nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2017

Victoria de la Luz!...Victoria de la Luz!....Victoria de la Luz!... Intel: el patrón oro ya es una realidad.



Victória de la Luz!


Traducido por Google con algún arreglo



Los proverbiales tapones geopolíticos, militares, diplomáticos y financieros fueron retirados durante el fin de semana.
La cábala está oficialmente fuera del soporte de la vida. Desenchufada de la relevancia si usted prefiere.
Cualquier resto de oxígeno que quedaba en sus pulmones, fue sacado de inmediato y sus máquinas respiratorias removidas -a la vez también- durante el fin de semana.
Varios golpes de muerte definitivos y decisivos se hicieron, con éxito, especialmente en las Naciones Unidas, el Knesset y nuestro propio Congreso de los EE.UU.
La acumulación de esos golpes no deja otra opción, que la entrega total, o la exterminación completa de los líderes cabales restantes y en el orden más corto posible.
El dicho, "Si quieres la paz, preparaos para la guerra" nunca ha sido tan cierto, dado lo que transpiró en los últimos días. Sacaron la tirita de la gente.
Eso incluye a la Unión Europea, la OTAN, el euro y la paz en Oriente Medio, ya que todos fueron claramente elegidos, sin más discusión. Adaptarse o morir. Que así sea.
FYI: Obama fue benevolentemente en la planificación y la aplicación. Resulta que él puso un montón de "trampas", antes de dejar el cargo en noviembre. ¡Los liberales se regocijan!
Putin está permitiendo los refugiados ucranianos en Rusia, para que no mueran de hipotermia y hambre, porque la situación humanitaria en Donetsk y Luhansk seguirá tan grave, que las Naciones Unidas se verán obligadas a intervenir y proporcionar ayuda a la Siria.
China y Corea del Sur están ocupadas, preparándose para que millones de refugiados se inunden de Corea del Norte, después de que la economía se derrumbe, debido a que China ya no compra carbón de Corea del Norte - que era la base de su economía.
La pequeña nota lateral, Corea del Norte era un estado nación, creado por Rothschild, roto de una Corea unificada en 1945 WWII perdido (mucho como Israel fue tomado de Palestina en 1948); Y Corea del Norte se utilizó para probar las teorías nacionales de programación de control mental, sobre toda una población, desde el origen de los países ... sin limitación.
Hablar de estar dormido!
La vasta, vasta y vasta mayoría de los norcoreanos está completamente empobrecida y absolutamente inconsciente de lo que realmente está sucediendo en el mundo, o hasta qué punto la humanidad ha progresado desde los años cincuenta y sesenta, cuando la mayoría de la infraestructura de su nación fue construida.
Sólo saben lo que se les ha dicho, que no era mucho y totalmente inexacto. Muy triste. Sin embargo, un poco increíble.   Sin duda muy Truman Show-esque.
Algunas cosas realmente núcleo duro  sigue bajando, gente. Así que voy a mantener cerca del chaleco, para propósitos discrecionales; Pero cosas que realmente no quieres saber, sin embargo, estaría de acuerdo que es necesario para acabar con este enemigo tan odioso, multi-generacional de la humanidad (aka cabal).
Dicho esto, la primera ola de operaciones militares finales y ataques de ataque se lograron con éxito (en general). Y el sentimiento ahora es que el paciente (cabal) ha sido tan fatalmente herido, que actualmente está sangrando rápidamente, y la muerte es inmanente.
Ahora estamos siendo testigos de los momentos finales de la cabala. Final de relevancia, como este monstruo de pulpo con tentáculos aparentemente interminables, se encuentra en una situación de hospicio de fin de vida.
Recuerde esta evaluación cuando vea los medios de comunicación - que cristalizará sus conclusiones vagas, y ayudar a separar la verdad de la ficción.
En cuanto a sus monedas, hay 3 estrategias de redención: Dinar (volumen), ZIM (especialidad) y todo lo demás (público).
Todas las estrategias privadas y públicas serán activadas y utilizadas en algún momento del mes de febrero.
Sobre el terreno, las tropas de la Guardia Nacional han sido convocadas y desplegadas específicamente para la liberación de RV.
Desde el aire, los aviones no tripulados se utilizan para vigilar las carreteras y los centros de intercambio.
El día y la hora para el lanzamiento, todavía se sienta exclusivamente con general Dunford. Cuando no saben sus preferencias que no sea un desarrollar en la "noche".
No se preocupe por NDAs, a menos que usted solicite una liquidación de pago estructurada (que incluye un acuerdo de no divulgación inherentemente).
Nos tratan a todos como ganadores de lotería, básicamente.
Tomar un pago de una suma global más pequeña por adelantado, y tener total libertad, o inscribirse en una cantidad mayor con un pago de anualidad, y aprender a vivir de una manera más discreta.
No hay impuesto de redención inicial con ninguna de las rutas seleccionadas.
Volver a tomar provisiones, sólo son relevantes si usted utiliza este dinero para dañar a otros - por lo que la mayoría no tiene que preocuparse por tener que devolver.
Como resultado de estas tres estrategias, las tasas de apertura están llegando muy alto, con las tasas soberanas que se ciernen justo fuera de las listas - si usted sabe o quiere que para su financiación del proyecto. La mayoría no - que está bien. Pero unos pocos si - así que ir por él!
Este evento realmente es lo que el Antiguo Testamento hablaba de "jubileo".
Http://www.patheos.com/blogs/christiancrier/2014/06/01/what-is-the-meaning-of-jubilee-in-the-bible/
¡Qué extraño y maravilloso viaje!

Dios está con nosotros.


A. 20 de febrero 2017 8:00 pm EST Información sobre la Operación de Alerta de Inteligencia RV: http://operationdisclosure.blogspot.com/

1. Todos los principales bancos de todo el mundo están luchando para ponerse en marcha para procesar 30 millones, más titulares de divisas.

2. Corea del Norte, Israel y el Ukrane fueron los últimos tres países Cabal a resistir. Y pagarán el precio final.

3. China cortó recientemente la principal línea financiera de Corea del Norte (el carbón).

4. Ucrania experiencia el corte de energía, en dos semanas.

5. Israel es ahora el oprimido.

6. General Dunford está esperando para seguir adelante.

7. Espere los 800 # s en cualquier momento.

B. 20 de febrero de 2017 8:08 pm EST Informe de situación de Intel: "ORO" - Intel SITREP - 20:00 EST - lunes 20 de febrero de 2017

1. Esta es una transición de poder de oeste a este. La civilización occidental tiene muy poco oro en relación con el mundo oriental. Como los propietarios de oro oriental, están haciendo no sólo nuevas reglas financieras, a través de su enorme influencia del oro, sino la creación de una realidad completamente nueva, moral y expansiva justo ante nuestros ojos.

2. El RV está aquí.

3. Todos los principales bancos en todo el mundo están en este momento luchando para conseguir su gente, y con las políticas finales en el lugar, para procesar 30 millones, más redentores de moneda.

4. Una vez que los poderosos líderes gubernamentales de Corea del Norte, Israel y Ucrania eligieron lo contrario,  están pagando el precio final esta noche. Sus naciones han sido financieramente aisladas del resto del mundo, antes de que los líderes se rindan públicamente. Su nación no participará en el nuevo sistema financiero post-RV hasta que se eliminen, ya que el sistema está configurado de tal manera, que puede congelar sus economías nacionales y los bancos - lo que significa dinero respaldado por oro dentro o fuera de su Países, o bancos.

5. El General Dunford está esperando su partida. Trump ya no es un factor. Así como Mnuchin.

6. En respuesta a la decisión de avanzar, exactamente un mes después de la falsa inauguración de Trump, el Mossad decidió el alto asesinato de dardos, reducido el embajador de Rusia en las Naciones Unidas hoy, así como cerrar el suministro de agua a los palestinos en Cisjordania. El Mossad será removido con la Administración de Netanyahu.

7. Las tres naciones se están derrumbando rápidamente, económicamente, sin perspectivas económicas futuras de rehidratación.

8. Israel no tiene financiación para continuar financiando su presupuesto militar, sin el Congreso de Estados Unidos, que ha exigido que Netanyahu renuncie, y si no será acusado por su propia Knesset (como nuestro Congreso) para cobrar por sus $ 38 mil millones, Paquete militar de 10 años.

9. Ucrania no tiene carbón o petróleo para calentar su población en marzo. Y no tiene ingreso de gasoductos rusos entrantes para montar una defensa militar seria. Su líder Poroshenko, debe firmar el Acuerdo de Minsk, que pone fin a su gobierno en el acto. No hay otra opción para que Ucrania avance.

10. Corea del Norte perdió su corriente primaria de ingresos esta semana, cuando China dejó de comprar su carbón. Y, por desgracia, estamos desprovistos de recursos económicos para empezar. Lo que significa que la economía de Corea del Norte está colapsando sin importar qué, y Kim Jong Un será eliminado por las fuerzas especiales - con China y Corea del Sur dividiendo los activos de esa nación, y las responsabilidades de la población a largo plazo.

11. Esto está realmente ocurriendo,. Los ancianos han establecido las reglas de oro para que todos sigan por el Tratado GESARA (también conocido como Acuerdo de París de 2015 sobre el Cambio Climático).

12. Esperar que el zapato diplomático final caiga, y 800 números estén disponibles en cualquier momento ahora, día o noche.

C. 20 de febrero 2017 12:21 pm EST WSOMN AdminBill: "Acción Mayor" - WSOMN AdminBill Intel 9:15 AM MT 2-20-17

1. Espero una acción importante martes-jueves. Del 21 al 23 de febrero.

2. Cuando ocurra, estamos allí.

3. Esta semana estoy buscando cosas emocionantes que sucedan en Mosul y con nuestra propia moneda.

D. 20 de febrero de 2017 11:24 pm EST Los paquetes de prosperidad están siendo preparados para su distribución Beny Wilson: "Los paquetes de prosperidad se están preparando para ser distribuidos" - Beny Intel Actualización 2-20-17 A la marca de 11 minutos y 30 segundos, Beny Wilson , Dice que sus contactos bancarios están revisando, verificando y preparando la distribución de los paquetes de prosperidad / programas de prosperidad "siempre fuera de alcance". Estos pueden ser los programas que la gente compró hace décadas, en la esperanza de recibir una alta tasa de retorno.
Https://www.spreaker.com/user/radiomonserrat/breaking-intel-02-19-2017

Nota: Aunque parte de este informe es exacto, hay errores - vea el informe suplementario de Wilcox en la parte inferior de la página. Parece que están haciendo progresos en la detención de miembros del anillo internacional de pedofilia / sacrificio infantil, pero hay tantos líderes mundiales involucrados, que es difícil llegar a lo que realmente está pasando.

Recibido por correo electrónico a las 2:00 AM EST 
                    Para su publicación ~ Crónicas Dinar

 Intel: el patrón oro ya es una realidad.


Bruce's The Big Call (La gran llamada de Bruce)
El 16 de febrero de 2017 
                                        Thebigcall.net

 

1. Mucho ha ocurrido en las últimas 24-48 horas.

2. El FMI dará el visto bueno para el RV (revalorización de las monedas).

3. Estamos a la espera de las diferentes monedas para poblar, por lo que las tasas son donde los países quieren que sean, cuando el GCR (Global Currency Reserve - Reserva Monetária Global) ocurra.

4. Ha habido intercambios tempranos (a las tarifas de teaser 39-56 centavos) en el Dong vietnamita.  


5. Hace un par de semanas, la misma cosa estaba pasando con el Dinar*.

6. Esto se hace para que los bancos aumenten su liquidez para el cumplimiento de Basil 3. Esto también aprovecha las monedas, para mayores tasas de pantalla.

7. Estos intercambios fueron el martes. Durante 23 horas. Hoy hubo una oportunidad para que la gente volviera a intercambiar su Dong de 10 am a 1:30 esta tarde de Feb, 16, 2017.

8. Alrededor de la 1:30 pm esta tarde del 16 de febrero de 2017, estos intercambios también se convirtieron en una forma para que el nuevo sistema CIPS supere el antiguo sistema SWIFT, y permita que las transferencias bancarias ocurran, en cuestión de segundos.


9. Esta mañana, el 16 de febrero de 2017, la ONU aprobó el retorno al patrón oro para el mundo.

10. Esta mañana, 16 de febrero de 2017, el nuevo oro y activos respaldados por Notas de EE.UU.  se pusieron  en marcha aquí, y en otros países.

11. A partir de las 6 pm esta noche, 16 de febrero 2017, Tiers 1, 2, 3 fueron pagados.

12. Se espera que el grupo de Internet obtendrá el 800 # s e ir antes, o el sábado, 18 de febrero.

13. Como el grupo de Internet, no tenemos que esperar hasta el próximo martes, cuando los bancos se abren después del fin de semana largo, ya que el Zim se puede tomar de antemano (3 días antes, lo que significaría comenzar el sábado, 18 de febrero).

14. Tendremos nuestra nueva moneda el arco iris del Tesoro de los EEUU en los bancos, el sábado. 18 de febrero y disponible para nosotros.

15. A las 5 pm EST el Sáb. 18 de febrero El Presidente Trump hará un anuncio en un mitin en Florida, sobre el regreso de los Estados Unidos al patrón oro.

16. Abadi estaba programado para ir a Alemania, pero su horario cambió y ahora está enviando a alguien en su lugar. ¿Sería así que podría estar en Irak para el anuncio del GCR el sábado, 18 de febrero?

17. Tenemos un fin de semana de tres días, en el que los bancos estarán cerrados, pero el personal de varios bancos estarán entrenando el domingo, 19 de febrero, y el lunes, 20 de febrero. ¿Podría prepararse para los intercambios públicos el martes, 21 de febrero?

18. Usted puede negociar en el Zim, si tiene proyectos humanitarios.

19. Sólo necesitas un esquema de viñetas de 2-3 páginas sobre tu proyecto humanitario.

20. Usted puede reconstruir una comunidad, reconstruir la infraestructura y los hogares, un vecindario a la vez. Ayude a las escuelas a agregar gimnasios, cafeterías, centros de bellas artes, computadoras.

21. Hay tarifas negociadas sobre el Dinar y Dong, así como el Zim.

*Dinar: Se conoce con este nombre a los antiguos dinares, hechos total o parcialmente de oro. El dinar de oro moderno es como cualquier otra moneda emitida por un país, y cuyo respaldo es el oro. Se han implementado o propuesto monedas con esta característica, en varios de los países islámicos.

**Fuente: Intel 
***Dong es la moneda vietnamita







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Emilio dijo...

Si, si ya esta aquí pero nunca llega, todo esto me suena a falso ya veremos...

Unknow dijo...

Yo lo veo al revés. I Putin en Siria, un santo??????

Eliomín dijo...

totalmente de acuerdo con usted

Publicar un comentario