nocopias

domingo, 30 de agosto de 2015

El cambio es ahora y es real:




El cambio es ahora y es real:
Muchas personas, están preguntándose qué viene ahora, enérgicamente, ¿os parece poco la adaptación, de la energía entrante, después del tercer 888, del día 26 de agosto, y la luna llena de ayer 30, estamos experimentado una gran separación entre realidades.
Y LA PRINCIPAL ES QUE YA NADA SUCEDE POR QUE SI, QUE NADIE PUEDE ATRAER ALGO POR SU VOLUNTAD, SI NO RESUENA CON SU AUTENTICA ALMA. QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SOSTENER EL VIEJO SISTEMA, EN QUE LAS COSAS NACÍAN DEL PODER.
El auto-empoderamiento personal, es la comprensión de ser uno mismo, y si nuestras parejas, entornos , trabajos y vidas, no son nuestra autentica alma, se caen al vació , por ser parte de una personalidad o manera de vivir.
Muchas personas elijen marcharse, en este periodo, de manera inesperada, para transformarse de otra manera, y otras por no estar alineados en sus cuerpos y no filtrar la vibración.
Voy a ser muy realista, pero para que me entiendan, todo cuanto va contra natura, adicciones, autoestima pisando a...,conveniencias, rencor al pasado, no aceptar al otro, etc, nos destruye por dentro, y si son aprendizajes y elecciones, de la 3d, con libre albedrío, y seguirán siéndolo, pero la energía solar entrante, necesita, poder pasar a través de nosotros, y donde hay estrés y ansiedad no pasa.
Por ello, la toma de conciencia tan dura de estos pasados días, en todos nosotros, y asumir nuestro coraje de vida.
No hay una realidad que intuir, en la 5 dimensión para saber que hacer, hay una realidad que proponer al universo y entonces se da la vida. Y el micrófono para hablar con el universo y manifestar es el chacra del corazón, por ello hay tanta alteración, para que veamos aun, como esta nuestro corazón. Para que confrontemos la realidad, y veamos que no todo es luz, que hay flecos aun , que somos humanos y responsables de lo que nos rodea. Todos lo estamos viviendo estos días,
LA QUINTA DIMENSIÓN NO ES UNA REALIDAD, DONDE ESTAR, ES UN ESTADO DE CONCIENCIA QUE REMODELA LA REALIDAD...ESO ES LO MAS IMPORTANTE, QUE CADA EMOCIÓN, PENSAMIENTO O ENERGÍA, LE DA FORMA A UNA SITUACION, POR ELLO LAS COSAS NO SON UN FUTURIBLE, SINO UNA REALIDAD MANIFESTADA, CUANDO ELEGIMOS CON EL CORAZÓN MANIFESTARLA.
YA NO VALE QUE LOS CLARIVIDENTES VEAMOS EL FUTURO O EL AKASHA, SOLO PODEMOS AYUDAR A QUE CADA UNO RECUERDE, COMO DESEA VIVIR A PARTIR DE AHORA, DONDE HAYA LIBERTAD Y ALEGRÍA, SERA CAMINO.
Este es el mensaje del momento actual, de esta luna llena:
LA VIDA VIBRA COMO VIBRE EL CORAZÓN DE CADA UNO, NO LOS DESEOS.
Gracias un fuerte abrazo Elsa Farrus

PD: lo que no hayamos solucionado en nuestras vidas, no se lo podemos solucionar a otros, ni a nuestros hijos, ahora más que nunca se van a manifestar, los temas pendientes entre generaciones, para que solucionemos, de una vez, la importancia del amor, más allá de los miedos. Que los nuevos miembros del clan o los entornos nos están mostrando

Reiki practices and ascensional work


 Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario