nocopias

martes, 6 de junio de 2017

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel - Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que busca están dentro de usted - 4 de junio de 2017 Familia Galactic




Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel 

Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que busca están dentro de usted 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Querido,

Cuando usted está en armonía con la inteligencia de su corazón, buscar respuestas a las preguntas de su vida fuera de usted rara vez será necesario. Esto le parece imposible y sin embargo, este es un tiempo cuando la gente ya no necesita un intermediario para estar en sintonía con Dios, la Fuente de toda la Vida.

Ha habido un aceleramiento en las frecuencias vibracionales en y alrededor del planeta Tierra. Debido a que eres un ser eléctrico, estás muy afectado por este aumento de luz. Un nivel más alto de energía le permite sintonizarse con una vibración más fina, que le permite recibir conscientemente la resonancia de la sabiduría y el amor de la Mente Divina.

La sabiduría y el amor vienen a través de su campo de energía como energía luminosa, que lleva consigo información que le permite vivir más en armonía con las necesidades de su alma.

Esto significa que al orar y meditar, usted eleva su vibración y dibuja a sí mismo, como un imán, una alta frecuencia de luz y energía llena de amor. A medida que esta energía impregna tu ser, abre tu mente para recibir respuestas a cualquier pregunta que hagas. Tienes la capacidad de ser un conducto para la información, así como para el éxtasis del amor de Dios.

Puede que no parezca posible recibir respuestas a preguntas complicadas. Sin embargo, esto es cierto sólo cuando el miedo y la duda nublan su percepción. Ore para recibir claramente, y ore para conocer la verdad que está en su más alto bien. Usted puede pedir saber más allá de una sombra de duda. Entonces usted puede seguir la "Alianza del Diamante de Moisés". Esto declara que estás dispuesto a hacer todo lo que se te revela, cuando sabes más allá de una sombra de duda lo que está en tu más alto bien. Esta voluntad de seguir tu guía interior establece un flujo de energía a través de ti, lo que permite que tu Ser Superior esté en sintonía con tu mente consciente.

Cuando estás en un estado de ser relajado y expandido, tienes acceso a toda la sabiduría del universo. Los Ángeles están disponibles para inundar tu mente con amor y luz si lo preguntas. Cuando su ser está lleno de amor y luz, usted entiende conscientemente qué pasos tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser inmediatamente evidente para su mente consciente. Sin embargo, a medida que vaya sobre su día, comenzará a responder a todas las situaciones con mayor tranquilidad y certidumbre. Cuando miras hacia atrás, verás cómo sólo "sabías" qué hacer.

Práctica:

Trate de escribir su pregunta en un pedazo de papel. Tómelo con una pluma cerca de usted mientras medita, y ore para saber la verdad más allá de una sombra de duda. Llame a su profesor Angelical personal. Pide que tu Ser Superior esté en sintonía con la Mente Divina. Ahora siéntese, respire de una manera rítmica, y permita que su mente y cuerpo se relajen. Visualízate sentado en un pilar de luz dorada que conecta el cielo y la tierra. Después de suficiente tiempo ininterrumpido, puede sentir el impulso de escribir.

Mientras oras y meditas, estás en una conciencia expandida. Desde este lugar todas las respuestas son obvias, sin embargo, la naturaleza crítica de la mente le encanta hacer juicios. No lea su respuesta de inmediato. Esto desactivará su crítico interior. Después de una hora o así, regrese y lea lo que ha escrito. Lo más probable es que usted se sorprenderá con las soluciones simples y prácticas a sus preguntas. Con la práctica, este proceso se hace más fácil, al establecer un conducto directo hacia su ser superior, esa parte de ustedes en contacto con las dimensiones angélicas y la guía divina.

Esta es la era del amanecer de la dirección directa y la sabiduría. Ya no necesitas sacerdotes, gurúes o fuera de ti para mostrarte lo que está en tu bien supremo. Esto no significa que los maestros y los modelos a seguir no sean importantes. Significa que usted no tiene que buscar fuera de ti mismo para encontrar las respuestas a sus preguntas más importantes. Nadie sabe más que tú lo que es correcto para tu vida. Cuando estés alineado con Dios y pases tiempo en la oración y la meditación, todo lo que quieres saber estará allí para ti.

Así que recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que está buscando están dentro de usted.

Shanta Gabriel Para Arcángel Gabriel


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario