nocopias

lunes, 5 de junio de 2017

Mike Quinsey -Canalizando a su yo superior Todo obra para bien a pesar del caos aparente en la Tierra. Elévense hacia la Luz y disfruten la armonía y belleza de la perfección. 2.6.2017


Mike Quinsey -Canalizando a su yo superior 

Todo obra para bien a pesar del caos aparente en la Tierra. 

Elévense hacia la Luz y disfruten la armonía y belleza de la perfección.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Los asuntos progresan bien y los Illuminati ya no pueden dictar más el curso del progreso de la Humanidad hacia la Ascensión o prevenir que este se realice.

Por mientras, muchos aspectos de las preparaciones ya se han completado, incluyendo la necesidad más importante de un nuevo Congreso estadounidense que ya está listo para reemplazar inmediatamente al actual que ya está disuelto.

Como pueden imaginar, aún hay muchas labores que realizar para restringir las actividades de aquellos grupos secretos que trabajan para formar una única Unión de Estado.

No ocurrirá, porque el poder de los Illuminati ya no puede dictar el futuro de ustedes.

Quizá su preocupación principal sería el futuro de la Humanidad, pueden estar seguros de que está en buenas manos.

Una vez que los cambios reales comiencen, se darán cuenta que las Fuerzas de la Luz han creado los cimientos para el anuncio de NESARA.

En el momento apropiado, cuando el énfasis esté en la seguridad de ustedes, sucederá y con ello vendrán los cambios beneficiosos rápidamente.

Así que sigan con su trabajo con el conocimiento de que los grandes poderes supervisan sus vidas, incluyendo los Avianos Azules.

Sus numerosas naves están estacionadas a lo largo del Sistema Solar para asegurar que ninguna otra entidad interfiera con su evolución.

Ellos son Seres muy avanzados que monitorizan de cerca los eventos para asegurar que ustedes tengan cada una de las oportunidades para completar sus planes de vida y asistir a la Madre Tierra con sus propios cambios.

El resultado será un periodo fructífero de cambios que asegurarán que ustedes y la Tierra estén preparados completamente para ascender.

En consecuencia, muchos de ustedes están viviendo una vida agitada al enfrentar sus desafíos finales para limpiar todo el karma antiguo que llevaban con ustedes.

Naturalmente, ustedes no están solos en el camino de preparación para la Ascensión, ustedes tendrán la guía para tener cada oportunidad en el camino del éxito.

Al llegar a este punto, no miren hacia atrás, sino que enfóquense en el futuro, porque estos son los tiempos más importantes que enfrentarán en la vida.

De hecho, si pueden vivir en el ahora y tomar las cosas tal y como vienen sin un resultado predeterminado, se irán moviendo hacia su “nuevo” Yo Superior.

Pero no se preocupen si es que parece que no hacen los movimientos hacia las vibraciones más altas por ahora, porque el momento apropiado llegará para ustedes.

Cada alma tiene numerosos ayudantes y esto ilustra cuán importante es su evolución.

Ustedes son almas especiales, incluso si no pueden comprender cómo esto es posible, solo sigan adelante y tomen las cosas tal y como vengan.

Todo obra para bien a pesar del caos aparente en la Tierra.

Toda la vida tiene las oportunidades de progresar y, de hecho, están involucrados en la preparación de los cambios que son inevitables e ineludibles.

Con el tiempo, se darán cuenta de su verdadero poder y ya algunos sienten que tienen el poder de determinar su propio futuro.

Ustedes son lo que piensan y no hay duda de que viven los eventos en sus vidas que lo confirmarán.

Así que, incluso ahora deben tener cuidado al momento de pensar.
Son reales y vendrán a ustedes en algún momento para completarse o realizar cambios.

Afortunadamente, mientras evolucionan, también crecerá su habilidad para controlar sus pensamientos, pero pronto aceptarán la responsabilidad y será más fácil para ustedes.

Su labor actual es eliminar los pensamientos negativos de su mente, o al menos, no manifestarlos con el poder para que se materialicen.

Sin duda, todo parece difícil entre los desafíos diarios que enfrentan, pero esto es para darles experiencia y no existe un camino rápido al éxito.

Den lo mejor de ustedes y sepan que jamás serán castigados o sancionados por intentar hacer lo mejor.

Toda experiencia tiene valor y no será un desperdicio, así que a pesar de todo lo que pasen, intenten ver los aspectos positivos de esto.

“De dónde venimos” está en la mente de la mayoría de la gente y la respuesta es simple, vienen de la Deidad como Chispas de Luz, y volverán una vez que terminen su viaje.

Pueden preguntarse por qué es así, y es porque Dios los envió para tener experiencias, lo que resultará en el crecimiento de esta Deidad.

Ustedes preguntan si este es el final de su viaje y la respuesta es que ustedes son propensos a ser enviados nuevamente para acumular más experiencias.

Ustedes son inmortales, por lo que siempre serán consientes del Yo como parte de Dios.

No hay duda alguna de que se podría decir mucho más, pero en esta etapa solo necesitan saber que su futuro está asegurado.

La importancia inmediata es evolucionar para que no tengan que vivir nuevamente los reinos más bajos.

Elévense hacia la Luz y disfruten la armonía y belleza de la perfección.

Aquí es de dónde provienen ustedes al momento de ser voluntarios para ayudar a aquellas almas en las vibraciones más bajas.

Los humanos creen que es difícil no “interferir” en la vida de otras personas, ya que el ego cree saber todo.

También hay otros planes de vida de las almas para tener en consideración, pero la gente intentará dictar a los otros cómo vivir sus vidas.

Ayuda y asistencia siempre será bienvenida cuando se necesite, pero casi siempre un alma prefiere superar sus desafíos a su manera.

Es un tema difícil de hablar, ya que cada alma puede ver a su manera y eso puede ser distinto a lo que ven ustedes.

Ofrezcan ayuda en todos los medios, pero retírense si no es aceptada, de lo contrario, ustedes se involucrarán inadvertidamente en su propia desventaja.

Pero, según su grado de entendimiento, pueden tener la guía en situaciones donde su ayuda sería ideal y justo lo necesario.

Existe un dicho que se acomoda muy bien a todo esto, trata a los otros como si te trataras a ti mismo.

Esto significa que no pidan nada a cambio por vivir de esa manera, pero traerá sus propias recompensas.

Cada acto de bondad ayuda a aumentar sus vibraciones, y es esto lo que ustedes desean si es que viven su vida con la Ascensión en mente.

Es un gran sentimiento tener la habilidad de vivir el día en armonía con todo lo demás y sin ser perturbado o molestado con los eventos que suceden a su alrededor.

De hecho, su mera presencia ayuda a traer calma al ser, y la gente se sentirá mejor al estar al lado de ustedes.

En el andar ruidoso de la gente con sus temperamentos crispados por el trabajo diario, sus energías pueden hacer una diferencia positiva.

Jamás subestimen el poder del pensamiento, porque es en esos casos donde se puede provocar un cambio beneficioso.

Su historia antigua se está re-escribiendo con los descubrimientos asombrosos en la Antártica y lo más importante que concierne a la Raza Humana.

Se ha hecho muy evidente que el Hombre ha evolucionado de distintas maneras desde que se trajo originalmente a la Tierra hace miles de años atrás, y la prueba se ha hallado bajo varios kilómetros de hielo.

Esto también denota que el Hombre ha vivido en distintas formas, pero claramente en apariencia humana.

Sus civilizaciones presentes fueron traídas a la Tierra desde distintos planetas para continuar con su evolución, y esto explica el por qué las diversas razas son tan distintas las unas de las otras.
Aprender a lidiar con el otro y respetar sus creencias ha causado mucha fricción y guerras, y aún después de tantos años aún no llega la paz a la Tierra.

Este mensaje viene a través de mi Yo Superior y lleva las energías de Luz y Amor.

Mike Quinsey.


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva 


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos, y muy interesantes para nuestro prgreso espirutal .

Publicar un comentario