nocopias

lunes, 5 de junio de 2017

“Salto” - GCR/RV Geopolitical Op-Ed - Pronto aparecerán medicinas de sanación, prácticas y tecnologías, algunas de ellas jamás oídas o comprendidas antes. Recibido vía email a las 9:42 AM EDT para publicación. ~ Dinar Chronicles





“Salto” - GCR/RV Geopolitical Op-Ed - Pronto aparecerán medicinas de sanación, prácticas y tecnologías, algunas de ellas jamás oídas o comprendidas antes.


Recibido vía email a las 9:42 AM EDT para publicación.

~ Dinar Chronicles

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Nos hemos enfocado mucho en los eventos previos al RV, en donde sea que el RV entra a la conversación, la gente parece enloquecer.
¿Recuerdan cuando se dijo que los billetes ZIM serían bonos históricos hace un año y medio atrás?
¿Y recuerdan que se dijo también que el ZIM quedaría en un valor igual al Yuan chino?
Bien, los billetes de bono ZIM nuevos, salieron en una escala 1:1 en noviembre de 2016.
Y ahora las tasas de ZIM parecer haber superado la tasa de proyección CNY de 6,82:1
Tengan en consideración que si ustedes, hoy, tienen $6,82 dólares en su bolsillo es más que $1,00 dólar.
Incluso a pesar que ninguno de nosotros nos hemos resignado a pensar como valor monetario real.
Aun así, $6.82 es más que $1.00, donde todo debería ser igual.
Pero las cosas no son equitativas, no en nuestra vida.
Y el GCR/RV está haciendo que las verdades más obvias parezcan reales nuevamente.
¿Acaso el sistema monetario antiguo de deuda e insolvencia alguna vez tuvo sentido?
¿Un planeta en guerra perpetua tiene sentido?
¿El hambre, pobreza, la falta de casa, austeridad, insolvencia financiera y las tasas crecientes de cáncer tuvieron sentido alguna vez?
Para mí, no.
¿Para ustedes?
Entonces, ¿Por qué?
Solo porque crecimos con algo no significa que debiese ser así.
Lo ven, nos han enseñado, entrenado, reforzado y asustado para que creamos en la gran mentira coordinada de que no tenemos poder y ellos sí.
Cuando en realidad, es todo lo contrario.
Todos nosotros somos los poderosos, no ellos.
Ahora... Todos los emperadores demoniacos de antaño en este mundo están por revelarse, desnudos y malvados, para que no solo veamos sus pecados claramente, objetivamente hablando, sino que también veamos nuestro futuro glorioso y de trabajo ligero como ángeles humanos que dan bendición al planeta con abundancia.
Todas sus mentiras serán exterminadas de la superficie de la tierra con nuestras propias manos, y las vidas cambiarán por completo.
Nosotros, como especies volveremos nuevamente a la armonía galáctica, y juntos daremos un salto a una nueva realidad de existencia, una llena de gracia, piedad, humanidad y servicio como auxiliares de nuestros compañeros hombres, mujeres, ancianos, niños, enfermos, animales y ambiente.
Pero incluso aunque se realicen estos cambios sugeridos, serán testigos de su continua resistencia a sus posibilidades.
Los grandes cambios, por definición, involucran grandes resistencias.
Hasta que deja de hacerlo.
Así también pasa con la verdad, porque estamos todos sujetos a vivir en tal mentira contrastante con una base de conocimiento distorsionada, donde es difícil que la gente buena vuelva a calibrar su norte real de lo que creen, a qué creer y cómo vivir correctamente cuando todo lo que pensaban que era real y cierto... No lo es.
Es por esta razón que Cristo vino.
Y Él solo permitió su propio sacrificio como prueba de que sus mentiras nunca remplazarían al poder del Padre Creador.
Esa rebelión en contra del amor universal era fútil e ineficiente y permitió que sirviera como ejemplo universal del qué NO hacer (se sirve al bien mayor).
Así que, con este post, vamos a saltar hacia delante con amor, con decisión, de manera abierta y a sabiendas para probar el agua de nuestras posibilidades individuales y comunales en el amor incondicional de Cristo, versus rechazar nadar en el futuro y preservar nuestro disfuncional pasado mortífero.
Primero, y por sobretodo, ha habido una transición de poder de lo malévolo a lo benévolo en términos de sobre arquear el gobierno humano.
Nuevamente el amor supera al miedo.
Esto crea un cambio fundamental en cómo y por qué se toman las decisiones, globalmente, porque están hechas desde una perspectiva buena mayor galáctica.
Esto ha pasado fuera de la vista pública, para que las masas no hicieran revueltas debido al pánico primordial de lo desconocido (cambio).
Los NPTB son nuestros ayudantes galácticos, el OPTB dijo que era eso, pero fue todo lo contrario, eran nuestros esclavizadores galácticos.
