nocopias

miércoles, 2 de marzo de 2016

El nombre de nacimiento es la reunión de tres energías distintas:



El nombre de nacimiento es la reunión de tres energías distintas:

El primer nombre lleva el mensaje y energía de los aprendizajes de esta encarnación.

También contiene las características de personalidad que nos ayudaran a obtener exitosamente nuestro plan de vida, los objetivos que tenemos al encarnar.

Podemos pedir la asistencia de un Ángel Querubín para hacer lo que vinimos hacer.

El segundo nombre es producto de nuestras vidas pasadas, lo que aprendimos y es una reserva energética. Su uso positivo depende de abrir plenamente la energía de nuestro primer nombre. Podemos pedir la asistencia espiritual de un Ángel Serafín para que solamente retorne de vidas pasadas nuestras experiencias positivas y protegernos de los errores de vidas pasadas. En el segundo nombre necesitamos especial asistencia espiritual, es por eso que invocaremos a un Ángel Serafín.


El apellido paterno es la fuerza genética que precisa nuestro cuerpo físico para que nuestra Alma tenga la oportunidad de aprender. Somos un 50%alma y 50% de genética o materia. El apellido nos da la unidad genética que nuestra Alma precisa para expresarse. En argentina y como somos hijos de inmigrantes, es decir de historias anteriores traumáticas, tenemos que realizar una sanación ancestral para conectarnos plenamente con la energía positiva que el apellido paterno nos otorga.

Para el apellido paterno invocaremos a un Ángel Trono que tiene la fuerza para penetrar la enfermedad ancestral y transmutar estas energías a favor de nuestra encarnación.

El apellido materno se puede integrar, aun llevándolo en nuestro nombre de nacimiento. Es un hecho espiritual y genera un cambio vibratorio de por vida. Es otra encarnación con el mismo cuerpo, es decir se da por cumplido nuestro plan de vida anterior y se renueva nuestra vida para que realicemos nuestra misión a través de la libertad y experiencias positivas.

En el informe se te informara detalladamente en que consta ese cambio para que tu elijas conscientemente realizar la transformación y se dará esa posibilidad en una meditación que se tiene que realizar especialmente a tal efecto.

Bernardo Jaime Wikinskihttps://www.facebook.com/bernardo.wikinski?fref=nf

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario