nocopias

sábado, 4 de febrero de 2017

Los niños, los animales nos leen con facilidad, igual que los seres de luz.




La luz es inocencia ,siempre hay vida al respirar.
La vida en este planeta, está renaciendo hacia la conciencia, el conocimiento y la transparencia total, por ello la energía diamantina, nos muestra los flecos del corazón, para que se sanen, pues en los planos de multidimension, nadie oculta nada, todo es visible en todo momento por el campo áurico , por la tonalidad, la vibración y los colores que emanamos...
Aunque no los veamos ellos ya están en nosotros, por eso no hay secretos sobre nosotros para muchos seres vivos, los niños, los animales nos leen con facilidad, igual que los seres de luz. Los arboles los espíritus de la naturaleza  se alejan de nosotros o se acercan aun sin conocernos.
El reino de la luz, se halla por encima de la conciencia tridimensional.
A medida que la humanidad abra su corazón al amor incondicional, y a la aceptación de los demás, se abre la comunicación con toda la vida , la auténtica comunicación con seres de todos los planos y civilizaciones.
Los seres de luz están siempre con nosotros, y se comunican con nosotros en todo, pero los  seres de otras civilizaciones nos respetan en nuestra vibración y solo se comunican con nosotros cuando entramos en resonancia con ellos. Y esa resonancia es la del corazón. Si no nos esperan con amor.
El temor se alimenta del esconder, incluso a nosotros mismos los miedos, con la resonancia del corazón ya no se puede alimentar el temor, porque las partes ocultas estarán resueltas, y saldrá la vibración , que estaba sellada por los miedos.
Es tiempo de atreverse a ser , es tiempo  de abrir la madurez, signo de sabiduría interna.
Cada instante , se puede entrar en la propia vida, es solo una decisión interna, hay la energía suficiente como para, que podamos saldar varias vidas en un instante, Gaia es un planeta de libre elección, donde la voz propia es manifestación.
Donde todo cuanto vibramos, toma forma física. Por ello todos desean poseer el plantea, y de ahí las antiguas guerras.
Es tiempo de ser conscientes de la gran oportunidad de vivir aquí y ahora, por cómo se pueden transformar las cosas con una intensa ley de enfoque, sobre quiénes somos y como queremos vibrar.
En la tierra, realmente se están agotando los tiempos, somos las personas las que arrastramos constantemente la conciencia de 3d, el aprendizaje por sufrimiento a la nueva vibración, la gran energía entrante ,diamantina esta formándose en el interior de nuestros pulmones y el chacra del corazón, abriéndonos al gozo interno, abriéndonos a la vida, a Gaia, es ahora y no cabra la antigua concepción de sostener los aprendizajes con retos o drogas, la conciencia no se alcanza forzando ni el físico ni las emociones, la conciencia se alcanza desde el interior simplemente.
Los años anteriores fueron un trabajo auto curativo, este 2017 en tiempo lineal ha de ser, hallarse en una alineación con lo divino, el niño interior , el ser de luz y el cuerpo físico. Cuando renunciamos a nuestro camino de alma o destino. Mermamos nuestros chacras y enfermamos como consecuencia, o nos desintegramos del propio físico.
La actividad física es el motor de la llama sagrada interna, es el motor de nuestra vida, y ahora es el alimento de muestra ascensión, muchos creen que la tierra ascenderá sin resolver nada, por un regalo divino, y no es así. Gaia ascenderá pero nuestro trabajo físico es quien nos permitirá subir con ella a esta dimensión, y con la transparencia de corazón resuelta.
Nadie puede evolucionar por otra persona, vinimos todos a este planeta en busca del amor divino, en todas sus manifestaciones y aprendizajes, pero nos olvidamos del mas importante el amor y fidelidad a uno mismo, (digo nos olvidamos porque también yo), hoy con el Arcángel Gabriel y con Sananda, me mostraban la importancia de soltar el aprendizaje por sufrimiento, de no lanzarnos de cabeza a salvar o a modificar o acompañar el sufrimiento, eso no es amor, amor es construir un puente a la verdad aunque duela cruzarlo, es tiempo de hacerlo amando el cuerpo físico como regalo de vida y amando vuestro ser interno, como camino de vida, todos seremos unidad, si realmente vibramos en individualidad sana, entonces todo lo demás es real. Es tiempo de construir lo nuevo sin miedo.
Gracias a todos Elsa Farrus, meditaciones con mi junta karmica.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario