nocopias

martes, 3 de mayo de 2016

La espiritualidad de los gatos (parte I)




La espiritualidad de los gatos (parte I)

El primer movimiento que hace el gato al despertarse es una postura de yoga. Cuando salen de su profundo sueño se desperezan pero nunca de una manera cualquiera, ellos preparan sus energías  para estar en equilibrio mediante movimientos armónicos. El gato ama el bienestar, y goza de un ambiente limpio tanto física como energéticamente, disfruta de la música clásica y las melodías armónicas, y se molesta con sonidos estridentes y ruidosos, son animales muy sensibles y perceptivos.

Viven en comunicación con varios planos y dimensiones y son capaces de controlarlo de manera equilibrada. Saben convivir de manera natural con todos los seres, y notan cuando a su alrededor hay seres de baja o alta vibración.
Hace años que convivo con gatos, y observándolos atentamente he podido descubrir la magia que encierran. Os explicaré un caso que pude observar muy de cerca: Freya es una gata que adopté hace años, y un día cualquiera estando en casa me sorprendió encontrarla tumbada en el suelo, panza arriba y ronroneando, y en su barriga pude apreciar cómo se habían formados unos surcos en el pelo como si alguien la estuviera acariciando. En ese momento, tan sólo estábamos ella y yo,  así que decidí alejarme un poco y mirar la situación desde otro prisma, y en ese momento pude percibir que había un ser brillante al lado de Freya haciéndole carantoñas.  Fue una experiencia magnífica.
Otra de las cosas que me han servido de evidencia `para entender que los gatos pueden acceder a muchos niveles frecuenciales, es el radar que tienen para percibir fantasmas, desencarnados, y entidades. Puesto que yo también puedo verlos, es curioso cómo cualquiera de mis compañeros gatos es capaz de avisarme antes de que se acerque a mí o a la vivienda cualquier entidad que disturbe o cree malas energías. Ellos se me acercan y a su manera, con su lenguaje corporal me hacen saber que estoy en peligro (energéticamente hablando) y además de advertirme se quedan a mi lado hasta que todo haya pasado, ayudándome. También debo añadir que si se trata de algún tipo de entidad muy poderosa, de la 4ª o la 5ª densidad prefieren irse.
Otro radar natural que tienen incorporado los gatos les ayuda a localizar fuertes corrientes energéticas,  geopatías o corrientes de agua subterráneas. Y curiosamente, a los humanos estas corrientes (sobre todo las subterráneas) nos afectan muy negativamente incluso a nivel de salud, simplemente porque son corrientes de una magnitud energética considerable, poderosas y nuestro sistema energético no está preparado para asumirlas durante un largo plazo de tiempo. Por suerte o por desgracia, actualmente vivo en una casa que es una mina de líneas energéticas y me doy cuenta que a mis compis gatunos les encanta posarse encima de estas líneas y echarse sus largas siestas, tienen un sistema energético increíble,   muy bien estructurado y que se sintoniza a la perfección con los biorritmos del planeta. Muchas veces me pregunto que, ¿de dónde provienen los gatos realmente? ¿Desde dónde ha viajado su conciencia para imbuirse en un cuerpo supuestamente menos evolucionado que el nuestro, pero capaz de soportar energías muy potentes, incluso la radiación?
Hace tiempo leí un artículo en la biblioteca virtual Pleyades, que no he podido volver a encontrar, donde explicaban las diferentes razas felinas mencionando su origen en las constelaciones de Sirio y Lyra, e incluso habían dibujos de cómo percibiríamos a estos seres elevados a nivel físico en sus diferentes niveles de evolución. Al igual que la mayoría de almas que compartimos el planeta Tierra no somos nativas de aquí, también sucede con la raza de los gatos.
Observar a los felinos, analizar sus movimientos, y contemplar su día a día revela un comportamiento con mucho conocimiento de la parte energética que tienen a parte de su cuerpo físico. Ellos también poseen un sistema de chakras y campos aúricos como los humanos, que les permite percibir la parte más sutil de su entorno a parte de la agudeza que poseen para desenvolverse en lo terrenal.
Quien tenga la suerte de convivir con un gato, tiene un gran maestro espiritual a su lado.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Es algo que uno lo percibe cuando esta despierto es que la raza felina juega un papel muy importante ee como una ayuda o apoyo con lo que contamos.

Publicar un comentario