nocopias

lunes, 6 de febrero de 2017

Mensaje de Metatrón*Amados seres de la luz, se encuentran en plena fractura espacio temporal, ahora, en los próximos tiempos, se encontrarán en la transformación de realidades.Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 06 de febrero 2017


 ¡Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz!
Éste es un mensaje especialmente importante y oportuno. En el Año 2 del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra se está abriendo un extraordinario Portal Armónico. Es el ‘Portal de la Armonía’.
¿No os hemos dicho que el Plano Terrenal es una ilusión con propósito? Es una  ‘Universidad’ especial en la cual habéis elegido aprender lo que es la “creación responsable”. Todo humano que lleva los códigos del servicio y del amor en unidad y quienes habéis sido llamados a visitar y recibir en los llamados Nodos de Poder, Sitios Sagrados y Portales Verticales, estáis siendo llamados a servir en el Portal de la Armonía en el Año Dos de la Nueva Tierra hasta el año 2038.
Amados seres de la luz, se encuentran en plena fractura espacio temporal, ahora, en los próximos tiempos, se encontrarán en la transformación de realidades.
 Por ello, hay tanto agotamiento, tanta fricción entre egos y tantos dolores musculares y de espalda, sobretodo lumbares.
Estáis entrando  en  un tiempo esférico, de vosotros depende, el fluctuar en paz, o en in armonía.
Estáis muy agotados de su cambio físico de DNA, que lo realizan a cada decisión, a cada toma de conciencia, por ello, en estos días, escuchen a su cuerpo , reposen e integren las energías entrantes y háganlo lo mejor posible. 
Esta fractura espacio temporal, significa maestros, que las dos realidades coexistentes en estos tiempos pasados, la 3D, 4d, 5d, ya se separan al máximo, ya no se entrelazan, al contrario, casi ni entenderán  a los demás cuando hablen, es Gaia,  la madre tierra quien sube de energía, y sois vosotros  los que se adapten  a ese tránsito, mantengan la calma, siempre se les dijo que los cambios vendrían a través de GAIA, a través de sus elementos, ella precisa esta transformación, el tiempo se terminó en soportar una frecuencia vieja.
Muchos de vosotros tal vez no comprendan los cambios que existen ahora en el planeta, volcanes en erupción, aguas desbordadas, deshielos sin control, muertes de grandes cantidades de cetáceos , abejas que no desean producir más, movimientos telúricos que se están realizando de forma controlada ahora mismo, todo esto, es simplemente los cambios profundos del estado de conciencia de GAIA, del lugar que vosotros habitáis y que  se encuentran vosotros también, haciendo esta transformación desde la profundidad de su ADN, ya no es hora de transformar a nadie, sino de transformarse vosotros mismos.
Les pedimos respeten sus momentos de creatividad, y no mezclen energías en sus hogares, dentro de lo que puedan, aprendan a eliminar cosas y a renovar solo lo que realmente aman, pues hay una gran fuga de energía, en lo que se espera de un ser…sobretodo la cólera silenciosa, de la que no son conscientes, trabajen sus campos electromagnéticos ahora más que nunca, nútranlos con la respiración, con la energía, ki, chi, yoga,  meditación, caminos por la naturaleza, espacios de silencio, nútranse para recibir la energía entrante, y reconstruir su capacidad de dar y recibir, sois luz en acción. 
Nos despedimos de este canal, sabiendo que sois seres en total transformación de su ser de amor y luz.
Paz, paz, paz
Metatrón





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

MANTENERNOS EN CONSTANTE ACTIVACION DE NUESTRO SER INTERNO, ESTAR PERMANENTEMENTE EN LA ATRACCION Y APLICACION DE LA DIVINA ENERGIA ---NAMASTÈ

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias imfinitas

construyendo capital dijo...

gracias.

Sephora 66 dijo...

Gracias Graciasm Gracias!!!

Publicar un comentario