nocopias

miércoles, 15 de junio de 2016

HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA GESTIÓN DE LA ENERGÍA. Por Jennifer Hoffman 7 de Junio 2016



HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA GESTIÓN DE LA ENERGÍA.

Se abre ante nosotros un paradigma completamente nuevo como portales y contenedores de energía.
Durante décadas, trabajamos con la energía y, en muchos casos, incluso la albergamos en nuestros cuerpos energéticos porque no tenía ningún otro lugar donde alojarse.
Si han experimentado hinchazón, náuseas y han aumentado de peso durante los últimos 10 años, saben a qué me estoy refiriendo. Ahora podemos procesar la energía y permitir que continúe su curso, descargándola hacia la tierra para que pueda afianzarse en las rejillas terrestres.
Esto es lo que hacemos a nivel colectivo; a nivel personal, estamos trabajando duro para despejar vidas enteras de drama, de trauma y de miedo a hacer brillar nuestra luz. Aunque nuestros miedos tengan una explicación, ya no nos protegen ni nos hacen ningún bien, y es momento de considerar nuevas opciones.
Somos los nuevos líderes de la Ascensión y de la expansión energética, y la herramienta que nos ayudará en nuestra evolución es la gestión de la energía.¿Cómo podemos gestionar la energía de la mejor manera en este nuevo período, administrándola con confianza y claridad?
Hubo un tiempo en que traíamos energía al planeta; después, escondíamos la luz y esperábamos que alguien la encontrara. Con vidas enteras de traición a nuestras espaldas, de persecución y de otras formas de castigo por ser portadores de luz y energía, todos conocemos demasiado bien el precio que tuvimos que pagar a cambio de cumplir nuestras misiones del alma.
Aquellas vidas dejaron una huella en nosotros y hoy nos recuerdan que debemos dudar, retraernos y asegurarnos de que el camino está despejado y de que estamos a salvo, antes de atrevernos a compartir el amplio espectro de luz y energía que podemos contener. Sólo que eso ya no es así.
No sólo no nos perseguirán como antaño; ahora, ya no podemos esconder esa luz. Es demasiado brillante, somos demasiado poderosos, y el mundo está más abierto y preparado para ella de lo que nunca había estado antes.
Nuestra primera herramienta para la gestión de la energía consiste en salir a la luz, en salir de los lugares donde nos escondemos y aceptar nuestro papel de nuevos Faros de Luz. Ya no somos Trabajadores de la Luz, como cuando teníamos que trabajar duro para meter a presión la luz y hacer que llegara hasta los rincones más oscuros de la conciencia de la humanidad.
Hemos alcanzado un nuevo nivel de empoderamiento, en el cual únicamente tenemos que brillar y permitir que los demás nos encuentren cuando estén listos para acceder y para conectar con una fuente de luz más brillante.
Nuestra segunda herramienta es la congruencia, cuando nos convertimos en un ejemplo de lo que supone llevar una vida ya sanada, plena y armoniosa. No es necesario que estemos involucrados en interacciones con otras personas; podemos ser congruentes incluso si no le gustamos a nadie, y eso incluiría también a nuestras conexiones más cercanas, como la familia.
La cuestión es hasta qué punto nos sentimos cómodos con nuestra propia energía y con cómo deseamos vivir nuestras vidas. Si deseamos sentirnos empoderados, alegres y plenos, la congruencia nos permitirá acceder a mayores niveles de energía.
Nuestra tercera herramienta es la expansión, con la cual nos convertimos en contenedores de energía más grandes, capaces de traer más luz y energía a la Tierra. No tenemos que esforzarnos para brillar más. Basta con que deseemos explorar mayores expresiones de nuestro potencial, lo cual automáticamente amplificará nuestro coeficiente de luz.
Imaginen una vida en la Tierra llena de milagros, en la que puedan manifestar sin esfuerzo alguno, mientras disfrutan de oportunidades que ni siquiera imaginaban que existían.
¿Cómo podemos acceder a estas herramientas de gestión de la energía? Ya se encuentran dentro de nosotros, esperando a que las utilicemos. Han permanecido en estado latente durante mucho tiempo, por lo que podrían estar un poco oxidadas y, al no haberlas utilizado, necesitaremos un poco de practica con ellas. Si nuestros miedos nos impidieron brillar con intensidad en el pasado, ahora podemos brillar sin miedo.
Si nuestra necesidad de aprobación o de permiso nos mantuvo entonces en la sombra, ahora no necesitamos la aprobación ni el permiso de nadie para expandir los límites de nuestro propio poder. Y, si nuestros esfuerzos una vez nos llevaron a experimentar terribles consecuencias, eso ya no es ni siquiera una posibilidad.
Como nuevos líderes de la luz y la energía, nuestra nueva misión del alma consiste en brillar y en ser una luz para el mundo, no trabajando duro para expandir la luz, sino por ser lo que siempre fuimos: fuentes brillantes de luz para un mundo que ya está cansado de vivir en la oscuridad.
Brillen con fuerza y den luz; este es nuestro tiempo, de modo que disfrutémoslo y convirtámonos en fuentes de luz alegres, congruentes y expandidas que todos puedan ver.
Jennifer Hoffman
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman.http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 7 Y 8: SOBERANÍA 6 DE JUNIO DE 2016 canalizado por Selen





MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 7 Y 8: SOBERANÍA 6 DE JUNIO DE 2016 


Saludos hermanas y hermanos, soy Musafá, sacerdote de la gente de Delta-Mar. Bueno, hoy vamos a continuar nuestra charla sobre los vórtices dando un paso más, ¿verdad? Hoy hablaremos del séptimo vórtice.

Hemos visto que la dinámica del séptimo vórtice a nivel planetario, a nivel individual humano puede resumirse en la palabra soberanía.

Veamos, ya hemos hablado que el papel del séptimo vórtice es transmitir el Rayo puro, la energía pura, no refractada. Debido a que este séptimo vórtice está unido al primer Rayo de la cuarta densidad. Él transmite energía pura, no refractada, que el sexto vórtice, luego refracta y distribuye. De manera que el séptimo, en el contexto de todos los otros vórtices de curación tiene esta función. Este vórtice capta y transmite energía pura, no refractada.

Cuando él se convierte en un sumidero de energías psíquicas, este vórtice elimina todo bloqueo psíquico vinculado a la servidumbre, a la sujeción, pero no en el ámbito externo, sino en el interno. La servidumbre es posible cuando la conciencia se desconecta de su soberanía.

Entonces, ustedes se dan cuenta que no es la servidumbre o el dominio lo que aborda el segundo vórtice, ¿verdad? Es algo mas interno, es realmente muy subconsciente. Porque así como el alma encarnada se desconecta o tiene esta sensación de desconexión, ella tiene su percepción nublada y, de cierta forma, se desconecta de la vivencia de su soberanía, y automáticamente ella está en servidumbre, ella está en sujeción. De servidumbre y sujeción a separación, de servidumbre y sujeción a limitación, de servidumbre y sujeción a la identidad que ella cree ser, solamente.

Así es este engrama, es un bloqueo más profundo que el séptimo vórtice aborda. Al mismo tiempo en que aborda el miedo profundo y básico que nace en el alma encarnada cuando ella pierde la percepción de su soberanía. Así que, éste es el papel de este vórtice a nivel planetario.

A nivel individual, entonces este vórtice impulsa ese atributo de soberanía, cuando él se activa allí. Él aborda básicamente los mismos bloqueos en el ámbito individual.

Y esa soberanía, vamos a hablar un poco acerca de ella. Porque, repito, esta soberanía, como el empoderamiento, no está en relación con algo externo, y no es estar por encima de algo externo; esa soberanía no es una percepción de diferenciación entre usted y otro, entre usted y el mundo; esta soberanía es noción de la deidad, o más lo cercano a eso, es la noción de que se es reflejo de la deidad.

Dense cuenta que esta soberanía, es sostenida por el empoderamiento, pero es algo más profundo, porque el empoderamiento es la percepción y el reconocimiento de que sus límites es usted quien lo impone, que en definitiva, que el contexto de su vida está en sus manos, y que el potencial de expresión yace en su interior, porque usted es co-creador.

Ahora, esta soberanía, escapa de esta dicotomía interna-externa, porque va más allá de ella, va más allá de la función y expresión del alma en la encarnación. Tiene que ver con la propia danza que el alma vive por detrás del escenario que es la encarnación. Es el alma reconociéndose, reconociéndose cómo indisociable de sí misma. ¿Qué quiere decir esto? Porque podría decir, "el alma reconociéndose como indisociable de la Fuente", pero ahí, aun tenemos un elemento dicotómico: está el alma y la Fuente.

La soberanía es reconocer que usted es indisociable de sí mismo, es su integridad, la integridad que existe en la totalidad de ser que es. Usted está íntegro e integral y por tanto es soberano. No hay posibilidad de disociación de sí mismo, no hay posibilidad de distanciamiento, ni de perderse de sí mismo. Y como usted es la Fuente misma, dese a partir de ahí, porque todas las propuestas anteriores permanecen válidas en relación a la Fuente.

Pero en la soberanía, en este atributo, en esta virtud de soberanía la Fuente no está afuera, la Fuente no es el Logos, no es el centro de la galaxia, la Fuente no es ni la Madre Divina, la Fuente es usted. El alma no se percibe más como una parte, se percibe como totalidad. Y esta percepción, esta vivencia, esa... No hay una palabra que pueda darse a eso, porque cualquier palabra limita el alcance de eso, pero esta percepción, este reconocimiento le permite disolver - al menos en parte, a medida en que usted va profundizando en este estado de soberanía - pero cuando toca esta soberanía esto socava los cimientos de ese miedo básico, que sostiene a todos los temores y todos los miedos que son sólo un reflejo frágil, porque el verdadero miedo que todos experimentamos en algún momento de nuestras jornadas, es el miedo de no ser amado, el miedo de estar distantes de nosotros mismos, es el miedo a la falsedad para con nosotros, a la deslealtad hacia nosotros y, en la percepción de la soberanía, usted reconoce que esto es imposible. Porque incluso cuando profundiza en el lodo más oscuro de la dominación y la negatividad, usted se mantiene fiel a sí mismo, porque hay un propósito en experimentar el rostro oscuro del Ser.

La soberanía ecualiza las polaridades definitivamente, lo que hace que la polaridad positiva no se defienda de la polaridad negativa en usted; o que la polaridad negativa no ataque a la polaridad positiva en usted. Es la resolución de este juego de polaridades en usted - no en el universo, el universo tiene su propia danza - pero cuando se produce en usted, el lente de la soberanía le permite ver el universo de una manera diferente.

Y aquí tenemos el contexto de la dinámica del séptimo vórtice.

Del mismo modo que pasé ayer la clave del segundo Rayo de la cuarta densidad, voy a dar ahora la clave del primer Rayo de la cuarta densidad. La clave es: Ailurú. Y el Arcángel es Is-Ael. Pueden conectarse con esa energía a través de estos mantras y trabajar con estas presencias y sus energías, invocarlos en sus vidas, en sus contextos de aprendizaje.

Participante: ¿Trabajar con el mantra es trabajar con la energía, y el trabajo con la presencia es con el Arcángel?

Con el mantra puede trabajar las energías y con la presencia de este Arcángel. Y con la presencia de estas energías en su propia presencia, en fin.

Voy a hablar del octavo vórtice porque no hay mucho que decir acerca de él, así que puede ir aquí mismo, en este contexto.

El octavo vórtice es una síntesis de todos los otros, de modo que el actúa en el contexto de todos ellos como un elemento regenerador y el dispensador de la acción de todos los demás vórtices.

Ustedes saben que estos vórtices en este tiempo y hasta el final de junio estarán permeando toda el aura de la Tierra. Y es este vórtice quien impulsa esta difusión de la energía de cada vórtice regenerando al mismo tiempo, haciendo que la banda de frecuencia de este vórtice no caiga al punto perder su efecto.

Por lo tanto, este octavo vórtice tiene esta función, por eso el es la síntesis de todos los otros, porque regula la tasa de expansión y difusión de la energía de todos ellos. Él no está ligado a una energía en particular, ni a un Arcángel, ni a un Rayo, pero actúa en la expansión y regeneración en el contexto humano, esa es su función; regula la expansión y difusión de la acción en estos vórtices cuando se activan en el aura humana, hasta impregnarla toda de manera equilibrada. Y esto es lo que puede decirse acerca de este octavo vórtice, ¿de acuerdo?

Así que hermanos míos, aprovechen el resto de este mes, impregnándose en el aura de la Tierra. Recordando que la mejor manera de facilitar la acción de estos vórtices es estableciendo contacto con la Tierra, con la Tierra como una entidad viva, como un organismo vivo, dotado de vida, de amor, de luz, de un alma; esta es la mejor manera, es la manera más eficaz.

Entonces, queden en paz, nosotros los honramos por todo el servicio que prestan con su disposición para acoger los impulsos de la ascensión de la Tierra. 

Hasta otro momento.

Aní Maritumi.


Mensaje canalizado por Selen - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H.N.


  
*MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 4,5 y 6 - LA EMPATÍA INTUITIVA, EMPODERAMIENTO y TEÚRGIA A TRAVÉS DE SELÉN 3 DE JUNIO DE 2016


* MUSAFÁ*  VÓRTICES DE CURACIÓN 1, 2, y 3 – ECO-CIENCIA , SINERGIA Y TRANS-PERSONALIDAD CANALIZADO POR SELÉN 31 DE MAYO y JUNIO DE 2016



MUSAFÁ *LOS VÓRTICES DE CURACIÓN Y AMÉRICA DEL SUR 16 de mayo de 2016.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



MADRE DIVINA RECORDAR Y SERVIR 8 de junio de 2016




MADRE DIVINA RECORDAR Y SERVIR 8 de junio de 2016



Desde el cristal regente de la Tierra, unido a vuestro corazón cristalino, mi Espíritu se expande, mi voz despierta los espíritus adormecidos, rayos de mi presencia.

Bien-amados hijos e hijas, en este día me manifiesto a través de ondas vibrantes para transmitirles el reconocimiento de la resurrección, para transmitirles el reconocimiento de su majestad, y comunicarles - no porque algo les falte, sino porque lo que vibra en mi esencia, vibra en su esencia - la sabiduría de su soberanía. Al mismo tiempo la brisa dulce y suave de mi Espíritu moviéndose les recuerda la sencillez y la humildad.

Yo deseo a través de estas ondas vibrantes de abordar con ustedes algunos conceptos y si es posible desanublar su mente de algunas preguntas o cuestionamientos. Ante todo, la paz sea con nosotros! Vibremos en un instante eterno la paz que somos más allá de la voz, más allá de las cuerdas vibrantes del cuerpo universal, en el interior de cada partícula, en el espacio que todo impregna, aquí y ahora!

... Comunión...


La paz sea con nosotros! Hermosos hijos míos, es muy comprensible que de sus corazones se eleve el deseo de testimoniar la transformación de este, nuestro paraíso; es justificado y natural que su corazón aspire con fuerza inquebrantable a la transformación de nuestra realidad planetaria, después de todo ese deseo y esta aspiración parten de mi vientre.

Yo Soy el alma de este planeta! Yo soy la luz que baña sus almas, espíritus libres que son! El deseo y la aspiración de su corazón es una respuesta espontánea a mi canto, de moverme en su espíritu! Pero no olviden, hijos míos, que su presencia en este mundo se da por otra razón, Recuerden por qué se manifestaron aquí, ahora.

Ustedes son mis mensajeros, son mis enviados, son los rayos de luz intrépidos y osados que consiguiendo penetrar y perforar la capa de olvido, la camada de separación e ignorancia que envuelve la superficie de este planeta, encarnaron para canalizar e irradiar mi suavidad, el bálsamo de mi curación, el fuego de su verdad una, mi presencia en ustedes.

Recuerden pequeñitos, acuérdense de la grandeza de su espíritu, pero no desprecien la pequeñez del humilde y del simple, no desprecien al mundo que los rodea. Este mundo es una porción de mi cuerpo que su espíritu anhela alcanzar y redimir. Miren a su espalda, no abandonen a mis hijas e hijos. Miren a su alrededor y por favor, en mi nombre, no desprecien mi humanidad. Para estar un poco más conscientes de su papel, y un poco más conscientes de su verdad interior, no desprecien a los que todavía caminan con los ojos cerrados, a veces, en la más profunda oscuridad. Fue por estos y aquellos, que ustedes me pidieron permiso para descender hasta aquí. Es por estos y en la dirección de estos que los rayos de su corazón deben irradiar.

Flores de mi jardín, no guarden su fragancia por sí mismos o para los que le son semejantes. Rayos de mi luz insuperable, no oculten bajo sus techos la potencia de su luz, antes reflejen la gloria de mi esencia a través de sus ojos, de sus bocas y de sus manos, impulsado por la llama inextinguible del corazón.

La transformación que se opera, es por demás delicada, la sabiduría que Yo Soy y que es, además de la suma de todas las almas, la potenciación del Espíritu Secreto coordinan esta operación de la manera más amorosa, respetuosa y misericordiosa. ¿Después de todo, no es la misericordia lo que estamos cultivando aquí en este jardín?

Hijos, hijas, ¿cuántas veces sus ojos se pierden en la proyección de un futuro mejor? No digo que deban callar la aspiración o reprimir el deseo, no, este fuego es también es santo. Pero es necesario jamás olvidarse del suelo que sus pies pisan ahora, nunca deben olvidar que quienes necesitan de su presencia están aquí y no en otro lugar. Este es el campo más fructífero del servicio y mientras su sabiduría interior se mantenga expresándose aquí, éste es el lugar más apropiado para su servicio.

Y cuando su pequeñez se asoma y disminuye la percepción de la soberanía, de su integridad, sepan hijos míos, grandes son los anfitriones, extensos son los equipos que acompañan a cada alma en este planeta. Su historia a lo largo de las dimensiones de mi realidad universal, es mucho más larga de lo que su pequeña mente pueda contar o abarcar. A través de los diversos reinos, desde los elementos hasta el reino humano, su chispa divina creó conexiones amplias, extensas e incontables. Todas estas conexiones sagradas están unidas en su corazón. Miríadas y miríadas de ángeles, elementales y hermanos humanos de otras densidades, sostienen su servicio y acompañan su progreso en la sabiduría y el amor.

Hijos míos, el trayecto a través de esta danza ilusoria es un reconocimiento y empoderamiento cada vez más amplio de amor y sabiduría sostenido en el eje de la vida, poder y voluntad. Cada uno de ustedes se descubre más amoroso y más sabio equilibrando y la fusionando estos aspectos eternos de nuestro ser. De este modo el alma progresa de espiral en espiral, de espiral a espiral, hasta ser reabsorbida una vez más en el soplo ígneo Yo Soy!

El Padre yace oculto en el corazón. El solsticio que se aproxima representa este misterio. El Padre, mi sagrado consorte, desaparece en la manifestación y se reflejas y se multiplica en un infinito número de chispas. Mi consorte se transforma en la semilla de mi vientre. Ustedes son, mis hijos y mi co-creador. Este es un gran misterio, la conciencia universal femenina, la Diosa Cósmica sostiene y conduce la danza universal, porque la conciencia logoica, el Padre secreto y misterioso yace dormido en su seno y debe despertar.

Yo invoco a mi hijo y mi consorte. Yo los convoco como mis hijos y cómo aquellos iguales a mí. Al final de este trayecto, nos reencontramos de nuevo como UNO. Entonces, toda distinción, por más tenue que sea, se disipará y claramente ustedes percibirán que son yo. Ustedes son Yo!

No hay por qué temer, no hay por qué dudar. Los reflejos de mi sabiduría los acompañan, sus hermanas y hermanos de densidades cada vez más elevadas, y aquellas inteligencias que me auxilian en el sostenimiento de esta danza son todos filamentos de mi corazón que allanan para ustedes el camino tanto como es posible.

Tengan fe, no en mí, sino en ustedes. Confíen, no en mis palabras, sino en el fluir del poder cósmico en su interior. Amen, distribuyan su luz y prosigan firmes, resueltos, incluso ante una falla, ante el miedo, o ante la flaqueza, prosigan! Pues el aliento de mi presencia los impulsa, porque yo soy la vida en su movimiento. Ustedes son hijos de la luz más pura, prístina, de la Luz original. En ustedes yace adormecido en proceso de despertar o totalmente despierto, mi amado, a quien yo aguardo.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                    

¿Sabes que los gatos son nuestros protectores en el mundo energético?


 


¿Sabes que los gatos son nuestros protectores en el mundo energético?

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico invisible, así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. 
Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. 
Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. 
El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. 
Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones. 
Otras tantas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. 
Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. 
Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. 
Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. 
Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.
Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. 
Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. 
Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. 
Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.


Los gatos también monitorean nuestra evolución. 
Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. 
Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales. 
Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. 
Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. 
Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. 
Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. 
Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. 
Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. 


Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. 
El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. 
El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. 
Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. 
Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. 
Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

La espiritualidad de los gatos, La Medicina del gato, El sueño  y el chakra corazón
http://isialada.blogspot.com.es/2016/05/la-espiritualidad-de-los-gatos-la.html

Misión de los gatos y perros en nuestra vida … y el Alma de los animales

La Función de los Gatos como Seres Espirituales

NUESTROS GUARDIANES PROTECTORES : Los Gatos

El Gato y la Espiritualidad...

Arcángel Metatron*Conciencia animal: Divinidad de gatos y perros, los felinos sagrados

La Función Energética de los perros

 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/