Afortunadamente y con piedad, el cielo gobierna todos los asuntos humanos en su totalidad, aunque nosotros como especie hemos permitido la transición a lo que se conoce como toma de decisiones benévola versos la ira malévola de los que ocupan la tierra media y trajeron el caos completo/infierno durante 13 milenios.
Es algo difícil, ya que la mayoría no cree en que seres universales, inmortales o extraterrestres esclavizaron a la humanidad desde sus orígenes.
Pero es verdad.
Así sea.
Nuevamente, nos movemos hacia nuevos reinos de posibilidades.... Ascendiendo, si quieren llamarlo así, así que quizá saltarán un poco más allá conmigo bajo el auspicio de la experimentación radical intelectual, porque nada más es lógico.
El valor monetario ha cambiado y/o se ha dado vuelta a los ojos de la mente, porque el sistema moderno de finanzas fue invertido ilegalmente durante un periodo de 70 años para inclinar el equilibrio de poder a favor completo de la cabala.
Los estándares del oro han vuelto a establecerse como un estándar de comparación común, controlable y de mercado justo para todas las divisas, productos de intercambio y temas de bonos... Y se ha acordado así con la mayoría de las empresas más grandes y los gobiernos.
Es sabido que el oro es sustento o alimento galáctico en otros planetas, para otras especies de alma y por esa razón es tan valioso.
Esto no tiene nada que ver con joyería o con el pent-house de Donald Trump.
También, ha cambiado completamente la arquitectura financiera global para asegurar intercambios justos y técnicamente transparentes y menos oportunidades de robo u opciones de fraude digital.
El dinero de papel ya está obsoleto, aunque aún se seguirá usando durante la transición.
Nuevamente, no quieren lidiar con gente y cambiar la manera en que las cosas han sido siempre de manera tan drástica.
Además, todos los gobiernos y líderes de este mundo recientemente liberado ya han sido reformados o reemplazados debido a la antigua corrupción o las prácticas de un no “bien mayor”.
Así con todos los que están al poder.
Y ustedes empezarán a ver retiros en masa, gracias a que se han implementado completamente las reformas financieras.
Esto tras bambalinas significa que, y a veces con ciclos de elección de Presidente normales, los mecanismos promedio de toma de decisiones que gobiernan a 7,8 millones de personas en 209 naciones soberanas han sido realineados a un gobierno legal, moral, ético y firme con mandatos de cumplimiento estrictos por un tratado internacional firmado que lleva por nombre GESARA.
En un espectro militar, no habrá más guerra entre naciones en el planeta ahora.
Esto incluye Medio Oriente.
Esto incluye África.
Esto incluye Europa.
Esto incluye Asia.
Todo esto gracias a GESARA.
Pronto aparecerán medicinas de sanación, prácticas y tecnologías, algunas de ellas jamás oídas o comprendidas antes.
Están aquí.
Fabricadas.
Listas para su envío.
Extenderán la vida y curarán todas las enfermedades que nos aquejan físicamente.
Las enfermedades fatales de nuestro pasado se irán retirando una a uno, y volverán los alimentos realmente orgánicos y la estructura molecular del suelo a medida que la tierra vuelva a calibrarse a su frecuencia de creación original.
También se liberarán tecnologías de energía gratuitas y productos al público general, y se cambiarán por fuentes de energía natural, así, las compañías antiguas de energía quebrarán a menos que se reformen y elijan conscientemente asistir al bien mayor de la sociedad.
Los mensajes de los medios masivos y programas de entretención cambiarán drásticamente de la sangre y violencia, muerte y destrucción (miedo) a imágenes e historias de sanación, unidad, paz y compañerismo (amor).
El contenido antiguo que una vez fue popular pronto dejará de ser visto en las nuevas vibraciones de la tierra, porque reinarán la compasión y la gracia.
Los artistas del mundo se adaptarán rápidamente y comenzarán a crear nuevos sonidos, canciones, pinturas e historias de armonía universal en vez de desarmonía terrestre.
Muchos de estos cambios constituyen una transición universal colectiva más grande de eras aquí en la tierra en beneficio de estas especies bendecidas del alma... humanidad.
El NPTB ahora gobierna este plano dimensional en espíritu y forma.
Y el OPTB ha vuelvo a casa en sus propias dimensiones y galaxia por decreto celestial, porque incluso las especies galácticas más poderosas de seres de amor tienen un jefe.
¡Gracias Yahveh!
¡Estamos por siempre agradecidos!
Dios está con nosotros.






Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva  (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario