nocopias

sábado, 4 de febrero de 2017

RUMBO A LA RE-CONFIGURACIÓN FÍSICA DEL SER HUMANO.



RUMBO A LA RE-CONFIGURACIÓN FÍSICA DEL SER HUMANO.


Recordemos que el envejecimiento celular y la programación que posee actualmente nuestro ADN, es producto de una serie de factores relacionados con la manipulación que se realizó hace milenios de acuerdo al estado de conciencia en el que debíamos permanecer. 

Lo mismo sucedió con el tamaño de nuestros cuerpos físicos.

Es por eso que nuestros hermanos cósmicos viven cientos y en algunos casos miles de años, y en general, su contextura física es bastante mayor.

El deterioro acelerado de los cuerpos físicos humanos no sólo se debe a dicha programación, si no que las arrugas, la flaccidez de la piel, y el envejecimiento celular acelerado, son la consecuencia de que dichos tejidos estaban programados para expandirse en tamaño junto con los cuerpos físicos, pero como en todo, eso ha sido modificado genéticamente para que no suceda.

En otras palabras, llegada una edad, nuestra envoltura física queda "1 ó 2 tallas más grandes" que la de nuestro propio cuerpo físico, traduciéndose en envejecimiento, arrugas y flaccidez.

En el futuro, y gracias a la misma tecnología y la expansión de nuestra conciencia, todo esto tenderá a revertirse. 

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario