nocopias

lunes, 10 de agosto de 2015

"DIGO SI AL AMOR QUE SOY" - INTRA-TIERRA - A través de Seve -31 JULIO 2015 - PORTAL DEL 8 DE AGOSTO DE 2015 - (8-8-8)...




Audio

Bienvenidos Hermanos y Hermanas en humanidad, bienvenidos al corazón del Corazón, allí donde estamos con ustedes como Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra.

Venimos a ustedes en este día, y este último día de su mes de julio de este año 2015, para invitarles una vez mas, pero esta vez con mucho más facilidad y ánimo en lo que viven sobre este mundo, en la Celebración, en la Celebración del regreso del verdadero Amor, del regreso a la manifestación del Ser libre, del regreso vivido en su Templo de los Encuentros de Eternidad, en esta Fusión Cristica que les permite este regreso a Casa tan esperado.

Llegó el tiempo de la última fase de preparación, que viene pues a permitir las últimas sanaciones, de tomar cuerpo en ustedes. Los 6 próximos meses, de su año 2015 y principios de su año 2016, vienen pues a finalizar la preparación que comenzó hace poco para algunos, y desde hace varios años para otros.

En esto, les anunciamos en este día que un portal importante llega a ustedes, y ya se siente para los más sensibles de entre ustedes. Este portal se abre, sobre la línea lineal de su tiempo, el 8 de agosto de este año 2015, que vibra por consiguiente con el 3 veces 8, el 8 del 8 de un año 8, y que viene a hacer bajar sobre su mundo las vibraciones particulares del fin de la preparación del Femenino Sagrado.

Estas vibraciones van a venir, de modo particular y diferente para cada uno,a devolverles pues allí donde siempre desearon ir, invitándoles, directamente en la vida misma, a rendirse, a abandonarse como siempre mejor hicieron para cada uno de entre ustedes, pero esta vez de modo tal vez más violenta para algunos, pero que vienen simplemente a acentuar los lugares donde la conciencia esta aún enganchada. No especialmente que ella tenía miedo de desengancharse, pero porque no era el tiempo de desengancharse, simplemente. Cuando la disolución y la deconstrucción de algunas partes de lo que interfiere con el verdadero Ser se realiza, entonces ella puede desengancharse, sostenida por los movimientos que permiten que las partes más duras, o más delicadas, puedan simplemente ceder en la más grande de las seguridades, diremos.

No hay de su parte ninguna inquietud que tener, desde luego, sino más bien a perseguir este Don suyo que se ofrecen. Este Femenino Sagrado les viene a permitir liberarse de todas las historias de este mundo, les viene a permitir disolver las memorias efímeras de este mundo a fin simplemente de reencontrar las Memorias Galácticas y verdaderas de quienes Son.

Como saben, esto no pide ninguna búsqueda, todo lo contrario, sino la aceptación y la capitulación, simplemente, a estos movimientos de Purificación intensos. Que descienden entonces en ustedes y sobre este mundo, y que vienen a encontrar la acogida que desean, que deciden ofrecer y les damos una llave para sostener esta acogida, llave que le es dada del modo más sencillo a través de un mantra. Mantra que sostiene pues el Cáliz que representa este Templo Sagrado, en este cuerpo de carne, a fin que estas vibraciones puedan ligar con este Cáliz de obrar del modo más natural a lo que debe serlo.

Este mantra, Hermanos y Hermanas en humanidad, es éste:
«Digo sí al Amor que Soy».

Este «Digo sí al Amor que Soy» activa directamente en ustedes, firma y valida su pleno consentimiento a esta última sanación, mantra que les es por supuesto, libres de pronunciar, de cantar y de manifestar de todos los modos cuya inspiración divina vendrá a invitarles.

Este mantra es desde luego poderoso también para los momentos que tal vez puedan encontrar incómodos y que entonces pronunciado en voz alta tanto como lo deseen, hasta que simplemente el Silencio se establezca en si-mismo, vendrá entonces directamente a sostener y aliviar el impacto de la penetración de estas vibraciones.

Así que, es el tiempo de celebrar, si lo pueden cada día en conciencia, de celebrar en este regocijo que esta Danza final viene a disolver todo lo que tanto esperaron que fuera disuelto, a fin de que se revele lo que ya esta aquí: la Belleza de los que Son, todos y todas, en esta Humanidad que se reencuentran entonces a través de cada uno.

Entonces, claro, para el Ser verdadero que son, ninguna sanación necesita ser. Esta sanación, claro, concierne a las capas intermediarias que vinieron entonces a obstruir algunas claridades y irradiaciones de su Esencia.

No hay pues a situar su conciencia sobre lo que tiene que ser sanado como tal pero más bien, y allí es nuestra invitación en este día, al privilegiar todo lo que reactiva y activa en ustedes la Energía creativa y viva, en esta Alegre Risa que es la única verdadera Risa del Eterno.

Entran en una fase donde no hay más necesidad de tanta atención y vigilancia sobre su modo de ser o  sus comportamientos, sino como ya fue informado en julio, de simplemente danzar lo que hay a danzar, de vivir lo que hay a vivir en la más grande sencillez, sin alimentar ninguna duda, ni introspección misma. Porque en esta Danza que se acelera en una forma de caos, este caos, para los que ya pudieron hacer la experiencia, se vive del modo más ligero tan pronto adoptamos sus ritmos y movimientos soltando todo el resto.

En absoluto hay necesidad de intentar de comprender lo que es dicho, sino si hay bien una cosa que dejar resonar en ustedes y a alimentar pues, si esto hace eco en ustedes claro, es esta Risa y esta Alegría. Y allí me dirijo, y nos dirigimos con un pequeño guiño a este pequeño país que es Bélgica, en esta expresión que encontramos en su país y que dice simplemente que «es alegre». Es alegre, efectivamente, lo que viene a ustedes, es alegre para el que está situado ambos pies sobre este vado, al otro lado del velo, y no hay en absoluto necesidad de acechar lo que sea de otro que de estar en Alegría, en Paz, independientemente de los movimientos que vienen a ustedes y que los atraviesan.

Ya viven, y van a vivir cada vez más la falta de referencia bien/mal, posible ahora, que ningún falso movimiento o buen movimiento puede ser discernido ahora, sino bien de danzar todo lo que se presenta a ustedes y en ustedes, a fin de que simplemente el Niño que Son sea liberado de toda necesidad de control y de comprensión, impidiéndoles simplemente de seguir lo que está allí.

En este «Soy lo que Soy», seguir y ser, en  su idioma francés, se expresan del mismo modo. Esto es muy valioso para lo que tienen que vivir ahora: no hay más a buscar lo que Son pero a seguir, porque lo que siguen es lo que Son, a cada instante. No dejen nada levantarse entre usted y Usted. Dejen la Transparencia, la espontaneidad, la Infancia ser, expresen lo que expresen.

Así que, para los que son sensibles al ritmo de la Danza, les invitamos a dejar resonar en ustedes, en este instante, el sonido de los Tambores del Corazón de la Tierra que se manifiestan a través de cada tambor sobre su mundo. Escuchen esto y dejen circular estas llamadas profundas a entrar en esta Danza, y en el trance y la trascendencia de todo lo que viene a ustedes.

No hay más a buscar estar el lugar adecuado, porque no tendrán más tiempo de preguntarse donde está su lugar. El lugar está allí donde están en cada instante.

Entonces, queridos Hermanos y Hermanas de superficie, dejen resonar, en el seno de este cáliz, los Tambores que vienen simplemente a responder a las percusiones y a las repercusiones alegres de estas últimas preparaciones en ustedes. No teman, incluso si algunos dolores tal vez, en el seno de este Templo, pueden manifestarse. Esto es sólo la manifestación del Amor que no les olvida y que viene a quitarles de una pesadilla que duró demasiado tiempo. Mientras que este dolor pueda simplemente acoger la dulzura de nuestras Presencias, y mientras que este “sí” a la Vida que Son tome todo el lugar.

Hermanos y Hermanas, bailen, Hermanos y Hermanas, canten, Hermanos y Hermanas, ríanse en el seno mismo de las acciones, de las situaciones y de los encuentros perfectos que la Vida y la inteligencia del Viviente viene a ofrecerles como últimas resoluciones, en estos últimos tiempo de preparación.

Estamos finalmente en los tiempos tanto esperados. Y como sobre su mundo, cuando preparan una fiesta, los últimos preparativos son tan alegres que la fiesta ella misma.

Hasta siempre, y que este día y esta noche vengan simplemente a permitir una disolución especial, en este tránsito del mes de julio al mes de agosto y en esta segunda luna llena que viene directamente a abrir esta entrada, del Portal último del Femenino sagrado el 8 del 8-2015.

En este día, les invitamos a estar en escucha de lo que puede venir para ser resonado en este Templo, y a escuchar fielmente lo que les será dado como movimiento. Que esto sea la plena actividad o que sea el Silencio y la inmovilidad completa, escuchen sobre todo, como les invitamos por supuesto a hacerlo cada día, pero en este día muy especial más particularmente. Libre a ustedes, entonces, de actuar las inspiraciones que les serán dadas – tal vez incluso algunos días antes si estas inspiraciones piden una forma de organización para este día.

Estamos con ustedes, ahora están con nosotros evidentemente. Mientras que navega la galera y que el canto de los marineros suene y responda al Canto del Viento. Y que las aguas de abajo dejen lugar a las Aguas de Arriba, en lo que ellas vienen a penetrar pues y para colocar en el Corazón de la Tierra el Fuego particular que viene entonces a hervir aun más, y más a cada mes del fin de este año 2015, a fin de que estas aguas de abajo se evaporen en totalidad.

Son Seres libres, son seres de Fuego, y el aire, en este nuevo Aire, sopla cada vez  mucho más  y pueden comprobarlo sobre su plano de manifestación.

Hasta pronto

Newsletter août 2015

Publicado por ALICIA BOTERO 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

AQUÍ Y AHORA ES MUCHO MÁS QUE UN JUEGO DE PALABRAS

 


AQUÍ Y AHORA ES MUCHO MÁS QUE UN JUEGO DE PALABRAS

Aquí y ahora es mucho más que un juego de palabras, para cuando logramos asimilar su significado. 
Es la herramienta más importante para quien despierta conciencia, es una forma de vida, es un estado de dicha, y una vez que logras entrar en él, no concibes otra forma de vivir. 
Para poder darle forma al real significado del Aquí y ahora echemos un vistazo a la línea de tiempo: entendemos de que el tiempo es lineal, por consiguiente vamos del pasado al presente y de éste al futuro. Pero pensándolo bien, tanto el pasado como el futuro son meras ilusiones ya que en este exacto instante (presente) no existen. Lo que acabas de leer ya es pasado, entonces ya no forma parte de tu realidad como lo es el presente y lo que viene es el futuro y tampoco forma parte de ésta realidad. 
Para poder entender mejor este concepto te invito a que razones un momento. 
¿Cuánto dura el presente?... es tan solo un chispazo en el tiempo, carece de medida ya que en el momento que decidimos tomar el tiempo en el que éste se desarrolla ya es un pasado inmediato, en el momento que lanzamos la pelota y ésta se encuentra en el aire, la acción de lanzarla ya es parte del pasado. 
El futuro es lo que viene, pero como en el momento que llega ya estamos en presente el futuro es un estadio de tiempo que siempre se encuentra en el “por venir”. 
Entonces si no podemos estar en el pasado, ya que este es la parte del tiempo en la que encontraremos todas nuestras vivencias y no podemos estar en el futuro ya que este estadio de tiempo es el eterno porvenir, en el único estadio de tiempo en el que podemos vivir, amar, comer, respirar y actuar es en el PRESENTE. 
Como ya vimos tanto el pasado y como el futuro son ilusiones mentales que no forman parte de la realidad, pero si esto es así, entonces ¿Por qué hay gente que vive cargando con las mochilas de la culpa o con la angustia de la preocupación? 
Esto se debe a que las personas “habitan” mentalmente en la fantasía de estos dos estadios. 
Para simplificar nuestra existencia tenemos la herramienta del presente, un viejo dicho reza: “el PASADO es la historia, el FUTURO es incierto, el hoy es un regalo, es por esto que se llama PRESENTE”. 
Además de simplificar nuestras vidas desde el aspecto de llevar un camino más liviano sin la carga de pesadas mochilas innecesarias, el presente tiene otra cualidad que nos acerca al mundo cuántico (tema que hemos visto en la nota “creer es crear”). 
El presente goza de una particularidad única: en primer lugar y como lo he detallado arriba es un efímero chispazo en el tiempo, en el cual podemos vivir sin la carga mental de los estadios del tiempo lineal. 
En segundo lugar, y aunque parezca contradictorio, el presente es eterno, si como lo leíste, es eterno porque vivimos en un continuo presente, no se desvanece como el pasado y no hay que esperarlo vanamente como al futuro. El presente es eterno, vivimos en el presente en cada microsegundo de nuestras vidas y este aspecto de efímero-eterno es lo que hace al “aquí y ahora”. 
El “aquí y ahora” es el punto de partida para quienes estamos transitando por una realidad cuántica, diferente a la resultante que el mundo tridimensional nos ofrece. Entendemos que solo en el aquí y ahora somos los responsables de la realidad que se nos presenta y también comprendemos que podemos cambiarla por la realidad que nos plazca. Sabemos que solo en este estadio podemos transitar nuestra experiencia ya que ni en el pasado, ni en el futuro podremos experimentar cosa alguna, solo en el aquí y ahora. 
Además entendemos que el terreno de incertidumbre que se nos plantea por no esperar un futuro ya que sabemos que en este instante lo estamos diseñando nos libera de ansiedad. 

Si te pones a pensar y deduces el tamaño del pasado desde este instante al día en que naciste, o si crees en la re encarnación debes ampliar esa medida a una serie infinita de vidas pasadas y además pones medida a tu futuro, que depende de la expectativa de vida que tengas va a ser más o menos grande y si además y creyendo en la re encarnación entiendes que eres eterno. Notaras que estas dos medidas de tiempo son dos inmensas masas continentales que hasta hoy has decidido cargar en tu espalda. A cambio te propongo que tan solo cargues con el chispazo de tiempo que representa el presente y tendrás la sensación de pesar “toneladas” menos. 
Entonces surge la pregunta: ¿Cómo hago para vivir en el aquí y ahora? ¿Cómo atraigo a mi mente a que acompañe a mi cuerpo en el único estadio de tiempo en el que él puede habitar? 
Es simple: RESPIRANDO, si, sé que suena un poco simplista pero te aseguro que es la única fórmula que existe. 
Entiende lo siguiente: es imposible que tu cuerpo respire en el ayer, como también lo es que respire en el mañana. El único estadio de tiempo en el que tu cuerpo puede respirar es en el PRESENTE, así que te sugiero unos ejercicios. 
En el momento que te encuentres mentalmente en el futuro (preocupado) o en el pasado (sintiendo culpas o remordimiento) comienza a respirar profundamente utilizando preferentemente tus fosas nasales. Haz una profunda inhalación y una lenta exhalación, el ritmo al que trabajes este ejercicio debe ser un ritmo al que tú te sientas cómodo, relajado, dejando fluir el aire por tu cuerpo. Comenzaras a sentir una profunda calma entonces entenderás que comienzas a estar en el aquí y ahora. Si luego de unos minutos no logras apagar los recuerdos o las preocupaciones de tu mente te sugiero un simple mantra mientras respiras; enfoca en tu mente el sonido “so-hum”, mientras inhalas mentaliza el sonido “so”, mientras exhalas mentaliza el sonido “hum”. Este mantra te ayudara a traer tu mente al aquí y ahora. 

Te invito a que hagas este ejercicio durante quince días, todos los días unos 15 minutos por la mañana al levantarte y otros 15 minutos a la noche antes de acostarte, comenzaras a sentir que tus días son notablemente mejores ya que podrás descansar del peso que te estaba agobiando. 
Comenzaras a sentir la gratificante sensación del aquí y ahora en tu realidad. 


Por :
Gustavo Alberto Agüera

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !… 9 de agosto de 2015



Montague Keen 
Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición…


Ustedes deben asegurarse de que tienen todo lo que puedan necesitar durante la transición que ahora está teniendo lugar.
Estamos observando los muchos cambios que la Cábala ha programado para la humanidad.
Esto fue por lo que fue necesario para mí insistir en que Verónica tenía que reunirse con Harald Kautz-Vella, con el fin de preparar a la humanidad para el futuro.
Verónica y Harald trabajaron juntos en la antigüedad; lo harán de nuevo.
Fue bueno ver a mi querida esposa energizada y disfrutando de las muchas personas interesantes presentes en la conferencia.
El Fin de los Tiempos está sobre ti. Ustedes deben asegurarse de que tienen todo lo que puedan necesitar durante la transición que ahora está teniendo lugar.
El agua es esencial, y también necesitan alimentos que se pueden almacenar. Prepárense mental y físicamente.
Ustedes serán testigo de cómo todo lo que es corrupto y malvado desaparecerá.
Ellos perderán todo su poder y control sobre ti. Ustedes, por el contrario, van a entrar en su poder, y verán claramente cómo les habían estafado para renunciar a su poder en favor de Lucifer a través de la religión y la política.
Sin darse cuenta, se habían convertido en esclavos de Lucifer.
Por favor pongan tiempo y esfuerzo en el proyecto de las líneas luminosas.
Como Harald le explicó Verónica, el fracking se está usando para destruir a sus líneas ley.
Es como si estuvieran cortando todas las venas de tu cuerpo: la sangre fluiría hacia fuera y ustedes podrían morir.
Al igual que un líquido negro de la Tierra, la fuerza de la vida en las Líneas Ley fluirá fuera de la Tierra. NO se debe permitir que esto ocurra.
Esto es tan grave. Para que la humanidad pueda sobrevivir en la Tierra, debe protegerlas.
Escuchen sólo a aquellos que hablan la verdad, no a sus dictadores (funcionarios elegidos) que son meras marionetas.
El despertar ha demostrado ser una operación difícil para muchas personas, que aún se encuentran en una neblina hipnótica, obedeciendo dócilmente las “leyes” que sus opresores han forzado sobre vosotros.
Yo entiendo que es difícil para ustedes hacerle frente a la desagradable verdad sobre la religión y la política.
La Cábala ha hecho que su existencia en la Tierra sea extremadamente difícil.
Se han asegurado de que ustedes no tengan el tiempo o la energía para ver lo que Ellos estaban haciendo. Van a hacerle frente a los cambios que son inevitables.
Sepan que hay muchos, como Harald, que han dado los pasos necesarios para preparar el camino para ustedes.
Todo lo que está hecho para causarles dificultades y dolor, será eliminados.
Tenga mucho cuidado con lo que aceptan como un hecho veraz, pues hay mucho que no lo es..
Muchos le dirán que todo acaba de caer en su lugar, pero esos mensajes no provienen de la luz; en consecuencia, muchas personas están siendo engañados por una falsa sensación de seguridad.
Tomen todas las medidas necesarias para asegurarse de que están preparados para cualquier eventualidad.
Los bancos caerán y esto traerá el caos inevitable. Esto podría estar pasando en semanas, no meses.
Nosotros en el Espíritu hemos logrado frustrar muchos de sus malvados planes, como la Tercera Guerra Mundial, pero, por desgracia, muchos otros planes malvados han logrado meterse debajo del radar.
Los que gobiernan el mundo no son de su mundo, sólo parecen que miran como ustedes.
Saben que son inteligentes, y planean todo meticulosamente. Quieren todo lo que tienes, y esperan conseguirlo por la fuerza.
Ellos crecen causando en ustedes todo el dolor y molestias que les sea posible, ya que también violan y asesinan a sus hijos.
Todo esto se detendrá cuando se despierten. Entonces, la vida humana se valorará y se respetará una vez más.
Las personas adecuadas se están uniendo para asegurarse de que todo va a ir tan bien como sea posible.
La Cábala sigue su carrera hacia adelante con sus planes, ya que temen pues muchos más de ustedes están despertando.
Piensen en esto: !A que le temen! Cuando suficientes de ustedes se despierten y puedan salir de la pirámide, y la Cábala se caerá.
Es sólo un castillo de naipes. Quítenles su apoyo y los verán desaparecer sin dejar rastro, para volver de donde vinieron. El verdadero poder está en tus manos.
Nada los voy a detener. Escuchen las palabras sabias de Harald, ya que él dice la verdad.
Mi querida, no había otra manera por la que podríamos haber unido a usted y a Harald juntos.
Yo sé que usted entiende. Van a trabajar juntos. Doy las gracias a Colin para tu buen cuidado en mi ausencia.
Siempre a tu lado, te adora, Monty.
(NOTA: El video de la conversación entre Verónica y Harald se añadirá a la página en los próximos días).
(Mensaje de Verónica: Monty me convenció para ir a la CONFERENCIA DE BASES (Miles Johnston) en Wiltshire, el pasado fin de semana. Monty ha insistido en que tenía que conectar con HARALD KAUTZ-VELLA.
Todos tenemos una gran deuda de gratitud con Miles Johnston por traer a este joven a nuestra atención.
Harald es todo lo que podría desear como guía, mientras la humanidad da un paso adelante hacia el futuro.
Ha cubierto todo. Harald es Físico, y también ha estudiado Geología.
Él sabe los problemas que tendremos que enfrentar cuando comience el caos, y lo más importante, él tiene las respuestas.
Lo veo como nuestro Ángel de la Guarda, que nos guía a través de él. Pasé cuatro días con él.
Filmamos una pequeña charla usando su computadora. Aunque el sonido no es bueno, con los auriculares en el oído se puede oír lo que tiene que decir. Harald y yo trabajaremos juntos.
Para mi sorpresa, él y yo estábamos investigando algo que es importante para los dos. Fue un honor y un privilegio conocerlo.

Él es un alma hermosa, con una mente brillante. Estoy muy feliz de llamarlo mi amigo).
SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/montague-keen-en-espanol-m16-hizo-todo.html

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/montague-keen-en-espanol-se-eliminaron.html

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere