nocopias

sábado, 14 de mayo de 2016

Aceleren su Ascensión en Mayo del 2016 por Selacia




Aceleren su Ascensión en Mayo del 2016


El mes de mayo puede ser un momento potente con las bendiciones de la estación del Wesak en el aire y más apoyo energético para conectarse con el espíritu y su sabiduría interior. Sí, estamos en modo de revisión debido a los retrógrados de Marte y Mercurio. Esa revisión sin embargo puede ser un catalizador necesario para romper limitaciones de larga data. En este artículo describo unas cuantas formas en que pueden utilizar las energías de mayo para acelerar su ascensión, impulsando su iluminación a un nivel totalmente nuevo.  
Bendiciones de la Estación del Wesak
Como recordatorio, el Wesak es una celebración anual de iluminación. Es su oportunidad cada año para conectarse con un nivel expandido de asistencia espiritual disponible cuando Maestros como el Buda, Jesús y Kuan Yin interactúan con la humanidad de forma más tangible. Los Maestros que vinieron antes brindaron un patrón para la iluminación, recordándonos que tenemos el mismo potencial que ellos tuvieron.
Ustedes portan semillas de este potencial en su ADN, lo que significa que está dentro de ustedes naturalmente. Como parte del proceso de ascensión más de este potencial se cultiva y madura. Durante la ventana de la estación anual del Wesak esto se puede acelerar ya que hay menos velos entre la humanidad y las dimensiones espirituales. Esto facilita un intercambio de energías, bendiciones e iluminación espiritual desde los Maestros. 
Para experiencias más tangibles, tengan en cuenta estas energías e inviten una conexión personal. Los ejemplos específicos incluyen la asistencia a una meditación del Wesak para conectarse con los maestros. Los trabajos durante el sueño también ayudan. Aun si tienen pocos recuerdos de sus sueños, intenten conectarse mientras duermen manteniendo el discernimiento y el despeje de energías. Recuerden, las bendiciones pueden venir en muchas formas cuando menos las esperan. Estén abiertos y disponibles.
Lentitud - ¿Es su imaginación o qué?
Los bucles de tiempo son comunes en este mes debido al ciclo retrógrado. No se sorprendan si mezclan fechas u olvidan otros detalles que involucran el tiempo. Su sentido del tiempo puede desconectarse, o pueden volverse muy abiertos. Su cerebro y memoria están bien, pero las energías pueden sacarlos de su equilibrio. Permitan esto y hagan lo que puedan para mantenerse equilibrados.  
Los retrógrados pueden tenerlos sintiéndose como que no ocurre nada. No permiten que su mente vaya allí. Puede haber mucho avance durante un retrógrado. Manténganse activos y hagan su trabajo interno para fijar nuevas bases.  Un trabajo de remodelación de su vida puede parecer que no es mucho, pero puede tener potencial para sus próximos pasos. Mientras remodelan hagan preguntas más profundas y permitan la regeneración. Querrán tener mucha energía para lo que sigue. Mientras tanto sepan que no están detenidos, aunque su mente no perciba movimiento.
Observación de la Luna
Observen la luna nueva del 6 de mayo y la luna nueva del 21 de mayo – dos momentos de bendiciones amplificadas y un salto en su vida. La luna llena ocurre en nuestra Celebración del Wesak con los Maestros también, haciendo un día y fin de semana extra especial.
3 Preguntas Ahora
Aceleren su proceso de ascensión preguntando regularmente lo siguiente. Pueden preguntar de forma general, como si lo hicieran al universo buscando respuesta y entonces prestando atención a ver qué sucede. Pueden preguntar antes de dormir. Pueden incluirlas en su proceso interno cotidiano como una herramienta adicional en esta estación del Wesak. El preguntar pone en acción una respuesta. 
¿Qué no veo que obstaculiza mi progreso espiritual?
¿Qué patrón clave o enfoque necesita de cambio antes de dar mi próximo gran paso?
¿Cómo puedo ser más amoroso/a y bondadoso/a – para mí y los demás?
El discernimiento de estas tres cuestiones puede abrir un amplio reservorio de energías positivas. Al comenzar a actuar en esta dirección, pueden aparecer milagros asombrosos.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario