nocopias

sábado, 29 de agosto de 2015

ASHTAR SHERÁN - ¡Como Siempre Saludo a Mi Tripulación Humana!... ¿Iniciamos?... ¿Estamos Listos?... POR ANSHELINA:





ASHTAR SHERÁN 

¡Como Siempre Saludo a Mi Tripulación Humana!... ¿Iniciamos?... ¿Estamos Listos?... 

Amada: Hemos empezado a fijarnos en nuestras posiciones de emergencia y en unos días y horas comenzaremos a entrenar y cambiar de lugar a personas que se encuentren en “débiles sitios del Este de los Estados Unidos y México”...

Este es un entrenamiento, que estamos viendo si lo podremos hacer solo con miembros de la Federación Galáctica - que están en tierra - o por si encontramos dificultades, podamos recurrir también a nuestra “Tripulación Humana”… Que como siempre: ¡Son Ustedes!.

Mi tripulación y Yo estamos muy felices de iniciar el trabajo con nuestros Hermanos en Tierra, a fin de que si se inician accidentes o necesidad de evacuaciones, todo nuestro trabajo fluya en Armonía, Paz y Alegría, entre nuestros hermanos de la Tierra y miembros de la Federación Galáctica.

Está muy próximo Nuestro Encuentro… Ya que el Velo que nos separa se está cayendo… y en cualquier momento, cada uno – Como Uno – nos encontraremos frente a nosotros mismos, de la forma en que antes nunca lo habíamos hecho, y podremos unirnos todos nosotros “Como Hermanos” en la Gran Aventura Celestial de Ascensión de Gaia y Sus Preciados Hijos… ¡Ustedes!...

Sentimos que: Con su permanente Trabajo de Amor y Luz… Ya pueden alzar el puño en señal de Victoria Gloriosa, contra la oscuridad que los ha dañado por milenios… Pero deben permanecer cautelosos, porque cuando la oscuridad cae… puede arrastrar lo que encuentre a su paso.

Algo así, como cuando durante una fuerte Tormenta - el árbol es arrancado de su raíz - al caer puede arrasar con todo lo que esté en su entorno. ¿Me Entiendes? Esto es lo que los Trabajadores de la Luz, desde su Corazón Superior están haciendo. Y debido a que la oscuridad, será arrancada desde sus raíces más profundas, ya nunca más volverá a maltratar a ningún Hijo de la Madre Tierra… Ya que en la Gaia Ascendida de 5ª Dimensión nunca habrá cabida para ellos.

Ahora les pedimos, que tengan preparadas a sus Familias de la Luz… Y a los que son ajenos a su misión, díganles que repentinamente deben realizar un viaje importante, y que no se preocupen si no se encuentran por algún tiempo.

Todo esto es una parte de Nuestro Plan de Evacuaciones para diferentes sitios de la Madre Tierra. Una de nuestras preocupaciones, es debido a que sabemos que los gases que se desprenden del fondo del océano del Golfo de México, son extremadamente tóxicos… Y en el caso de que haya peligro - de que una buena parte de Humanidad pueda perecer masivamente - rápidamente daremos un contundente giro y procederemos a la evacuación de todos aquellos seres humanos y de todos aquellos seres de la Naturaleza que no deben perecer.

De todas maneras, ya nos hemos adelantado a que las vidas marinas superiores hayan sido evacuadas en su mayoría… Sólo han quedado algunas “Grandes Madres” – que han decidido  voluntariamente dar su servicio de sostener la vida en los mares - hasta que para Ellas llegue el final… Aunque sabemos que Ellas están listas y muy bien entrenadas para subirse en segundos a Nuestras Naves en caso de emergencia.

En todas las Aguas de GAIA, los seres vivos se han visto obligados a desarrollar Mecanismos de Adaptación del petróleo en Sus Cuerpos, convirtiéndose en dañinos para Ellos Mismos y para la Alimentación Humana.

En cuanto a todo aquello que sirve de alimento a la humanidad -como lo vemos nosotros- ya muy pronto no servirán. ¡Ellos ya por mucho tiempo más No Van a Estar!... Y la humanidad viva no va a sorprenderse, de que los organismos de los reinos naturales se estén transformando negativamente para alimentar a los humanos, ya que están sobrellevando la vida en otras condiciones ambientales que no les pertenecen.

Todo lo aquí escrito y lo que vemos que sigue, no es nada nuevo. Debido a que la humanidad egoístamente o por negligencia ha dañado a Sus Reinos Naturales, transformando sus cuerpos y haciéndoles cambiar sus estatus ambientales.

Aunque Si o No lo Recuerden: ¡Ya todos ustedes - detrás del velo - han sido entrenados en las Naves Espaciales y “Ya cada uno tiene “Su Posición de Servicio”... Por mucho tiempo, hemos estado tratando de fortalecer internamente a todos aquéllos hermanos, que todavía tienen dudas sobre la seguridad de lo que se les ha estado compartiendo, desde hace mucho, mucho tiempo.

Y para terminar: Ya les hemos dicho “Que No tengan la Certeza de que Van a ir a Dormir a Nuestras Naves”… Ya que todo esto No es una Novedad para Ustedes!… Porque se les ha dicho, que después de además de pasada la novedad: Hay mucho qué hacer para ustedes: ¡Hay mucho que deben aprender para Ayudar a los que No Estén Firmes todavía, en el Futuro de lo que para Ustedes Ascendidos Será la 5ªD!...

Amada: Para darte Gracias y terminar: “Quiero llamarles a todos la Atención, de que Yo Ashtar Sherán - Soy y Siempre seré – El Uno de las Estrellas que Más ha Usado la Oscuridad para Confundirlos a Ustedes”… Y porque los Amo, siempre Estaré dándoles Mensajes, para que tengan cuidado de “No creer a los impostores que Sí pertenecen a la oscuridad”…

Y ASÍ ES…

COMANDANTE ASHTAR SHERÁN

Canalizado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Hoy viernes 28 de Agosto de 2015 a las 10:33 pm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

12 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente me gusta . PERFECTO!!!

Violeta dijo...

Por favor alguien que me aclare eso de que " siempre ha utilzado la obscuridad para confundirnos". Gracias

Unknown dijo...

soy rosa cfp hago la misma pregunta que violeta, no quiero que la repuesta se quede en el aire,esperando repuesta.

Unknown dijo...

Hace aproximadamente unos 38 años que conozco a Ashtar Sherán y a otros de los Hombres de Proción, nos enseñaron nos Instruyeron y hemos estado tratando de ayudar a otras personas.yo soy de Guadalajara y siempre le tuve Amor y respeto, aunque algunos contactos nos decían ,que era un renegado, celestial, pero aqui estamos ayudando todavía. a mii siempre me parecó Hermoso. Lea Mextli.

Anya Grisel dijo...

Maldito impostor!!! ya vendras por tu cosecha hijo de puta!! Estas engañando a esta pobre gente!!! `pero no nos quedaremos de brazos cruzados mientras CRISTO ESTE EN NOSOTROS!!

emilio dijo...

asi es anne medyzbal ese es un imponstor y la gente que le cree cero mentalidad tienen, pero recuerden tienen guerreros en cristo y yo soy uno de ellos

Gregory Davila dijo...

DISCULPA, PORQUE PALABRAS TAN LENAS A LA VERDAD Y AL AMOR DE JESÚS "AMAOS LO UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO", Y DEL PADRE NUESTRO HECHO POR EL MAESTRO JESÚS, "PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN ". SI NO ESTAS DE ACUERDO DE ACUERDO CON ELLOS PORQUE EL JUICIO, TAMBIÉN DIJO EL MAESTRO JESÚS, "PRIMERO QUITA LA PAJA DE TU OJO" CON LA AGRESIVIDAD NO SE LLEVA A NADIE AL CAMINO DEL MAESTRO JESÚS, AL CAMINO RECTO, NUESTRO MAESTRO JAMAS APROBÓ ESTA ACTITUD, PUES CUANDO MARÍA MAGDALENA, TAMBIÉN DIJO " EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE LANZA LA PRIMERA PIEDRA" , NO SE DEBE UTILIZAR EL NOMBRE DE NUESTRO SANTO MAESTRO JESÚS, PARA MALDECIR, OFENDER, Y ENJUICIAR, LO QUE SOLO EL PADRE HACE. DESDE EL AMOR, LA PALABRA SABIA, CORRECTA LLENA DE LA FUERZA DE SU ENSEÑANZA Y PODER SE TRANSFORMA, ASÍ NO . POR FAVOR DISCULPE.- EL SEÑOR JESÚS ILUMINE TU CORAZÓN, TUS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONAR..
MI NOMBRE ES SOLBEY.
MI CORREO amalatuserymiser@gmail.com

Unknown dijo...

Mi querida SOLBEY como es que no piensas antes de hablar sabes como te expresas ?te digo que antes de hablar o escribir se piensa 2 veces y antas de actuar se piensa 3 veces --

Unknown dijo...

una mala traduccion

Jörgen Hofh dijo...

Mala no....Pésima!!

Unknown dijo...

El maligno se conoce la palabra de Dios, hay personas que han sido engañadas pensando que han sido contactados por los maestros o por algún maestro y resulta ser diablo disfrazado de maestro, con túnica y todo. Es muy importante discernir, y estar alerta, nuestro corazón nos revelará la verdad.

Unknown dijo...

El maligno se conoce la palabra de Dios, hay personas que han sido engañadas pensando que han sido contactados por los maestros o por algún maestro y resulta ser diablo disfrazado de maestro, con túnica y todo. Es muy importante discernir, y estar alerta, nuestro corazón nos revelará la verdad.

Publicar un comentario