nocopias

sábado, 1 de octubre de 2016

TEMA: LOS NIÑOS*EXPONENTE: LADY NADA *En los días por venir ustedes serán los*MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ

Resultado de imagen de lady nada

En esta edición:

TEMA: LOS NIÑOS

EXPONENTE: LADY NADA
MIS BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES.
En verdad me eleva su presencia. Me honra en compartir con ustedes la gloria de este momento. Quiero hacer énfasis en el papel y la importancia de LOS NIÑOS.

Esos SERES que han estado entrando desde 1965 en el planeta tierra, ya están volando. ELLOS instintivamente saben su propósito aquí y lo que tienen que hacer.

ELLOS se juntan rápidamente para formar UNIDADES FAMILIARES, reconociendo y cuestionando la Ceremonia del Matrimonio del Plan Terrestre. ELLOS reconocen el compromiso hecho uno al otro y las promesas matrimoniales en un punto antes de su ENCARNACION. Ellos son muy apurados porque saben que tienen un propósito aquí. Son aquellos que cuestionan y volcán la ideología de sus Padres y Abuelos.

Pero por un momento, concentrémonos en aquellos que han estado entrando desde 2000.

Ellos son considerados los NIÑOS. Son pequeños regalos preciosos confiados a sus padres por un tiempo; sin embargo, la mayoría de ellos son SERES de una comprensión mayor que sus padres.

A ustedes que son Trabajadores de la Luz, les ruego que hagan caso a estos pequeños, que los escuchen, que escuchen sus sueños, las historias y los juegos que quieren jugar. Compartan sus experiencias con ellos para así poder crecer también porque ellos han venido con una gran conciencia. Son frágiles, son seres tiernos y sin embargo, tienen una gran fuerza dentro de SI, una fuerza que no doblará la conciencia colectiva presentemente aquí.

Los sistemas educativos son más y más inadecuados e ineptos para estos seres, se les alienta a juntar libros, material, herramientas de enseñanza, cualquier cosa que los pueda estimular y asistir en el crecimiento de estos pequeños.

En los días por venir ustedes serán los MAESTROS de estos pequeños. El sistema educativo presentemente en operación en el planeta, no podrá ser utilizado. De hecho, sus métodos son bastante anticuados.

En el hogar, mucho será aprendido por ejemplo al observar ellos a sus Padres, lo que hacen y como lo hacen. La historia de vuestro planeta, matemáticas, el trueque, la filosofía, la salud, la gramática, todos aquellos que han sido enseñados en el hogar, con el ejemplo de los padres y por los niños mayores al juntarse en unidades familiares.

Con los cambios de la tierra, la movilidad de algunos disminuirá, entonces habrá una concentración mayor en la Unidad Familiar reconociendo la responsabilidad que cada uno tiene dentro de esa Unidad para asistir y equilibrar la UNIDAD TOTAL. A los PEQUEÑOS se les puede dar responsabilidades MAYORES que sus años a su aparente experiencia porque ellos vienen con conocimientos. Ellos vienen listos para hacer su parte.

Ellos vienen a asistir durante este periodo terrestre. ESTA HA SIDO LA PREPARACION DE ESOS PEQUEÑOS.

Hónrenlos, estos preciosos regalos que han llegado a formar parte de ustedes al igual que ellos los honran a ustedes por hacer esto posible para ellos. Que haya alegría en vuestra experiencia, juntos en este periodo. Que cada corazón se regocije por las oportunidades que tienen ustedes.

GRACIAS

LADY NADA

Zablon http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/09/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz_28.html?m=1 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Bellisimo mensaje asi sera! Gracias

Publicar un comentario