nocopias

miércoles, 15 de noviembre de 2017

INFORMACION NESARA GESARA ASCENSIÓN - MAESTRA LADY NADA

Resultado de imagen de MAESTRA LADY NADA


INFORMACION NESARA GESARA ASCENSIÓN - MAESTRA LADY  NADA

La Señora Maestra Nada tiene varios cargos poderosos que ostenta.

En primer lugar, ella es la Presidenta del Tribunal Solar de Saturno. A través de su posición como parte del Tribunal Internacional de Justicia y como Fiscal Especial Internacional le confiere poderes extraordinarios para disolver tribunales, arrestar a jueces incluyendo a nuestros jueces de la Corte Suprema o cualquier otra persona.

Ella es nuestra "Señora Postal" de NESARA a cargo del Anuncio y las Entregas. Ella también es la Llama Gemela del Almirante Sananda. Ella era originaria de Líbano y está bastante familiarizada con todas las culturas de Oriente / Asia. Ella viajó extensamente con el Dalai Lama. Ella es un Maestro Ascendido. Ella cerró nuestro gobierno corporativo el 30 de septiembre de 2008 cuando Bush incumplió sus pagos.

KOS El Rey de Espadas [nombre en clave] nos puso dentro de la Ley Nesara y salvó a los bancos y a los mercados mundiales de estrellarse. Ella y St Germain son los arquitectos de una nueva revitalización planetaria económica y legal para prepararnos para la reunificación de la Ascensión con la fuente.

El único camino a la PAZ es la Justicia y un Mundo Justo es un Mundo de PAZ. KOS, el Almirante Sananda, la Señora Maestra Nada, Ashtar, San Germán, el Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón, la Madre Sekhmet y Alcyone, trabajan juntos como representantes del Comando Ashtar para restaurar la PAZ en la Tierra.

Todos los Maestros Ascendidos de todas las religiones y sendas espirituales ayudan a sus estudiantes a convertirse en el Cristo; No es en verdad un término cristiano, es una presencia viva que se puede llamar con cualquier nombre que quieras: Sanada / Jesús, Señora Maestra Nada, Señor Buda, Krishna, Lao Tsé, Zoroastro, Kalki Maitreya, Melquisedec, Ra, Madre Sekhmet , Alcyone, Arcángel Metatron, Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Madre María, Arcángel Uriel, Arcángel Gabriel, Helios y Vesta, San Germán, Kuthumi, Serapis Bey, Lord Arturo, Ashtar y Atenea, Comandante Hatonn, Comandante Soltec, Comandante Korton, Comandante Monk ka, Tom el gato de Ringtail Paschat, Ka tek de alquitrán, Tek Ra. Estos Maestros espirituales son todos miembros de la Federación Galáctica y todos trabajan desde la Oficina de El Cristo.

A KOS (Rey de Espadas) se le dio su autoridad en 1999 por la Corte Mundial y Señora Maestra Nada.

Por lo tanto, en este nivel, KOS y su Llama Gemela, Señora Maestra Nada, son almas muy elevadas con responsabilidad directa como las Huestes del Cielo y de todos los Concilios encargados de la Ascensión de este mundo, así como otros planetas de nuestro sistema solar.

RETIROS

El templo de la Rosa, Retiro de la Señora Maestra Nada, se encuentra por encima de New Bedford, Massachusetts. Diseñado según el modelo de una rosa (cada pétalo es una habitación), este retiro es la contraparte etérica del templo del amor en Atlántida donde Nada vez sirvió como sacerdotisa. En el centro del Retiro arde la Llama del Amor Divino, cuidada por los hermanos y hermanas del Tercer Rayo para la curación de las evoluciones de la Tierra por el Amor.

El Retiro árabe se encuentra en la Península Arábiga, al noreste del Mar Rojo, sirviendo con los hermanos y hermanas del Cabo Índigo, junto con Jesús, Madre María y El Samyam.

Señora Maestra Nada Habla:

Yo Soy presidente del Tribunal solar en Saturno que está formado por representantes de naciones de las estrellas de esta galaxia. Nos sumamos aquí para formular Misiones unificadas para nuestra Galaxia. También establecemos directrices en el que trabajar juntos en intereses comunes.

Algunos ejemplos son los viajes, el intercambio, la ley, y la exploración. El Tribunal es una rama de la legislación de este sistema solar, que escucha y trata de casos que son relevantes a la Ley Universal. Nuestra misión es ver que progresamos con el más alto bien impuesto a todos. Al hacer esto nos mantenemos en un estado de paz. Sólo a partir de la Paz somos capaces de evolucionar libremente sin trabas como un consenso co-creativo. Damos la bienvenida a la tierra a la mesa redonda galáctica.

Yo soy la Llama Gemela del Rey de Espadas (KOS) Él es la plantilla física del Almirante Sananda en la Tierra. Somos seres humanos galácticos. St Germain y yo somos los arquitectos de una nueva revitalización planetaria económica y jurídica para prepararnos para la reunificación de la Ascensión de la Tierra con la Fuente.

En este papel, yo y mi Llama Gemela trabajamos con millones de Humanos Galácticos en el gobierno, así como con millones de miembros de la Federación Galáctica para llevar a cabo todos los cambios necesarios, necesarios para poner el Plan Maestro, como se le conoce, en su lugar.

Esto afectará a todas las preocupaciones políticas, financieras, militares, médicas, educativas e industriales en el Planeta. Con la Reserva Federal disuelta y el Banco de San Germán en su lugar, así como los Sombreros Oscuros sacados del planeta, seremos libres para comenzar el auto-gobierno.

Después de los aterrizajes masivos, cuando nos reunimos con nuestras familias, volverán a visitar las Estrellas de donde vinieron, y se deben aclimatar y entrenar con la nueva tecnología y al nuevo estilo de vida, y luego estarán listos para ser más, juntos.

Cuando todos los habitantes de la Tierra tengan sus necesidades básicas satisfechas y recuerden quiénes son, y abran sus mentes y corazones a las Verdades Superiores, estaremos listos para formar una realidad de consenso con toda nuestra Familia Galáctica.

Será en este momento, algunos meses después de los aterrizajes masivos -18 a 24 meses más tarde- comenzaremos a reunirnos para desarrollar nuestro autogobierno. Hay disposiciones legales que hemos desarrollado que se pondrán en marcha en el momento de los Anuncios. Esto se llama la Ley de Reforma [NESARA]. Tan pronto como se anuncie, hay disposiciones inmediatas que entrarán en vigor.

A medida que activemos y llevamos a cabo la nueva ley, se pondrán en marcha otras disposiciones, como la reinscripción de todos los bienes y servicios, que garantizan un trato equitativo a todos.

Habrá una reestructuración de las instituciones financieras en la Tierra y nuevas leyes que las regirán. Estas leyes serán aplicadas en todo el mundo y hay un hombre con 16 millones de galácticos, + 4 millones de la tierra, representando la milicia en el lugar, encabezada por el Rey de Espadas, con la misión de mantener la paz mundial.

Poco después de los aterrizajes, y los cambios que conlleva, comenzaremos a trabajar juntos para la Ascensión de la Tierra y la reunificación con la Fuente.

La Tierra tendrá que establecer leyes que trabajen en armonía con la Ley Universal y las Leyes Cósmicas. La Tierra será invitada de nuevo y entrarán a la Arena Galáctica como un participante de pleno derecho.

La Tierra tendrá votos representativos en las reuniones del Consejo Galáctico con los otros Representantes Planetarios. La Tierra evolucionará y expandirá su Papel Galáctico por primera vez en millones de años.

Invitamos a todos, a ser conscientes de estos cambios a medida que suceden. Conozca el papel del Planeta Tierra en expansión.

Caminaremos juntos a través de la revitalización legal. Haremos un cuerpo del gobierno que incluya a todas las naciones igualmente y resuelva las preocupaciones para todos los implicados, de manera justa.

Estaremos comprometidos con la armonía y el equilibrio en todos los países del mundo. Aceptaremos nada menos que la paz mundial. Vamos a reconstruir la infraestructura de nuestro gobierno para que se trabaje para mejorar el crecimiento y la evolución de la Tierra en la Gobernación Galáctica. Como todos los demás Planetas de este grupo local, la Tierra será su propio Ser soberano con sus propios pueblos, diversidad, culturas y necesidades.

Estos serán respetados y mantenidos a través del nuevo sistema legal que estará en armonía con la fuente. Habrá un restablecimiento de la Mente Superior trabajando con Amor para resolver problemas y mover la Tierra hacia adelante en su evolución.

En el pasado, la Tierra ha funcionado como partes sin cuerpo, sin conexión cohesiva con la Mente Universal. La Tierra también tenía una desconexión del equilibrio femenino y masculino. En este contexto de dualidad, los sistemas financieros y legales funcionaban de manera desequilibrada.

La Tierra se está formando como Terra Nova, conectada a la Fuente, con conciencia de amor, y actuando como un Ser único.

A medida que devolvamos a la Humanidad a la Raza Única, que incluye todas las especies galácticas de híbridos, que viven en armonía juntos, gobernaremos como un grupo cohesivo inteligente del amor. Diseñaremos nuestro sistema legal para dar cabida a la inclusión y a la justicia a todos.

A medida que escribimos las nuevas leyes, gobernando como una, entramos en la libertad que hace mucho tiempo perdimos. Entonces experimentaremos esta galaxia multidimensionalmente y seremos restaurados a nosotros mismos. Es entonces que estamos reunidos con la Fuente como Uno con Todo Lo Que Es. La Tierra estará libre otra vez para experimentar la Ascensión Cósmica en armonía con todos en nuestra Galaxia.

LA ASCENSIÓN COSMICA

Todos los planetas de nuestro Sistema Solar están en constante evolución. Júpiter es un planeta de la novena dimensión que está en camino a convertirse en un sol. La 9D del planeta Mercurio también será un Sol.

No hay manera de explicar esto desde un punto de vista lineal. La Ascensión Cósmica se lleva a cabo en conjunto con la conciencia colectiva de todos en el Universo.

Los cambios y los acontecimientos implicados en esto se registran en la computadora pensante del vigilante en la dimensión 172 por el consejo del señor de gobernadores del Altísimo.

A medida que la evolución se lleva a cabo en varios planetas alrededor de la Tierra, afecta a la Tierra y ayuda a los cambios a afianzarse.

El 09/09/09 el Núcleo Cristalino fue despertado con nuevas energías provenientes del Gran Sol Central, a través del cinturón de fotones y ionizado dentro del Núcleo Cristalino del Planeta.

Esto permite que la Rejilla de Tierra se eleve en vibración en el proceso de Ascensión de la Tierra. Cuando cruzamos el umbral, cuando pasamos por el Ojo de una, es cuando otros eventos significativos se han cumplido en el proceso evolutivo de la Tierra. La Tierra será restaurada a la anti-materia después de hacer los cambios necesarios para ascender al lugar donde ser antimateria es posible.

Antes de que la Tierra sea totalmente un Planeta antimateria, primero será un Planeta de materia y antimateria. Hay muchos pasos y niveles entre los dos. A medida que avancemos, comprenderemos más acerca de la multidimensionalidad y entraremos en una comprensión más profunda de este proceso.

Este proceso es el mismo para todos los planetas de nuestra galaxia y no es exclusivo de la Tierra. Los planetas en otros Universos están guiados por su propio conjunto de procesos únicos para su entorno


Cogido de NESARA GESARA ASCENSIÓN  publicado por     Julio Ferreira


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
 


2 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Pero hace tanto que nos hablan de lo mismo ...y mientras aquí aguantando las miserias libertinas , tanto de políticos , como de infectos medios de comunicación y rutina supina ... De hecho inmersos en tales abobinables acontecimientos ; ...cómo ascender a tanta ciega población ?!

Roser Muntada dijo...

Pero hace tanto que nos hablan de lo mismo ...y mientras aquí aguantando las miserias libertinas , tanto de políticos , como de infectos medios de comunicación y rutina supina ... De hecho inmersos en tales abobinables acontecimientos ; ...cómo ascender a tanta ciega población ?!

Publicar un comentario