nocopias

lunes, 2 de mayo de 2016

COMO SABER QUE NUESTRO TERCER OJO ESTA ABIERTO?? CÓMO MANEJARSE CON UN TERCER OJO ABIERTO




CÓMO MANEJARSE CON UN TERCER OJO ABIERTO

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente publicar esta información. Aquí está por fin. Después de abrirse el tercer ojo o chakra anja se pueden tener experiencias bastante inusuales. Algunas de estas experiencias pueden ser muy agradables, pero también muy desagradables. Vamos a ver cómo controlarlo.


COMO SABER QUE NUESTRO TERCER OJO ESTA ABIERTO??


Puedes estar segur@ de que tu tercer ojo está abierto, si al cerrar los ojos puedes ver lo siguiente:

*Colores blanco/azul/morado
*Manchas de color blanco muy intenso
*Como un cielo o pantalla muy oscura con muchas lucecitas
*Como la forma de un ojo o un cuadrado/círculo o alguna otra forma de color azul o morado

Todo esto son signos de que el tercer ojo se halla abierto.

Si sientes cierta presión o actividad en el tercer ojo, es señal de que se está comenzando a abrir y pronto será posible ver a través de él.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE LA ABERTURA DEL TERCER OJO??

No te sorprendas si comienzas a tener experiencias poco usuales, que tengan que ver con tu visión. Cuando cierres los ojos, tanto si es para dormirte como solo para relajarte, es muy probable que de repente veas toda clase de imágenes a la altura de tu tercer chakra.

Algunas de ellas pueden no tener ningún sentido, otras pueden ser muy vívidas, y otras en cambio borrosas o confusas.

Existen muchísimas dimensiones y a través de un chakra frontal abierto es posible acceder a cualquiera de ellas. Así, cuanto más elevada sea tu vibración,   superiores serán los mundos que serás capaz de explorar.

Si tus visiones son borrosas o confusas, significa que tus poderes espirituales son todavía muy débiles y no puedes ver las cosas no físicas de manera clara.


DIMENSIONES SUPERIORES VS DIMENSIONES INFERIORES

Si tu vibración es baja, lo más probable es que veas las dimensiones donde se hallan las almas que no tienen descanso.

A este tipo de dimensiones se las conoce como el astral, que es a donde van las almas al principio de su viaje de vuelta.

A veces pueden permanecer en este estadio por muchos años, incluso por muchas vidas de las nuestras, bien porque no han resuelto lo que deben resolver o bien porque no son capaces de poder avanzar hacia la Luz o dimensiones superiores de consciencia.

A menudo recibo peticiones de personas muy angustiadas y desesperadas, preguntándome qué pueden hacer para no tener este tipo de visiones y sensaciones tan terroríficas.

Mi consejo es que intenten elevar su vibración, porque entonces serán capaces de poder acceder a las dimensiones superiores de Luz y Amor. Por supuesto, es preciso mantener la calma, aunque sé que es difícil cuando la vida de un@ se tambalea continuamente por esta cuestión.

Para elevar la vibración es preciso aprender a expandir la consciencia. Para ello existen varias meditaciones en mi canal Youtube que pueden ayudar mucho.

Se trata de mantener la consciencia expandida el mayor tiempo posible y esto solo puede hacerse cuando la mente se mantiene en absoluto silencio. De esta forma, el tercer ojo no se cerrará pero sí será posible dejar de observar o visionar el astral, a menudo tan desagradable.


Otra forma es intentar cerrar el chakra frontal. Para hacerlo es preciso alimentarse de manera pesada, con abundante proteína animal, practicar deportes de equipo, mantener conversaciones muy terrenales y eludir cualquier práctica espiritual.

Aviso: Si decides llevar a cabo el cierre de tus facultades psíquicas, es probable que cuando quieras tenerlas de vuelta no sea fácil conseguirlo. Esta es una consecuencia de cerrar el tercer ojo.

Si aprendes a mantener tu vibración elevada, viviendo en la paz, el amor, la gratitud y la felicidad, serás capaz de visionar mundos mucho más desarrollados que el nuestro.

Y sabrás que has llegado a una de estas dimensiones superiores porque los colores son muy vívidos y a menudo el aire está lleno de luz dorada. Los colores blanco y dorado son los principales en estas dimensiones. Y por supuesto, jamás verás seres desagradables ni vivirás experiencias traumáticas.

A veces es posible que la información pueda llegar a sobrecargarte y no sepas como salir de estas dimensiones; es posible que recibas imágenes muy rápidas, a veces más de una por segundo. Si eso sucede, y porque no tienes experiencia en este tema, es lógico que puedas llegar a asustarte y no saber cómo desconectar tu tercer ojo.

No debes asustarte si eso sucede porque lo único que tienes que hacer es abrir tus ojos físicos. También puedes escuchar música antes de ir a dormir y enfocarte o tocar algo físico. Esto hará que tu tercer ojo se desconecte. Es importante saber mantener el contacto con la tierra. Para ello, solo es necesario que antes de viajar o visualizar otras dimensiones, te imagines con unas raíces que salen tus pies y entran en la misma tierra. Esto es muy sencillo de hacer y te aseguro que te mantendrá a salvo, ya que es tu enganche para una vuelta segura.

SER SENSITIV@ A LAS ENERGÍAS

Después de la apertura de tu tercer ojo serás más sensible a las energías de las demás personas. Podrás captar tanto las buenas como las malas energías. Así que intenta tomar solo las positivas porque seguramente te ayudarán.

Pero hay que ser consciente que tomar la negatividad también es posible. Por ejemplo, si una persona está enojada y te mira, probablemente te verás afectad@. Y esta es la razón principal por la que las personas más espirituales se agotan después de haber estado en algún lugar muy concurrido.

Hay algunas cosas que debes saber para reducir el daño  de las energías negativas. Puedes utilizar alguna protección cuando sientas que estas entre gente negativa.

Por ejemplo, puedes imaginar que te rodea una luz blanca o dorada, o blanca y dorada, y ver cómo la energía negativa es incapaz de atravesar esta luz. Esta es una técnica muy útil que utilizan muchas personas para cuestiones muy distintas.

También puedes utilizar el agua para limpiarte.

Por ejemplo, al regresar a casa, toma una ducha de agua lo más fría que puedas soportar, e imagina que esa agua arrastra todas las energías negativas que se han pegado a tu aura.

Si lo haces durante un par de días seguidos, sentirás un gran alivio, tanto durante como después de la ducha.

El tiempo que emplees bajo la ducha puede llegar a ser de los más placenteros y agradables.

No te sorprendas si saliendo de la ducha te sientes mucho más feliz e incluso inspirad@. Eso sucede cuando se eliminan las energías negativas de nuestro cuerpo.


OTRAS EXPERIENCIAS CON EL TERCER OJO

Después de abrirse el tercer ojo, puedes sentir vibraciones muy fuertes en tu cuerpo, tan fuertes que pueden incluso asustarte. Si mantienes la calma y simplemente permites que la vibración siga su curso, al final acabará desapareciendo.

Durante este proceso podrás ver con tu tercer ojo o, en caso de que aún no lo tengas abierto, esta experiencia puede abrirlo.

Personalmente, mi tercer ojo nunca me ha dado quebraderos de cabeza porque cuando se abrió, lo hizo directamente en las dimensiones superiores o reinos superiores de consciencia, así que afortunadamente nunca he tenido que pasar por una circunstancia desagradable a ese respecto.

En este momento puedo activarlo y desactivarlo a mi antojo y cuando accedo a las dimensiones superiores, mis visiones y viajes están siempre llenos de Luz y Amor.

Los colores son muy vivos y todo transcurre como en mi vida normal; hay movimiento, mantengo conversaciones, conozco a Seres de Luz distintos, recibo clases, me enseñan nuevas técnicas, a veces tomo café y en navidad a menudo me encuentro con un bellísimo árbol decorado con un gusto exquisito.

Al principio creía que me estaba volviendo medio loca, luego comprendí que no se trataba solo de imaginaciones mías. Y ahora es un placer poder viajar a donde yo desee y me siento muy afortunada de haber recibido este don maravilloso.

Tanto a los que quieren abrir como a los que desean cerrar el tercer ojo o chakra anja, les animo a que siempre confíen en los espíritus guía que les acompañan (guías, ángeles, maestros, etc), porque sin duda alguna, ellos son los que podrán orientarles de manera más fiable y segura.
NOOR http://noortarot-canalespiritual.blogspot.com.es/2015/12/como-manejarse-con-un-tercer-ojo-abierto.html#more   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




23 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Antes de saber de todo esto, recuerdo que al acostarme para dormir que al cerraba los ojos y apenas podía ver como gente se movía, imagen que no duraba mucho pero que siempre me pareció interesante, como si alguien mas viviera en mi casa llevando otra vida, luego antes de enterarme del cambio que se avecina cerraba los ojos para dormir y podía ver una luz muy brillante y blanca atravesando mi vista, la veía como si estuviera viendo directamente al sol. Pero ahora que me gustaría experimentarlo por que mas o menos se de que se trata, ya no se ha presentado. Lo que si es que siento una presión entre mis ojos en la frente, sera que podre despertar mi tercer ojo? Y que pasa cuando dormida sientes la presencia de alguien en tu habitación y apenas despertando bruscamente del susto alcanzas a vez a alguien que desaparece rapidísimo? A que se debe esto? Gracias y saludos!

Unknown dijo...

hola que tal, me gustaria que me ayudaras con este tema, no se mucho y tengo algo de miedo este es mi mail fraycocastillo@gmail.com gracias de antemano

paul#1997 dijo...

Auxilio mi tercer ojo siempre a estado abierto y hasta ahora soy consciente de ello,estoy asustado polvins@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, estoy tratando de abrir mi tercer ojo, pero quiero hacerlo de una manera correcta he oido que se tiene que llenar de amor y buenas intenciones/pensamientos, pero no se exactamente como hacer eso....¿Me ayudas?
Mi correo es bangtanboys224@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, estoy tratando de abrir mi tercer ojo, pero quiero hacerlo de una manera correcta he oido que se tiene que llenar de amor y buenas intenciones/pensamientos, pero no se exactamente como hacer eso....¿Me ayudas?
Mi correo es bangtanboys224@gmail.com

Unknown dijo...

Hola creo que abierto mi 3 ojo siento sensación Estañas en la frente AblAme al Wassap. Porfa 34+ 655 055 135 o correo electrónico zombieevil5@gmail.com

Unknown dijo...

Hola- Hace años comencé a tener sueños muy raros y en ocaciones sucedían cosas muy similares a mis sueños. Una maestra me dijo que mi tercer ojo estaba abierto ya por naturaleza, yo decidí realizar algunas cosas como para cerrarlo porque veía cosas que me asustaban y dormía demasiado mal y creo que por algunos años lo logre. Hace algunas semanas estos síntomas volvieron, tal es así que soñé con un niño ahogándose en una pileta y por desgracia ocurrió algo a los pocos dias en la vida real,un nene de cuatro años se separo del grupo de jardin y se ahogo en un laguito del parque donde se encontraban.
Esta vez mi intencion no es cerrarlo, sino controlarlo porque cada vez que tengo sueños muy vividos despierto muy cansado y con poca energia. Y sobre todo no quiero tener miedo. Me saber que puedo hacer. Espero puedan contestarme. muchas gracias. mi mail : nelesco@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola. Me encontraba meditando y me dormi. Entonces vi un ser azul muy brillante. Quise abrir los ojos y no podia, era como si los tubiera pegados. Podeis decirme algo

Sandra dijo...

No se si tiene relacion.. Despues de leer creo que si.. Es usual que "sueñe" vividamente con personas o seres que estan al lado mio.. Me despierto asustada pero no tengo problemas para volver a dormirme.. Mi mail es chanu_14@hotmail.com me interesa mucho el tema. Gracias

Anónimo dijo...

Si abres tu tercer ojo, corres el peligro de ser asustado o atacado por entes.

Unknown dijo...

Hola, tu me has recordado que lo fundamental en el avance espiritual no es abrir el tercer ojo, en realidad es aprender a vivir con emociones positivas solo eso ya te ilumina y te hace tomar buenos caminos y desiciones en la vida, por favor mándame el link de tu canal de youtube, y también me gustaría hablar con tigo, por cual medio me puedo comunicar con tigo? gracias saludos

Unknown dijo...

Hola a veces cuando cierro los ojos veo una verde encendida y en el centro un circulo azul intenso...quiero saber que es

Anónimo dijo...

hola, yo no supe que abrí mi 3er ojo hasta que mi cuñada me paso esto, yo empiezo a ver luces, y una luz violeta muy fuerte cada vez que cierro los ojos para descansar, tengo muchas experiencias extrañas en mi vida cotidiana con la energía me gustaría comunicarme con vos, se podrá? gracias

Unknown dijo...

hola, yo estoy intentando abrir mi tercer ojo, me paso de todo dolores de cabeza (especificamente en mi tercer ojo y la nuca) veo colores y demas pero la verdad no se si esta abierto o no. tambien me pasa que cuando hay gente con mala onda me quema en ese chacra.. mi confusion es por tambien me inicie en nivel 3 de reiki.. me pueden ayudar plis?

Unknown dijo...

Hola,tengo una duda,yo no he intentado abrir mi tercer ojo y me pasa todo lo que dice aqui,al cerrar mis ojos veo cosas de colores,etc...Me dan vibraciones en el cuerpo pero simplemente las ignoro no les doy importancia...Eso significa que mi tercer ojo esta abierto? Hay no se si me di a enteder pero bueno...Saludos!!

Unknown dijo...

No se si es ese el don q tengo o si en verdad tendre un don pero m ha pasado lo mismo muchos de mis sueño se hacen realidad. en mis sueños tengo pronosticos d lo q m pasara en el futuro y se m cuemple la mayoria. tambien m ha pasado 2 veces q he visto fotografias d personas vivas y cuando veo sus fotografia es como si ya estuvieran difuntas o se fuesen a morir y al cabo d un par de años de ver sus fotos se han muerto.

Unknown dijo...

Hola me llamo Rigoberto alvarado.mis experiencias son que de repente estoy conviviendo con personas.y de repente me siento muy relajado y una paz.bonita como si estuviera flotando.y empiezo a decirles a las personas que si quieren que les empiece a describir sus problemas.y todo lo que les digo es verdad y puedo contestarle a cualquiera de ellos lo que me pregunten.de sus vidas y familia sin conocerlos con tal detalle les digo las cosas que empiezan a llorar porque no lo pueden creer.lo malo que después de un rato.que hablocon ellos me empieza a doler la cabeza como si me fuera a estallar.y me ven como una persona fuera de lo normal.de 7 casos que me han pasado.uno me llamó la atención porque me dijo un chavo que cuando entré a la reunión se asustó cuando me vio porque dijo q se me veía algo en la frente.y pues no traía nada.y veo gente que ya murió y me piden ayuda.mas en los sueño.espero y pueda tener una respuesta a mi caso gracias por su atención.mi correo es rigobeltran321@gmail.com pueden mandarme correos y platicar experiencias.

Unknown dijo...

Hola a mi me pasa que puedo ver una sombra como un ojo arriba del entrecejo de las personas, y a veces pude ver con los ojos cerrados mientras recitaba los nombres de Dios en hebreo. Es esto normal al orar así. Ver el tercer ojo en la frente de las personas pero como una sombra?

Unknown dijo...

Hola, soy Moisés, ahora tenemos herramientas para gestionar tanto la apertura
del tercer como aquellas personas que lo tienen y no saben como llevarlo. para quien quiera más información dejo mi correo: hypnotheta@gmail.com

Unknown dijo...

por primera vez en la vida hoy hice un ejercicio de meditación, de repente comencé a ver colores, un mar, un cielo magenta oscuro y varios destellos, pero no era imaginación, era con los ojos cerrados pero la imagen era tan perfectamente clara que es como si lo estuviese mirando, los colores eran claros, y cambiaban, y veia unas luces blancas girando en el sentido de las agujas del reloj... me puedes escribir al correo carlostomerodriguez@gmail.com

Unknown dijo...

No se si sea mi tercer ojo, pero desde hace mucho tiempo desde la secundaria me han pasado muchas cosas raras. En ciertos tiempos comienzo a escuchar muchos nombres que me piden hacer cosas, he visto muchos rostros al dormitar, he soñado mucha gente fallecida, aunque también muchos sueños en los que vuelo, he soñado lugares en los que después he pasado por ellos, algunas veces he sabido lo que van a decir o hacer algunas personas antes de que suceda. Al principio me asustaba hoy ya no, cuando he comenzado a escuchar voces y ver rostros solo pienso y me dirijo a ellos diciendoles estoy listo para ayudarlos, me han pedido misas, he encontrado cosas, etc...
Aunque los que han dado un poco más de miedo son los niños porque en ocasiones no saben medir su fuerza he llegado a sentir golpes, pero tambien me han avisado de algunas cosas. No mucho lo he platicado con las personas porque creo que pueden pensar que estaría loco, o que solo invento o algo así, he tomado solo lo positivo y creo que me ha ayudado incluso en mi profesión pues soy Paramédico y en algunas personas me he dado cuenta de que van a morir y ha pasado a los dias de que he entregado el servicio de algunos pacientes, he recibido vendiciones de algunos y me han dado las gracias y me han dicho que yo ya sabia lo que va a pasar en fin. me han sucedido muchas cosas y aun no logro entender solo trato de canalizar lo bueno y usarlo para bien. Gracias por el espacio y escuchar.

Unknown dijo...

Hola, cuando medito, veo colores y un ojo que me mira, alguien podría explicarme esto.

Unknown dijo...

Hola me a tocado vivir momentos muy difíciles ya que todo me a salido mal lo peor es que yo ne doy cuenta de que me están haciendo un mal una persona me dijo un día que yo podía darme cuenta lo que me estaba pasando es porque mi tercer ojo esta abierto y es más me dijo que mi tercer ojo lo tenia abierto de nacimiento que el podía ayudarme a cerrarlo yo no quise porque podía ser un don de DIOS ya que así nací fue por algo, ya que también puedo ver cosas y ayudar a las persona ya que soy una persona muy empatica y sensible pero igual necesito ayuda porque logro sentir los pensamientos de los demás.

Publicar un comentario