nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Cómo recargar tu energía espiritual usando tus manos y Cómo limpiar tu aura en casa por Tanaaz




Resultado de imagen de Cómo recargar tu energía espiritual usando tus manos


Cómo recargar tu energía espiritual usando tus manos y Cómo limpiar tu aura en casa 

recargar energía espiritual
Ilustraciones de la imagen de Tara Rieke-Elledge


Dentro de todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de sanar.

Cuando nos cortamos, nuestro cuerpo repara la herida. Cuando lloramos, nuestros corazones y mentes comienzan a calmarnos y consolarnos. Todos tenemos esta capacidad innata de curación dentro de nosotros, solo tenemos que recordar que está allí.

Nuestros cuerpos son increíbles piezas de arte. Incluso mientras se sienta aquí leyendo este artículo, cientos de miles de procesos están sucediendo dentro de su cuerpo para mantenerlo funcionando y prosperando.

Una máquina tan inteligente como esta necesita nutrición, cuidado y protección, por lo que es fundamental tener una buena dieta, hacer ejercicio, respirar aire fresco, mantenerse hidratado y dormir mucho. Pero también tenemos este otro lado que no puede ser ignorado, un lado espiritual que también necesita ser nutrido y cuidado.

De hecho, puedes comer todos los alimentos más saludables del mundo y ejercitarte todos los días, pero si no te has dirigido a tu ser espiritual, nunca estarás realmente sano.

Tu energía espiritual emana de tu cuerpo y te da ese resplandor radiante o aura .Es posible que haya sido testigo de este resplandor o aura en usted o en los demás. Puede que incluso lo hayas sentido desde tu cara hacia el mundo.

Su energía espiritual necesita ser cuidada, nutrida y protegida tanto como su cuerpo físico, pero muy a menudo es ignorada o ignorada. Muy a menudo no nos sintonizamos con nuestro yo espiritual y realmente honramos este lado enérgico de nosotros.

Este lado energético de nosotros rige nuestra intuición y es nuestra brújula interna. Nos ayuda a sentirnos conectados con algo más grande que nosotros mismos y nos ayuda a guiarnos a través de todas las decisiones de la vida.

Si te sientes agotado a pesar de dormir bien, si estás luchando por encontrar la alegría a pesar de que todo en tu vida va bien, podría ser porque necesitas restaurar y reponer esta energía espiritual.
Otros signos que necesita para restaurar su energía espiritual incluyen-

·         Sentirse fuera de lugar o como si no pertenecieras
·         Falta entusiasmo por tu vida aunque estés logrando tus objetivos
·         Sintiendo que carece de propósito
·         Querer sentir, ver y comprender la vida en un nivel más profundo y más profundo
·         Sentirse constantemente estresado o ansioso

Una manera poderosa de restaurar esta energía espiritual es enviarte sanidad. Cualquiera puede hacer esto, y así es como funciona ...

Paso 1:
Encuentre un lugar tranquilo donde no pueda ser molestado. Acuéstese o siéntese derecho en una silla. Cierra los ojos y toma 5 respiraciones profundas aquí. Asegúrate de estar respirando profundamente en tu vientre y no solo en tu pecho.

Paso 2:
Mantenga sus manos juntas en posición de oración y presione suavemente las puntas de los dedos y las palmas juntas. Levante las manos para que toquen el centro de la frente o el tercer ojo y luego tápelos hacia abajo para que toquen el centro de su corazón. Su frente y área del pecho contienen dos chakras poderosos (tercer ojo y chakra del corazón) y este movimiento ayudará a activarlos.

Paso 3:
Ahora, comience suavemente frotándose las manos hasta que haya generado algo de calor. Coloque su mano derecha sobre el centro de su corazón y su mano izquierda sobre su ombligo. De nuevo, estos son chakras poderosos que se recargarán a través de sus manos.

Etapa 4:
Manteniendo los ojos cerrados, visualice la luz blanca sanadora que se envía desde sus manos hacia su cuerpo. Vea la luz nutritiva que fluye en su cuerpo y curación, restaurando y recargando todos sus centros de energía. Visualice la luz que desciende desde la punta de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza. Incluso puedes visualizar la luz blanca que irradia tu cuerpo y forma un brillo protector a tu alrededor.

Paso 5:
Cuando sienta que ha recibido suficiente energía de luz blanca, abra los ojos y sacuda sus manos suavemente. Párese y agite suavemente su cuerpo o haga estiramientos ligeros solo para que su sangre se mueva.

Paso  6:
Beba un vaso grande de agua y asegúrese de mantenerse hidratado por el resto del día.

Esta es una forma muy rápida y fácil de enviar energía curativa a tu cuerpo y te ayudará a recargar instantáneamente tu energía espiritual. Para obtener los mejores resultados, realice la curación todos los días durante una semana durante al menos 15 minutos.
Si está buscando otras formas de ayudar a recargar su energía espiritual aquí Siguen más sugerencias


***** Cómo limpiar tu aura en casa



Tu Aura es la fuerza energética que rodea todo tu ser. Es un imán que atrae y repele todas las emociones, los desechos psíquicos y la energía que nada a tu alrededor.

De muchas maneras, la condición de tu aura crea el filtro en el que ves y experimentas el mundo.

Cuando su campo áurico es fuerte y saludable, le permite sentirse lleno de energía, más alineado con su alma y lo ayuda a crear una perspectiva más positiva.
Cuando estás muy estresado, en un ambiente estresante o cuando tu inmunidad está baja, tu campo áurico puede debilitarse, lo que puede hacerte sentir letárgico, desalineado con tu alma y puede crear una perspectiva más negativa.

Al igual que tenemos que proteger y cuidar nuestro cuerpo físico, también tenemos que proteger y cuidar nuestro cuerpo energético.

Si se siente agotado, estresado, desensibilizado espiritualmente, altamente emocional o de mal humor, la limpieza de su aura puede ayudar.

Aquí hay 4 maneras de limpiar su aura usted mismo en su casa:

1. Manchando con Hierbas Sagradas 

Manchar implica quemar hierbas particulares y permitir que el humo cubra todo su campo áurico para poder limpiarlo.

Algunas hierbas sagradas que puede usar incluyen:

*White Sage : gran hierba limpiadora multiuso para eliminar las energías negativas

*Sage costera: puede ayudar a reparar las lágrimas en el aura

*Palo Santo : gran hierba limpiadora multiuso que ayuda a sanar el aura

*Tomillo: puede ayudar a liberar emociones y traumas del pasado

*Cedro: puede ayudar a liberar miedos y aumentar la valentía

* Artemisa
 puede ayudar a reparar el daño psíquico y mejorar la intuición

Una vez que haya seleccionado la hierba perfecta para usted, cree un espacio sagrado y establezca su intención para la curación. Permita que el humo de las hierbas pase por la parte superior de su cabeza y hacia abajo a través de su cuerpo. También puede usar el humo para limpiar y proteger su ambiente.

2. Diosa o baño psíquico 

Una Diosa o Baño Psíquico es un proceso ritual de baño que ayuda a limpiar su campo de energía y aura.
Aquí hay algunas sugerencias de hierbas sagradas, flores y aceites esenciales que puede utilizar en su baño:

*Pétalos de rosa / Aceite esencial: ayuda a fortalecer el aura y promueve el amor propio y la curación

*Brotes de lavanda / Aceite esencial : ayuda a promover la relajación y calmar y restaurar la energía del campo áurico

*Hierba de albahaca / Aceite esencial: ayuda a limpiar la energía negativa y liberar los dolores del pasado

*Hierba de salvia / Aceite esencial : ayuda a limpiar y proteger tu aura de energía negativa o ataques psíquicos

*Sal marina del Himalaya:  ayuda a desintoxicar y restaurar el aura

*Aceites esenciales a base de cítricos : pueden ayudar a energizar y recargar el aura

*Aceite esencial de sándalo:  puede reparar el daño debido a ataques psíquicos y puede fortalecer la intuición y la vibración del aura

*Aceite de oliva:  puede ayudar a expandir el aura y puede aumentar el potencial de atracción

Establezca su intención y luego use su intuición para guiarlo a seleccionar las flores, aceites y hierbas apropiados para su baño. Una vez que los haya seleccionado, colóquelos en el baño con agua tibia y visualice cómo se repara, cura y restaura su aura mientras lava su cuerpo en el agua.

Si no te bañas, puedes lograr esta misma práctica en la ducha colocando tus flores / aceites / hierbas en un recipiente con agua tibia y vertiéndolo sobre ti en la ducha.

Asegúrese de desechar todas las hierbas y flores después de cada uso. Es posible que deba completar el baño de la Diosa durante al menos 3 días para obtener los máximos beneficios.

3. Crystal Grid 

Los cristales colocados en un patrón geométrico específico se conocen como rejillas de cristal. Comúnmente se utilizan para dirigir la energía hacia un objetivo o manifestación particular, pero también se pueden usar para limpiar su aura.

Algunos cristales que puede usar en su red cristalina incluyen:

*Cuarzo claro cristal general perfecto para ayudar a limpiar el aura

*Cuarzo Rosa  :  ayuda a reparar el daño al aura asociado con dolor de corazón

*Citrino:  ayuda a expandir y fortalecer tu aura

*Selenita : poderoso cristal limpiador para ayudar a proteger tu aura

*Amatista:  ayuda a reparar y restaurar el aura después de ataques psíquicos

*Fluorita:  ayuda a liberar el aura de las emociones y la energía de otras personas

*Turmalina negra: ayuda a eliminar la energía negativa del aura

Por supuesto, hay muchos otros cristales que puede usar, sin embargo, estos pueden ser los más beneficiosos si está confundido acerca de dónde comenzar.

Para hacer su grilla, seleccione su cristal principal que va a ser su punto "central". Acuéstese en su cama o en un paño y coloque este cristal en su cuerpo donde le parezca correcto, como su tercer ojo, corazón o estómago. Coloque los otros cristales alrededor del cristal central en diferentes puntos de su cuerpo.

Mientras yace allí, imagine los cristales que curan y fortalecen su aura. Concéntrese en su aliento y visualice el poder curativo de los cristales que toman el control.

Asegúrate de que tus cristales estén limpios y cargados antes y después de usarlos.

4. Afirmaciones positivas o mantras

La forma más rápida y fácil de restaurar la energía en su aura es recitar un mantra positivo o edificante.

Seleccione un mantra y luego recítelo en voz alta. Asegúrese de sentir el mensaje vibrando a través de todo su cuerpo. De hecho, es más importante que "sientas" el mantra y luego lo digas.

Puede que tenga que repetir el mantra varias veces en el transcurso de unos días para que tenga efecto. Usted también escribe el mantra en un pedazo de papel y lo tiene cerca de su escritorio o en un lugar donde frecuenta.

Para seleccionar el mantra perfecto, simplemente cambie a una página en Mensajes para el alma o escriba la suya propia.

Cuando tu aura brilla intensamente a tu alrededor, no solo puede ayudarte a sentir y lucir más radiante, sino que también puede ayudarte a manifestar tus deseos fácilmente y sentirte más alineado y en paz con tu alma.

Fuente http://foreverconscious.com/recharge-spiritual-energy-using-hands

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario