nocopias

miércoles, 4 de mayo de 2016

Kryon*Oír la voz del Espíritu - El equilibrio de luz y oscuridad - Reedición

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Sarasota, Florida - 20 de febrero de 2016


Oír la voz del Espíritu - El equilibrio de luz y oscuridad 



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún más clara. A veces se agrega información. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que  transmite un tipo de comunicación que no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido presentado en Sarasota, Florida.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La energía de este día es muy diferente de la que había cuando tuvo lugar mi primera experiencia con mi socio. Mucho ha sucedido como esperábamos.  Mi socio enseña sobre los potenciales versus la realidad y, cuando yo me encontré con él en 1989, la información que presenté era tan real entonces como lo es ahora. Le dije que no habría una guerra nuclear para el año del milenio. Que habría un cambio de consciencia y que se movería la rejilla magnética del planeta.  Y ahora la ciencia ha establecido una conexión entre la consciencia humana y esa misma rejilla de la que hablé. Todo lo que mencioné ha sucedido.
Lo que presentaré ahora es lo más esotérico que puedan imaginar: Les contaré la historia del libre albedrío y adónde los ha llevado, y sobre el desarrollo de la consciencia humana.  No es complejo, pero si recién sintonizan, puede resultar algo extraño.
La humanidad tiene libre albedrío, no solo para hacer lo que desee sin intervención del Espíritu, sino para decidir a dónde se dirige, y adónde lleva su energía y su nivel de consciencia.  La humanidad decide cómo funciona y cómo piensa, y si coopera consigo misma o no.  Esto es el libre albedrío de la humanidad.  Todo este rompecabezas de libre albedrío  no es una prueba de los Humanos; es más bien una prueba y una batalla entre la oscuridad y la luz.

Les hemos dicho que su alma es eterna y que ustedes viven, y vuelven a vivir, una y otra vez. Sus experiencias de vida en este planeta son muchas y vastas. 
¿Creen posible que, a través de muchas generaciones, ustedes sean capaces de elevarse tirando de los cordones de sus botas, aumentar la consciencia de la humanidad, y graduarse en lo que es la paz en la Tierra? Si es así, se requiere  un paradigma de existencia totalmente diferente. ¿Pueden cambiar tanto?   Yo llegué en 1989 porque ese era el potencial exacto en este momento, y se mide por algo de lo que hablaré ahora.
Su historia inmediata

La razón para que en los ´80 ocurrieran las cosas como sucedieron, fue la situación inesperada que experimentaron
: la caída de la Unión Soviética. Esto no solo fue inesperado para sus expertos, sino que conmocionó a todo el planeta. Todos esos grandes cambios inesperados son  augurios,  mensajes de tiempos de cambio y de una consciencia incrementada de la humanidad.  La naturaleza humana está empezando a cambiar, a crecer  y salir de lo que yo llamo el patio de juegos de la consciencia  hacia una elegancia de la consciencia más madura. Esta creará unidad y paz, que es recién el comienzo de un nuevo tipo de Humano y una nueva clase de sociedad.

Antes les dije que podríamos titular a este mensaje como
Oír la Voz del Espíritu u Oír la Voz de Dios. Es una metáfora, por supuesto.  Las personas que sintonizan espiritualmente, por lo común no oyen una voz desde el cielo. Oír la voz del Espíritu es una metáfora de estar en sintonía con la intuición de su propio Yo Superior. El Yo Superior es esa parte espiritual en ustedes que se conecta con su alma eterna.  La mayoría de los buscadores trata de conectarse con el Yo Superior y él les presta ayuda para su propia vida y, al hacerlo, ayuda al planeta.
La razón por la que es tan difícil  oír  o discernir esta intuición es que hay un zumbido bajo, constante; podríamos decir, que es una metáfora para un ruido o retumbo que parece confundir, o cubrir el mensaje.  Es como tratar de oír algo mientras hay un ruido constante.  Es la mejor metáfora que podemos darles de cómo la oscuridad masiva puede cubrir la luz.  Pero el nivel de este  ruido está empezando a disminuir.  Entonces
¿qué sucede cuando reciben un mensaje mejor y más claro?  Ustedes cambian; el mundo cambia; quienes los rodean también oyen mejor e incluso quienes no quieran oírlo, igual sabrán que está sucediendo algo diferente.

Nuevamente
: la metáfora es la audición.  El significado es realmente discernir por intuición lo que tiene o no tiene integridad, qué está sucediendo en su propia vida, y la capacidad de incrementar esa percepción de los potenciales por venir. Todo eso es escuchar la voz del Espíritu.  Es el Ser Humano que empieza a crecer y a tener una consciencia más elevada.
La relación del ADN con la consciencia

Ahora bien, lo que nos resulta más difícil de enseñar es lo que mi socio estuvo enseñando durante varios años. Es difícil porque no es algo que les hayan contado antes de este modo. Su consciencia está relacionada con su cuerpo multidimensional. Para ustedes, la forma más fácil de abordar esta idea es la metáfora; su ADN no está funcionando al 100%. En cambio está funcionando aproximadamente al 30%.  No hay un instrumento que puedan fijar alrededor del ADN para que les dé una medición del porcentaje.  Pero esta medición metafórica es lo mejor que podemos hacer para contarles dónde están, en lo que concierne al potencial de consciencia de la humanidad. Quiero darles alguna información porque necesitan comprender cómo empezó todo esto y qué sucedió.
Si tuvieran que empezar a hacer una prueba de la consciencia del planeta, lo más justo sería comenzar en una igualdad o punto medio entre la baja y la alta. Para esta metáfora, tendrían que empezar con la misma cantidad de luz y oscuridad. Así fue al principio. Ese es el diseño.
Ya les hemos contado la historia de la humanidad en el pasado. Toda su historia es sumamente breve, porque la galaxia y su sistema solar han estado aquí durante cuatro mil millones de años. Sin embargo,  la humanidad como ustedes la conocen, recién empezó doscientos mil años atrás.  No dije los Humanos; dije la humanidad como ustedes la conocen  porque toda esta prueba comenzó con la historia de la creación,  con la siembra del conocimiento de la luz y la oscuridad.  Estoy hablando de Humanos con un ADN modificado - ustedes solo tienen 23 cromosomas. Después se necesitaron cien mil años más para que este avance llegase a todos los Humanos. Luego Lemuria y otras áreas de siembra ayudaron con la enseñanza durante otros cincuenta mil años.   ¡Recién fue ayer cuando  la siembra realmente terminó y la prueba estuvo funcionando!  ¡Ustedes son nuevos!  Si comparasen el tiempo transcurrido desde que la Tierra ha estado aquí con las 24 horas de un reloj, comparando el punto en el que el Humano consciente llegó aquí, ¡hubiera sido en el último segundo! ¡Toda la historia humana conocida sucedió en el último segundo de ese reloj!
La ironía es que los que están escuchando esto y algunos en el auditorio, han presenciado todo eso. Alma antigua, te hemos dado esta explicación muchas veces; recuerdas desde tu Akash lo que crees que es Atlántida,  islas que se hunden,  guerras y caos. Eso solo significa que estuviste allí e hiciste eso.  Has visto los cataclismos y estuviste allí cuando sucedieron muchas cosas históricas. Están grabadas en una memoria que no puedes realmente entender bien, pero la llevas contigo.  ¡Lo que esto significa es que eres un alma antigua y tal vez ayudaste a iniciar el planeta!
La Hermandad (se refiere a la Hermandad Femenina Lemuriana creada por la Dra. Amber Wolf)  es un gran ejemplo.  Quienes se sientan inclinados  a venir a la reunión de la  Hermandad Femenina celebrarán el inicio de la consciencia que resuena dentro de ustedes como un recuerdo antiguo positivo.  Celebra un tiempo en el que las mujeres eran valoradas por su poder intuitivo  y eran el liderazgo chamánico  de la sociedad. ¿Quién mejor que ellas, las dadoras de vida de toda la humanidad,  para hacerlo?  Representa, en el comienzo,  un tiempo de igualdad y de sabiduría que fue el inicio de la prueba de luz/oscuridad.
En ese comienzo de la prueba, el ADN se situó en el 30%. Ahora bien; esperen, porque les dije que en el comienzo era igual, pero esto no suena a una igualdad, ¿no?  Rápidamente el porcentaje se fue al 35, para crear una prueba justa, porque es donde correspondía (35%) para tener una igualdad plena con la oscuridad.  Ahora sigan sintonizados y escuchen, y aprenderán por qué es justo esto. Les diré algo que deben saber: Estos números les muestran el poder de la luz sobre la oscuridad. Cuando tenían un ADN funcionando con el 35%, estaba en equilibrio con el 65% de oscuridad en el planeta.

