nocopias

domingo, 8 de mayo de 2016

El Concejo, PROFUNDAMENTE DESPIERTO, Kathy Vik-07-05-2016





El Concejo, PROFUNDAMENTE DESPIERTO, Kathy Vik-07-05-2016

En este auspicioso día les pedimos a cada uno de ustedes que permanezcan en silencio.

Les pedimos que respiren profundamente, lento, lento, rítmicamente, señalizando a su cuerpo que están a salvo, descansando, y listos.
Y luego consideren que hay una conciencia aún mayor inclusive que esta calma que ustedes poseen ahora, y esta conciencia tiene un gran honor, un gran respeto, una profunda confianza, y una infinita devoción por ustedes. En la ropa que ustedes llevan.
En las circunstancias en las que se encuentran. En sus relaciones.
A veces es difícil sentir, creer estos sentimientos, aunque el estado de sentir interiormente sea profundo y verdadero.
Y sin embargo, les pedimos a cada uno que examine este fenómeno.
Una entidad, un comité, un amante, un niño, dice que siente honor, respeto, confianza y devoción por ustedes, o tal vez quizá por su trabajo. ¿Lo pueden creer?
¿Lo pueden aceptar?
NOSOTROS decimos que la palabra amor es ambigua energéticamente, y que sus rayos, sus expresiones, sus creaciones son mucho más placenteras de conversar al respecto con quienes ustedes experimentan esta profunda energía, la fuerza de vida les decimos ahora.
Así que los conduciremos en un ejercicio que sabemos les va a causar algo de incomodidad, y sin embargo haciéndolo se abrirán puertas a nuevas maneras de pensar al respecto y acerca de uno mismo.
NOSOTROS decimos que tú, querido lector, eres sostenido en los rayos de Amor del Todo.
Es innumerable, y sin embargo, aquí estamos sentados por un tiempo, pensando y aprendiendo.
Con un Gran honor. Gran respeto. Profunda confianza. E infinita devoción.
La incredulidad nace de la negación de esas características interiores, y por rehusar el obsequio de su reconocimiento.
Así que les preguntamos: ¿se sostienen a sí mismos con un gran honor cuando se recuerdan a sí mismos de cómo han creído haber dañado a otros aun cuando ellos no lo han indicado? ¿O las muchas veces que se les hizo ver que habían lastimado a alguien?
Mencionamos esto porque se han intensificado las escaramuzas debido a la creciente liberación de la inercia, y por un deseo colectivo de salirse de algunas verjas que han sido incómodas hasta la fecha.
El desequilibrio físico, emocional, y en las relaciones no es inusual en este tiempo; por lo tanto, es sabio tener en claro algunas verdades fundamentales.
Si es cierto que ustedes se conducen a sí mismos de una forma leal, clara y amable, si tratan de ser honestos, auténticos y buenos con otros, entonces, ¿pueden, como grupo y como individuos, llegar a entender que los sentimientos lastimados provienen simplemente de un inflamado sentimiento individual y colectivo de falta de merecimiento, de sentirse invisibles, sin gloria, no reconocidos?
A medida que cada uno cuida de su propio sentimiento de honor interno llegando a comprender su bien y bondad innatos, su capacidad de cooperación, su disposición para ayudar y ser serviciales, y su intachabilidad, su validez, llegarán a ver que cuando otro reporta sentirse herido, eso es que está solicitando una modulación del comportamiento, no es un ataque al yo. Y pudiera ser una solicitud irrazonable.
Algunos saben de esta gran verdad y pasan sus días sin sentirse molestados, pero son pocos porque las preocupaciones abundan y han pasado el momento de enfocar su conciencia en otra cosa para determinar si ha causado daño.
No ha sido así. Todo está en acuerdo y en alineamiento. En este estado, no importa si otro los deshonra.
El deshonrar algo que es intrínsicamente honorable es, y puede verse, como un acto de debilidad, de disfunción, de sentirse menos que el otro.
Ahora avancemos al gran respeto. Con esto les pedimos que no sean duros consigo mismos en cuanto a las cosas que ustedes asumen son incorrectas sobre sí mismos y que operan en sus vidas.
Les pedimos que piensen con suavidad y más amabilidad sobre los asuntos que ustedes sienten haber manejado inexpertamente o con un corazón enojado.
Si están conscientes de su oscuridad, les pedimos que comprendan que ella es una función de la luz, y les preguntamos: ¿tienen en mente también lo que es bueno de ustedes cuando contemplan sus malos actos, sus fracasos, lo que ustedes llaman errores”?
Les pedimos se perdonen a sí mismos por sus actos oscuros, por las cosas que ustedes creen morirán con ustedes.
Esas cosas no mueren con su cuerpo corpóreo, queridos nuestros.
Mueren cuando ustedes las despiden sin considerarlas válidas.
Los actos pudieran ciertamente ser una razón de orgullo, un sentimiento de respeto y confianza.
Es bueno, es correcto sentir un cierto algo que ustedes encuentran poder manejar.
Eso es un síntoma de que están honrando al yo. Es cierto también que éste ha sido un lugar de gran dualidad y de los insultos, horrores y travestías más grandes en este mundo, y es desgarrador su falta de amor, de verdad, de divinidad, pero eso es un contraste, un contraste, un contraste.
Perdónense a sí mismos, comprendan que todo tiene un propósito mayor, y que su validez interna, como ser, nunca está en cuestión.
Decimos que el Todo, nosotros, muchos humanos a su alrededor, los sostienen con una profunda confianza, y les preguntamos si pueden creer cualquiera de estas cosas.
¿Confían en sí mismos?, ¿se obedecen a sí mismos? Ésta es una palabra que conjura la subyugación, pero nosotros decimos que no es así como usamos ese término.
Obedecer es honrar, saber y hacer, todo en uno, con una callada e innata confianza.
¿Confían en las voces en su mente? ¿Confían en las emociones cursando por su cuerpo? ¿Confían en sus sincronicidades? ¿Confían en su fuerza interna, en sus habilidades, su exuberancia, su creatividad, su humor? ¿Confían en la mejor parte de ustedes, la parte a través de toda la confusión que otros no pueden evitar ver y amar? Considérenlo.
Y por último, les diremos que ustedes siempre han tenido, siempre tendrán, y estarán sostenidos con una infinita devoción.
Repetimos, ésta es una palabra odiada por muchos, con vibraciones de subyugación, de renuncia de la voluntad.
Destierren estas malinterpretaciones, y les pedimos que consideren la unión divina.
El Femenino Divino fusionándose con el Masculino Divino, la Trinidad, cuando cada uno sostiene su YO SOY como su centro, creando una tercera energía, una poderosa sanación.
Nosotros vemos a través de esto la devoción como un patrón, como una guía, y como la humanidad ha interpretado esto verdaderamente.
NOSOTROS le dimos a la canal una experiencia hace dos Navidades, mientras ella estaba fuera fumando y llorando, con un corazón desgarrado, y sintiéndose sola.
Francamente, estaba inconsolable. Fue entonces cuando le explicamos su confusión.
En el Femenino Divino hay un requerimiento que, cuando es activado, debido a su puro poder se encontrará energéticamente con su contraparte.
Luego le presentamos el concepto de unirse con su Yo. Ella vio que el Masculino Divino estaba en su interior al entender plenamente por qué es tan imperioso conocer su contraparte física.
Fue capaz de ver cómo su necesidad de que las cosas sean hechas se logra luego a través de la participación de su contraparte, el propósito de su Masculino Divino innato de la completación, la comunión, la devoción, la voluntad, y vio a su propio Femenino Divino y observó cómo son capaces de asistirse uno al otro en una expresión y gozo cada vez más elevados.
Y entonces ella comprendió que era capaz de activar el Masculino Divino interior, y a través de ella, una realidad que no había anticipado, una parte de ella que estaba totalmente dedicada, al igual que ella.
Repentinamente se sintió mejor, y fue capaz de dar cara a la misma situación que había disparado su profunda soledad.
Decimos esto como un ejemplo porque la devoción, al igual que el amor, lleva una carga mixta, una que requiere tanto recibir como dar.
Es un sentimiento sin acción, justo como la confianza puede ser, justo como el amor puede ser, justo como el honor puede ser, justo como el respeto puede ser.
Lo nuestro es el integrar y asistir en su modo de pensar de maneras que les permitan actualizar su valía, ya no siendo algo que argumentar a favor o en contra, ya no más como cualquier cosa que estén dispuestos a regalar, ya no más como algo a discutir, dejando que los insultos o desaires de otros pasen reconociéndolos como irrelevantes.
Permitan que suceda toda su reacción, y se volverá mucho más fácil sonreír cuando alguien masculla, recordando pensamientos como estos en esta página.
Después de todo, un gruñido es aceptable también.
Decimos que el Todo Lo Que Es los ve y no siente nada más que lo elevado del amor, increíblemente profundo y verdadero, y tan bien merecido, tan magnífica es esta creación y su parte en ella.
Es verdad, es verdad que una vez que obtengan un destello de su grandeza, su experiencia ya no podrá más ser tomada tan seriamente, ser vista tan trágicamente o tan temerosamente. Su profundidad, sin embargo, es mejorada exponencialmente.
Decimos que éste es un día para descubrir y disfrutar y regocijarse en su experiencia humana. Les decimos que no hay enemigos a su alrededor.
Y que cualquier desastre es intencional, por diseño, y que ustedes se repondrán.
Van a superarlos.
Ya lo han hecho.

www.kathyvik.comwww.lightworkers.org/magarthawww.deeplyawake.tumblr.com
Traductor : Gloria Mühlebach


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario