nocopias

jueves, 27 de agosto de 2015

Maestro Afra: “Aquello que los estremece en sus fibras, ¡es Luz! ” canalizado por Solange Marín 27ago 2015



 

 Maestro Afra: “Aquello que los estremece en sus fibras, ¡es Luz! ” canalizado por Solange Marín


Amados hermanos les saludo, Yo Soy Afra, su hermano que acude a un nuevo encuentro con ustedes como les había prometido.
He notado que muchos de ustedes se encuentran confundidos en su espiritualidad, no digo que no tengan fe, porque si fuera así no dudarían tanto. Cuando les hablo de confusión quiero referirme a las contradicciones internas en las que caen ustedes y es comprensible. Hay ahora muchas corrientes de pensamiento, son numerosas las herramientas que se les han entregado para trabajarse en su interior, se les ha sugerido que usen aquellas con las que estén cómodos, y sientan que fluyen en su energía.
Hoy les digo: simplemente conéctense con la Fuente de Todo lo que ES, respiren el amor incondicional de la Divinidad y ven más allá de las estrellas, sé que todas estas cosas los ponen en la posición de preguntarse ¿será que este método o aquel es de Luz?
Pues amados hermanos les digo que aquello que se hace con la convicción del amor en el corazón, con el deseo puro y sincero de bienestar propio y de terceros, aquello que los estremece en sus fibras, ¡es Luz! Y todo lo que se hace desde la Luz llena sus almas y se justa al Plan Divino del Creador. No se dediquen a juzgar algún método u otro, estudien por sí mismos las herramientas que se les presentarán, pero no desde la mente, sino desde el corazón, siéntanlo en su alma, y ella les dirá si es bueno para ustedes o no.
Ya basta de juzgar, de criticar, de denigrar a otros que sólo hacen su trabajo lo mejor que saben, ellos están haciendo un esfuerzo, el juez no! el juez se dedica a otras cosas y eso es sabotear los procesos ajenos, y ahí sí les digo que eso no es de la Luz. No es lo que el Padre/Madre tiene en su Plan.
Entonces, amados hermanos, dejen de preocuparse, y si desean seguir mi consejo, sólo conéctense con la Fuente, con la Divinidad, despiértense ustedes mismos, busquen la resonancia de sus almas, y ahí ya verán cómo el avance hacia la ascensión se hace más evidente.
Selamat ja! Les bendigo grandemente con el amor de mi Tierra que es la de ustedes, y siempre en la Luz del que Todo lo ES, la Fuente Suprema del Universo.
Su hermano Afra, ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 28/8/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario