nocopias

martes, 4 de octubre de 2016

Mensaje canalizado: El Grupo Consejo Pleyadiano “Chakra sacro individual y planetario” canalizada por Sonia Coll a 4-octubre-2016



El Grupo Consejo Pleyadiano 

“Chakra sacro individual y planetario” 


Esta información es para que se tome especial observación y cuidado al cuerpo emocional de cada uno. Las energías entrantes desde hace unos días están moviendo más intensamente las aguas internas y también para el ser vivo planetario de Gaia: sus aguas.

Las emociones viajan a través del agua en el cuerpo y su movimiento se intensifica en la zona del segundo chakra, la zona del sacro, lugar de las emociones. Todo lo relacionado con la sexualidad, miedos, preocupaciones, memorias antiguas de ADN no sanadas hace que se creen pequeños remolinos energéticos y remuevan esas aguas estancadas.

A nivel físico esto puede provocar molestias en la zona (riñones, lumbalgias, cólicos, infecciones urinarias, etc…). 

No hace falta alarmarse pero este información es para que sean conscientes de este trabajo interno en ustedes y externo especialmente en los océanos del planeta.

Cuidad vuestro cuerpo este tiempo especialmente oxigenándolo e hidratándolo con mucha agua, frutos cítricos y otros nutrientes bajos en proteínas animales.

Es un proceso que se debe pasar. Será de gran ayuda facilitar el proceso de depuración tomando consciencia del cuerpo y de las emociones que se remueven. Se trata de confiar y cuidar de vuestro templo en lo físico: el cuerpo humano y el terrestre.

No se trata de luchar contra las molestias, sino de “darse cuenta” y facilitar la liberación de los patrones emocionales repetitivos.

Estamos para acompañarlos siempre, soliciten nuestro apoyo siempre que lo necesiten. En amor y luz nos despedimos.
El Grupo Consejo Pleyadiano

Información canalizada por Sonia Coll a 4-octubre-2016
www.prithya.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bello artículo!!! GRACIAS!!!!!!!

Publicar un comentario