Ahora bien
: déjenme explicarles a los que entienden realmente estos números.  El equilibrio entre la luz y la oscuridad era ciertamente igual, porque la luz es más poderosa; se requería solamente un 35% de luz para que sucediese eso. Esto debería demostrarles que la oscuridad es más débil que ustedes.  Ustedes tenían menos porcentaje de luz en el planeta, y sin embargo igualaban un porcentaje mayor de oscuridad. La luz es más poderosa y ustedes no necesitan tanta para quedar en igualdad, incluso con una consciencia inferior. 


El proceso del porcentaje de eficiencia del ADN

Ahora les contaré algo qué sucede con un 35% de eficiencia del ADN. Se muestra en la consciencia así como en la eficiencia biológica. Con un 35% existe una comprensión intuitiva del equilibrio de género en el planeta
: quién hace qué y por qué.  Es lo que se celebra hoy en las reuniones de la Hermandad Femenina Lemuriana. Era un tiempo en el que los géneros de la Tierra se respetaban  uno al otro y comprendían que el género femenino es el que está más en contacto con el Espíritu.  Las mujeres no solo estaban un poquito más en contacto con las cosas multidimensionales, sino que son las madres de toda la humanidad (ambos géneros)  como maestras de los niños. Todos los hombres son sostenidos y adorados y enseñados por la madre. Por lo tanto, son ellas las que ayudarían a guiar a todas las sociedades de la Tierra.
Con el libre albedrío, el porcentaje de eficiencia del ADN comenzó a decrecer a medida que la humanidad crecía. Tan pronto como el ADN empezó a perder  en porcentaje, el equilibrio de género se hizo disfuncional. Si quieren probar a cualquier sociedad, en cualquier lugar del planeta, y quieren conocer el porcentaje del ADN como sociedad,  (cuota de consciencia), hay una prueba fácil: ¿Cómo perciben y tratan a sus mujeres?  Cuanto más alta es la funcionalidad del ADN, más se honra al divino femenino.  ¡Esa es la prueba!  Las distintas culturas crean diferente consciencia en el ADN, incluso al mismo tiempo en el planeta.  De modo que en la Tierra puede haber una cultura con 25% y otra con 37%, y si así fuera, ciertamente chocarían.

En la Edad Media, o tal vez antes, el planeta se fue a 25%. Si lo dudan, todo lo que tienen que hacer es observar la disfunción de género. Las mujeres pasaron del respeto y la habilidad chamánica a una segunda clase, incluso a una tercera clase, y luego fueron consideradas al nivel de los animales.
¡Nada de equilibrio!  Eso es lo que sucede cuando el porcentaje se hunde en una consciencia de supervivencia.  No hay elegancia en la consciencia durante esa época, ni aprecio por el arte o la cultura.  En cambio están las disfunciones de la guerra, el odio, la indiferencia, la ira, el drama  y la perpetuación del horror.

Luego, recientemente, el porcentaje promedio comenzó a subir otra vez, y llegaron al 30 y al 31%.  La historia mostró que finalmente se consideraba a las mujeres y nuevamente empezó a recuperarse el respeto. Sucedió muy lentamente y es muy elocuente. En las sociedades más elegantes, las mujeres recibieron parcialmente el derecho a votar, y luego mejoró. Llegaron a un porcentaje de 32.  Allí fue cuando cayó la Unión Soviética, inhabilitando una guerra mundial hacia el milenio.  También fue entonces que celebraron la Convergencia Armónica, y yo llegué para comenzar a entrenar a mi socio en 1989.

Oh, queridos, todavía hay en el planeta quienes presentan una terrible disfunción de género.  La sociedad de consciencia inferior no puede mirar hacia arriba y ver algo mejor.  La oscuridad no puede ver la luz, y ya les dijimos esto allá por 1993.  Algún día verán su historia retrospectivamente y dirán: “ ¿Qué andaba mal en nosotros?  ¿Por qué no vimos lo que era obvio?”   Cuando el ADN está entre el 25 y el 30%, triunfan los más fuertes.  Es una consciencia de supervivencia y no le importa mucho más.  Si desean ver una sociedad equilibrada funcionando al 35% y más, observen el equilibrio de género.  Allí estarán el respeto y la valoración.
Aprendan de los antiguos

Les diré algo que mi socio siempre menciona
: Busquen la sociedad más antigua, la cultura de más larga vida en el planeta. Luego examinen las enseñanzas de los ancianos  para descubrir qué creían y qué hacían en el pasado.  ¿Qué dicen los registros?  Les diré qué dicen: ¡Las mujeres eran las chamanas!  Se reconocía que tenían una mayor capacidad intuitiva.  Imaginen a alguien capaz de guiarlos;  que pueda ver y sentir la voz de Dios.  ¡Les resultaba claro!  Eso es equilibrio de género.  Los hombres lo sabían y dependían de eso, y las mujeres dependían de los hombres para que hicieran las cosas que los hombres hacen mejor, cazar y recolectar y proveer. ¡Equilibrio de género! Este sistema  todavía existe en muchas sociedades indígenas de este planeta que han estado en él por largo tiempo. No cambió nunca.
Sigue la historia

Cuando el porcentaje del ADN llegó al 32%, le hablé a mi socio y le di la opción de sintonizar
(en 1989). Se había echado a rodar la bola de nieve del ADN avanzado. Este planeta se estaba empezando a elevar, camino al 35%, camino a un equilibrio de igualdad  nuevamente. Tal vez incluso llegará al 36%, donde la oscuridad correrá en dirección contraria. 

Queridos, les dijimos que en 35% la luz y la oscuridad estaban en igualdad,
¡pero ustedes nunca vieron eso en su vida, hasta ahora! De hecho, están superándolo, y la oscuridad corre hacia el otro lado. Dirían que sale de su escondite, para indicar que la están corriendo de muchos lugares donde antes se escondía.  ¡Imaginen un ejército oscuro en el planeta que puede reclutar jóvenes incluso en su propio país! Este ejército oscuro no está reclutando estadounidenses, ¡está reclutando oscuridad!  Esto representa a los Humanos que están comprometidos con la oscuridad y tienen un Akash muy joven y una consciencia muy vieja.  Ellos están muy dispuestos a ser disfuncionales con los demás, y no tienen ni idea de lo que está pasando en realidad. La oscuridad no puede ver el nivel más elevado.  Un tonto no sabe que es tonto.  Escúchenme: la oscuridad no puede mirar hacia arriba y ver la luz.  Está ciega al propósito más elevado. Solo ve la fuerza de la oscuridad. No comprende la luz, así que no es sabia y se la puede derrotar. No entiende que va a perder.  Solo se puede ver a sí misma.  Es muy obvio, ¿no?
Lo que está sucediendo ahora apoya lo que decimos.  ¿Qué está pasando, ahora mismo, en este planeta? Ya lo dijimos antes: Ahora, mientras hablo, ustedes tienen la política más disfuncional que hayan tenido jamás en este país. ¿La razón? ¡Está teniendo lugar un cambio masivo!  Las luchas, el drama y las conductas aparentemente extrañas de muchas personas representan a quienes están cansados del gobierno de la vieja clase dirigente que es disfuncional en sí misma.  El pensamiento es: “ ¡Cualquier cosa sería mejor que lo que tenemos ahora y tuvimos antes!”   Esto es lo que sucede cuando una consciencia más elevada puede ver mejor algo a medida que empieza a crecer a partir de una inferior en la que ha estado participando.

Esto es diferente para todos ustedes, y se debe a un continuo aumento en el porcentaje del ADN.  Es para todos, no sólo para quienes podrían estar en un sistema de creencias como los que están en este salón.  La integridad, la transparencia y el anhelo de sistemas con integridad que realmente  funcionen para los pueblos están próximos. Es el anhelo de integridad en los altos cargos en lugar de disfunción. 
¡Es un despertar! La población está cansada de la vieja energía porque está empezando a oír la voz.
¿Quién
la oye” ?

La voz del Espíritu habla para toda la humanidad, no para unos pocos elegidos.  Sin embargo,  los pocos elegidos que son almas antiguas la comprenderán mejor y serán capaces de discernir y saber mejor de qué trata el mensaje A medida que el ruido, la confusión y el zumbido de la oscuridad lleguen a equipararse más con la luz, muchos empezarán a oír al Espíritu por primera vez. No sabrán que es el Espíritu pero, en cambio, será 
el sentido de lo que es mejor para nosotros y una intuición nueva. Para las masas, a quienes no les interesa estar en este salón, todo esto es un nuevo comienzo, una nueva consciencia.  No saben  qué están oyendo o sintiendo. Solo saben que quieren un cambio y una nueva sensación de lo que está bien.  Las almas antiguas de este planeta reconocerán este mensaje más claro por lo que es y empezarán a recibir mensajes y orientación a partir de él. ¡Esa es la diferencia!  Pero toda la humanidad está enterada del cambio, en algún nivel.
Ustedes avanzan trabajosamente hacia un 36%. Pese a las cosas que los rodean, cuando derroten a la oscuridad en este planeta, estarán en el 36%.  Ahora bien, eso significa que están ganando.  También significa que el zumbido que oculta la voz de Dios empezará a disminuir y las cosas comenzarán a aclararse respecto a la comprensión de los mensajes.   La intuición no vendrá tan rápido como en el pasado, cuando no estaban seguros de lo que habían oído. La intuición permanecerá un poco más de tiempo y les hablará con voz más clara. ¡Incluso podrán detenerla y examinarla!
Actualmente, el problema de la intuición es que está cubierta por el zumbido. Es una metáfora, queridos; espero que entiendan.  Cubierta por el zumbido significa que sus pensamientos intuitivos son muy escurridizos e imprecisos porque esta energía subyacente impide que se los oiga y vea claramente. La lógica dentro de su cerebro sigue descartándola todo el tiempo, diciendo: Solo son ilusiones tuyas o es tu imaginación.  Todo eso es parte del porcentaje más bajo de su ADN. A medida que el porcentaje empieza a trepar a 36, todo cambia. La lógica de su cerebro cambia porque eso está en el ADN.  Hay un despertar;  un ADN más eficiente, y ustedes empiezan a pensar distinto. Todas las cosas que les han dicho sobre la naturaleza humana en estudios de psicología empiezan a transformarse en algo completamente distinto.  La sabiduría se vuelve intuitiva; no algo que les gustaría tener.  La sociedad empieza a cambiar en general, Empiezan a aparecer soluciones para lo insoluble. Una nueva manera de pensar más sabia empieza a oírse en los medios, a medida que la humanidad comienza a crecer y se gradúa del patio de juegos donde se insultaban y se tiraban piedras. Los programas para ayudarse mutuamente empiezan a funcionar de veras. La financiación está mucho más disponible para los proyectos que marcan una diferencia para los pobres.
Están en 35%. Aquí hay una igualdad, ustedes están comenzando a ver la oscuridad y la luz, y eso está cambiando todo. Observan la historia y han recorrido un largo camino, pero llevó largo tiempo llegar hasta aquí.  Queridos, hemos visto este proceso antes y la bola de nieve está rodando.  No hay nada en el camino que pueda detenerla. En el trayecto de esta bola de nieve de consciencia más elevada están todas las clases de cosas que serán aplastadas y perecerán. Parte de ello es lo que ustedes llaman la clase dirigente.  ¡Observen cómo algunas cosas establecidas muy grandes empiezan a caerse! La bola de nieve sencillamente las derribará.

No se alarmen ni piensen que es el final del planeta  cuando sucedan ciertos tipos de cosas que crean miedo, porque esto es consecuencia de estar en 35%, avanzando hacia el 36%.  Recuerden, la oscuridad empieza a reaccionar y a tener miedo de la luz. Los resultados son una batalla en que la oscuridad hará todo lo que pueda para apagar su luz a golpes y atemorizarlos.  Sin embargo, ustedes están en el lugar correcto en el momento oportuno y prevalecerán. He dicho lo suficiente.
Cuando salgan de aquí, espero que hayan entendido este mensaje.  Escúchenlo otra vez, si es necesario.  Se trata del cociente de luz y oscuridad del planeta y de dónde están ustedes.  Se trata del hecho de que están ganando y por eso vine. Es difícil hablarles a los que están ganando cuando nunca ganaron antes y tienen una consciencia de pérdida. En eso están trabajando en su mayoría.  Caminen erguidos al salir de este lugar y sepan quiénes son.  Este mensaje de Kryon nunca cambia, porque representa la verdad.

Y así es.

KRYON

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario