nocopias

lunes, 13 de junio de 2016

Protección Psíquica: Círculo de energía 13Jun 2016



Protección Psíquica: Círculo de energía

 Existen gran cantidad de formas de protección psíquica, algunas son formas rituales transmitidas por antiguas escuelas ocultistas orientales u occidentales, pero otras son manifestadas por la pura fe e intención correctamente dirigida del operador. Es decir que la intención junto al poder de la fe y la imaginación creadora son suficientes y muy eficaces en la mayoría de los casos de ataques psíquicos o para deshacerse de influencias negativas ambientales. Para quienes conocen métodos como el Reiki, por ejemplo, son eficaces ciertos símbolos como uso de protección. Esto lo saben los reikistas. En casos de ataque fuertes, a veces hay que acudir en busca de ayuda más idónea, pero la fe y la mentalización (oración y meditación, como método), podrán ser de ayuda como liberación o como formas de resistencia, hasta encontrar la ayuda extra necesaria.
RITUALES DE PROTECCION CON EL CÍRCULO DE ENERGÍA
Esta formulación del círculo mágico es especialmente valiosa para proteger el lugar de dormir, siendo trazado el círculo alrededor de la cama. (También se puede sellar una habitación o una casa).
1.     Hacerse el símbolo de la cruz de lados iguales. (persignarse). La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formula ocultamente Su Reino dentro de la esfera del operador.
2.     El operador se imagina a continuación agarrando en su mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostiene apuntando hacia arriba y dice, En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra el agresor y la agresión, y se imagina creciendo hasta el doble de su tamaño natural.
3.     Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y debería ver en su imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas. Empezar en el este, girar hacia el sur, luego al oeste, al norte, terminando en el este nuevamente (es decir de acuerdo a las manecillas del reloj, como si el reloj estuviese el suelo cara arriba). No es necesario girar físicamente, se puede hacer todo mentalmente.
4.     El incienso quemado dentro del círculo es de mucha ayuda.
Es necesario reafirmar este círculo cada vez que las mareas cambian; es decir, un círculo hecho después de la puesta del sol se mantendrá hasta el amanecer, y un círculo hecho después de la salida del sol mantendrá su potencia hasta el ocaso. Después de que el círculo ha sido afirmado un número de veces en el mismo lugar su influencia persistirá por un período considerable, pero es aconsejable reformularlo a la mañana y a la tarde durante la fase activa de un ataque.
Ritual tomado del libro Manual de Autodefensa Psíquica de Dione Fortune, reconocida ocultista cabalista de principios del siglo XX.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Ocho señales de que has perdido contacto con tu intuición 13Jun 2016



Ocho señales de que has perdido contacto con tu intuición



Hay un montón de rumores acerca de los beneficios de sintonía en su intuición. Sabemos que la intuición nos ayuda a tomar decisiones espiritualmente alineados, nos protege del peligro, actúa como nuestro médico interior, nos da las señales cuando se nos necesita por nuestros seres queridos, y sirve como puerta de entrada secreta del mundo invisible al mundo humano, ayudándonos a nosotros a vivir mejor nuestras vidas.
Pero, ¿cómo saber si usted está en sintonía o no?  Todos tenemos la capacidad de escuchar a nuestra intuición, pero a veces estamos a merced de fuerzas que bloquean nuestra capacidad de interpretar nuestra intuición clara.
Aquí hay ocho señales de que su intuición puede ser bloqueada:
1. Usted se siente confundido con frecuencia.
Si usted lucha para tomar buenas decisiones y, a menudo carecen de claridad, esta es una señal segura de que usted no está sintonizado en su intuición. Cuando usted y su intuición se está comunicando con regularidad, usted encontrará que una combinación de su equipo sincronicidades de exteriores y del interior para ayudar a tomar la decisión que conduce hacia el mayor bien para todos.
2. Usted carece de flexibilidad.
Cuando usted está siguiendo su intuición, usted tiene que estar dispuesto a ir con la corriente, que a veces significa cambiar sus planes en base a la orientación que está recibiendo. Cuando estás fuera de contacto con su intuición, puede ser tan rígidamente atado a un calendario que ignora todas las señales de advertencia que indican que es hora de cancelar un compromiso. No estoy sugiriendo que las personas deben ser intuitivas por completo. Mantener sus compromisos es una señal de respeto y responsabilidad. Pero a veces la intuición requiere que decir no cuando antes se decía . Cuando usted está realmente está en sintonía, esto ocurre menos, ya que tienden a intuir el no desde el principio.
3. Se siente sorprendido por la gente.
Usted confiaba en él. Usted confiaba en ella. Él era su amante. Ella era su mejor amigo. Luego se durmieron juntos. ¡AY! ¿Qué pasó?  Cuando no esté sintonizado en su intuición, usted puede sentirse sorprendido, como si nunca vio venir la traición. Pero a menudo, todos sus amigos lo vieron venir una milla de distancia. La intuición le da señales de alarma que advierten, pero si usted insiste en sólo ver la mejor de las personas, mientras que el cegamiento a sí mismo a su sombra, que puede estar bloqueando su conocimiento interno.
4. usted lucha con pesar.
La intuición le ayuda a tomar decisiones libres de pesar, porque la intuición siempre está haciendo lo mejor que le guiará en la dirección del flujo más grande, la facilidad, la integridad y la alineación con viaje único de su alma. Cuando estás fuera de contacto con la intuición, usted está tomando decisiones de su mente o su ego, y el arrepentimiento es un efecto secundario y común.
5. Tiende a ser un camaleón.
Es usted como un camaleón por sí mismo para ser como los deportistas cuando el juego está en marcha, al igual que sus socios de negocios durante la reunión de la junta, al igual que los asistentes a la iglesia el domingo por la mañana, al igual que los padres comprometidos en la reunión de la PTA, al igual que las socialités del club de campo a nivel local recaudación de fondos, al igual que los devotos de yoga en clase de yoga, y como la niña de fiesta el viernes por la noche, usted puede no estar completamente sintonizado en su intuición.
No es que no se pueden cambiar sombreros y encajar en muchos círculos; es que cuando usted está siguiendo su intuición, no hay máscaras para usarse, no hay personajes para poner como las camisetas. Por lo que esto podría significar que usted usa su día una camisa de juego para la clase de yoga, se no va a la recaudación de fondos del club de campo, y se salta la reunión de la PTA porque el sol brilla y la playa lo están llamando a tomar el sol en su belleza.
6. desestimar su instinto como loco o irracional.
La intuición rara vez se siente racional. Un día estaba en el centro comercial, y mi intuición me dijo que entrara en la brecha. Ahora no quiero ofender a los amantes de esa brecha, pero no me gusta la brecha. Nunca volveré a comprar  allí. Así que podría haber descartado fácilmente mi intuición. Pero he aprendido que las cosas no van bien cuando hago caso de un fuerte golpe, así que entré en la brecha al igual que alguien está sufriendo un código azul. Soy médico, por lo que algo en el reino invisible me decía que se necesitaban mis servicios, y estoy agradecido de haber sido utilizado como un instrumento de amor. Si ignora la orientación aparentemente loca, que no sólo va a dejar de dejarse llevar a los puestos de trabajo, relaciones y experiencias de transformación más alineados; también puede ser que se pierda la oportunidad de ser un milagro para otra persona.
7. dudas de ti mismo.
Nunca confiar en gente que me dice que su intuición es perfecta. Creo que siempre es conveniente poner un signo de interrogación detrás de algo que usted cree que está intuir. El discernimiento es la clave cuando se trata de sintonizar la guía espiritual. Pero con esa advertencia, te puedo asegurar que cuando se está sintonizado en su intuición, experimenta mucho menos duda de sí mismo. No es que no filtra la guía intuitiva que viene en. La fe ciega en la intuición se puede meter en problemas. Pero con el tiempo, como se confirme cómo fueron las cosas cuando usted siguió su intuición, que va a desarrollar la fe basada en la evidencia. Usted sabrá que las cosas aparentemente milagrosas ocurren cuando usted sigue su guía intuitiva, y aprenderá a confiar en él, lo que le llena de una cierta confianza, dejándole con menos dudas sobre sí mismo.
8. Usted da su poder con demasiada facilidad.
Cuando no esté sintonizado en la intuición, que es mucho más probable que esperar a otro para hacer todas sus decisiones, incluso las más críticas. Como médico, he visto esto todo el tiempo en el hospital. Un paciente que no está sintonizado con la intuición esperará al médico para hacer cada decisión, dando todo su poder. Mientras que alguien que está sintonizado con la intuición podría cuestionar el médico, compartiendo un éxito intuitivo como tengo la sensación de que la cirugía me hará daño y estamos mejor observando y esperando. O la persona intuitiva podría detectar al instante lo que yace en la raíz de su enfermedad, confiando en que si se trata a la causa, el tratamiento convencional podría ser evitado.
Fuente: caminantedelasgalaxias.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




El miedo… 12Jun 2016

 




El miedo…

El miedo es un sentimiento de inquietud, turbación y desasosiego, provocado por la percepción de un peligro, una amenaza que puede ser real o ficticia, contra uno mismo o contra alguien querido. La persona afectada por el miedo se siente muy insegura de sí misma, indefensa, y duda de cada decisión importante que toma porque espera una consecuencia negativa de ella, algún daño emocional o físico. Además ocurre que el miedo alimenta al miedo. Quiere esto decir, que el miedo hiperexcita la mente para que, a partir de situaciones reales, cree situaciones imaginarias en las que aparezca una amenaza que sólo existe en la imaginación, pero que la persona acaba creyendo que es real, incrementándose así su temor, ya no sólo por amenazas reales, sino también por amenazas imaginarias.
El miedo también genera preocupación, porque uno intenta anticiparse mentalmente a todas las situaciones amenazantes, buscando la manera de salir indemne en cada una de ellas. El terror y el pánico son percepciones de miedo intenso y agudo, altamente traumatizante.
El miedo es uno de los sentimientos más perniciosos para el avance del espíritu, porque impide que se manifieste tal y conforme es. Incluso tratándose de un espíritu bienintencionado y con voluntad de avanzar, si no supera los miedos puede quedarse estancado en su evolución durante bastante tiempo.
Pero, entiendo que no todos los miedos son iguales.
No, claro. Pero, en general, los miedos hacen que el espíritu se reprima, se inhiba de actuar conforme siente, incluso reprima totalmente sus sentimientos, ahogándolos. Por ello se estanca.
Pero, ¿miedo a qué, exactamente?
El miedo más común es el miedo a la reacción negativa de los demás contra uno mismo. Variantes de miedos que entrarían dentro de esta definición serían el miedo a no ser querido, a no ser comprendido, a ser rechazado, a ser despreciado, miedo a la agresividad (violencia física o psíquica), miedo a la soledad. Como digo, el temor a la reacción negativa de los demás contra uno mismo alimenta a su vez el miedo a manifestarse uno tal y conforme es.
La persona que se deja llevar por este miedo acaba por amoldarse a una forma de ser que no es la suya, sino que es la que los demás quieren que sea.
Los demás pueden ser personas cercanas, queridas por la persona o al menos personas de las que el espíritu espera cariño, generalmente de la familia (madres, padres, hermanos, pareja, etc), pero también se puede extender en general a cualquier relación humana. Este miedo es muy frecuente que provenga de la infancia, cuando el niño ha sido objeto de maltratos y/o abusos físicos y/o psicológicos, dentro o fuera de la familia.
Otros miedos que no entrarían en la definición anterior serían el miedo a lo desconocido, el miedo a la muerte, y el miedo al sufrimiento (físico o psíquico). El miedo a lo desconocido genera inseguridad porque en lo desconocido uno siempre imagina grandes amenazas y peligros. El miedo a la muerte es en realidad un miedo a lo desconocido, miedo a lo desconocido que pueda venir después de la muerte o a que lo que venga después de la muerte sea lo peor, la nada.
Hay todavía un miedo más, el gran miedo del ser humano, que merece una mención especial, y del cual derivan el resto de miedos, y es el miedo a conocerse a uno mismo, el miedo a descubrir cómo somos realmente, con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Tenemos miedo a descubrir nuestros defectos. Creemos erróneamente que si tomamos conciencia de nuestros defectos sufriremos más, porque tenemos grandes problemas en admitir el egoísmo propio, y la mayoría de nuestros males provienen de ese egoísmo. Tomar conciencia hace sufrir a nuestro amor propio, que no deja de ser una manifestación de egoísmo, pero no al yo espiritual, que está deseando desprenderse del egoísmo para ser feliz. Y para desprenderse del egoísmo hay que tomar conciencia, primero, de que lo tenemos y segundo, de cómo se manifiesta.
No hay que tener miedo de admitirlo, porque todos lo tenemos y estamos en un punto u otro de ese camino de desprendimiento del egoísmo. Pero si, por miedo a conocernos, camuflamos nuestro egoísmo durante mucho tiempo, nos estancaremos y sufriremos mucho más.
También tenemos miedo a descubrir nuestras virtudes o manifestaciones del amor, como el sentimiento, la sensibilidad, la humildad, la ternura, la compasión y el altruismo porque tenemos miedo de sufrir, de que nos hagan daño, de que se aprovechen de nosotros, si las ponemos en práctica.
De ahí procede el miedo a la reacción negativa de los demás contra uno mismo. Pero si vencemos ese temor y, a pesar de todo, luchamos por ser nosotros mismos, por despertar nuestro yo amoroso, la felicidad del interior será tan fuerte que podrá con todos los sufrimientos y todos los ataques que podamos recibir del exterior. El miedo a la muerte también deriva del miedo a conocerse uno mismo.
Se tiene miedo a la muerte porque se cree que es el final, la aniquilación de nuestro yo, de nuestra conciencia. Si uno pierde el miedo a profundizar en sí mismo, podrá oír la voz del espíritu que le grita desde muy adentro: “¡La muerte no existe! ¡Eres inmortal!” Entonces el miedo a dejar de existir, el miedo a la muerte, desaparecerá.
¿Qué consecuencias concretas tiene el miedo respecto a la evolución del espíritu?
Como ya he dicho, la consecuencia más nefasta del miedo es que el espíritu se inhibe de manifestarse tal y conforme es, de actuar conforme siente. Cuando una persona no es ella misma, no puede progresar espiritualmente, ya que su voluntad está aprisionada.
No toma decisiones libremente, sino siempre atenazada por el miedo. El miedo decide por ella. No se atreve a afrontar ninguna circunstancia que le pueda ser útil en su evolución espiritual, porque el miedo le hace creer que no va a poder superarla.
El miedo es el sentimiento a través del cual los poderosos de la Tierra manipulan a la humanidad y la mantienen en un estado de estancamiento espiritual, creando una amenaza, un enemigo imaginario, detrás de todos aquellos retos espirituales que el ser humano quiera emprender, haciendo renunciar a la gente a ellos a cambio de una falsa seguridad que ellos dicen aportar. Y es que ellos también tienen miedo.
Miedo a que, por el despertar de la espiritualidad, del amor y la fraternidad humanas, sus abusos sean descubiertos, sus crímenes sean juzgados y condenados, y se vean desposeídos de sus privilegios, de toda su riqueza y su poder conquistado a base de engañar, oprimir y explotar al resto de seres humanos.
¿Me puedes poner algún ejemplo?
Por ejemplo, generan el miedo a todos aquellos movimientos en pro de la fraternidad humana universal, inventando un poder ultra-maléfico que se aprovechará de su ingenuidad para crear un régimen de terror. Generan el miedo a la implantación de sistemas políticos y económicos más justos basados en la solidaridad y la cooperación por el bien de la humanidad entera, augurando que tras ellos vendrá el caos, la anarquía, el desorden y la debacle económica. Presagian que la libertad traerá el libertinaje, que el libre pensamiento traerá ideas perniciosas, que el libre sentimiento traerá el vicio, la perversión, la inmoralidad. Tienen miedo de que la humanidad terrestre descubra que existen humanidades en otros planetas que viven en el amor, y que tomen ejemplo de ellas.
Por ello ocultan cualquier evidencia de vida extraterrestre y fomentan el miedo al contacto con seres de otros mundos a través de películas en las que se hace ver que los extraterrestres son seres con apariencia abominable (insectos, reptiles, virus)
que se meten dentro de los humanos y que tienen la intención de destruir la humanidad. Tienen miedo a que el ser humano descubra su inmortalidad, y el propósito de la vida, que es el mejoramiento espiritual a través descubrimiento del amor, y comience a trabajar por ello.
Por ello niegan cualquier evidencia de la existencia de la vida más allá de la muerte, amparándose en los dogmas de una ciencia materialista y, al mismo tiempo, fomentan el miedo a profundizar en lo que ocurre más allá de la muerte física y al contacto con el mundo espiritual, a través de películas en las que toda la vida después de la muerte aparece como algo espantoso, a través de la creación de personajes terroríficos como fantasmas, demonios, vampiros y zombis sedientos de sangre, que se apoderan de las almas de los vivos para atormentarlos.
Al servicio de todo ello, una industria del miedo (cine y televisión), que se encarga de que las más perversas amenazas se transformen en imágenes que sean vistas por casi todo el mundo, para que penetren en la mente de todo ser humano y se conviertan en una realidad en ella.
El 90% de todas las películas tiene como temática la promoción del miedo a través de alguna de sus formas, encarnado en la figura de seres perversos de todo tipo: terroristas, asesinos en serie, violadores, narcotraficantes, invasores extraterrestres, muertos vivientes y psicópatas de todas las gamas y colores, de modo que se hiperexcita así la imaginación de niños y mayores para que un montón más de miedos foráneos se añadan a los propios miedos de cada uno.
¿Cómo superar el miedo?
Con conciencia y valentía. Primero hay que tomar conciencia de que se tiene miedo y a qué se tiene miedo. Si los analizamos en profundidad, encontraremos que una parte de estos miedos son infundados y no se corresponden con ninguna amenaza real o, al menos, la amenaza no es tan fuerte como nosotros creemos.
Los miedos que están fundados en alguna amenaza real se superan enfrentándose con valor a las situaciones y circunstancias que nos activan ese miedo, intentado no dejarse llevar por él a la hora de tomar decisiones. Preguntémonos “¿qué decisión tomaría si no tuviera miedo, si fuera totalmente libre para decidir respecto a lo que siento? “ Pues esa es la decisión acertada y la que hay que tomar. Vale la pena intentarlo. Es una lucha continua. A medida que uno se enfrente al miedo y tome decisiones valientes, irá experimentando el progreso interior en sí mismo, y el miedo cederá, dejando paso a la seguridad y la claridad. Hasta el punto de que un día mirará atrás y dirá, “¿cómo pude tener miedo a esto?  ¡Que claro lo veo ahora!”.
¿Alguna consideración especial respecto a cómo superar el miedo a conocerse a uno mismo?
Sí. Que no hay nada malo en verse a uno mismo tal y conforme es, con sus virtudes y sus defectos. Aceptémonos tal y conforme somos. Admitamos que estamos en proceso de mejoramiento y así no sufriremos decepciones cuando descubramos algo de nosotros mismos que no nos gusta. Aunque el sacar a la luz nuestros trapos sucios, el tomar conciencia de nuestros propios defectos, puede ser inicialmente doloroso o desagradable, merece la pena, porque es el primer paso en el camino de la progresión espiritual y es imprescindible para conseguir tanto la eliminación del egoísmo como el desarrollo del sentimiento.
No tengamos miedo a los sentimientos, a manifestarlos, a expresarlos, ni a sentirnos felices cuando lo hacemos. Ya es suficiente con tener miedo de lo malo para que encima tengamos miedo de lo bueno.
Vicent Guillem
lasleyesespirituales.blogspot.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Las nuevas manifestaciones. María, Sananda y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus.





Las nuevas manifestaciones. María, Sananda y Melchisedek.

Amado ser de luz soy María
El entramado universal de su cuerpo de luz mer ka na ya está siendo re establecido para que cada uno de ustedes acceda a él de manera individual en su proceso de ascensión y consolidación. Esto les ayuda a concretar su coherencia interna y externa
El llamado de su corazón interno les abre a mayores conocimientos sobre ustedes mismos y les facilita la concreción de las realidades.
Amada niña soy Melchisedek .
Es tiempo ahora de una mayor manifestación en sus vidas.
Muchos de ustedes buscan la abundancia cuando realmente, son manifestadores de ella.
Todo cuanto les rodea es su única y autentica manifestación.
Es por ello que les invitamos en los próximos meses a cerrar las emociones, pues a mayor alineación en la tierra de la conciencia diamantina, mayor concertación de la manifestación.
Y las primeras manifestaciones, quizá serán muy desagradables, tendrán que enfrontar las realidades presentes, de aquello que aún no están tendiendo. Y que les hace receptores de toda la negatividad y despropósitos de la energía presente y que les ayudara a concretarse, a través de sus creaciones.
Desde el dinero a las amistades, vecinos, sueño, cuerpo físico………….etc.
Todo son creaciones de su ser, todo cuanto hacen a lo largo del día.
Es por eso, que es tan difícil la abundancia si no hay arraigo si no hay presente.
Y mucho de ustedes aun están con batalla contra su propio cuerpo.
El plan divino avanza, Gaia abre su vibración y son ustedes los que han elegido estar aquí en este periodo aunque no lo recuerden.
Es tiempo total y absoluto de manifestación, piensen en ello cuando las energías entran.
Las energías Entrantes se manifiesten aún más rápidas para que se concrete a sus personalidad en unión a su ser. Es decir su niño interior y superior a la vez.
Amados hermanos están en el punto álgido de la transición.
Les amamos desde el sol de Alcyon , María, Sananda y Melchisedek.
Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/