de hecho, no se observan alineaciones potencialmente fuertes en todo el mes de Agosto que pudieran provocar oleadas de energía, o cosas así.

Sin título

2
Eventos artificiales para recolectar energía
Hablábamos en el anterior artículo sobre como, en determinadas fechas, se intentan aprovechar las energías que, naturalmente, se mueven en el planeta, para realizar determinados eventos. Esto ha sido siempre algo conocido y usado por muchas culturas, y, por supuesto, aprovechado por los que mueven los hilos para sus propios fines.
A veces, si no hay fecha “natural” que genere ciertos movimientos energéticos por los procesos naturales que rigen la vida y la evolución en nuestro planeta, y en el sistema solar, (por ejemplo los solsticios o equinoccios), se puede implantar tranquilamente un evento usando alguna fecha artificial para ello. Puesto que vivimos todos bajo el calendario gregoriano que no tiene ninguna correlación con los movimientos ni los ciclos del planeta (para ello tendríamos que vivir regidos por un calendario lunar, de frecuencia 13:20 y no 12:60 como el que usamos ahora), el hecho de que cuadren algunas fechas numerológicamente, se pueden usar como excusa para insertar en el inconsciente colectivo y, a través de campañas masivas, en el consciente colectivo, el hecho de que, en determinados momentos, es oportuno generar grandes campos de energía para el bien del colectivo común. Posiblemente hayan aumentado, no lo se, es una suposición, las canalizaciones generadas por inducción mental remota (mediante tecnología) estos días con este tipo de mensajes.
Así, como habéis visto más arriba, hace un par de días empezaron a haber consultas en Facebook sobre este próximo 8-8-2015 (8-8-8), pues, como ya sabéis, el pasado año, el 7-7-7 (7-7-2014), hubo un evento masivo de convocatoria de una meditación mundial que fue usado, por aquellos que tras las bambalinas lo diseñaron, para captar cantidades ingentes de energía de millones de personas, que con una gran voluntad, y ganas de hacer algo positivo por el planeta, estuvieron creando un macro egregor (en este artículopodéis ver como se crean) que luego fue recogido, revertido y manipulado, y usado para las necesidades del sistema de control, en ese caso, el año pasado, para avivar la situación de caos y guerra en Oriente Medio principalmente. Todo esto lo explicamos hace ya precisamente un año en este otro vídeo que os vuelvo a poner aquí por si a alguien le interesa:


                                                                                        https://www.youtube.com/watch?v=dL2aaL2RoDA
Explicando como funcionan las proyecciones conjuntas
Al respecto, he rescatado un trozo de este artículo de Detrás de lo Aparente donde también se explicó el tema el año pasado, y que nos ayuda a comprender como funcionan estos eventos masivos:

Los últimos acontecimientos y eventos protagonizados en esta realidad 4×4, sobre todo luego del evento 7-7-7, me impulsaron en cierta medida a escribir este artículo para intentar aclarar ciertos asuntos que posiblemente, si no son correctamente procesados, pueden llevar a generar energías disonantes que lleven a la confusión. Primero me gustaría exponer brevemente como se planifica un escenario determinado para recolectar energía del EM mental, y cómo esa energía se utiliza para fines completamente diferentes a los que el colectivo ejecutor del evento cree.
Hay tres puntos fundamentales en cualquier acto de proyección para que éste tenga el fin deseado. Estos puntos son: la Intención, el propósito y la sincronicidad.
1) Intención inicial. Se puede sincronizar
2) Propósito final. Es mas difícil de sincronizar
3) Sincronización total. Imposible de llevar a cabo sin consciencia.
En el caso del evento 7-7-7 la intención inicial estaba relativamente clara, y pese a que podía haber diferentes motivos, todos ellos eran de buenaventura hacia el planeta y la humanidad. El propósito final ya no era tan sencillo, pues algunos estaban orientados a la tierra, otros a la humanidad, otros al despertar, otros a finalizar el sufrimiento, y otros, y otros, y otros más, y todos diferentes según sus deseos. Visiblemente era muy improbable una sincronicidad en intención clara y definida y más aún en propósito único, de ésta manera el tercer factor necesario para que la energía no tenga fugas, no se cumple, y la energía mental proyectada sólo se disgrega si no es recolectada por alguien o algo con intención, propósito y sincronicidad. ¿Quién tiene estos tres factores absolutamente claros?, la respuesta es,… los diseñadores del evento.
El diseño de un evento cubre una ecuación muy exacta, cuyos términos de la misma, constantes y variables, están perfectamente definidos. Los términos de un evento de recolección son:
1) Intención
2) Propósito
3) Finalidad
4) Fecha más propicia
5) Nivel de inconsciente colectivo
6) Ecuación de probabilidad del objeto
7) Ecuación de improbabilidad de los sujetos
8) Objetivo final
Como verán se desestima la sincronicidad y se estima la finalidad. Esto es para dar lugar a los cuatro términos siguientes de la ecuación y que llegue a su fin con la energía del mismo evento. Las fechas utilizadas casi siempre son números primos por su capacidad de generar octavas paralelas secundarias. El nivel del inconsciente colectivo tiene que ser alto. La ecuación de probabilidad del objetivo se tiene que reducir a su mínima expresión (A o B), y la ecuación de improbabilidad tiene que elevarse a sus máxima expresión (N?). Una vez finalizado el evento, cantidades descomunales de energía mental quedan acumuladas por un tiempo en el sustrato “e” [planos no físicos], de donde los diseñadores del mismo la recolectan y redirigen al “punto cero” acordado en el octavo término de la ecuación [sus propósitos y lugar determinado de antemano]
En conclusión
Como ya veis, es un escenario complicado. Todos queremos ayudar y poner nuestro grano de arena para que todo mejore, meditar por la paz y el planeta es una gran forma de hacerlo, excepto, claro, en el día que aquellos que están con un “aspirador etérico”  (con humor lo digo),  esperando a que se genere la energía necesaria para otros usos, lo disponen. Esa fecha no hay ningún evento especial a nivel astronómico, no coincide con ningún tipo de incremento energético natural en el planeta, y básicamente, es más de lo mismo, un evento diseñado entre bambalinas para aprovechar el buen sentir y las ganas del inconsciente colectivo de aportar cada uno nuestro grano de arena por el bien común con otros fines más “bélicos”.
Por otro lado, esto último, dejar de aportar nuestro granito de arena, no tiene porqué dejar de hacerse. Como dije hace un par de días también por Facebook:
Aporta cada día lo que puedas a la humanidad. No hay semilla bien plantada que no de nunca su fruto. Todo campo frondoso y radiante está siempre lleno de flores y plantas anónimas.
Quizás en septiembre del año que viene volvamos a estar con las mismas en el futuro 9-9-9 . 
POR DAVID TOPÍ

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Como nacen los egregores y las balsas energéticas que rodean el planeta

 
" Isis Alada"


Como nacen los egregores y las balsas energéticas que rodean el planeta

Paisaje-exotico-niebla-fondos-de-pantalla
Hemos hablado anteriormente del tema egregores. Hace algunos meses, os comentaba que si tenéis un egregor público, hay que mantenerlo a raya, y disolverlo de vez en cuando, lo que podéisver en este artículo. Entre otras cosas, porque aunque el egregor sea principalmente positivo, y a priori no se deseara eliminar, por el efecto que tenga o el apoyo que proporcione, hay que tener cuidado que no sea usado indebidamente, como os expliqué en esta otra entrada sobre como me impersonaban en los planos no físicos y como se usaba mi egregor personal (y el de otras personas que tienen una faceta pública) por entes de otros planos y niveles, con el objetivo de revertir cualquier “beneficio” o trabajo hecho por la persona hasta ese momento.
El nacimiento de una forma mental
Pero, ¿cómo se forma exactamente un egregor o una balsa de energía y como queda “flotando” alrededor del planeta, a diferentes niveles frecuenciales? Repasemos aquello que explicamos en el artículo sobre las enseñanzaspitagóricas de cómo está construida la realidad:
“Cuando Pitágoras definía, para sus alumnos, en sus enseñanzas, su conocimiento de cómo estaba formada la realidad, la describía como un “materialismo espiritual”, pues decía, y sabía, que toda la materia tiene conciencia, y, por ende, todos los niveles de existencia posibles, sean físicos o no, son planos espirituales, simplemente en diferentes grados de condensación vibratoria.
Para los pitagóricos, la existencia de nuestra realidad está basada en una trinidad de aspectos equivalentes y relacionados entre sí: la materia, el movimiento y la conciencia, y ninguno de esos tres aspectos puede existir sin los otros dos. Toda materia se encuentra en movimiento constante y toda materia tiene consciencia.”
Puesto que toda forma de conciencia tiene asociado un aspecto material, sea del grado de vibración y de condensación que sea, es sencillo entender que toda forma emocional son agregaciones de materia emocional o astral, que toda forma mental son agregaciones de materia del plano mental, y que toda forma conceptual son agregaciones y construcciones de materia causal  (parte superior del plano mental).
Cada vez que pensamos y sentimos algo, porciones de materia mental y emocional toman “vida” en construcciones mentales que son expedidas de nuestros cuerpos sutiles. La figura o aspecto que tenga la forma mental viene determinado por el concepto o idea imbuida en el pensamiento creado (un clarividente podrá ver como salen de tu mente y de tu cuerpo mental diferentes figuras con diferentes formas); su definición o nitidez  viene determinada por la claridad del pensamiento del creador (cuanto más detallada y clara la idea emitida, más nítida es la forma mental generada), y su color y vibración por la calidad del mismo pensamiento (pensamientos y emociones elevados, colores y vibración más altos). En conjunto, a mayor nivel evolutivo de una persona, más claros, definidos y coloridos pueden ser sus formar mentales y emocionales vistas extrasensorialmente.
El propósito de las construcciones mentales
Estas construcciones mentales sirven a diferentes propósitos: el primero, crear un envoltorio o “envase” material para el pensamiento generado (sea el envoltorio o envase construido con material causal, mental, emocional o etérico), luego, sirve para transportar información entre cuerpos sutiles y así dotar o expandir el aspecto de conciencia de la persona, y finalmente sirve para ejecutar o manifestar un propósito definido por el generador de la forma mental (manifestar algo por la persona, crear un tipo de realidad para sí misma, atraer un cierto tipo de eventos, etc., siendo este el aspecto más popular de la llamada ley de la atracción).
Puesto que cada expresión energética generada es una causa, tiene que tener su correspondiente efecto según la ley universal de causalidad. Y este efecto puede ser como ya podéis suponer de muchos tipos: constructivo, manipulativo, con influencia buena o mala sobre el receptor, creativo, etc., pues la conciencia proyectada de una persona a través de sus formas mentales es capaz de influenciar todo aquello con lo que entra en contacto, como ya habréis oído que sucede en los diferentes experimentos con partículas sub-atómicas, donde lo observado se modifica por el efecto del observador.
Si usamos el término “forma mental” para incluir también a las formas causales, etéricas y emocionales, y hacer así la terminología más simple, tenemos que saber también que todas estas tienen una duración y vida determinada, y que su intensidad está directamente relacionada con la cantidad de energía y vibración usada en su creación. Cuando una forma mental ha servido su propósito, en la mayoría de los casos, se desintegra lentamente y vuelve a descomponerse en la materia atómica causal, mental, emocional o etérica que lo formó, liberando sus partículas constituyentes para que puedan ser usados por otro para otro tipo de construcción.
El nacimiento de los egregores
La vorágine generadora humana de emociones descontroladas y pensamientos constantes sin ningún tipo de propósito definido ni control por parte de nuestra raza es la que ha creado densas capas de “neblina” energética a todos los niveles no físicos . Esta “niebla”, dividida en grupos por resonancia de la energía que lo compone, es lo que llamamos egregores o bolsas energéticas, y definitivamente tienen un efecto mejor o peor en nuestro sistema energético pues estamos influenciados por ellos. No tenéis más que pensar en los egregores de vuestros trabajos, hogares, vuestro barrio, vuestra comunidad, etc. unos encima de otros, unos sobrepuestos a otros, creando la atmósfera más “limpia” o más “pesada” que se respira o mejor dicho, se siente, en uno u otro lugar.
Sin embargo, aunque a priori todo pensamiento o emoción es un ente energético “pasivo” con su forma, color y definición determinada, emociones poderosamente generadas y especialmente en su aspecto de conciencia más negativo como odio, rabia, ira, etc., pueden perdurar mucho tiempo. Tanto que pueden llegar a tener autoconciencia, es decir, convertirse en egregores autónomos, pues todo tiene conciencia en algún grado, y dejar de estar supeditadas a la conciencia de la persona que los generó para convertirse en entes individuales y auto dirigidos. Su presencia, entonces, por resonancia, se dirige y estanca allá donde encuentre sustento para ser retroalimentada, bien por personas que generan el mismo tipo de energía emocional o mentalmente, bien si es dirigida por alguien o algo externo para manipular o causar efectos destructivos, o simplemente para que sirva de alimento a aquellos que se nutren de esta energía.
Al final, estos macro-egregores terminan siendo muy difíciles de borrar y transmutar, siendo prácticamente imposible hacerlo, quedando flotando a expensas de las corrientes energéticas que circunvalan nuestro planeta. Nuestro objetivo es dejar de alimentarlos, asumiendo el control emocional y mental de nuestras vidas, para que, en algún momento, se desintegren por ellos mismos. Desaparecida la fuente que emite la energía que las forma, desintegrado el producto de la misma por los procesos naturales de atracción y repulsión energética. Como veis, siempre volvemos a lo mismo, autocontrol emocional, autocontrol mental, observación personal, introspección, autoconocimiento. Si es que no hay nada “ahí fuera” que no dependa de nosotros mismos aquí dentro. Lo veamos desde el ángulo que lo veamos, todo el poder está siempre en nuestras manos.
POR DAVID TOPÍ 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Materia, movimiento y conciencia- enseñanzas metafísicas de la escuela pitagórica

 

materia-oscura
Situándonos de nuevo en modo “mente”, a medida que seguimos intentando comprender como funciona este juego de la vida en el que estamos inmersos, van apareciendo filosofías y enseñanzas que van sumando piezas al tetris de nuestra compresión particular. En este caso, vamos a ver un poco parte de esas piezas tal y como los antiguos pitagóricos las encajaban.
Cuando Pitágoras definía, para sus alumnos, en sus enseñanzas, su conocimiento de como estaba formada la realidad, la describía como un “materialismo espiritual”, pues decía, y sabia, que toda la materia tiene conciencia, y, por ende, todos los niveles de existencia posibles, sean físicos o no, son planos espirituales, simplemente en diferentes grados de condensación vibratoria.
Para los pitagóricos, la existencia de nuestra realidad está basada en una trinidad de aspectos equivalentes y relacionados entre si: la materia, el movimiento y la conciencia, y ninguno de esos tres aspectos puede existir sin los otros dos. Toda materia se encuentra en movimiento constante y toda materia tiene consciencia. En este y próximos artículos tengo intención de transmitiros parte de la información o conocimiento de la escuela pitagórica, y que forma parte del bagaje metafísico de como está formado el universo en el que existimos.
Mónadas, unidades de conciencia, átomos primordiales
Pitágoras decía que la materia está compuesta de átomos primordiales, que llamó Mónadas. Los que habéis leído los libros de Jane Roberts y Seth, al mismo concepto lo denominan “unidades de conciencia”.Por otro lado, si habéis leído algo de mecánica cuántica, también refiriéndose al mismo concepto, hablamos de las partículas más pequeñas nacidas de concentraciones de éter llamados carpines, puntos cesna, miríadas, etc., etc. Estas partículas son las partes más pequeñas posibles con conciencia individual, y cuya combinación y agrupación, en diferentes formas, dan lugar a las partículas sub-quánticas como quarks, que dan lugar a electrones, protones y neutrones, que dan lugar a átomos, agrupados en moléculas, organizados en células, y manifestando todo aquello que está vivo en nuestro planeta.
Así, desde el inicio, la conciencia de estos átomos primordiales, mónadas o unidades de conciencia, existen como los bloques fundamentales de construcción de la realidad, los ladrillos que forman todo lo que vemos y conocemos.
Varias clases de materia
Cuando los pitagóricos empezaron a estudiar la materia, se dieron cuenta que la podían dividir en varias clases. Una, la materia primordial, no-manifestada, la misma energía de la Fuente que todo lo abarca y desde donde todo “sale”, luego, una segunda clase de materia-energía, la manifestada, que compone las divisiones primarias de la Fuente, los cosmos o universos y todo lo que en ellos se contiene.
Así, cada cosmos o universo posee una estructura energética consistente en una serie de planos o niveles de diferente densidad, penetrando y superponiéndose aquellos que son más altos en vibración, con aquellos que son menores en ella. Siguiendo la ley de las Octavas, o la ley de siete, la estructura de cada cosmos está dividida en 7 macro planos o niveles frecuenciales con diferente densidad de vibración, y cada nivel está dividido a su vez en siete sub-niveles, haciendo un total de 49 niveles dentro de una primera división por frecuencia de vibración y composición energética (ya que cada uno de esos niveles se`puede seguir dividiendo en siete, que se puede dividir en siete más, etc.).
El primer macro-plano comprende los sub-niveles del 1-7, el segundo del 8-14, el tercero del 15-21, el cuarto del 22-28, el quinto del 29-35, el sexto del 36-42 y el séptimo del 43 al 49. Actualmente, nuestra realidad sólida y física que conocemos es la realidad material del plano más denso de todos, el número 49.  Cada uno de esos planos difiere solamente en la composición energética de las unidades primordiales que la forman, su duración, movimiento y nivel de las mónadas o unidades de conciencia adaptadas a la vibración del sub-plano donde se manifiestan.
Sobre la ley de las octavas, un recordatorio de un artículo anterior:
Todo lo que sucede en esta realidad, todo evento, situación, proyecto, “cosa”, etc., tiene un proceso energético. Todo, para poder manifestarse, completarse, empezarse y terminarse pasa por unos pasos y unas etapas, que, al igual que las podemos identificar de forma física cuando estamos metidos en ello ( paso 1, paso 2, paso 3, etc.), también podemos identificar la parte energética de las mismas, aunque a priori no sea tan fácil. Pero no puede haber nada creado, manifestado, ejecutado o llevado a cabo en nuestra realidad que no siga un proceso energético de pasos desde que empieza hasta que se termina.
Este proceso es lo que se conoce como una octava. Se le llama octava porque los pasos o saltos energéticos que sigue todo lo que existe para pasar de un estado A a un estado B son principalmente siete. Estos pasos, más cortos o más largos en duración, para que todos nos entendamos, son como las notas musicales, y así están explicados por ejemplo en las enseñanzas de Gurdjieff. Todo lo que empieza se inicia en el estado energético o nivel que podemos asignar a la nota DO, luego pasa a un estado que seria correspondiente a la nota RE, luego al MI, al FA…. hasta que termina con el DO de la siguiente octava. Como todos sabéis, las notas musicales representan cada una un tipo de energía diferente, una frecuencia, un estado vibracional, de ahí que nos sean tan útiles para poder estudiar las octavas de las que se compone todo lo que nos sucede en la vida.
Combinación de materia
Puesto que, básicamente y para hacerlo sencillo, existen esos 49 niveles principales desde el plano más “alto” al plano más “bajo” o sólido, podemos definir 49 tipos de materia consciente en movimiento como base para la estructura de ese cosmos, un tipo de energía diferente para cada nivel.
Cuando nace un universo, para que se pueda crear en su interior un plano inferior desde uno superior, simplemente siguiendo los procesos de manifestación de la Ley de las Octavas, la energía-materia-conciencia de un plano se proyecta hacia el siguiente, cambiando de estado, densidad, vibración y composición, y generando un nuevo sustrato para que la “vida” en cualquiera de sus manifestaciones física o no física pueda tener lugar. Así, para que el plano 2 se forme, son las unidades primordiales del plano 1 que se densifican un orden de magnitud y modifican sus características vibracionales para formar el plano o nivel evolutivo siguiente. Para explicarlo a grandes rasgos, para que el plano físico exista, primero ha tenido que proyectarse desde un plano etérico y es la materia etérica cambiando de estado la que forma entonces la materia física, a su vez, este, el etérico, ha tenido que nacer de la proyección energética desde el plano emocional, y este a su vez, desde el plano mental, y así hacia el origen de todo.
Los nombres para los siete planos más densos difieren enormemente según la escuela o línea esotérica de conocimiento que sigas, así que personalmente los nombro como los aprendí en su momento:
43- plano ádico o divino, 44- plano monádico o anupadaka, 45- plano nirvánico o átmico, 46- plano búdico, 47- plano mental (incluye el plano causal como parte superior del mismo), 48- plano emocional y 49 – plano físico (incluye el plano etérico como la parte superior del mismo).

algeo04_thumb
Planos esféricos
Estos planos y niveles son esféricos. Una vez le pregunté a uno de los guías con los que hablamos de vez en cuando en sesiones de regresión que porqué no había ningún planeta cuadrado, y nos dijo muy serio:porque el “Creador” no es cuadrado :—). La Fuente se define como una esfera infinita, los universos son esféricos, las estrellas y soles son esféricos, y los planos o niveles dimensionales y frecuenciales que los componen son esféricos también. Y todos “ocupan” el mismo espacio, porque se trata de esferas de radio cada vez más amplio donde los planos más densos están contenidos dentro de los planos más etéreos. Cuando hablamos de los diferentes planos no físicos que rodean nuestro planeta, la Tierra, siempre empiezan todos a medirse desde el núcleo o centro de la misma, por lo que hay partes de los planos más elevados, que, “físicamente”, se encuentran en el interior de la parte física de la Tierra, y hay partes de esos mismos planos, que “físicamente”, llegan muy lejos de la misma.
En el siguiente artículo entramos más en detalle en la composición, según la escuela pitagórica, de la estructura molecular y atómica de los planos 43-49, que son básicamente donde nos movemos ahora como planeta y raza en nuestro estado actual de evolución.
 POR DAVID TOPÍ 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere