nocopias

jueves, 16 de junio de 2016

Maestros envían mensaje para Venezuela canalizado por Solange Marín 15Jun 2016



Maestros envían mensaje para Venezuela 

Amados hijos del Todo lo que Es, abrazamos las energías que conforman sus Seres de Luz y entregamos las bendiciones infinitas de la Fuente en estos momentos tan aciagos que vive su amado país Venezuela.
Esta Tierra de Gracia ha decidido despertar del largo letargo que los tuvo sumidos en la oscuridad por tanto tiempo. La bonanza petrolera irónicamente solo sirvió para acabar con un país que tuvo y tiene todo para avanzar en todos los sentidos.
La falta de humildad, de madurez como pueblo, de sensatez y honestidad los ha traído hasta el punto donde hoy se encuentran. No es momento de lamentaciones, hoy les corresponde a los venezolanos construir desde cero, comenzar por reconocer los errores y tomar las riendas de este pueblo que hoy vive tanta hambre sin necesidad.
Amados ya están en la recta final, se han cumplido los plazos para la salida de la oscuridad de su tierra, no teman, aún les faltan sucesos por vivir y les digo que no será fácil, pero les repito: no teman, están y son muy asistidos y amados no están solos, pero deben sellar su aprendizaje. Terminar de reconocerse como hermanos que son, aunar esfuerzos para que la crisis pueda ser superada, ya lo hemos dicho, de esta situación sólo hay una forma de surgir: JUNTOS.
Entonces les digo vayan y hagan lo preciso sin miedo, abrazando la causa de la libertad, la justicia y el amor. Aún quedan más cosas por ocurrir pero ahí estaremos junto a ustedes levantando sus corazones y entregándoles la fuerza infinita que es el poder del Creador quien les provee de todo para todos.
Esto también pasará, aprendan, crezcan, avancen, ya Venezuela no es aquella adolescente que se fue de fiesta y acabó con la casa. Ahora hay una Venezuela que comprende lo sucedido, se arrepiente y rectifica.
Llega la madurez a sus vidas como sociedad, como pueblo, como familia. Nunca los abandonamos. Estamos y seguiremos aquí.
Yo Soy Maestre Morya
Yo Soy Jesús de Nazareth
Yo Soy Madre María
Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Astrea
Yo Soy hermano Afra
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 15/6/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

Daira Pérez dijo...

Entraron en politica los maestros? defienden el antiguo órden, el del capital salvaje? donde no habia posibilidad para el pobre??? NO SON MAESTROS.
Los que estan ahora queriendo el poder son peores, son los que ayudaron a las grandes empresas, a los consorcios a dañar la producción y el comercio, querian seguir ganando a costas de los pobres y eso se trato, de frenarlos... pero el poder es mucho, los grandes consorcios y gremios dominan el mundo, quien quiera arrebatarles un poquito de su dinero, pierde, es calumniado, ahh es hora de que tambien luchen por Haiti, Colombia, et, muchos paises tienen mas hambre y menos libertad que Venezuela. Porque no los nombran??? Lastima, se politizaron los maestros: No creo en usted como canalizadora, Solange, esta parcializada...

Publicar un comentario