nocopias

domingo, 13 de marzo de 2016

Kathryn E. May -Sananda y los Delphins 10/ 03/16




Kathryn E. May -Sananda y los Delphins  
Traducción Google
Sananda:

Sí, querida familia, todo lo que realmente está cambiando en el mundo. Hemos perseverado, y hemos triunfado en todos los frentes. Todos los sistemas que hemos trabajado para cambiar han entrado en una nueva fase: los sistemas financieros han cambiado a nuevas monedas respaldados por activos y prácticas bancarias transparentes. Los gobiernos están reformando de manera dramática, y en los EE.UU. hay un nuevo presidente interino que hacer anuncios dentro de las 24 horas, si el calendario se mantiene firme. Como hemos confirmado con anterioridad, el abuelo ha verdaderamente "apretó el botón," y el tsunami de la riqueza ha comenzado a fluir. Como un río ganar profundidad y la energía a medida que fluye aguas abajo, este río toma impulso de los afluentes a lo largo del camino. El Río de la bondad es ahora completamente imparable. Ahora es sólo una cuestión de la rapidez o lentitud de los cambios se pondrán de manifiesto públicamente. Va a ser fulminado cuando escuchas de los cambios monumentales que ya han sido realizados.
Ahora debo advertirle de no saltar a conclusiones pánico. Usted no se va a morir de hambre o ser sometido a algún régimen tiránico o despótico. Esto no es un golpe de estado - todo lo contrario. En los EE.UU., el cual era un semillero y los principales centros del poder financiero de la conducta criminal global, En breve noticia de la rendición oficial de la cábala. Estos controladores criminales hechas todas de salida y salva al RV (revaluación de las monedas), ya que sabía que iba a ser la sentencia de muerte de su estructura de poder, lo que permite el surgimiento de una nueva clase de Luz que ya no puede ser amenazado o controlado por ellos . Han perdido sus dientes (¿No es una imagen de humor?), Y lo saben.
Los sombreros oscuros intentaron en las últimas semanas para causar devastación hacer uso de falsa bandera de la enormidad de 9/11 en las principales ciudades de los EE.UU. han sido frustrados con la ayuda de la Federación Galáctica sus hermanos y hermanas. La dispensación que permite este tipo de asistencia a ser posible se le concedió a causa de los intensos esfuerzos de sus partes como individuos y grupos para limpiar las energías oscuras que se alimentan y ganar fuerza. Hay, literalmente, una correlación directa entre la creación de energías oscuras - generada por las sombras cábala dentro de cada individuo en el planeta - y el fortalecimiento de la Matriz que aprisiona todos en la Tierra. En otras palabras, si bien se ha producido una operación organización Illuminati / Cabal bien organizada para esclavizar al planeta, la población mayor ha jugado un papel poderosamente influyente - energía - como los esclavos cuyas vidas estaban intrincadamente entretejidos con las estructuras Cabal, por lo tanto, causando la humanidad que se convirtió en buques como consecuencia de los daños y la densidad del sistema impuesto.
Todos ustedes, Amados hermanos y hermanas, sin saberlo, han participado y apoyado en las agendas oscuras. Por esta razón, hacemos hincapié en que nadie debe ser culpado o castigado, sin embargo, toda la generación intencional y accidental de energías oscuras debe ser detenido. Es por esto que hemos introducido Operación Tirón-Ho. ( New Earth Times Edición # 48 ) como de mal gusto que pueda parecer para buscar y erradicar la programación Cabal dentro de sí mismo, este es el camino a la libertad - la clave para el desmantelamiento de la matriz. Estamos muy conscientes de lo difícil que es mantener un corazón amoroso y compasivo, sobre todo hacia sí mismo, a pesar de miles de años de abuso.
Una de las enseñanzas más ingeniosas Annunaki, epidemia en su culturas hoy en día, es el uso de culpa y vergüenza para detener a una persona en sus pistas cada vez que se empezó a cuestionar sus propias acciones o creencias. La idea de que es una vergüenza para encontrar cualquier indicio de la oscuridad programado en sí mismo era una trampa explosiva para cualquiera que trate de desarrollar la conciencia y la atención. Tal auto-examen y las emociones naturales que siguen - como el perdón y el deseo de disculparse y hacer bueno en sus promesas - se burló como "debilidad". Por lo tanto, la búsqueda de profundidad para eliminar toda la negatividad, el miedo y la ira profunda de milenios de abuso se convierte entonces en una zambullida en la vergüenza y el reflejo automático (programado): negación. Te encuentras cara a cara con su propia pared de ladrillo interior sin darse cuenta de que era el resultado de las ideas implantadas.
La vergüenza no es una emoción "Normal"
La risa en las debilidades de uno y deslices si lo es. No permita que se le atrapados en la espiral descendente de la autorrevelación> pena> negación. En su lugar, tomar cada pequeño descubrimiento personal como un triunfo de la luz y una expresión amorosa de la voluntad de Dios. La auto-conciencia, la atención y la fe de que Luz y Amor son reales son las mejores herramientas para el dominio que tenemos a nuestra disposición. Fuimos hechos para ser feliz y libre, no abatido por la vergüenza y la culpa.
Ha sido difícil para ti, a causa de su intensa programación, para percibir los patrones de energía que crean vida, ya sea un cambio positivo o profundizar el conflicto, la destrucción, la guerra y el sufrimiento. Desde nuestra posición en dimensiones más altas, estas energías son evidentes y fácilmente identificable. Llegarán a ser cada vez más evidente para que a medida que aumenta la vibración de su planeta. A medida que esto sucede, la elección de estar de mal humor o de mal humor, o menosprecio de los demás se convierte tan atractivo como el uso de huevos en su cara, y tan obvia.
Están empezando a ver los efectos de co-creación inmediata de levantar los ojos a la madre y el padre y aferrarse a su amor. Es la creación de los milagros de valor, alegría y compasión que ha deseado ver en su mundo y el pensamiento sólo puede venir como una intervención masiva de Arriba. No se podía hacer de esa manera; que habría creado el caos y la muerte al planeta. Realmente tenía que venir de los seres humanos de la Tierra.
Matar al mensajero, o el combustible del tren de la libertad?
"El amor es mi combustible y mi motor Fe." - Jaques 03/10/16
Por ello, hemos trabajado con usted tan de cerca - todos nosotros en la Compañía del Cielo - encarnando entre vosotros, y mediante el uso de nuestros gemelos encarnados y seres queridos como canales para lograr que nuestros mensajes. Por que creemos en ti, y nos encanta nuestro hermoso Terra. Nunca antes ha habido una iniciativa de cooperación tan masivo para rescatar a un planeta que se había oscurecido. Nunca antes ha sido tan difícil de ganar los corazones y las mentes de las mismas personas que pidieron nuestra ayuda.
Debido a las enseñanzas religiosas y creencias de condena (utilizado para mantener la humanidad controlada y en el miedo), se ha visto como "práctico" y "racional" a la pregunta cínicamente, desacreditar y atacar a cualquier persona que presenta una historia de esperanza y buenas noticias. Este miedo y el cinismo se ha incrementado y se convierten en aún más peligroso para trabajadores de la luz de lo que era en el curso de la vida de Jesús. Sí, la humanidad bajo la influencia del control mental se había vuelto bastante cínica, como usted sabe. Tomó un montón de aliento y cuidado amoroso de tranquilizar incluso una pequeña porción de la colectividad humana que cambia, a ser libre, y amoroso, gentil, la intervención desde el cielo es real.
Una vez que empezamos a trabajar muy juntos en armonía, aqui ustedes en el suelo y nosotros en dimensiones superiores, las cosas comenzaron a cambiar en una escala masiva. Se ha tardado años, pero que realmente se puede decir que hemos dado un vuelco. Nuestra Operación Tirón-Ho está realmente trabajando. Usted ha prendido fuego! El cambio hacia arriba de la Luz ha sido espectacular en tan sólo los últimos días!
Usted, Amados hermanos y hermanas, tiene el pie en el acelerador colectivo. Cuanto más alto se elevan su vibración, levantando a sí mismos fuera de toda duda, el descontento, el cinismo, la crítica y la frustración, más rápido nos movemos hacia una mayor experiencia tridimensional, y toda la alegría y la bondad que va con ella.
Su Luz ha aumentado y ha traído ayuda aún más entusiasta de tus amigos galácticos con admiración. De hecho, un grupo muy especial nos ha pedido llevarles un mensaje a través de Kathryn: los delfines! Son muy contentos de reunirse con usted, y hablarán con ustedes representando a su Deva y todas sus especies. A ellos les gustaría ofrecer su ayuda en este momento más importante en su cambio planetario.
Voy a pasar el bastón de la palabra ahora a nuestros queridos amigos, los delfines.
En el amor, Su Sananda.
~~~~~~~~~~~~~
Cosquillas El amor de madre
Los delfines:
Muy queridos amigos humanos, que vienen a ofrecerle un regalo especial de nuestro corazón. Sabemos que ha sido una subida larga y difícil para todos ustedes para trascender las energías e ideas terriblemente venenosas que proliferaron en toda la Tierra. Tenemos una imagen alegre y una oportunidad para ofrecerle lúdica, para levantar sus corazones. Nosotros, los delfines son bien conocidos por nuestro humor y la alegría. Creemos que es la esencia de la vida para ser creativos en nuestros chistes, bromas y celebraciones alegres de la vida. Tomamos gran placer en nuestra natación y habilidades que saltan, nuestro toque especial para el gran chapoteo, y nuestra risa compartida.
Ofrecemos a usted, la humanidad, la posibilidad de que usted podría encontrar nuestras risas y bromas contagiosa y que la risa le ayudará mucho en la próxima fase de su ascensión, ya que cuenta con nuestra evolución cuando nos hemos enfrentado a retos difíciles. Ya ves, somos un grupo muy buen humor de las almas; hemos cultivado que la calidad en nosotros mismos durante millones de años y miles de vidas en todo el Cosmos. Ahora, nos estamos concentrando nuestras energías en esta galaxia para ayudar con la gran transición toma lugar. Es realmente donde está la acción, incluso si es exigente a veces. Siempre respondemos a la llamada cuando la madre y el padre pide ayuda.
Los delfines se comunican a través de dimensiones
La tarea más difícil que hemos tenido ha sido en esta encarnación en la Tierra, soportando las toxinas, las energías densas y ataques de sonar que se han cobrado la vida de muchos de nuestros números. No se quejan de pérdida de la vida del modo que lo hacen los humanos, sin embargo. Tenemos profundas y eternas conexiones espirituales con nuestros queridos miembros del grupo alma, por lo que nuestra comunicación continúa entre telepáticamente y entre todos nosotros, ya sea encarnado o en forma de espíritu. Es un placer para comunicarse a través de dimensiones con facilidad y compartir nuestra energía de amor con todas nuestra especie, ya sea en un cuerpo o no, y con nuestros amigos lejanos de muchas especies. Nunca estamos separados de la gran y generoso amor de la Madre y el Padre Dios, y por lo que estamos siempre feliz.
Aquí es lo que se siente a nosotros: el amor de la madre le hace cosquillas. Ella ama a un accidente cerebrovascular y nos acaricia con sus corrientes dulce y tierna de energía. Se nos hace reír y saltar de alegría. El amor de padre es reconfortante y fuerte. Se nos da la seguridad va a ser sostenido en sus brazos amorosos, y ambos nos ayude a deslizarse a través de tiempos difíciles sin perder nunca nuestra capacidad de reír.
Jugar al juego de las burbujas
Permítanos decirle nuestro secreto. Es burbujas! Nos encanta la fumigación y el salto y crear grandes nubes de burbujas. Percibimos lo que les estamos diciendo con algo más que su mente ... Utilizamos burbujas como protección si es necesario, pero sobre todo nos gusta hacer burbujas para el gusto de hacerlo, la forma en que han visto a sus hijos humanos ver con las burbujas de jabón . Por supuesto, usted no tiene la ventaja de estar bajo el agua una gran parte de las veces, pero hay muchas maneras de hacer burbujas. Usted tiene la misma capacidad que tenemos, pero no lo ha practicado todavía. Puede hacer burbujas de energía. ¿Alguna vez has intentado? Sólo enfocar y concentrar su energía, su forma de hacer cuando genere el Pilar de Luz. Llegar hasta la madre y el padre Dios y el anclaje en el Terra querida, y luego se puede llenar su pilar con colores y formas y burbujas de baile de la Luz!
Que está hecho de luz, al igual que nosotros! Puede enseñar a otros de su especie para percibir y jugar el juego de las burbujas con usted. Es muy divertido. Es probable que tenga que introducirla en un principio como una especie de juego de simulación - los niños les encantará - y aprenderá enseguida para ver y sentir las burbujas que se crean para su placer y la risa.
También queremos ofrecer para ayudarle con la creación de canales o portales claros y brillantes, sin embargo, se piensa en ello, para enviar sus mensajes telepáticos a sus seres queridos. Sólo tiene que llamar en nosotros, y nos ayudará a llevar sus mensajes a lo largo de, al igual que un claro río que fluye entre usted y vamos a limpiar sus canales de todos los detritus o interferencia, tal como lo hacemos para usted en nuestro servicio a su océanos y el aire. Usted ve, también somos expertos Depuradores de energía y transmutadores, entre otras cosas.
Los delfines son espíritus brillantes de los grandes mares
Estamos encantados de ayudarle a aprender a comunicarse más claramente con los demás y con nosotros. Estamos muy social y el amor para cantar y la charla entre nosotros porque nos gusta estar juntos y admiramos las canciones de cada uno y los bailes y las alcaparras y las bromas. Estamos muy atlético, como se habrán dado cuenta, y admiramos enormemente el movimiento agraciado. Siempre estamos practicando nuestra destreza olímpica por el puro placer de hacerlo. Nos reímos y animar las capacidades excepcionales que vemos y celebramos en otros. Se podría decir que pasamos gran parte de nuestro tiempo en poner en una especie de circo para nuestro propio entretenimiento y por la vuestra, si desea participar. Esto hace que nuestro trabajo muy alegre, y nosotros somos muy buenos en eso. Porque creamos tanta energía alta luz cuando lo hacemos, nuestro trabajo va muy bien, las mil maravillas. Se podría decir que siempre Silba mientras trabajamos.
Esperamos sus mensajes y su amistad. Por supuesto, si usted tiene la oportunidad de venir a cualquiera de los lugares que nos gustan en los océanos del mundo, estaremos encantados de nadar y hacer burbujas de libertad, la protección, la luz y el deleite con usted. Sólo tiene que llamar a nosotros, en el agua o no, y vamos a llegar a unirse y ayudar a fortalecer y pulir sus habilidades telepáticas naturales. Sería un placer.
Con la anticipación gozosa de nuestra estrecha amistad con usted,
Los delfines
(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 03/10/16)

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario