nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2017

LA NUEVA FRONTERA: LA MADUREZ Publicado el 28 de enero del 2017



LA NUEVA FRONTERA: LA MADUREZ

Se nos está pidiendo ahora recordar que sea lo que fuere lo que ha venido antes, eso ha sido un inmenso aprendizaje para toda la humanidad; que si uno no honra lo más elevado dentro de sí mismo, esa infinita Uni-dad con la Divinidad, entonces esa persona se va a autosabotear de alguna manera y terminará hundiéndose aún más en el mar del olvido pues habrá cortado esa conexión íntima con la Divinidad.
Dentro de la programación inconsciente de la humanidad yace el temor del abandono, el dolor infinito de la separación de la Divinidad que fue causada por la elección misma de la humanidad de ir contra las Leyes Divinas, y luego crear tozudamente fuera de estas leyes.  Con eso crearon entonces caos y autodestrucción, guerras continuas y la consiguiente profunda desconfianza de unos para con otros, e inclusive una desconfianza de la Divinidad y sus intenciones.
El cambio está viniendo ahora desde profundo del interior de cada ser, pues cuando el ser se ha reconectado  con su verdad más  elevada y con la Divinidad, todos los sentimientos de separación y alienamiento son resueltos.  Cuando el ser se ha abierto nuevamente a los canales de transmisión más elevados con la Divinidad, es capaz de anclar firmemente la misión más elevada del ser en el planeta Tierra, lo cual tiene un efecto repercutivo en el resto de lahumanidad: – ya sea si el ser es consciente de ello o no.
Cuando el ser ha entrado a la plena madurez, y por lo tanto ha asumido la plena responsabilidad por todas sus acciones, o inacciones, no culpará ni podrá más culpar a nadie ni nada por sus circunstancias, ni por la manera en que vive su vida.
La madurez es lo que le permite saber que las Leyes Universales de la causa y efecto significan que cada uno de los actos tiene un efecto repercutivo, y que cada momento de inacción tiene sus efectos repercutivos también  Lo que unoemana al exterior – regresa, ya sea en bendiciones o en una energía negativa emanada al exterior en primer lugar. ¡Ciertamente uno vive la vida que uno crea dentro de sí!
La madurez requiere la plena responsabilidad por cada palabra hablada, pues sabe que las palabras crean también y tienen efectos repercutivos.  La energía vertida por la boca y las cuerdas vocales puede contaminar o elevar e inspirar. La lengua puede ser usada como espada para cortar y matar o para diseminar amor, gozo, risa y vibraciones buenas y positivas.  La elección es suya.
La madurez está a cargo de sus pensamientos y su modo de pensar. Sabe que lo que está bullendo en su interior manifestará un caos en el exterior, pues los pensamientos se manifiestan casi instantáneamente ahora.
La madurez asume la responsabilidad por su propio bienestar interior, y por lo tanto no busca fuera de sí su validación, su valía, para su existencia misma.  Sabe que todas las respuestas yacen profundo dentro de sí, y por lo tanto estáplenamente reconectada INTERIORMENTE con la Divinidad, buscando la guía, perspicacia y sabiduría más elevadas, que son más grandiosas y profundas que cualquier otra cosa que pueda conocer o predecir.
La madurez busca siempre las sendas más elevadas de amor, luz y servicio.  No puede ser otra cosa más que ser puroamor, con la intención más pura de servir a la Divinidad y su propósito y misión de ser desde las profundidades de su corazón, alma y Ser.  No espera ser aprobado por otros – sólo busca siempre servir de la manera más elevada posible, para el bien mayor de todos.
La madurez busca siempre los caminos menos viajados, las sendas más elevadas del ser, y por lo tanto aquello que sirve su crecimiento y propósito más elevado del ser.  Sabe que el verdadero Maestro debe estar dispuesto a andar y puedeandar la senda a solas si es necesario pues la verdadera Maestría no necesita el aplauso de otros ni la adoración de las masas porque conoce su volubilidad y cómo todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y por tanto sabe que los imperios más poderosos han venido y se han ido, y que lo que está aquí hoy se perderá en la memoria del mañana.
Hay quienes han dicho que la madurez es tonta, pero la madurez prefiere ser llamada tonta a sucumbir a lo que no es laverdad mayor para su ser, y por lo tanto no comprometerá su verdad por nada ni por nadie.  Aún durante los mayores retos la madurez estará anclada firmemente en su verdad e integridad más elevadas, rehusándose volverse menos de lo que él o ella es y el trabajo que ha venido a hacer.
La madurez no tiene miedo de explorar más allá de la norma, más allá de lo que parece ser humanamente posible o imposible, y le encanta sumirse aún más profundo en lo desconocido, el Misterio, las profundidades de los secretos sostenidos por el Cosmos.  Pues la madurez sabe que hay mucho más en la vida de lo que es aparente, y que las fronteras más grandiosas e importantes que los seres humanos necesitan conquistar ahora yacen en lo que no puede verse, ni medirse, ni grabarse, ni sostenerse, ni enmarcarse en modos de pensar demasiado estrechos: ella sabe que el ser puede expanderse adonde la mente se queda atónita y redobla sus esfuerzos!
La madurez ha entrado plenamente a los Ojos Omniscientes del ser que Ven Todo, que Son Todo, y puede ver mucho más allá y expanderse adonde no hay confines, a lo interminable, y se permite ser expandida aún más, disolviéndose si es necesario en la nada donde todo lo que está bajo los Soles Centrales es conocido.
Tal es el Buscador ahora buscando la verdad, y solamente la verdad, la verdad máxima, y no se puede permitir otra cosa más que ser la verdad de su yo/ su ser más elevado y de su infinita conexión eterna con la Divinidad!
(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com
http://www.judithkusel.wordpress.com
Para Lecturas Espirituales que han asistido a miles de seres a reconectarse con su propósito espiritual más elevado y llamado: http://www.judithkusel.com/readings





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario