nocopias

lunes, 13 de junio de 2016

Ocho señales de que has perdido contacto con tu intuición 13Jun 2016



Ocho señales de que has perdido contacto con tu intuición



Hay un montón de rumores acerca de los beneficios de sintonía en su intuición. Sabemos que la intuición nos ayuda a tomar decisiones espiritualmente alineados, nos protege del peligro, actúa como nuestro médico interior, nos da las señales cuando se nos necesita por nuestros seres queridos, y sirve como puerta de entrada secreta del mundo invisible al mundo humano, ayudándonos a nosotros a vivir mejor nuestras vidas.
Pero, ¿cómo saber si usted está en sintonía o no?  Todos tenemos la capacidad de escuchar a nuestra intuición, pero a veces estamos a merced de fuerzas que bloquean nuestra capacidad de interpretar nuestra intuición clara.
Aquí hay ocho señales de que su intuición puede ser bloqueada:
1. Usted se siente confundido con frecuencia.
Si usted lucha para tomar buenas decisiones y, a menudo carecen de claridad, esta es una señal segura de que usted no está sintonizado en su intuición. Cuando usted y su intuición se está comunicando con regularidad, usted encontrará que una combinación de su equipo sincronicidades de exteriores y del interior para ayudar a tomar la decisión que conduce hacia el mayor bien para todos.
2. Usted carece de flexibilidad.
Cuando usted está siguiendo su intuición, usted tiene que estar dispuesto a ir con la corriente, que a veces significa cambiar sus planes en base a la orientación que está recibiendo. Cuando estás fuera de contacto con su intuición, puede ser tan rígidamente atado a un calendario que ignora todas las señales de advertencia que indican que es hora de cancelar un compromiso. No estoy sugiriendo que las personas deben ser intuitivas por completo. Mantener sus compromisos es una señal de respeto y responsabilidad. Pero a veces la intuición requiere que decir no cuando antes se decía . Cuando usted está realmente está en sintonía, esto ocurre menos, ya que tienden a intuir el no desde el principio.
3. Se siente sorprendido por la gente.
Usted confiaba en él. Usted confiaba en ella. Él era su amante. Ella era su mejor amigo. Luego se durmieron juntos. ¡AY! ¿Qué pasó?  Cuando no esté sintonizado en su intuición, usted puede sentirse sorprendido, como si nunca vio venir la traición. Pero a menudo, todos sus amigos lo vieron venir una milla de distancia. La intuición le da señales de alarma que advierten, pero si usted insiste en sólo ver la mejor de las personas, mientras que el cegamiento a sí mismo a su sombra, que puede estar bloqueando su conocimiento interno.
4. usted lucha con pesar.
La intuición le ayuda a tomar decisiones libres de pesar, porque la intuición siempre está haciendo lo mejor que le guiará en la dirección del flujo más grande, la facilidad, la integridad y la alineación con viaje único de su alma. Cuando estás fuera de contacto con la intuición, usted está tomando decisiones de su mente o su ego, y el arrepentimiento es un efecto secundario y común.
5. Tiende a ser un camaleón.
Es usted como un camaleón por sí mismo para ser como los deportistas cuando el juego está en marcha, al igual que sus socios de negocios durante la reunión de la junta, al igual que los asistentes a la iglesia el domingo por la mañana, al igual que los padres comprometidos en la reunión de la PTA, al igual que las socialités del club de campo a nivel local recaudación de fondos, al igual que los devotos de yoga en clase de yoga, y como la niña de fiesta el viernes por la noche, usted puede no estar completamente sintonizado en su intuición.
No es que no se pueden cambiar sombreros y encajar en muchos círculos; es que cuando usted está siguiendo su intuición, no hay máscaras para usarse, no hay personajes para poner como las camisetas. Por lo que esto podría significar que usted usa su día una camisa de juego para la clase de yoga, se no va a la recaudación de fondos del club de campo, y se salta la reunión de la PTA porque el sol brilla y la playa lo están llamando a tomar el sol en su belleza.
6. desestimar su instinto como loco o irracional.
La intuición rara vez se siente racional. Un día estaba en el centro comercial, y mi intuición me dijo que entrara en la brecha. Ahora no quiero ofender a los amantes de esa brecha, pero no me gusta la brecha. Nunca volveré a comprar  allí. Así que podría haber descartado fácilmente mi intuición. Pero he aprendido que las cosas no van bien cuando hago caso de un fuerte golpe, así que entré en la brecha al igual que alguien está sufriendo un código azul. Soy médico, por lo que algo en el reino invisible me decía que se necesitaban mis servicios, y estoy agradecido de haber sido utilizado como un instrumento de amor. Si ignora la orientación aparentemente loca, que no sólo va a dejar de dejarse llevar a los puestos de trabajo, relaciones y experiencias de transformación más alineados; también puede ser que se pierda la oportunidad de ser un milagro para otra persona.
7. dudas de ti mismo.
Nunca confiar en gente que me dice que su intuición es perfecta. Creo que siempre es conveniente poner un signo de interrogación detrás de algo que usted cree que está intuir. El discernimiento es la clave cuando se trata de sintonizar la guía espiritual. Pero con esa advertencia, te puedo asegurar que cuando se está sintonizado en su intuición, experimenta mucho menos duda de sí mismo. No es que no filtra la guía intuitiva que viene en. La fe ciega en la intuición se puede meter en problemas. Pero con el tiempo, como se confirme cómo fueron las cosas cuando usted siguió su intuición, que va a desarrollar la fe basada en la evidencia. Usted sabrá que las cosas aparentemente milagrosas ocurren cuando usted sigue su guía intuitiva, y aprenderá a confiar en él, lo que le llena de una cierta confianza, dejándole con menos dudas sobre sí mismo.
8. Usted da su poder con demasiada facilidad.
Cuando no esté sintonizado en la intuición, que es mucho más probable que esperar a otro para hacer todas sus decisiones, incluso las más críticas. Como médico, he visto esto todo el tiempo en el hospital. Un paciente que no está sintonizado con la intuición esperará al médico para hacer cada decisión, dando todo su poder. Mientras que alguien que está sintonizado con la intuición podría cuestionar el médico, compartiendo un éxito intuitivo como tengo la sensación de que la cirugía me hará daño y estamos mejor observando y esperando. O la persona intuitiva podría detectar al instante lo que yace en la raíz de su enfermedad, confiando en que si se trata a la causa, el tratamiento convencional podría ser evitado.
Fuente: caminantedelasgalaxias.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario