nocopias

martes, 1 de marzo de 2016

LAS 13 CIUDADES CRISTAL ETERICAS. LA FUNCIÓN DE LAS CIUDADES DE LUZ.

 LAS 13 CIUDADES CRISTAL ETERICAS.


LA FUNCIÓN DE LAS CIUDADES DE LUZ.

Hay trece ciudades etéricas sobre la tierra, siete en los siete mares, seis sobre las siete tierras, estas ciudades etéricas se encuentran ubicadas desde la 4D o éter, son lugares donde pueden ir las almas de la luz o las almas que se han separado del cuerpo físico con la ayuda de los maestros ascendidos entre encarnaciones o durante el sueño. 

La función de las ciudades etéricas es establecer el plan interno de la luz  para  proyectarla en las civilizaciones de la tierra, están ubicadas en la octava etérica, siete de ellas, las otras siete ciudades de luz de oro están en todas partes en el planeta y sirven para la transmisión de luz.

Los Ángeles caminan libremente con seres ascendidos e hijos e hijas del hombre.  Se puede ver la transparencia  de los seres del Cristo, y las calles son doradas.

Hay 1000 millones de almas asignadas a este planeta que todavía no han ascendido, hay que saber que en las ciudades etéricas, en los retiros de la Hermandad y en los planos astrales y mentales, 4 mil millones de almas están evolucionando y esperando el privilegio de tener una vez más, una forma física que puedan seguir para elaborar su karma , balance de sus deudas a la vida y ganar su autodominio.

Las ciudades etéricas muestran lo que parecía la anterior edad de oro en la tierra , y cómo puede volver a ser el mundo, otra vez más, en una futura edad de oro.

Un alto porcentaje de las almas que visitan las ciudades etéricas, tratan de absorber algunos aspectos de estas ciudades, para  cuando regresan a la tierra y, a algunos, si  les es permitido.

Para poder entrar  a Las ciudades etéricas  tiene que ser activado el cuerpo de luz. Este  es como un cono alargado que se convierte en una espiral cristalina, por supuesto, cuando se ingresa desde su punto bajo de la zona eterica (3d), se debe ser energizado y su cuerpo de luz es equilibrado.

En la punta superior de cada ciudad,  hay un cono espiral, y cuando se es elevado hacia y a través de la punta de la espiral se ingresa a un Templo de Ascensión que es un portal hacia muchos otros lugares que están interconectados, como Shambalah la mayor, una Ciudad de Luz Venusina, la Ciudad de Luz de Machu Pichu, Isidris, Erks y otros.

Las ciudades de luz están en:

GRUPO 7 MARES.

Aurora,
Isidris,
Erks,
Possid,
Miztitlan,
Shambala.
Telos.

GRUPO 7 TIERRAS

El Monte Denali, Alaska.
El Monte Fuji, Japón;
El Monte y el Lago Batur, en Bali.
La Montaña Table, Sudáfrica.
Delphi, Grecia.
Titícaca, Peru.

Cada una es Ciudad de Luz, con sus propias funciones, como todos los trece chakras Terrestres.
En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo.
   
 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario