nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Ritual de Luna Nueva en Escorpio del 18 de Noviembre 2017




Ritual de Luna Nueva en Escorpio Noviembre 2017


La Luna Nueva del 18 de Noviembre se trata de transformación y renacimiento se trata de deshacernos de nuestra antigua piel y ponernos la nueva.

Todos hemos estado en un camino de nuevos comienzos este año y la Luna Nueva de Escorpio va actuar como una culminación o punto de  “nacimiento” de esta energía.

Después de años de ensayo y error, desafíos y dolores crecientes, ya estamos listos para acceder a niveles más profundos de nuestra alma y elevarnos a un nuevo potencial.

Al ir peleando las capas y descubrir un nuevo nivel, no sólo podemos transformar nuestra vidas, sino que también podemos adquirir un entendimiento profundo de quienes realmente somos y cuál es el camino y las lecciones que nuestra alma vino aquí a compartir.

Para anclar esta potente energía del renacimiento y florecer en tu máximo potencial aquí hay una idea de ritual que te ayudará a sentir renacido y renovado.

Ritual de sal de Luna Nueva en Escorpio Noviembre 2017.

Este ritual funciona mejor si se lleva a cabo entre el 18-30 de Noviembre.

Necesitarás:

Jarro o contenedor de vidrio/plástico (de preferencia con una tapa)
Sal de mar/Sal de los Himalayas
Aceite de Oliva/Almendra/Jojoba (cualquier aceite que tengas para poner en tu piel)
Tus aceites esenciales favoritos.
Tu cristal favorito.
Sabia para la ceremonia.
Lápiz y papel.
Instrucciones:

1) Antes de comenzar cualquier ritual es importante que tus energías y tu aura estén limpias. Usa sabia o tu herramienta de limpieza de preferencia para limpiar tu aura y después todo el espacio que te rodea. Asegurate también de limpiar también todos los elementos que usarás para el ritual de la sal. Usa la siguiente afirmación o escribe la tuya-

“Limpio y libero cualquier energía que no es mía para retener. Reemplazo esta energía con luz, amor y sanación. Sano mi mente, mi cuerpo y mis alrededores. Recargo la energía que me rodea ahora y sólo el amor y la luz quedarán en mí.

2)Ahora es el momento de realizar el fregado con sal. Agrega dos cucharas de sal en el contenedor y una gotita de aceite. Querrás que la sal quede mas suave al tacto con el aceite, pero no que nade en aceite.

3)Después, agrega 1-2 gotas de aceites esenciales y mézclalo hasta que esté todo combinado. Si quieres ponerte lujos puedes agregarle flores secas y hierbas si las tienes a mano. Cierra la tapa y pon tu cristal encima del contenedor.

4)Ahora toma el lápiz y papel. Toma unos minutos para serenar tu mente y después escribe que te gustaría liberar y atraer a tu vida empezado con “Gracias Universo”. Por ejemplo-

“gracias Universo por permitirme liberar…….a medida que libero esto, le doy la bienvenida a………..”
Dobla el papel y posiciónalo debajo del contenedor o del cristal. Déjalo que se cargue con tu cristal o la mezcla de sal durante la noche.

5)En la mañana o cuando te duchar usualmente, lleva la mezcla de sal y comienza a fregarla por todo tu cuerpo. Empieza por la punta de tus pies y ve subiendo por el resto de tu cuerpo, no lo pases por tu cara, ya que la sal puede ser muy dura para dicha piel. También ten en cuenta que la sal puede hacer el suelo de la ducha resbaloso- ¡ten cuidado! A medida que friegas y exfolias las células muertas de tu cuerpo y renaces, recita el siguiente mantra o escribe el tuyo-

“Ahora yo estoy limpiando y liberando (inserta lo que escribiste en el papel anteriormente). Ahora me desprendo de esta capa de mí mismo para poder renacer. A medida que refriego estoy sanando mi mente, mi cuerpo y mi alma y doy la bienvenida a (inserta lo que escribiste en el papel anteriormente). A medida que friego, todo lo que me bloquea de recibir lo que quiero se derrite y me siento alineado, recargado, y energizado. Soy renacido, soy completo. Soy renacido, soy completo. Soy renacido soy completo”

6)                       Una vez que hayas fregado tu cuerpo, enjuaga la sal evitando usar jabón en tu cuerpo. Cuando salgas de la ducha sólo seca de a golpecitos con la toalla tu cuerpo o deja secar al aire.

Porque la friega con sal está recargada sólo recomiendo usarla una vez, pero si realmente quieres hacer una gran limpieza o liberación, puedes hacer este ritual 3 días seguidos y usar las sobras de la mezcla utilizada anteriormente.

Si te sobra mezcla y no quieres hacer el ritual de nuevo, camia los ingredientes (aunque sea sóloun poquito) y límpialo de nuevo con sabia antes de usar de nuevo. Este le va a ayudar a traer nueva energía.

¡Feliz Luna Nueva de Escorpio!
http://foreverconscious.com/spring-clean-energy-home

Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía  de  Javiera Balbontin 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario