nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2017

Muchos se acostumbraron al trabajo de ir a "confesarse", por ende, con esto no se daban cuenta que estaban creando una gran fuga energética en sus vidas



Hola Isis, gracias y bendiciones! tengo más claves que me han dado los ángeles para que sigamos sellando fugas energéticas de nuestra sociedad.
Te dejo una alta bendición en este mensaje para que puedas sanar y tener así las fuerzas para seguir con la misión

Diego

"Entrega a Dios tus problemas" el engaño sobre esta programación y la trascendencia hacia una verdad mayor por el bien de todos, a tiempo y en hora buena.

Queridos amigos, sabemos que esta es una forma de encontrar alivio en nuestras vidas, pero es importante que veamos algo de verdad y reflexión sobre lo que está sucediendo realmente. 

Muchas personas sintieron durante mucho tiempo que Dios estaba en las iglesias, y si bien esto puede llegar a suceder cuando hay amor verdadero y consciencia de bien, muchos se acostumbraron al trabajo de ir a "confesarse", por ende, con esto no se daban cuenta que estaban creando una gran fuga energética en sus vidas al permitir un boicot sobre su mismo ser por parte de otras personas que no necesariamente tenían buenas intenciones. Desde ahí viene el dicho "entregar a Dios tus problemas" pero sucede que en la tierra hay muchos seres que se creen Dioses y están llenos de ego, tomaron las mentes de las personas por medio de un engaño para que perdieran su propia fortaleza, consciencia de amor, auto confianza y empoderamiento propio. Robaron así su sagrada energía y los debilitaron más. Así podrían controlarles y manipularles fácilmente. 

Cuando entregamos a Dios nuestros problemas, le estamos enviando una carga sobre algo que nosotros mismos podemos resolver, y al no hacerlo, al seguir cometiendo errores y Dios siempre estar ayudándonos, entonces seguimos en lo mismo y esto dentro de la misma humanidad realmente no avanza, porque nosotros mismos no avanzamos cediendo y evadiendo nuestras propias responsabilidades. 

La herramienta para resolver nuestros mismos errores que nuestro Padre/Madre nos han entregado, además de nuestros cuerpos multidimensionales dotados de todos los dones infinitos y eternos, es la reflexión. Cuando tu reflexionas vas dentro de la pureza que hay en tu ser, dentro de la pureza más profunda y sagrada de tu corazón que por medio de tu intuición te dará la respuesta para que resuelvas tus problemas con éxito.

Eso no quiere decir que Dios dejará de ayudarte, no dejará de protegerte, pero activarás tu propia perspectiva de Dios en ti consciente guiado por medio del espíritu santo que te entregará las claves para tener éxito en esta proyección que quieres crear para mejorar tu vida y la de los demás en esos momentos. Entonces muchas veces que entregábamos nuestros problemas a Dios, nos entregábamos a nosotros mismos ese problema amplificado al no responder por él y se nos hizo más difícil salir adelante y otras veces encontramos avances. 

Al fusionarnos con nuestra pureza interior y nuestra propia interpretación sagrada nacida del corazón sobre lo que es Dios de bien, entonces nos inspiramos para canalizar energía alta que nos mantiene felices y equilibrados. No hay fugas y recordamos nuestro propio poder y consciencia de amor que todo lo puede es Dios mismos en acción. Entonces, la clave está en dejar de ceder nuestro poder a otros que por medio de la hipnosis nos han hecho creer que no tenemos las herramientas para resolver nuestros problemas, entonces perdemos una parte importante de nuestra imagen y semejanza que nos da los mismos dones omnipotentes que tiene Nuestro Creador.

Ahora tenemos que sacar adelante nuestras vidas con éxito, Dios sigue de la mano guiándonos junto al espíritu santo y la consciencia crística cósmica, pero faltaba un solo paso, recordar lo que somos, lo que podemos hacer y porque estamos aquí. Reflexiona, trasciende en consciencia tus propias verdades y muchas bendiciones


Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario