nocopias

lunes, 2 de mayo de 2016

"Mensaje de Hermes Trismegisto, Melkisedek e Hilarión" 29-04-16 Canalizado por Sonia Coll



Otra canalización que no es solo para mí... o sea, que a quien le resuene perfecto. Libre de ser compartida. Gracias

"Mensaje de Hermes Trismegisto, Melkisedek e Hilarión" 29-04-16 Canalizado por Sonia Coll 

Nota: Se me muestra un libro muy antiguo y el simbolo del caduceo enorme brillante y dorado.
Es hora de reconocer la sabiduría que reside en toda vida. Multitud de interpretaciones existen sobre mi aunque no es importante el personaje sino el mensaje. Thot, Melkisedek, Hermes y otros son nombres para una misma energía. 

El conocimiento fluctúa de una vida a otra esperando ser despertado por la serpiente sagrada o kundalini como es llamada también.
Inciso del Maestro Hilarión:

La salud plena es consciencia plena y por este motivo el simbolo de la medicina también se asemeja al caduceo.
Como Hermes Trimegistus quiero recordaros las simples pero poderosas palabras por las que se me recuerda: "como es arriba es abajo, como es abajo es arriba". El ser humano desarrollará su sabiduría cuando se reconozca en la tierra y eleve su consciencia al cielo y de allí la baje a la tierra, su hogar de aprendizaje en dimensiones densas. Recordad el conocimiento viviente en estos vocablos. El árbol de la vida es el codigo actual vibrando en el adn humano. Su imagen vibra en vosotros pues la luz que desprende son infinitos codigos y geometrías que despiertan la sabiduría ancestral humana. Son todos maestros de la vida, son el propio árbol sagrado, nombrado así porque es esencia divina en sí. Permitid que las serpientes de la dualidad despierten en vuestra raiz se enrosquen en una y se eleve hacia vuestra corona, desplegándose allí las alas del conocimiento de vosotros mismos! Y después volad de nuevo a la tierra para vibrar en esa consciencia repartiéndose hacia los demás. El sabio es el que se cree discípulo. El verdadero maestro siempre se encuentra solo dormido en vuestro ser. Es vuestra responsabilidad despertarlo o no. Y ahí está la libertad divina que se os fue entregada. 

Nuestra energía se presenta hoy para que vibre vuestro ser, el que mora dentro y a la vez fuera de vosotros. Que vibre para sacudir a la soñolienta manifestación humana que representáis. Buscais maestros?? Miraros y conoceros.
Como energía grupal nuestra mision no es profetizar sino empoderaros. 

Estan despertando y llegando códigos de luz que van a zarandear vuestros cimientos. Caerá aquello que no tenga la verdad como pilar. No menospreciéis vuestra intuición, pues es la fe que os abrirá las puertas.
Nos despedimos en luz.

Hermes, Melkisedek e Hilarión

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario