nocopias

martes, 6 de junio de 2017

¿REALMENTE ERES VALIENTE? Paola Cabezas P



¿REALMENTE ERES VALIENTE?

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


La cobardía te puede convencer de que lo que tienes a la mano está bien porque logra llenar tu vacío momentáneamente, te acomoda, te enjaula, con tal de seguirte teniendo en tu zona de comodidad, te aleja de lo que realmente deseas, no te deja saborear lo dulce de vivir en plenitud y disfrutar de lo que realmente te mereces, te quita la capacidad de soñar, te roba las ilusiones, te da momentos de paz pero a cuenta gotas.

Niégate a vivir así, jamás permitas acostumbrarte a lo que te da una felicidad a medias, te has puesto a pensar ¿Qué harías realmente si no tuvieras miedo? ¿No te encantaría ampliar tu mente y expandir tus sueños? No escojas el camino más fácil solo por cobarde, en unos años posiblemente despertaras y te darás cuenta que has dejado pasar el tiempo sin haberlo vivido a plenitud, posiblemente podrás volver a tras solo para ver con nostalgia que dejaste pasar los mejores años de tu vida y las oportunidades que por miedo no viviste, te detuviste, escogiste el camino más fácil y menos arriesgado, o simplemente el camino más conocido.

Aún estas a tiempo, arriésgate, lánzate al vacío, confiando en lo que siempre debiste confiar, en tu Divinidad, en tu intuición, en el llamado interno que sientes muy fuerte, pero que prefieres callarlo para después estar mendigando migajas de felicidad al Universo,
NO TE HAS DADO CUENTA QUE PUEDES ESTAR MUERTO ANTES DE MORIR, Si vas a transitar por este planeta, haz que valga la pena estar aquí, escoge siempre la valentía.

DESPIERTATE, tienes todo ese poder guardado y ni siquiera eres capaz de verlo, porque prefieres sobrevivir a tener que ponerte en acción, ¿Piensas que tu alma vino a estar encerrada en tu cuerpo que prefiere dormir para escapar de la realidad?

Cuantas veces te quedaste viendo de lejos lo que realmente deseabas, cuantas veces te limitaste y peor aún te convenciste de que estabas bien así, sin correr mayores riesgos.

DECIDETE, y embárcate en la vida que de verdad quieres vivir, atrévete hacer cosas que nunca hiciste, suéltate y saborea la vida, VIAJA, descubre otros lugares, AMA de verdad, sin medida, sin miedo a ser lastimado, RIE a carcajadas sin que te importe el qué dirán, ARRIESGATE a vivir aventuras que solo admiras en otros, hazlas propias.

Que si haciendo todo eso vas a tener problemas, claro que los vas a tener, igual los tienes ahora y lo peor es que no has vivido, si los problemas van a venir, que por lo menos sean por haber disfrutado de vivir a plenitud.

Convéncete de que te mereces todo, si eres una Divinidad, eres hijo de un todopoderoso, en que momento de la vida renunciaste a eso, para vivir solo como humano asustado y huidizo. 

Es solo tu decisión como quieres vivir.

NO HAY PLACER MAS DIVINO QUE VIVIR DE LA FORMA QUE QUIERES VIVIR.


Cogido de "Isis Alada"Grupo  publicado por Paola Cabezas P

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario