nocopias

domingo, 9 de octubre de 2016

Hoy en el 2016 tenemos para ti una gran promesa.la paz en el mundo es posible, los potenciales son claros


Hoy en el 2016 tenemos para ti una gran promesa. La paz en el mundo es posible, los potenciales son claros


Amados míos, el 2016 ha llegado para el Planeta Tierra, para Gaia, la Madre Tierra, la Pacha Mama como muchos indígenas la han llamado, nombre que hoy ha renacido en esta Nueva Era, y es cierto mis querido, es cierto Gaia, la Pacha Mama, es una energía femenina de amor, es una energía maternal, es una energía protectora. Así como sus madres les han brindado luz, amor, protección, cuidado, sabiduría. Gaia, la madre cósmica y la esencia femenina están presentes en este mundo terrenal para brindar cuidado, protección y servicio a cada ser que así lo sintonice. La vida mis queridos la vida es SINTONIZACIÓN. Es algo que ustedes no entienden muy bien ¿Cómo sintonizar?  ¿Con qué sintonizar?  ¿Por qué sintonizar?  ¿Sintonizar?  ¿Qué significa eso?  Y se lo vamos a decir mis queridos, se los vamos a decir, porque ya es hora de que APRENDAN A SINTONIZAR CON LA DIVINIDAD QUE LLEVAN DENTRO.
Ustedes, todos los seres humanos, son ángeles que han elegido encarnar, son almas viejas que han elegido encarnar una y otra vez en este mundo humano-terrenal. Su esencia es divina, su potencial es ilimitado, su amor es el motor que los hace avanzar. Todo el año pasado hemos estado enviando mensajes de amor ¿Por qué ahora?  ¿Por qué el amor se ha hecho tan importante?  Porque el AMOR ES EL MOTOR DE LA VIDA, todo aquello que NACE desde un amor puro y sincero crece con la semilla de la vida. Ustedes no saben amar, no con la intensidad de la Fuente, no con el desinterés de la Fuente. Muchos llaman a la Fuente Dios, nosotros preferimos llamarla Fuente porque la palabra Dios tiene muchas connotaciones para ustedes y preferimos dar este mensaje de una manera fresca a nivel de percepciones humanas, por eso para nosotros la Fuente es el creador, y somos todos porque todos hemos nacido de la misma chispa creadora.
Lo que sucede es que cuando eligieron como almas libres y eternas venir a vivir esta experiencia humana-terrenal, ese día sabían que la dualidad iba a impedir que se expresaran en su máxima expresión como ángeles o guías encarnados en tierra humana. Lo sabía. Lo aceptaron y amaron el reto
!
Ahora es tiempo de avanzar en el juego divino, es tiempo de avanzar en el juego de la vida, es tiempo de subir a un próximo nivel y el trampolín para lograrlo es el AMOR. Amor a tu esencia divina, Amor a la divinidad que llevas dentro, amor a hacia ti mismo, amor hacia la vida porque TODO ES VIDA, así tú no lo percibas como tal TODO nace de la chispa divina de la creación, por tanto, todo debe ser amado y honrado por la divinidad que lleva dentro.
No hay personas buenas y personas malas, no hay eventos buenos o eventos malos, solo han luz y oscuridad, solo hay luz y falta de luz a lo que llamamos oscuridad. Pero la oscuridad es pasajera en este mundo humano, la oscuridad no tiene chance de ganar porque la nueva energía y la elevación de conciencia que todos ustedes han hecho como humanidad no se lo permitirá. La oscuridad es falta de amor, es amor apagado, desvanecido que aún continúa ahí y que ustedes, todos ustedes, como individuos y como humanidad, tiene la MISIÓN de volver a encender.
La luz colectiva se puede encender de muchas maneras, pero la que está más a tu disposición en este momento es individual. Cuánto más amor sientas tú por tu vida, por ti mismo, por la vida misma, por los demás, más luz y amor irradias y esto se ve reflejado a nivel individual porque tu vida comienza a cambiar porque comienzas a SINTONIZAR con tu SER DIVINO y a nivel colectivo porque la conciencia colectiva de la humanidad así como Gaia, la madre tierra, comienza a cambiar. Cuanto más amor tu irradies, más amor recibe toda la humanidad y así las guerras terminarán, así la desnutrición terminará, así todo lo que no te gusta de este mundo terminará porque tú DEJARÁS DE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE NO TE GUSTA DE ESTE MUNDO y en su lugar SINTONIZARÁS con la FUERZA DEL AMOR PURO Y SINCERO que llevas en tu interior, porque tú MI QUERIDO HUMANO, tú ERES AMOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
Sintoniza con el amor que vive en ti, sintoniza con tu esencia divina, sintoniza con la divinidad que eres y ese día comprenderás que el AMOR ES LA PUERTA DE ENTRADA A TU MUNDO DIVINO Y ESPIRITUAL. Tú eres luz, tú eres amor puro, tú eres una chispa divina de la creación, tú eres dios-diosa en suelo humano, tú eres la vida misma, tú eres…..Te amamos por quién eres, te amamos por quién eres, te amamos por quién eres. Pero tú debes SINTONIZAR CON QUIEN ERES, DEBES SINTONIZAR CON QUIEN ERES, DEBES SINTONIZAR CON QUIEN ERES.
¿Cómo sintonizas?  Lo haces desde el amor. Ama tu esencia divina. Ama la divinidad que vive en ti. ¿Cómo lo haces?  Amándote a ti mismo. Valorándote a ti mismo. Honrándote a ti mismo. Llegó el momento de dejar de complacer a los demás, tú no viniste a este mundo a complacer a nadie, tu viniste a este mundo a jugar, a divertirse, a ser feliz, a irradiar luz, amor, alegría, felicidad…. Tu viniste a este mundo a jugar así que juega, divierte, ama y sé feliz.
¿No eres feliz?  Pues busca maneras de serlo. ¿No sabes cómo amar?  Pues busca en tu interior momentos en los que has amado y recrea ese sentimiento en tu interior. Nosotros, la familia espiritual, que siempre estamos a tu lado, te prometemos hoy que si tú haces el intento de elevar tu vibración nosotros te proveeremos de todo lo necesario para que lo logres. Cuánto más eleves tu vibración y cuanto más sintonices con tu interior y con la divinidad que tú realmente eres, más te acercas a nosotros porque más piensas en nosotros y más no sientes en tu diario vivir.
Hoy en el 2016 tenemos para ti una gran promesa. Estamos a tu lado, siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos, pero este año con numerología 9 es especial porque es una energía que te acompaña para cerrar ciclos y ciclos de dolor y pena que guardas en tu interior. Tristezas acumuladas, frustraciones acumuladas, dolor acumulado… Es hora de sanar, el tiempo ha llegado y lo que se encuentra del otro lado de la sanación es el RE-DESCUBRIMIENTO DE TU ESENCIA DIVINA, DE QUIÉN TÚ REALMENTE ERES.
Hoy te decimos, estamos a tu lado, estamos a tu lado, estamos a tu lado. No estás solo o sola, NO LO ESTÁS! El mundo espiritual te conoce, sabe quién eres y el día que ELIJAS SINTONIZAR CON TU ESENCIA DIVINA ese día comprenderás el PODEROSO SIGNIFICADO de esta información que hoy estás leyendo, que hoy está siendo asimilada en tu interior y que hoy te está ayudando a tomar la decisión de SINTONIZAR con la luz y el amor que irradian desde tu centro, desde la fuente, desde la poderosa Fuente de Vida que Todo lo Ha Creado y que siempre te ha acompañado.
Honra tu vida. Honra la vida. Honra tu esencia divina. Y PERMITE que todo comience a brillar en tu vida, permite que la vida, tú vida, se convierta en un juego divertido y amoroso, permite que el AMOR que tú eres CAMBIE ESTE MUNDO y que la PAZ REINE EN TODOS LOS CORAZONES. En este año 2016 te decimos, la paz en el mundo es posible, los potenciales son claros, no será mañana pero sí sucederá y tú GRAN SER ENCARNADO TIENES EL PODER Y LA ELECCIÓN para aportar tu luz y tu amor a esta paz mundial.
¿Te gustaría paz en todos los rincones de este mundo?  ¿Te gustaría re-descubrir tus potenciales divinos?  ¿Te gustaría una vida de alegría y felicidad para ti mismo y los demás?  Claro que te gustaría, es tu esencia divina la paz, el amor y la alegría. Tú eres así, solo que la dualidad y la oscuridad te han hecho creer que ese es un mundo de ilusión, pero hoy te decimos, es tu mundo interior el que cambia el mundo exterior y solo te necesitas a ti mismo para dar los pasos necesarios hacia SINTONIZAR CON TU DIVINIDAD INTERIOR. Toma la decisión, hazlo hoy mismo y mantén tu decisión durante el resto de tu vida, honra la vida y VIVE SIEMPRE DESDE EL AMOR.
Y así es. Seres de Luz, ángeles como nos llaman, al servicio de la humanidad.

Del Facebook Familia Galactica https://www.facebook.com/profile.php?id=100010347005618&hc_ref=NEWSFEED






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        

No hay comentarios:

Publicar un comentario